Archivo del blog

jueves, 21 de febrero de 2013

NUNCA TE OLVIDE 4

Chagmin despertó y se sintió descansado y cómodo-abrió los ojos y vio que estaba en los brazos del señor Park que dormía -se ruborizo mas se quedo mirando su rostro-era un hombre muy guapo-pero no solo era eso-sentía que lo conocía-que era especial.

-Buenos días...-Min se sonrojo y se asusto

-Yo lo siento...

-Nunca me ha pasado que alguien se desmalle por mis besos....por lo visto he mejorado....-el sonrió de una manera que lo hizo sonreír.

-Me imagino que habrá tenido muchos enamorados....

-Pues no..veras soy un chico romántico....solo estaré con quien ame....ven vamos a desayunar....


-Pero sus amigos..ellos...

-No te preocupes...anoche mientras dormías les dije de ti...

Cuando bajaron en el comedor ya estaban los hermanos Kim que saludaron alegremente al joven que rápidamente se sirvió una gran cantidad de comida dejándolos asombrados y a Yoochun riendo recordando lo gran comilón que era Min.

-Lo siento me gusta comer....

-Dios te odio..yo debo controlarme o engordo...

-Hermano es tu trasero el que engorda...-Junsu le enseño la lengua a Jae que reía como loco mientras Yoochun los miraba feliz.-Min al ver como los miraba sintio feo-un sentimiento de celos que no entendía.

-Señor Park....

-Mike por favor....

-Yo...quiero encontrar a Yoochun....-en el salón se hizo el silencio y MIn suspiro

-Se que el debe odiarme...pero yo..necesito verlo...o me volveré loco....

-Chagmin no creo...que sea buena idea...

-Igual ni lo reconoces.....-Min miro a Jae asombrado

-Es posible han pasado muchos años....cuando lo vieron ..-¿Era diferente de esta foto?....-Para asombro de todos-Min saco una vieja foto de el y Yoochun abrazados...-El era gordito y con gafas y con unos preciosos ojos negros....y la persona mas dulce y buena del mundo.

Jae tomo la foto y la miro sonriendo con ternura-se la paso a Junsu que río mirando a Yoochun que suspiro contrariado ante la foto de su niñez-era un jovencito gordo con unas horribles gafas de culo de botella.

-Min,....¿Te gustaba un chico tan feo?...-Jae lo miro curioso y Min frunció el ceño.

-Yoochun era lindo....y dulce y el mas guapo para mi....tal vez no era físicamente el mejor en nuestra estúpida sociedad...pero no había nadie como el....a su lado yo sentía mil mariposas...cuando me pidió salir..yo me aguante y llore como loco ...me gusto mucho desde pequeño...

-Ya veo...-Yochun lo miraba suspirando y con ganas de llorar

-EL no era así cuando lo conocimos..es delgado y sin gafas...y todo un play boy...

-¿De veras?....imagino que ...-Min se mordió los labios .

-Intentare encontrarlo Min....-Yoochun lo miro y este sonrió.

-Gracias....

Yunho estaba mirando su café cuando alguien se sentó frente a el-alzo sus ojos y allí sonriendo estaba Jae que pidió otro cafe .

-Buenos días...Yunie...

-Jae...esto debe acabar..yo estoy con Min....

-Tu no lo amas....no te engañes...-Yunho se giro

-Si lo amo..desde niño yo lo amo...

-Yunie...solo es una obsesión...si se amaran habrían echo el amor....siempre estarían juntos riendo y en cambio es como un matrimonio obligado...deja que yo te haga feliz...

-No!!!....tu ...eres hermoso y deseable...pero no puedes amar....mira esa extraña relación con Yoochun..por dios lo compartes con tu hermano....-Yunho lo miro furioso y si algo celoso...

-¿Te molesta que Yoochun sea mi hombre?...-Yunho se levanto y fue a pagar los dos cafés para ir hacia su coche cuando Jae tomo su mano.

-No huyas..Yunho...-El lo miro y no se contuvo en medio de la calle lo abrazo besándolo sin vergüenza-Jae  se abrazo a el porque podría caer del placer de sentir sus labios-Yunho besaba muy bien -se aferro a sus hombros y abrió su boca degustando su lengua -mordía sus labios y sentía las grandes manos de Yunho acariciarlo.

-Joder Jae..deja de atormentarme...por favor...-Jae lo miro riendo y beso su barbilla.

-¿Que harías si supieras que tu serias el primer hombre en poseerme?...-Yunho sintió todo su cuerpo arder en un fuego indomable.

Junsu estaba mirando la sección de fotos y gruño ante la cantidad de publico que había-le comentaron que el modelo estaba rodando un drama por primera vez y era un éxito de publico y el estaba cogiendo fama.

-Ese pomposo musculoso....-HeeSung lo miro sonriendo y corrió hacia el .

-Buenos dias Junsu...

-Ya!!!...no me digas por mi nombre..soy tu jefe...-el se arrodillo ante el y sonrió .

-Yo quiero ser mas que tu empleado...-el muy descarado tomo su mano y la beso para lamerla lasciva mente y hacer que gimiera....-quiero que estés en una cama debajo de mi gritando de placer...Señor Kim.

Junsu se quedo colorado y conmocionado.por su atrevimiento-ese niñato hormona do -el no era un sumiso ni un uke-por muy guapo y sexy que fuera no cedería .

-Ni en tus mas intimos sueños ...yo nunca iré debajo....

-Junsu..ya eres mio en mis sueños...y tu estas echo para ser poseído por un hombre...algún día te tomare como en mis sueños....te jodere tanto que no caminaras en semanas....

-Tu...-Junsu se levanto y lo miro mal para irse del set completa mente colorado.


PD:NO COMAN ANSIAS COMO VEN TODO TIENE SU MOTIVO CHAGMIN AMABA A YOOCHUN Y YUNHO BUENO YA SABRÁN PORQUE ODIABA A YOOCHUN...AL FINAL SOLO ERAN NIÑOS EMPEZANDO A CONOCER EL AMOR...Y CON SUS PROPIOS DEMONIOS...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaaaaahhh!!!!! que bueno se esta poniendo hay con razon por eso min no reconoce a chunie ya me estaba enojando el que no lo reconociera
hay espero que yunho entienda que lo que siente por min es pura ibsecion asi se lo deja a chunie jejejej hee sung dios si que es un pervertido esperare el sig cap
강 제 미

Medussa dijo...

Aigooooooooo que ternura Min *-* Yoochun vio las cosas desde su perspectiva y no quiso una explicación de Minnie



Ahhhhhhhhh espero que todo se arregle para bien =D

HRACIAS POR RL CAP ESTUVO DE INFARTO!!!


Tsuki dijo...

Bueno, al menos ya se me resolvio una duda... el porque Min no reconocio a Yoochun.

Tengo una leve sospecha del porque Yunho no queria a Yoochun peero como siempre no dire nada, mejor espero a que la historia me lo confirme o me lo desmienta.

Y Jae... ay chiquito que me late que ya caiste en tu propio juego.

y Junsu... dejate de boberas que ya caiste redondito ante HeeSung y mejor haz como decimos aqui en México "darle vuelo a la hilacha" osea... disfruta de tu hombre xDD

Gracias por el capo

Poleht ^o^ dijo...

Mone ;_; Gracias por el cap ^^

Perdon por no comentar mas temprano, pero no pude;_;

Natsume dijo...

Hola ya se van descubriendo algunas verdades jijiji,ya quiero saber q hara el pretendiente de Jnsu,q bonito Min sigue amando a su chunnie ^+^