Archivo del blog

lunes, 4 de febrero de 2013

MIRAME Y TE DARAS CUENTA


ESTE ONESHOT ES PARA TSUKIE QUE LO DISFRUTES LINDA Y MUCHASSS GRACIAS POR COMENTAR.


Yunho estaba mirando a la chica nueva del staff-la joven extranjera -le estaba volviendo loco-no le hacia caso-bueno nos e lo hacia  a nadie -se limitaba a trabajar duro .

-Yunho..igual no eres su tipo...

-Callate Min...ella me gusta mucho...

-Bueno es de lo mas normal..bueno tiene lindos ojos....

-Lo se..conozco chicas mas hermosas y que me buscan...peor ella me trae loco ..desde que la vi solo deseo...

-Violarla dilo....

-Esa palabra es fea...

-Joder Yunho que sensible..es solo una expreción ...que intenso eres...

-Marcha te idiota....

Tsukie estaba escuchando al director del concierto mientras tomaba nota de lo que debía hacer y  discretamente miraba hacia donde estaba Yunho maquillando se.

Era tan guapo-tan sexy que no era justo tanta belleza en un hombre-suspiro y camino hacia su puesto-cuando alguien le toco por detras.

-Hola...-Ella se quedo paralizada ...me preguntaba si querrías venir a una fiesta tras el concierto....

-Yo...no creo yo....

-Oh que pena Yunho quería invitar a todo el staff por el duro trabajo...

-Entiendo ire...-la joven suspiro y fue hacia el camarín y se miro-menudas pintas para ir a una fiesta-lo bueno es que iba mucha gente saludaría y se iría a casa corriendo.

Yunho llego al apartamento cansado detrás suyo Min dejo su bolso y se giro para irse.Yunho lo miro curioso y el le guiño un ojo.

-Recuerda...que te quiero...y que me debes una muy gorda...

-¿Donde vas?....

-Me voy a casa de mi novio recuerda que el ahora esta de vacaciones....debemos recuperar el tiempo perdido...

-Pobre Junsu....-Min le guiño un ojo y salio corriendo dejando a Yunho confundido.

Se puso cómodo y encendió la tele para aburrirse cuando puso música y fue a la cocina a cenar-miro todo con fastio odiaba cocinar era malo y oyó el timbre.-cuando abrió la puerta y la vio sonrió entendiendo las palabras de su amigo y suspiro pensando en que si le debía una grande.

-Hola...gracias por invitarme...-la joven miro detrás y no oyó ruidos....

-Pasa por favor...-Yunho la tomo de la mano y la entro en su piso.

-¿LLegue pronto ?....

-No para nada...veras la fiesta solo es para ti y para mi...-ella abrió la boca y se giro para irse.

-No te vayas por favor Tsukie....-ella se giro sorprendida.

-¿Como sabes mi nombre?....

-Se lo pregunte al manager ...yo perdona la encerrona..Min sabia que deseaba conocerte...

-¿A mi?....-¿Por que?....

-Bueno porque me gustas....claro...-ella se quedo paralizada....-se que yo a ti no te gusto peor si me conocieras sabrías que soy un buen chico de veras que no es un juego no me gusta esas cosas..soy bastante serio cuando una chica me gusta....-Yunho vio como ella lloraba y la abrazo...no llores...por favor no tengas miedo...yo no te voy a hacer nada..tranquila...yo

-Jo..callate..tonto...estoy tan feliz que no lo puedo creer...soy tan común no pensé que alguien como tu me hubiera visto...-Yunho la miro sonriendo dichosos.

-Si te he visto...y no soy nadie especial solo un hombre Tsukie...ante una mujer que le gusta...

Yunho bajo la cabeza y atrapo sus labios-gimiendo tembloroso-fue mágico -ambos se besaron dulcemente sin prisas conociéndose y acariciándose-cuando YUnho alzo su cara y la vio sonrió.

-Lo sabia...eres tu...

-Yunho...me gustas mucho...

-Bien...preciosa...ahora ven...vamos  a conocernos mas....-la chica sonrió y oyó su estomago rugir y estallo en carcajadas mirando a un ruborizado Yunho.

-Ven te haré la cena...-tomados d ela mano fueron a la cocina y Yunho la miro embobado mientras ella cocinaba.

-Sabes no te dejare ir...linda..con una sonrisa hermosa y que basa tan bien que me llevas al cielo y lo mejor sabes cocinar....

-Eres un hombre afortunado...-Yunho se levanto y al abrazo por detrás -Tsukie tembló emocionada.

-Creo que esto es el comienzo de algo increíble....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Kyaaaaa que genial shot estuvo super lindo
Gracias por compartirlo te adoro moneiba jejejejej
^^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Tsuki que suerte tienes... ¬_¬ Pero recuerda que tienes que tener cuidado, en culquier momento llega Jae y te lo queta

XD pero en fin, al menos tienes mejor suerte que yo, a ti no te pusieron el cuerno como lo hizo Changmin conmigo U_U...

Ne... aun no lo supero..

Mone te gracias por el capitulo ^.^

Tsuki dijo...

aaaayyy por dioooss!!!!!!!!!!!

Esto fue... fue... simple y sencillamente HERMOSO!!!!!!!!!!

Kyyyyaaaaa estoy volando entre nubes de colores...

La historia es... es... bellisimaaaa.

Moneiba... me asombras porque parece que me conocieras en persona... porque si sé cocinar y modestia aparte muy bien xDD.

Linda... muchisimas gracias por esta historia taan hermosa.

Graciaass Graciaaas!!!