Archivo del blog

jueves, 7 de febrero de 2013

MI ANGEL 5

Yunho sentía su cuerpo molido y su garganta seca y gimió pidiendo agua-unas manos lo alzaron y le dieron un vaso de agua que el bebió con placer.

-Gracias...-abrió sus ojos y se asusto aquello no era su habitación miro a su lado y vio a Junsu lloroso.

-Tonto..sabes cuanto me asustaste...eres un estúpido Yunho..no te perdono que no te cuidaras....

-Junsu..yo...-en es momento entraron sus padres la verlo despierto se alegraron

-Hijo nos diste un gran susto ...

-Lo siento papa...creo que me pase...no volverá a pasar.

-El medico dijo que tienes u  cuadro de anemia muy fuerte...te vamos a cuidar...para que te recuperes...

El asintió triste y miro hacia la ventana -su padre estaba muy preocupado ante su estado de animo y temía que fuera algo mas peligroso-el medico dijo que parecía que el joven podría tener algún tipo de anorexia..

Jae entro en la habitación con Yoochun ambos habían ido a buscar ropa para Yunho -al verlo su hermano se abrazo a el llorando y el lo consoló .

-Te voy a cuidar mucho...Yunho tonto...

-Jae todo esta bien...solo fue cansancio ....

-Eres el mejor joder..porque te pasas...si ya vas bien..a veces te pegaría...si te mueres ..yo yo...-Jae lo volvió a abrazar temblando y Yunho suspiro abrazándolo.

Junsu miraba a Yunho acomodando se en su cama con ansiedad -lo miro y fue a la cocina a preparar un rico caldo para que cenara -lo haría el con sus manos-cuando subió y se sentó en la cama miro a Yunho dichoso.

-Lo hice yo...por favor  come lo...-Yunho abrió los ojos y tomo el caldo que estaba delicioso.

-Vaya...cocinas muy bien....

-Me gusta ..además aprendí muy joven...yo te hare la comida Yunho -El lo tomo y se recosto al terminar-Junsu se acomodo a su lado y tomo un libro.

¿Que haces?...

-Leerte....me dijeron que relaja ....-Junsu empezó a leer el libro y se sonrojo a mas no poder -era erótico y miro a un sonriente Yunho.

-Yunho....esto...

-Junsu ese libro esta arrasando es erótico ..mejor no....

-Lo haré...-Junsu ruborizado empezó a leer la trama del atrevido libro y sonrojado leía -a ratos se mordía los labios y se removía inquieto en la cama-haciendo que YUnho sonreía ante  su rostro colorado y sus sudores.

-Junsu..tal vez es mucho paar alguien tan puro...

-Tu..estas cosas...-¿Te gustan?...

-Bueno soy un hombre Junsu y si me gustaría hacer esas cosas con la persona que amo....-Junsu lo miro atontado y suspiro .

-Bueno de jalo pequeño estoy cansado...

-Duerme me quedare hasta que lo hagas....-Junsu tomo su mano y el asintió quedando se  dormido mientras Junsu lo miraba.

Yoochun estaba en la terraza besándose con Top que le empujaba hacia el sofá del jardín de su casa -hasta conseguir tenerlo bajo el .

-Amor no..aun no...-Yoochun lo miro sonrojado y avergonzado.

-Tranquilo amor...te amo esperare...pero eres tan bello ...entiende que te desee...eres mi novio al que he amado toda mi vida....-se sentaron en el sofá y se besaban riendo y con las manos entrelazadas cuando anunciaron una visita para Top.

Yoochun palideció ante ellos Gd un joven hermoso y novio de Top durante un año-Yoochun sabia que el si le gusto y el joven era todo lo contrario a el.

-Hola Top...

-GD...hola....Top lo miro a los ojos sorprendido.

-Solo vine de visita..veo que tienes novio...

-Si el es Yoochun...mi novio...- saludo al joven que se sentó y le pidió un refresco -Top sonrió y le dio un abrazo para ir a traerle algo.

-No se que relaciono tienen ...pero el volverá a mi...Yoochun

Jae estaba mirando a su novio con los ojos abiertos-venia con Yoona y Jae lo miro muy mal-Min lo abrazo y le dio un beso intentando calmar a su novio.

-Amor...por favor...mis padre me pidieron que la lleváramos al cenar con nosotros....

-Bien...-Jae paso delante de el y se sentó delante en el coche quitando a Yoona del medio -Min tembló su reina estaba furioso.

Junsu entro en su habitación para bañarse y acostarse -mas  antes salio a su balcón y respiro mirando la hermosa noche -sin saber que alguien lo miraba.

Siwon miraba su ordenador y las fotos de Junsu -tomo su móvil y llamo para comunicar sus adelante os a otra persona que no estaba muy contento con lo que pasaba.

-Calma...pronto acabara todo.

-Eso espero...

Por la mañana Jae y Yoochu iban en silencio -Junsu no entendía que les pasaba a los dos r no pregunto no estaba el humor para mas--quería preguntar porque no buscaban  a Top pero callo.

Chagmin llego al instituto temprano y espero a su novio -lo vio llegar y bajar del coche y corrió hacia el tomando su mano para besarlo y  el giro la cara,.

-Jae no empieces...

-Bueno creía que tener novio era salir con el no con la chica que esta enamorada de el...pero  veo que no  ...igual a la próxima traigo a mi ex...

-Jae me dijiste que solo yo he sido tu novio...-Jae lo miro mal

-Me buscare otro...que solo me atesore ami...

-Jae mi reina...no...seas infantil....-Jae abrió los ojos y se puso a llorar desconsolado.

-Imbécil!!!....-el corrió y Min lo siguió asustado.

-Por dios ese par es muy intenso...pobre Min....-Junsu suspiro y tomo la mano de Yoochun.

-¿Y Top?...

-Pués imagino que con su ex..ese imbécil me dijo que vino por el...y lo tendrá..es guapo atrevido y fogoso ..no un feo que no deja que su novio le haga el amor...-Junsu lo giro y lo miro.

-Primero eres hermoso..y segundo tu no eres una puta que se abre de piernas como ese imbécil...si Top quiero solo sexo es mejor que los sepas ahora..cuando alguien te ama...espera a que tu corazón y cuerpo estén en sintonía si no..que le den...-Yoochun sonrió y lo abrazo.

-Veo que has madurado...

-SI quiero ser fuerte y valiente....

-Yoochun!!!...Top apareció con cara de enfadó y Yoochun le giro la cara.

-No me hables vete con tu ex...seguro que te da lo que buscas.....

-¿Que coño?...me dejaste esperándote esta mañana...

-Y tu te quedaste con el anoche..me mandaste a casa y el se quedo allí....

-Chunie amor...-Yocohun lo miro y se puso a llorar y el enfurecido Top perdió los papeles y abrazo a su novio.

-Te amo a ti mi vida...

-Pero el te gusto..estuvieron juntos un año...el te gusto...-Yoochun estallo en lagrimas.

-Joder no quería decírtelo..el es bueno en la cama...solo es eso...-Yoochun abrió los ojos y lo empujo.

-¿Con cuantos te acostaste?...-Top palideció y bajo la cara.

-Ya veo cuanto me amabas....

-Yoochun espera mi vida....-Junsu suspiro y entro a clase cuando alguien lo abrazo por  detrás riendo.

-Buenos días..Junsu...

-Siwon ..hola...llegas tarde...

-Si bueno...me quede dormido....-Junsus sonrió pero se dio cuenta de la marca en el cuello eso no era una picadura.

Chagmin mantenía a Jae pegado a la pared besando su cuello-mientras Jae gimoteaba pidiéndole que parara aferrado a sus hombros.

-Por favor amor..te juro...que eres tu solo tu...yo..

-Min me duele...me duele ver como ella...te mira con amor ..como toma tu mano...encima parece que tus padres la adoran...si amar es esto no quiero...-Min miro a su novio y lo abrazo oyendo su llanto y se enfureció.

-Perdona me mi vida..no pasara mas...tu eres mi amor mi único amor ...-Jae sollozo y se abrazo a el ocultando su rostro en el pecho.

Yoochun ignoraba a su novio parado en la puerta de su aula-Top miraba con nervios como el joven no salia de clase y el entro enfadado-haciendo que los demás se apartaran ante el-después de todo era temido en el instituto.

-¿Que haces idiota?...-Top se lo cargo en los hombros y salio hacia el baño donde echo fuera ha todos -para sentar a su novio que lo miraba enfurecido.

-Yoochun basta ya....

-Si basta...dejame salir...

-No!!!...me oyes no...te he amado durante años..y ahora eres mio...no te dejare ..me oyes..si lo haces yo...

-¿Tu que?...te acostaras con otros para confortarte....-Top abrió los ojos y rugió.

-Joder !!!..mierda Yoochun...si vale he tenido amantes..pero solo dos....entiende...nunca pensé que tu me hicieras caso y...lo reconozco soy apasionado....

-Ese enano me dijo que...te quería a su lado..aun recuerdo veros en la piscina ..ver como el besabas y le hacías el amor...-Yo me sentía morir..y ahora regresa...y yo no soy como el...el es tan brillante ...te dará cosas que yo no...-Top le beso callando su llanto -haciendo que Yoochun se abrazar a sus hombros y gimiera .

-El no se puede comparar contigo mi vida...con Gd solo era sexo...nos iba bien porque eramos amigos sexuales...el no es como tu puro y perfecto...y nunca lo ame...mi amor..te amo tanto...

-Pero yo aun no te he dejado hacerme el amor....-Top sonrió y beso su frente.

-Nuestra relación no es solo física..nos amamos...el día en que estés preparado sera maravilloso...pero yo esperare....

-Top..tengo miedo...

-Yo también...

Junsu estaba aparado en a puerta de su instituto esperando por Jae y Yoochun para regresar a casa-cuando unos jóvenes lo rodearon -el miro a uno y lo reconoció quedando se  aterrorizado.

8 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

No, no, no, nnoooooo porque terminas el cap así cuando todo iba tan bien... bueno con sus altos y bajos en las parejas, pero al fin y al cabo bien...

TT^TT ahora que pasara con Junsu???

Please que no sea nada malo, no puedes ser tan malita ;___;

Y lo más importante cuando se dira el HoSu lo que sienten??

Gracias por el cap ^^

Poleht ^o^ dijo...

Yupi!!! Fui la primera ^o^

Natsume dijo...

Hola si q la relacion del jaemin es intensa jijiji ojala y no le pase nada a Su a quien reconocio?
gracias spero la conty

Tsuki dijo...

ayy nooo nooo nooo!!!!!!

Espero que no le pase nada a Junsu!!!!

Min y Top... o se ponen las pilas y dejan de ser tan calenturientos y babosos dejando mangonear por todos o van a perder a sus parejas ¬¬

Y una preguna.... Hasta cuando va haber accion HoSu!!!!!!!!

Unknown dijo...

Dios que intensos son el jaemin ñyaaaaa estuvo genial jajaja y hay mi vida chunie no me gusta verlo triste u.u con este cap sera la primera vez que odie a gd XD que lindo me encanto cuando junsu le leia a yunho ñyaaaaa que lindo es jejej prro dios qie no le hagan nada a susu no no no
espero el sig cap ^^
강 제 미

Medussa dijo...

Ahhhhh como la dejas asiiiiiiii!!!! O-O

No no no nooooooooooooooooooo

Junsu T-T creo saber a quien reconocio -.-

Aigooooo pobre Yunnie..... y el MinJae es una pareja muy fuerte y apasionada <3

Ese GD que se vaya por donde vino xD

Ahhhhjhhj siguela me vas a matar!!!

GRACIAS POR EL CAP! <3

Medussa dijo...

Ahhhhh como la dejas asiiiiiiii!!!! O-O

No no no nooooooooooooooooooo

Junsu T-T creo saber a quien reconocio -.-

Aigooooo pobre Yunnie..... y el MinJae es una pareja muy fuerte y apasionada <3

Ese GD que se vaya por donde vino xD

Ahhhhjhhj siguela me vas a matar!!!

GRACIAS POR EL CAP! <3

Kiimiko dijo...

woaaaaaa esta muy buena, como lo dejas alli? xDDD
YA QUIERO LA CONTIIII, pobre junsito, pero sabe defenderse o no? o quizas quienes lo rodearon se arrepientan... no se jajajaj
gracias por el capo me a gustado