Archivo del blog

lunes, 18 de febrero de 2013

NUNCA TE OLVIDE 1

13 AÑOS DESPUES

Yoochun entro en la discoteca  caminado  mirando a su alrededor-a su paso hombres y mujeres lo miraban con deseo el guapo hombre destilaba sensualidad y poder -sonrió cínicamente y sintió como alguien le abrazaba.

-Por fin...ven Jae esta en la mesa...-el se giro y abrazo al hermoso joven

-Todo tuyo Junsu....

Ambos caminaron abrazados riendo hasta llegar a Jae que los miraba con burla -allí sentado con un traje blanco sin camisa que dejaba ver su pecho -se veía sumamente perverso .

-Bueno por fin idiota..

-Jefe no seas pesado...

-Yo ya no soy tu jefe...-Yoochun quedo sentado entre los bellos Kim que rápidamente lo besaron y tocaron atrevida mente haciéndolo reír-a esos dos les encantaba provocar a la gente a su alrededor.

-¿A ver no quedemos en que no podíamos estar juntos?...

-Podríamos compartirte...sabes que te deseamos....-Jae lamió su cuello-haciendo que su cuerpo temblara

-Si..por ti haríamos una excepción y seriamos ukes

-Ya!!!...son hermosos y deseables..pero para mi seria como incesto...-ambos rieron y se abrazaron al joven.

Lejos de lo que todos pensaban los Kim no eran unos ukes  delicados sino unos semes muy agresivos y sus mejores amigos desde el instituto-si bien es cierto que a su alrededor todos pensaban que eran amantes y ninguno de los tres desmentía tal cosa.

-Bien a lo que venimos...brindemos por ti y tu nueva empresa...en dos años ...has arrasado.

-Gracias a vosotros....mi sueño empieza...ojala mis padres...-Yoochun trago duro

-Yoochun...-miro a sus amigos y suspiro.

-Es hora de volver a corea....

Chagmin entro en el gran edifico con paso seguro saludando a todos a su alrededor -a su joven edad ya era gerente y había triunfado.

-Buenos días señor....

-Hola ..señorita Lee...

-El señor Jung le espera para la reunión señor....-Min sonrio y caminó hacia la oficina de Yunho y entro para saludar a  los presentes .

-Bien ..les he reunido porque una empresa Americana se quiere expandir aquí y a pesar de que solo lleva pocos años...es impresionante y se provee que en unos años mas sera una de las grandes-detrás esta un joven  genio  desconocido que trabajaba para las multinacional   Orion pertenecientes a los Kim

-Señor...apenas si sabemos nada de ese joven es muy  hermético solo que tiene.veintiséis años y es un genio de la informática...

-Pues si...ya hemos contactado con el...y tendremos una reunión ...Min estudia muy bien todo sobre el....

-SI señor...

Yoochun bajo del jet seguido por Jae y Junsu que venían con dos copas de champán mirando todo con interés -jamas habían estado en Corea desde su niñez.

-Quiero verlo todo...

-SI y comer en todos los sitios y conocer guapos Coreanos calientes y fuertes....-Junsu se relamió

Entraron en la limusina y fueron a la que seria su casa durante su estancia en el país-era una impresiona te casa con piscina con muchas ventanas y luminosas.

-Mira Yoochun aquí haremos orgías ....

-Si...claro ...

-Dios pareces un viejo siempre tan aburrido...-Yoochun tomo de la cintura a Junsu y susurro a sus oídos una cochinada que hizo que el pequeño se ruborizara y gimiera-su voz ponía a mil a cualquiera.

-Joder ..maldito podrías hacer que alguien se corriera solo con oír tu voz...

-Ya cochinos están escandalizando al señor..el vendedor los miraba atontado y Junsu sonrió coqueto caminado hacia el y acariciando su pecho.

-Eres mi tipo ..-¿Dejas que te coma?....

-Yo Yo..estoy casado yo...-Junsu rió

-No  se lo diremos precioso....-el hombre trago y lo miro atontado con ese peló rubio y ojos sensuales se quedo perdido en su belleza.

-Te invitare a nuestra fiesta...guapo...-Junsu beso sus labios y se alejo riendo.

Chagmin estaba sentado en el restaurante esperando a su potencial cliente -estaba nervioso y miraba la puerta esperándolo-cuando se abrió y entraron dos chicos bellisimos-uno alto de pelo negro y piel hermosa -el otro rubio y con un cuerpo para el pecado que lo miraron curiosos-pero su mundo se paro al ver entrar al tercero-la palabra increíble no podía describirlo.

-Bienvenidos..soy Shim Chagmin....

-Vaya que guapo...soy Jae y el mi hermano Junsu y el de atrás es Mike....-todos tomaron asiento cuando entro Yunho y se disculpo -mirando a Min que sonreía.

-Disculpen soy Jung Yunho...-se inclino y se quedo paralizado ante Jae que lo miro con deseo.

-Bien podemos comenzar...

-Oh..-¿Eso es un anillo de compromiso?...

-Yo si yo...-vio la fria mirada de Ese Mike y tembló ruborizado como si hiciera algo mal.

-SI conmigo ..recién nos prometimos...-Yunho sonreía nervioso mirando al hermoso Jae

-Vaya que lastima....-Jae sonrió mirando a Yunho que se ruborizo completa mente-ese hombre hacia que olvidara lo mucho que quería a Min.

Yoochun tenia ganas de gritar le y golpearlo-ahí parado hermosos como siempre y comprometido con ese niño rico-peor ahora se los haría pagar-destruiría todo a su alrededor sin piedad.

Esa noche Yoochun estaba bebiendo en su salón mirando la terraza y el jardín de su hogar a su lado una botella de whisky medio vacía .

-Yoochun..-¿Estas bien?...-Jae se acomodo detrás y Yoochun se apoyo en el sus ojos se llenaron de lágrimas.

-No Jae..el..sigue igual de hermoso...se que es ridícula esta venganza..pero yo lo amaba con todo mi corazón ..eramos niños pero el ...-Se giro y se abrazo a el llorando.

-Tranquilo amigo...pronto sera el quien llore....-Yoochun se aferro a el -Jae y Junsu eran su única familia-la suya había desaparecido .

RECUERDOS

Lsas sirenas se oían mientras el niño miraba su hogar y las llamas cubrirlo todo-el de rodillas en el suelo lloraba llamando a sus padres y hermanos-mas el único que se salvo fue el-estudiaba para los  examenes y lleog tarde.

-Niño..ven con nosotros..-Yoochun negó y miro a los policías que lo miraban con lastimas...

-Señor hemos encontrado varios cuerpos dos niños en su habitación y los adultos con ellos-intentaron huir mas no...-Yoochun lo miro destrozado y grito enloquecido mientras se lo llevaban a servicios sociales.

Al no tener familia fue puesto en adopción y una familia Americana lo adopto-lejos de darle una buena vida lo maltrataron -su salvación fue una beca que le dieron para un prestigioso lugar -allí conoció a los Kim y esos dos jóvenes alegres y locos -encontraron un huevo para llegar la corazón del destrozado y duro joven.

FINAL RECUERDOS.

Jae  lo abrazo como hizo tantas noches en el internado-muchas noches durmió entre los hermanos Kim que oían su llanto y pena.

-Jae...-¿Por que aun lo amo?....

-No se manda sobre el corazón pequeño....

-Mientras el vivía feliz yo...era mi amigo..mi amor..

-Yoochun le haremos pagar mira me...yo estaré ha  tú lado...

-Ambos somos tus hermanos Yoochun...-Junsu miraba desde la puerta con lágrimas.

-Junsu...

-Y si por donde empezar...-Jae y Yoochun lo miraron curioso...

-¿Que pensaste hermano?...

-SU prometido..ese Jung..miraba con deseo a Jae...-ambos sonrieron y asintieron.

-Primero  le quitaras al hombre que ama y después lo seducirás...para dejarlo...humillado..-Junsu miro a Yoochun que tomo su mano temblando.


PD_POBRE MIN LE ESPERA MUCHO DOLOR Y YUNHO TAMPOCO LO PASARA MUY BIEN...SE VIENE CAPIS DUROS..NUESTRO CHUNIE HA SUFRIDO MUCHO ...PEOR YA ME CONOCEN ..HAY ALGO MAS...Y TAMBIÉN APARECERÁ UN JOVEN FUERTE Y SERIO QUE HARÁ QUE JUNSU SE PLANTEE SER UN PLAYBOY ...ELEGÍ PARA EL UN NUEVO ACTOR QUE ME DEJO ALUCINADA..POR SU BELLEZA...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Omo estoy :O o.o wooooooooow que genial cap dios no puedo creerlo el homin esta comprometido omo omo y jae y junsu que pervertidos son yo quiero uno de cada uno jajajaja XD hay chunie mi vida a sufrido mucho y ahora que sabe lo del homin sufrio mas de vdd espero que mij sufra se lo merece por romperle el corazon al ratoncito hermoso
강 제 미

Medussa dijo...

Woooooooooo esta alucinante! Me encanta lo dramático, lo difícil es esperar cada dia para ver que es lo.siguiente que pasa T.T si lo se soy impaciente u.u

Hay Chunnie que hare contigo.... Y minnie creo que estas en problemas xD


GRACIAS POR EL CAP! <3

Tsuki dijo...

Nooo lo puedo creer!!!!! Min no reconocio a Yoochun!!!!!!

Eso viene a confirmar lo que Min dijo ante Yunho y los demas ¬¬

Y aunque no estoy de acuerdo con que se vengue ya que eso solo hace que se hiera mas y no pueda avanzar, acepto que lo haga, Min merece una leccion y Yunho tambien por haber dicho esas idioteces sobre Yoochun ¬¬