Archivo del blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

NUNCA TE OLVIDE 3

La fría mañana daba pocos ánimos a Yoochun que se cambio de mala gana-prefería pasar el día en casa-lo bueno de ser un genio informático era que podría trabajar desde su hogar

Pero debía ir a esa reunión donde vería  ha ese imbécil de Yunho mirar estúpidamente a Min-gimió furioso-ojala el pudiera olvidar tan fácil como hizo Min.

En la oficina le hicieron pasar a la sala de juntas-fue el primero en llegar -se sentó en uno de los sillones mas estaba aburrido y se asomo a la ventana y apoyo su frente en ella-siempre hacia eso y canto una estúpida canción que le compuso Chagmin cuando eran niños-cerro sus ojos y la canto sonriendo -cuando oyó un gemido.

-Señor Park...-¿Esa canción ?...-Min estaba pálido y lo miro con lágrimas.-Yoochun pensó una excusa rápidamente

-Oh lo siento yo al aprendí de un amigo en América....-Min caminó lentamente hacia el y lo tomo de las manos lloroso

-¿Como se llamaba el?...

-Oh ..Yoochun.....-Min tembló y se alejo tapándose la boca...-Yoochun disfruto al verlo en ese estado .

-El..usted...-¿Sabe donde esta?...

-No..el huyo de casa...sus padres le pegaban palizas todos los dias...siempre cantaba esa cancion  en clase y sonreía ..decía que la canción se la compuso su amor...

Min empezó a llorar -Yoochun había sufrido con esa gente-el tan feliz y su amigo su amado mientras pasando un infierno cuando sintió la mano de Mike.

-¿Estas bien?....

-Yo no...el...cuente me de el por favor....

-Bueno nos conocimos en el instituto..-ambos al ser asiáticos pues nos apoyemos...era un chico listo y muy solitario...pero también triste..siempre leía ..apenas si tenia amigos...nunca quería volver a casa...sus padres eran muy violentos...a pesar de su buena apariencia el llegaba con golpes todos los días....el quería estudiar mucho para ser alguien importante..decía que tenia que demostrarle a su amado que podría llegar alto...menuda estupidez ...

-¿Por que dices eso?....-Min lo miro desconsolado .

-Bueno es obvio ese chico al tener dinero le dio la espalda...no merecía su amor...pero Yoochun era muy necio...el lo seguía amando..la verdad no se como podia amar a ese superficial...seguramente el lo olvido y estará hasta casado con algún ricachón....

-Basta...por favor...-Yoochun se giro y sonrió ....

-Nunca me dijo su nombre...-¿Sabes quien era?....

-No..yo solo era su amigo ....-en es momento entro Jae y Junsu riendo y abrazaron a Yoochun que estaba feliz -el hacer que Min sufriera le gustaba .

-Chagmin ..amor...-el joven se levanto y lo abrazo llorando -los preséntese miraron al joven sorprendidos por su llanto y su novio se retiro con el dejándolos .

-Yoochun....

-No pasa nada solo le conté que su estúpido ex ..sufrió un infierno mientras el disfrutaba....

-Amigo...-¿Estas bien?...

-Si..después de todo le conté la verdad...ver sus lágrimas alivia mi corazón

Min descansaba en la suite de la  empresa -su corazón dolía-llevo sus manos a su pecho y lloro -nunca imagino que el-se sentía sucio mezquino y la peor de las personas.

-Amor..-¿Que pasa?....

-El el señor Park conoció a Yoochun...estudiaron juntos...el Yunho mi ... el sufrió ..yo ...

-Min..pensé que habías dejado atrás ya eso por mi...-Min miro a Yunho el lo espero años-pero su corazón estaba mal ahora saber de Yoochun le rompía .

-Lo siento ..yo...

-Descansa iré a hablar con ellos....

Yunho caminaba por el pasillo cuando vio a Jae y se quedo paralizado recordando las imagenes de la noche anterior-Jae sonreía y el sin pensar lo empujo dentro de una oficina vacía besándolo con pasión -empujando a Jae hacia una mesa y intentando bajar sus pantalones .-Mas Jae lo empujo riendo.

-Ni de coña me vas a follar por despecho...el dia que este debajo de ti sera en una cama ...tenemos una reunión señor Jung.

La pareja entro en la sala de juntas y Yoochun besaba a Junsu que sonreía dejando se mimar-Yunho los miro sonrojado -pero entonces Yoochun alzo su mano y Jae camino hacia el para besarlo en los labios dejando a Yunho confundido y enfurecido mirando a Yoochun.

-Señor Jung...acepto el contrato...-Yunho le  hizo firmar y lo miro furioso-Yoochun rió y se acerco a el

-Bien señor Park....

-Señor Jung si toma a mi amante...-¿Deberia tomar a su prometido?....-Yunho abrió los ojos y vio como los tres salían su corazón brincaba a toda velocidad.

-Me caes fatal imbécil....

Yoochun reía en el coche -sus amigos sonreían mirando sus ojos brillantes -todo era un plan para volver loco a Yunho y Min y no pensaba parar.

-Raton mañoso besas rico....

-Gracias Junsu ..tu  también....

-Estoy celoso a mi solo me diste un pico....-Yoochun rió

-La próxima vez seras tu....

-Ah es una pena que  quieras ser nuestro....

-Ya os lo dije me va ser el dominante....además ser sinceros..no hay química sexual....-los hermanos rieron y asintieron-había mucho amor pero del fraternal.

Esa tarde  Yoochun trabjaba en un nuevo programa para las empresas Jung cuando le comunicaorn que un joven llamado Shim le esperaba en el salon.

Bajo y entro en el salón admirando al joven que miraba por la ventana-cuando joven era hermoso pero ahora se había convertido en un hombre bello y deseable .

Min se giro y se quedo paralizado -sintió que estaba ante Yoochun -mas cuando el señor Park se dejo ver bajo la luz supo que estaba confundido-ese hombre el estaba volviendo loco.

-Señor Park..necesito saber mas de el....

-¿Usted era su jirafa linda?...-Min sollozo y se sentó asintiendo.

-Pensé que no le importaba Yoochun...

-Eso no es verdad!!!...el me dejo ..de pronto no fue a verme ...y cuando supe lo de sus padres ya era tarde..se lo habían llevado  fuera del país....-Yoochun camino hacia el y se puso delante.

-Me contó que lo amaba...que eran novios..y muy felices...pero que usted iba a romper  con el por sus nuevos amigos...el vio como tirabas la medalla que te regalo y oyó como lo despreciabas..dudo que eso sea amor....-Min lo miro impresionado y se tapo la cara con sus manos .

-Maldito idiota..solo quería protegerlo....esos chicos eran malas personas...yo debia llevarme bien con ellos por mi papa ..yo nunca rompiera con el lo amaba ...solo le iba a decir que fuéramos en secreto pues no quería que ellos supieran de el y le hablaran feo otra vez....y la medalla...-Min abrió su camisa y se la mostró llorando....siempre ha estado aquí en mi corazón....

Yoochun se quedo impresionado y se fue deslizando hasta el suelo mirándolo con el corazón a mil -Min no lo olvido-lo amaba-suspiro tembloroso y llevo sus manos al pelo en un gesto típico de Yoochun que hizo suspirar a Min.

-¿Por favor dime donde esta?....

-¿Para que ahora eres de otro hombre?..-Min giro su rostro lloroso...

-Yunho me apoyo todos estos años...estoy tan agradecido...con el...

-Que triste para el..solo le tienes agradecimiento..¿.por eso no has dejado que te haga el amor?,...

-Calla...-Yoochun se puso de rodillas y tomo su boca tumbándolo en el sofá devorando su boca con pasión-Min gimió mas abrió su boca dándole paso-su cuerpo entero vibro de una manera que Yunho no podía y se abrazo a el -su sabor sus forma de besar le llevaba al cielo -Yoochun alzo su rostro y sonrio dulcemente...

-Minie....tan hermoso....

Chagmin acaricio su cara y gimio asustado sus ojos su mirada tan parecidas a las de Yoochun- se desmallo en susbrazos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaaaaaaa que impactqnte cap dios no puedo creerlo min nunca lo olvido y lo que hizo lo hizo por protegerlo omo omo ñyaaaaaaa se pobe cada vez mas bueno y yunho ya de plano callo rendido ante jae hay dios esperare ansiosa que es la que pasara ^^ 강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Uhy y ahora que?? Al parece la venganza va en serio

^^ pobre Yunnie ya callo de lleno en el hechizo de Jae ^//^ Vamos a ver cuanto se demora en ponerle el cuerno a Minnie

Gracias por el cap

Tsuki dijo...

Algo asi me imagine que iba a pasar ¬¬

Pero no puedo sentirme triste por Min, Yunho fuee el que le dijo todas esas cosas malas sobre Yoochun!!!

El le arrebato el colgante y lo tiro!!! y ahora resulta que le esta agradecido por haberlo ayudado?!!!!

Y aun sigo sin entender como es que Min no ha reconocido a Yoochun.