Archivo del blog

miércoles, 27 de febrero de 2013

NUNCA TE OLVIDE 10

Yoochun se sorprendió al ver llegar a Junsu y su novio pero mas al ver a Yunho y Jae con ellos y se puso los pantalones -mientras Min en al cama reía.

-¿Para que te vistes?...ven a la cama...me prometiste una tarde de sexo ardiente.

-Tenemos visita amor...-Min se sorprendió y se vistió para bajar abajo -a la misma vez sus amigos entraron -la pareja reia hasta que vieron sus caras

-Junsu...

-Yoochun...es el señor Lau...el quedo libre y llegara a Seul en las próximas horas....-Yoochun se tambaleo y se puso blanco y se desmallo.

Yoochun despertó en brazos de un lloroso Min que estaba asustado y preocupado-el se incorporo y acepto el vaso de agua de Yunho-suspiro tembloroso y tomo la mano de Min.

-Amor lo siento...el...me da miedo...me hace sentirme como el niño que sufrió en su manos durante años...

-Estoy contigo....

-Todos estamos contigo Yoochun....-Yunho se veía fuerte y poderoso mirándolo seriamente y el sonrió agradecido.

-Minie..es mejor que no estés cerca ...ese hombre es peligroso...

-El no volverá a golpearte somos hombres y fuertes...yo mismo soy experto en artes marciales...

-No lo conoces...pregunta a Junsu y Jae...-ambos jóvenes bajaron la mirada.

-Min el es terrorífico su mirada..todo el destila maldad.

-El no se acercara a mi yo no te dejare.

-He dicho que no Minie....

-¿Me vas a dejar a mi y nuestro hijo?...

-Minie....

-Llevamos una semana haciendo el amor sin protección a estas alturas estoy embarazado seguramente.

-Pues por mas motivos deberás estar seguro....

.-No me oyes.

-Joder no quiero que te viole como a mi!!!!..se hizo el silencio y Min se tapo la cara con sus manos llorando

-Yoochun...amigo...

-No se lo dije a nadie solo vuestro padre el nos encontro....me mantuvo en su cama dos días...el me violo durante ese tiempo ...mientras me golpeaba y me decía que era suyo....y que era mi culpa que lo tentaba....-Yoochun lloraba desconsolado -Min lo abrazo con fuerza en sus ojos solo había una fría furia.

-Lo matare...ahora si que no te iras de mi lado ...-Yoochun lo miro sorprendido.

-Yoochun confía en tu novio te aseguro Minie no es una damisela delicada...

-Pero Yunie amor..el señor Lau es fuerte...-Yunho rió mirando a Min levantar a su novio y se giro.

-Nos vamos a Seul...ahora....-todos lo miraron impresionados menos Yunho el sabia la otra cara de Min una nada delicada ni amorosa.

Jae iba en la furgoneta al lado de Yunho detrás las otras parejas que dormitaban -miro a su novio curioso y tomo su mano.

-Yunie...

-Jae solo te diré que Minie...vivo una época rebelde y se gano un sobrenombre...en la peleas callejeras.

-¿Peleas callejeras?....

-Si cuando joven estudio varias artes marciales...y con dieciocho sus padres se pusieron muy pesados ...el hizo malas amistades y se dedico a peleas en al calle...le decían ... Belial príncipe de los infiernos...era muy agresivo ...al final conseguí que dejara ese mundo y se enfocara en los estudios...te aseguro ese Lau sufrirá en sus manos.

-Yunie eso me tranquiliza..de todas maneras mi padre ya esta contratando su seguridad y buscando a ese monstruo.

Min abrazaba  su novio con fuerza mientras el dormía en sus brazos -su mirada era oscura y sentía la furia apoderarse de todo su ser-es hombre no vivirá para atormentar a su amado Yoochun.

Heesung sonrió mirando ha  su movió y  lo despertó  enseñándole el mensaje -el se incorporo y sonrió tomando su móvil se lo paso - Min que asintió satisfecho-ya estaba localizable.

-Mi vida..-¿Como?...-Heesung rió...

-Digamos que es bueno tener un padre general.....-Junsu se sorprendió.

-Vaya...

-En mi familia mi padre y mis hermanos son todos militares...la única oveja negra soy yo...pero todos son mis fans...

Yoochun miraba por la ventana de su casa -la seguridad era fuerte mas els entia su cuerpo entumecido por el terror-era ya un hombre peor los recuerdos llegaron para atormentarlo y se tapo los odios-cuando sintió unos abrazo rodearlo.

-No sufras mi amor..estoy a tu lado...-Yochuns se giro triste...

-No te doy asco...deje que el...

-Eras un niño....mi amor..el monstruo es el...

-Se que debería estar mas tranquiló pero el...me rompió MInie...el...cuando me violo...pensé en ti cerré mis ojos y mientras el me...yo...-Min lo abrazo con fuerza enfurecido.

-No mas mi vida ven a descansar...-Yoochun tomo su mano y fueron a la habitación para acostarse-Yoochun sonrió dulcemente besando sus labios.

-Tu recuerdo me salvo...por ti no pense en morir...

-Yoochun mi amor..estoy tan orgulloso...de ti..

Jae estaba en su casa mirando por la ventana cuando vio legar a Yunho-miro curioso como llevaba varias maletas y suspiro triste.

-Yunie...-el joven se giro y lo miro apenado.

-Me dijo que mejor estuviera muerto....ahora solo te tengo a ti...-Jae lo abrazo y lo beso.

-Te amo..yo soy ahora tu familia...-Yunho sonrió y entraron en la casa tomados de la mano.

-Jae espera...-Yunho se quedo aparado en al entrada rojo como un tomate -se arrodillo y lo miro emocionado-saco una cajita y lo abrió mostrando un hermoso anillo .-sencillo y humilde.

-Yunie...

-No es una gran joya..lo compre con el dinero que me quedo...en el futuro amor mio te regale otro mejor...-Jae-¿Quieres ser mi esposo?....

-Si Yunho seré tu esposo...-el anillo le quedo perfecto y ambos se miraron riendo y emocionados se besaron

-Ya besucones...--Jae se giro y corrió a abrazar a Junsu.

-Me caso....-los gritos despertaron a Yoochun y Min que felices se unieron a la celebración.-mirandose enamorados.

El hombre miraba la mansion y apreto el volante de su coche -cuando vio a Yoochun salir al balcon-lo miro emocionado ahora estaba mas hermoso y llegaria a el-aunque el mundo se pusiera contra el debia hablar con el.

3 comentarios:

Medussa dijo...

Ahhhhhhh oh por Dios voy a morir!! Que horrible lo que tuvo que vivir Chunnie T-T me parte el alma!! Hay ojala Minnie no corra ninguna peligro y sea verdad que el va a mostrarle a ese tipo quien es el verdadero peligro!


QUE TERNURA EL YUNJAE LO AMEEEEEEE!!


Ahhhhh no que angustia, siento que lei el Cap muy temprano y ahora voy a pasar todo el dia preocupada xD. Aqui son las 7:34 am u.u


Bueno de todos modos! GRACIAS POR EL CAP! <3

Tsuki dijo...

Siiiii demuestrenle a ese viejo lo que es meterse con Yoochun.

Pobre Yoochun sufrio demasiado al lado de ese monstruo, espero que reciba su merecido ¬¬

Y el YunJae... asi o mas amorosos?!!!

Aunque, que mal por parte de los padres de Yunho en rechazarlo, pero se van a arrepentir de haberlo hecho.

Gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

Waaaaaaa que cap noooo pobre de chunie maldito viejo idiota como se atrevio a hacerle algo a chunie no no no lo mato maldito desgraciado espero que minie lo aga sufrir por todo el daño causado al pobre ratoncito u.u
hay el yunjea que hermosos por eso me encantan jejejeje que lindo que ellos se tengan asi podran sobre llevar los malos ratos juntos
esperare ansiosa la conti
강 제 미