Archivo del blog

jueves, 25 de febrero de 2016

INFIEL 7


Changmin acomodo a Junsu en la cama y sonrió acostándose a su lado y abrazándolo en sus brazos mientras los demás se acomodaban.

Yunho estaba sentado en un sillón junto a la puerta como los padres de los chicos mientras Jae y Yoochun se acomodaron en un sofá junto a Junsu y Min.

-Junsu duerme amor...

-Pero Min...

-Nada nos pasara amor...

-Tengo tanto miedo...de que...el llegue aquí..

-No llegara amor...ese demonio hara su trabajo..

-El parece fuerte....

-Lo es amor...lo es...-Junsu gimió mas el sueño lo venció y Min respiro mas aliviado sin duda el estaba aterrorizado porque había recordado los días en blanco y vio cosas horribles

Su padre lo miro y se acerco tomando su mano -el quería llorar se lo había contado todo y el hombre lo beso en la frente.

-No temas...papa esta contigo..

-Si papa...si...-el vio como se dormía junto a Junsu y se quedo allí tomando su mano

La gran casa estaba en oscuridad y Oguri con el resto de monjes comenzo a rezar y empezaron a aparecer los exclavos de Sooman había de todo tipo de personas humanos avariciosos y sin escrúpulos que se  vendieron  por cosas materiales.

Daniel sonrió y ante todos alzo sus alas saliendo fuego que devoro a esas alamas perdidas enviándolas al infierno no tendría piedad con quien había elegido venderse.

-Sigan me....

Daniel entro en la gran casa y vio a Minho el joven era una aberración mitad demonio mitad humano y miro a Oguri que bajo su capucha y dejo caer su capa como el resto de monjes incluyendo su maestro portando espadas antiguas .

-Ve a por Sooman....

Se oyeron gritos la batalla entre los mojes y los medios demonios había empezado y el camino hacia Sooman que lo esperaba en el gran salón al igual que el con su verdadero yo demoniaco.

-Eres tan estúpido....merecemos todo.

-No lo entiendes..no es por no quererlo todo....es por miedo

-¿Miedo?...-Daniel lo miro

-Después de todo soy junto a Lucifer nuestro señor uno de los mas viejos...los que son como tu Sooman no habéis sentido la ira de Dios...y no es agradable...-¿Crees que entraras al cielo y ya esta?...

-Mi poder es grande como el tuyo....juntos podríamos matarlos a todos...los ángeles son como nosotros.

-No me escuchas eres tan estúpido..no puedes contra....-Luke palideció y cerro sus alas arrodillándose

Sooman no entendía nada cuando de pronto se oyeron gritos abajo y el silencio -el vio abrirse las puertas y entrar un hermoso niño delicado y frágil mas sus ojos eran horribles y sintió terror.

-Luke...retira te...-el demonio sollozo de terror y se fue a ir cuando el niño lo miro.

-Mi señor....piedad.

-No vine por ti....me agrada que protegas a Junsu...y que respetes nuestro pacto....

Sooman grito y lanzo su furia contra ambos pues estaban despistados y ante su horror con un solo dedo el niño lo alzo por los aires y de pronto su cuerpo entero empezó a arder -grito asustado y vio al niño mirarlo y abrir sus boca deborandolo ante un aterrorizado Luke.

-Mi señor....-el se arrodillo y el niño se transformo en una hermosa luz blanca

-El antepasado de Junsu era mi ángel favorito un ser puro y hermoso que siempre estuvo a mi lado...era mi alegría cuando el se enamoro de un mortal no me engaño ni quiso huir fue ante mi y me imploro perdón por amar a alguien mas que a mi...me dijo que aceptaría su castigo por traicionarme...pero yo le di permiso para que dejara de ser ángel...yo vi que ese amor era celestial....que estaban destinados...y le di mi bendición...siempre mire por sus descendientes...y en cuanto regreso lo supe...

-Mi señor yo podría haberlo matado no debiste ensuciarte las manos.

-Si debía...porque el volvió a Junsu porque su esposo es su alma perfecta ambos tras cientos de años regresaron a amarse de nuevo...soy Dios...y siempre...estaré al lado del amor..no olvidare que los protegiste...demonio....-la hermosa luz desapareció y Luke corrió al salón-donde los monjes de rodillas aun estaban en sock al haber visto la hermosa presencia.

-Luke...-¿Era?

-Si....

Junsu despertó y vio a un hermoso niño ante el y se sentó asombrado cuando noto que todos estaban dormidos y se asustó.

-Has vuelto....te eche de menos amigo mio...-Junsu no entendía mas de pronto su ojos se pusieron azueles.

-Mi señor...es hermoso verte de nuevo...

- Mi querido Gabriel....cuanto te eche de menos..

-Yo..también mi señor...

-¿Valio la pena?....

-Si mi señor lo valió..el es mi alma gemela mi vida...a su lado soy tan feliz aunque solos sean pocos años compensa....antes que el...mi vida era vacía y fria...mi señor...gracias por dejarme ser feliz...yo os amor tanto mi señor..tanto...es mi unica pena..no poder estar a tu lado..

-Te amo Grabiel...siempre velare por ti...amigo mio..mi hermoso y perfecto arcángel...

-Y yo mi señor...siempre os seré fiel...yo...-Junsu se acerco y abrazo al niño que se aferro a el sonriendo.

-Se feliz mi Grabiel...hasta pronto...

-Hasta mi próximo regreso mi señor.....

Min se despertó y vio a Junsu a su lado acariciando su barriga y el lo miro con amor para sonreír ante lo hermoso que se veía.

-Junsu...amor...

-No hables alto duermen....-Min observo como todos parecían rodearlos

-Parece que nos protegen...

-Así es amor....

-Dios Junsu...

-¿Como se llamaran los bebes?....

-Minsu....-Junsu rió

-Me gusta y el otro se llamara Chang Su....

-Perfecto...-Min lo beso lamiendo sus ricos y rosados labios haciéndolo gemir.

-No así no..oh....-Min lo miro enamorado.

-Te deseo..te amo...y ...

-Yo también amor...yo también...pero nos oirán...

De pronto se oyó el timbre y todos saltaron Junho se acerco a la pantalla y se giro sonriendo indicando que era Oguri y abrió la gran puerta el hermoso monje rió y corrió a los brazos de Yoochun que lloraba.

-Todo esta bien...

-¿Ya termino todo...

-Si..sin duda...

Oguri estaba fuera en el jardín con Junsu solos y se miraron no necesitaban decir nada cuando de la oscuridad salio Luke que lo miro .

-El vino a este mundo por ti...debes ser especial...

-Yo lo amo..tanto como a mi esposo e hijos...

-No debes temer...los demonios saben que no deben tocarte....porque el te protege...

-Gracias...y si vale la pena ...-el demonio se sonrojo y se giro quedando se quieto.

-¿De veras?...

-Si...dejar mis alas..mi inmortalidad...por mi amor..fue lo mejor que hice....

-Pero no se si mi señor...me dejara el...

-Siempre puedes pedir protección a mi Dios....-el demonio sonrió

-Igual te hago caso...-el demonio  desapareció

-¿No entiendo nada?....

-El ama a una humana...locamente...

-Ah...entiendo...-¿Junsu recuerdas tu vida como arcángel?...-el sonrió.

-Si la recuerdo....-Junsu se acerco y acaricio su pecho donde estaba su corazón y Oguri abrió sus ojos al sentir ese calor y entendió que Junsu no solo recordaba aun tenia algo de poder en el.

MESES DESPUÉS

La vida habia vuelto a la calma y Junsu ya estaba a punto de dar a luz habían sido meses de calma y para su risa su hermano Yoochun salia con el guapo monje que daba clases en la universidad .

El coloco las flores en la entrada de su casa al final vivirían cerca de las familias pero con su intimidad que Min había dejado mas que claro deseaba.

-Vamos a ver si esta la cena mis amores...papa llega con hambre.

Min estaba riendo con sus padres la pareja habia programado un viaje solo esperaban el nacimiento de sus hijos para irse como decia su padre era hora de que el se hiciera aun lado y que Min llevara las riendas.

-Me voy a casa...mi esposo me espera...

-Iremos despues querido...

-Bien mama...

El camino hacia su hogar quedaba a cinco minutos el no cogia su coche porque iba con su padre y de paso se ejercitaba un poco cuando entro suspiro feliz olia muy rico mas oyo un sollozo en la cocina y vio a Junsus entado con el movil

-Iba a llamarte...ya vienen....-Min tembló mas corrió y lo tomo en sus brazos cogiendo su maleta ya preparada desde hacia días

-Nos vamos amor tranquiló todo ira bien...

Tres horas después los mellizos nacieron sanos y su unma estaba bien y agotado y realmente hermoso-todos ya se habían ido y solo quedaba Min que sonreía acariciando a sus hijos que fruncían el ceños.

-Amor...se enfadan si los toco....

-Porque son como tu...amor...odias que te toquen cuando duermes o comes...

-Eso no es verdad....

-Por dios...tenemos dos Mini Min...y eso me hace muy feliz...-el gruño acercándose...

-Pues en cuanto te recuperes haremos mas...quiero un angelito como tu en mi vida...-el lo beso acomodando se a su lado y abrazándolo.

-Bueno..ya veremos...

-Gracias amor....

-De nada...

Yunho y Jae estaban sentados en el sofa de la casa de Jae con su manos entrelazadas riendo mientras recordaban al orgulloso Min.

-Sin duda esta muy orgulloso...

-Pues si...y eso que quien lo hizo todo fue mi hermano...

-Jajaja!!!...habla de sus bebes como si fueran los mejores....

-Bueno..imagino que si tenemos hijos seremos iguales...

-Lógico nuestro bebe sera increíble...tu belleza y mi fuerza...unidas tendremos hijos impresionantes.

-Dios mio...que modesto...

-Amor..es la realidad.....

-Besa me tonto....

-Si señor...

Oguri miraba a Yoochun el joven bebía un te en la cocina mientras el suspiraba mirándolo enamorado y claro Yoochun lo miro mal.

-Deja de mirarme así tonto..

-Eres precioso..

-Por dios...solo soy un chico..

-Si claro..uno muy hermoso....

-Ah se me olvidaba mi jefe quiero que dos de mis diseños formen parte de la nueva linea...estoy tan feliz Hechull es magnifico..

-No me agrada que te brillen los ojos hablando de otro...-Yoochun se sonrojo.

-Por dios...

-Yoochun yo...-Yoochun se levantó y lo beso fogosamente dejándolo asombrado.

-Ya te dije que te amaba y te aseguro no soy de los que sueltan esas palabras facilmente...deja de ser inseguro...te amo...-Oguri sonrió

-Bien....porque yo me muero por ti...amor...




5 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy solo espero que todo ya vaya bien, no quiero mas sustos!!

Casandra dijo...

Se dio la batalla. El buen triunfo. Si es la reencarnación de Gabriel el arcángel favorito. U el amor del Minsu está protegido. Me encanto . Los mellizos son dos mini Min con todo y genio. Gracias por el fic está genial me fascina. Sé que quedan sorpresas así que seguimos leyendo .

Laura Campos García dijo...

Después de leer quién proteje a Junsi, cualquier demonio le hace los mandados a este ámgel. Min tan orgullo de su familia y Yunho tan modesto cuando tenga bebés dr como serán y eso ni quién lo dude jajaja....

mili dijo...

Va a continuar este fic? es muy bonita la trama.

Consuelo dijo...

waaa.. esta historia realmente me tenia en suspenso!!!
Adoro todas tus historias, espero sigas escribiendo!
suertes y cuidate mucho.