Archivo del blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

MI ANGEL 4

Junsu entro en la habitación de Jae y lo miro tímido-el joven estaba de mal humor -tal vez no era el momento.

-Jae..yo...necesito tu ayuda....-el joven olvido su pena y le sonrió.

-Claro Junsu...-¿Dime ?

-Yo me gusta alguien ...y quiero ser mas sexy..para llamar tu atención..tu eres tan increíble...

-No te creas...por lo visto solo sirvo para echar un polvo y ya esta...-Junsu se preocupo ante sus ojos húmedos y lo abrazo.

-Jae...

-Ese idiota me dice cosas bonitas ...me tienta me hace sentir cosas y resulta que tiene novia..y que se casaran..encima ella es perfecta....la odio...-Junsu lo abrazo con mas fuerza y le dio un beso.

-No llores por favor...o llorare...me prometiste que no llorare mas...

-Tienes razón hermanito...te ayudare a seducir a tu hombre....peor con ese cuerpo que te gastas lo llevas fácil...

-¿Por que lo dices?...-Jae sonrió y lo aparo delante del espejo quitándole la camiseta.

-Mira ese cuerpo delgado pero musculoso -por cierto tienes unos pezones preciosos...-Junsu se tapo sonrojado y Jae sonrió abrazándolo...-pero lo mejor lo que volvería locos a los chicos si lo mostraras es tu trasero..es una obra de arte hermano...-Junsu se giro y lo miro disgustado.

-Es gordo...

-¿Quieres hacer la prueba..de que tu trasero hará que babeen por ti..?....

-Si....

Yunho estaba desayunando cuando apareció su hermano sonriendo en al cocina dándole un beso a la mama de Yoochun que sonrió.

-Mi niño esta muy feliz...

-Si tía...mi Junsu me quiere...soy feliz...-Junsu apareció en ese momento y Yunho se quedo con la cuchara a medió caminó .-su dulce niño llevaba un peinado mas moderno y si uniforme parecía dos tallas mas pequeño.

-Buenos días...

-Junsu esta guapisimo...-¿Verdad mama?...

-Si hermoso...-come pequeño

Yunho trago duro y miro con disgusto su cambio -seguro que era para impresionar a ese imbécil hormona do de Siwon -apretó los puños y sus ojos se oscurecieron de rabia.

Ese día Junsu fue el centro de muchos chicos y chicas que lo miraba con lujuria -el humor de Yunho se ponía negro-lo peor fue en el entrenamiento Junsu se puso la camisa por dentro y cuando se inclinaba se marcaba todo-haciendo que muchos se quedaran idiotas mirándolo.

Junsu estaba radiante-Jae tenia razón -todos le miraban-alzo sus ojos y vio a Siwon sonriendo y caminado hacia el para saludarlo.

-Hola pequeño..vaya estas muy guapo....

-Gracias...Siwon...

-Yo este Junsu ..-¿Quieres ir al cine?...-Junsu suspiro y asintió-en la columna Yunho  tembloroso  tiro las entradas al musical que tanto quería ver Junsu-se fue sin ser visto.-ese dia no regreso a casa con ellos.

En los siguen tes días -Yunhos e iba antes y  volvía muy tarde-Jae estaba muy preocupado mas su hermano solo sonreía y le decía que tenia cosas que hacer-pero sentía que algo no iba bien.

Junsu salia bastante con Siwon y este ya era parte del grupo de amigos-mas cuando el llegaba Yunho se iva alegando cosa que hacer.

Yunho estaba sentado en la biblioteca estudiando-allí pasaba las tardes-cuando se hizo al hora en que seguro todos habían cenado el se levanto y salio tomando su mochila y vio a Chagmin esperando fuera-apoyado en su moto.

.-Hola...-Yunho saludo y miro al joven que no se quitaba de la moto....

-Me tengo que ir ...

-Necesito tu ayuda tu hermano no me quiere hablar ...

-Bueno es lógico tienes novia....-Min abrió la boca y la cerro para rugir.

-¿De donde saco esa estupidez?...

-De  esa chica -..la nueva la que siempre esta a tu lado...

-Por dios ella es solo una amiga la hija de mis padrinos...

-Pues ella dijo que se casara contigo cuando terminen los estudios...-Min rugió y pateo enloquecido para apoyarse en la perad.

-Yunho..me gusta tu hermano ..mucho...estas semanas han sido un infierno..no pensé que alguien se podría meter en mi corazón así...no lo esperaba...siento que puedo morir de dolor ante sus desplantes.....-Yunho miro al joven y le tomo la mano y suspiro.

-Ven conmigo ..habla con el...creo que  mi hermano esta enamorado de ti...porque estas semanas sr las ha pasado muy triste...pero si le haces daño te matare.

-¿Por que me ayudas?...

-Se lo que es amar y no poder estar con el...pero tu al menos eres correspondido...eres afortunado ....

-Yunho...

-Tranquilo...vamos ..

Jae estaba sentado en al escalera cuando oyó a su hermano llegar-se puso de pie preparado para echarle la bronca -Yunho entro y Jae abrió la boca pero entonces vio a Chagmin.

-Antes que nada escucha lo..tiene una explicaccion

-Yunho...maldita sea...

-Jae...por favor ..estoy cansado habla con el ....

Junsu abrió la puerta de su habitación y vio pasar a Yunho -que entro en su habitación tirando su mochila y quitando se la camisa cuando Junsu entro.

-Yunho...

-Junsu...-¿Pasa algo?...

-No solo..que ya no estas conmigo...

-Junsu..ya no me necesitas ...haz echo amigos..y eres mas fuerte....

-Yunho hice algo mal...

-No  pequeño no pasa nada ..por favor retira te...estoy cansado..el joven sollozo...disgustado...se giro mordiéndose los labios-con un fuerte dolor en el pecho

-Bien...buenas noches....-Yunho se metió en la cama y lloro desconsolado-se había enamorado de Junsu y el de otro -no lo soportaba dolía verlo con el.-debería aprender a aceptarlo.

Jae miraba Min furioso y este se rasco la cabeza sin saber como empezar a explicar a ese joven tan desconfiado -lo miro y fue hacia el-haciendo que Jae se alejara.

-Yo no tengo novia joder...no se de donde saco Yoona que lo es....

-Parecía muy segura....

-Te lo juro...si quieres te lo digo delante de ella mañana...-Jae abrió los ojos.

-¿De verdad harás eso?...

-Si ..es mas ella sabe que estoy enamorado de ti...se lo dije el primer día....por eso no entendió a que juega....

-Esta enamorada de ti..esta luchando...-Jae gimio con lágrimas -entonces sintió los fuertes brazos de Min y el se aferro llorando sobre su pecho.

-No llores mi amor...no se como ha pasado Jae...peor te has metido muy dentró de mi corazón...dolió que me despreciaras...

-Lo siento Min..yo también estaba sufriendo..idiota...

-Lógico...soy un buen partido....-Jae alzo sus ojos enfadado y vio la sonrisa picara de Min que le robo un beso-Jae abrió la boca maravillado ante su primer beso dejando que Min jugara con su lengua y morder sus labios en un beso largo y húmedo que lo dejo débil y maravillado.

-Eso fue....increíble...-Min acaricio la hermosa cara complacido ante el rostro confuso

-Yo te daré toda tus primeras veces mi amor....ahora eres mio ...

-Min...

-¿Quieres ser mi novio?....

-Si...-Min lo abrazo riendo y Jae se aferro a su espalda feliz

Al dia siguen te llegarían los padres de los chicos de su luna de miel y habría una cena de llegada para ellos-todos reían felices menos Yunho que comía su desayuno en calma-la madre de Yoochun tomo su mano y lo miro a los ojos.

-¿Todo bien mi niño?....

-Si tía...muy bien...

-Yunho...si me necesitas...estoy aquí pequeño...-el sonrió triste.

-Lo se Tía....

Todos salieron  hacía el instituto riendo y comentando sobre sus relaciones-haciendo que Yunho sintiera su corazón  estrujarse mas .

Yoona estaba en el jardín llorando-Min había hablado con ella y le dejo claro que no la quería como a una mujer solo como una hermana y las lágrimas caían por su mejillas cuando alguien le dio un pañuelo.

-Gracias...miro a Yunho agradecida.

-Lo siento debe ser doloroso...

-Tu hermano gano...el es tan hermoso....

-No creo que sea eso ..tu eres muy bella...pero sabes en el corazón no se manda...y ellos se aman....ya veras linda Yoona ..Dios te tiene alguien maravilloso esperando.

-El es mi primer amor...no creo que ame a nadie como el...tu no lo entiendes...

-Oh si lo entiendo...a los que son como tu y yo..solo nos queda resignarnos...-Yunho se levanto y la miro acariciando su pelo -mas Yoona pensó que no se resignaría a perder a Min.

Esa noche la cena fue alegre y feliz -los padres de los chicos traían muchos regalos incluso para Yoochun-Yunho sonreía educada mente -pero sentía que su pecho explotaría -no podía respirar  y se movía el suelo bajo el -se disculpo y fue al baño-vomito todo lo que había comido ese día como venia haciendo y callo de rodillas ante el dolor en ele estomago-de pronto vomito sangre en su mano y sintió que todo se oscurecía  desmallando se


3 comentarios:

Unknown dijo...

Ñyaaaaaaa que lindo omo omo jae por fin esta con min jejejeje que bien todo gracias a yunho y el creyendo que no es correspondido hay susu ya dile lo que sienes por el y ya no dejes que siwon se te acerque
hay por que siento que yoona hara algo malo no no no
espero conti ^^

Poleht ^o^ dijo...

Hay noooooo.... estoy segura que Yunho mal interpreto las cosas ¿cierto?

Junsu se queria ver sexy para Yunho... pero las cosas no salieron como planeaba.

No sé pero Siwon me da mala espina, esperemos haber que pasa...

Gracias por el cap ^^

Tsuki dijo...

Nooo nooo nooo Yunhooo que tienes!!!?? T___T

Por favor que no le pase nada grave y Junsu ya que estas adquiriendo fuerza a ver si te atreves y le confiesas su amor... porque espero que estes enamorado de el y no de Siwon ¬¬

Que espero que el desgraciado no le llegue a hacer daño a Junsu¬¬

Por otro lado.... wiiiiiiii que bueno que Min y Jae ya estan juntos!!!!

Te dije Min que te ibas a enamorar xDD.

Moneiba gracias por el capo!!!