Archivo del blog

lunes, 15 de febrero de 2016

INFIEL 4


Min respiraba trabajosa mente cuando sintió alivio una mano cubría su frente y el gimió sudando sentía que su cuerpo ardía .

Oguri lo miro serio sin duda era magia negra y una muy potente el saco un papel y empezó a rezar poniéndole dicho papel en la frente y Min grito enloquecido-mientras fuera los demas asombrados y llorosos oian el dolor de su ser amado.

Su cuerpo ardía y los rezos le hacían daño quería que parara y grito maldiciendolo cuando de pronto una hermosa luz lo cegó y vio a Junsu.

El lloraba y tenia un bebe en los brazos que lloraba con el pidiéndole que volviera a su lado y el grito corriendo hacia ellos.

Oguri gemía el hechizo era fuerte cuando sintió una fuerza intentar pararlo el abrió sus manos e imploró era una fuerza maligna y le dolía todo su cuerpo mas sintió algo cálido ponerse detrás de el y ayudarlo era la alma pura del bebe de Junsu y Min que logro que expulsaran a ese ser negro.

Cayó de rodillas y vio a Min relajado y respirando profusamente-se acerco poniéndole una medalla en su cuello y se desmayo.

El joven brujo gimió y se levantó cuando vio a Yoochun a su lado mirarlo preocupado y el sonrió pidiendo agua.

-Dios que rico...

-¿Yo..todo salio bien?

-Aun debo rezar por el ...el daño que le hicieron es fuerte..es de un hombre..

-Nunca creí en esas cosas...

-Pequeño...el mal existe...

-Da miedo...la verdad...-¿Tu haces esas cosas?...-el se sentó y sonrió

-Yo era monje ...y pase años aprendiendo...pero hace unos años abandone los habitos....

-¿Por que?...

-Porque no me gustaba el celibato...por eso conocí a Yunho...-Yoochun lo miro mal..

-El no es mi tipo...es un seme como yo...pero me ayudo con conseguir...a jóvenes mas apetecibles...

-Por dios..eres guapo no veo la necesidad de pedir un profesional..-el japones sonrio .

-Yo no quería ataduras solo placer...digamos que tenia muchas ganas...de descubrir...

-Dios...-el se fue a ir mas Oguri tomo su mano.

-Eres hermoso...una hermosa luz sale de ti...Yoochun.....de un color puro e inocente.

-Que tonterías dices...

-Deberias ser bueno me quedare aquí un tiempo...-Yoochun bufo mas gimió al sentir sus labios en su mano que lo dejo temblando.

-Voy a llamar a los padres de Min querían verte.

-Bien...yo estoy bien ire contigo deseo ver a Min...

Junsu acostado junto a Min acariciaba su cara y el joven despertó para mirarlo con infinito amor y el sollozo

-No podía...amor..

-Min...

-Intente luchar pero no podía...amor...dios que daño te hice..

-Min..tu..-¿recuerdas todo?...

-Si...amor..si...soy tan débil mi corazón clamaba por ti...pero no podía moverme..yo..joder...

-Junsu...Min...-Yoochun entro con ese joven y Junsu sonrió.

-Dios te bendiga...-el sonrió mirando el hermoso aura de Junsu

-No gracias  TI..cuando mas débil estaba tu bebe y su alama me ayudaron...vuestros hijos son fuertes...

-¿Hijos?...

-Si..son gemelos...y muy fuertes ambos...

-Dios mio...Min...-Min lloraba abarcando la pequeña barriga maravillado.

El resto de la familia entro  y Oguri les contó lo que debían hacer el joven les dio a todos un resguardo que debían llevar oculto .

-Oguri...-¿Estan en peligro?...-Yunho lo miro serio.

-Si..el hechizo es echo por un hombre dudo que sea ese Minho es alguien mayor y malo...he llamado a mi maestro..el vendrá en unos días...recomiendo que el joven se quede en casa y Junsu igual los demás hagan como si no supieran donde esta podre protectores en la casa así ese hechicero no podrá verlo.

-Tengo miedo.

-No temas joven...el bien siempre esta por encima del mal...

-Si...

-Ahora descansen...tenéis dos ángeles cuidándolos.

Todos sonrieron al ver a Min alzar la manta y Junsu acostgarse feliz entre sus brazos eso les hacia aun agradecer mas al joven japones.

Ogurio tomo a Yunho del hombro y ante Jae le dejo claro que no volviera a la casa de ese joven pues ya le había dado algo.

-Yo...

-No aun estas bien...pero ven debo limpiarte el aura...y lleva el resguardo...

-Si...

-Esto es una locura no parece real...-Jae se abrazo a Yunho

-Lo se...pero existe la magia negra...si bien la mayoría son farsantes algunos si tiene el poder de hacer daño....

-Gracias a dios que Yunho te trajo...

-Si..Min podría haber muerto...su corazón luchaba contra la brujería y eso debilita ....

Minho no entendía nada llamaba a Min y su móvil no estaba encendido y rugió furioso tomando su chaqueta salio de su piso .

Los Shim estaba en el salón descansando aun afectados con todo pero felices de que su hijo y Junsu durmieran en su habitación.

-Yoo amor...estoy asustada.

-Amor..ya sabes lo que dijo ese joven...haz como si no supieras donde esta...

-Bien yo...

-Señores un joven esta fuera....

Yoo lo supo ere ese monstruo respiro profunda mente y le indico  Eun Hye que se quedara allí pues ella lucia desencajada-Minho en cuanto vio al padre de Min fue a hablar mas el hombre se adelanto.

-Si vienes de parte de mi hijo..desde ya te digo que esta muerto para mi...

-Yo..señor..

-El te escogió..pues bien..yo no quiero saber nada de vosotros..asi que no vengas mas a mi casa...

Minho se inclino haciéndose el apenado pero estaba confundido si Min no estaba con ellos -¿Donde podría estar?.

Y pensó en su padrino el le diría donde estaba Min sonrió y fue a su hogar sin saber que Oguri le seguía de cerca el quería saber quien era el poderoso brujo.

El miro la casa y vio que era humilde -allí había entrado Minho y el acaricio su medalla regalo de su maestro sentía un aura oscura y malvada.

Minho estaba sentado junto al hombre que lo miro serio el le contó que no encontraba a Min que en casa de sus padres no estaba.

-Padrino...el no me dejaria nunca...

-Lo se niño..te consegui a ese hombre...

-Pero su familia lo repudio...ahora tengo a otro...en mente.

-Minho...

-Este es soltero...guapo fuerte y muy rico padrino....

-¿Que quieres hacer con Shim?...

-El...que muera padrino...no me importa nada...ese idiota...aun con todo lloraba mientras dormía susurando el nombre de su estúpido esposo.

-Te lo dije su amor era fuerte....te lo advertí...

-Quiero a Yunho...padrino...-el hombre rió.

-Ya le diste la poción...

-No me quedaba mucha solo le di la mitad -debía darle mucha a Min...

-Bien yo...-el hombre gimió y corrió a la ventana.

-Padrino...

-Siento algo...niño...y no me gusta...-mas no vio a nadie y dejo de sentir esa oprecion.

El se sento y puso sus manos en las del joven que cerro sus ojos memorizando a Yunho y su padrino murmuro una oracion para gruñir.

-No puedo..

-¿Como?...

-El..esta protegido y....

La puerta sono y su padrino camino lentamente hacia la puerta podía olerlo no era un don nadie su poder era fuerte y parecía ocultarlo.

-Hola...

-¿Si?...

-Deje de hacer daño...o tendré que tomar medidas...

-Eres muy joven para ser tan altanero...-Oguri sonrió.

-Solo vine a decirte que pares.....-el se giro y el hombre gruño enfurecido

Changmin tenia a Junsu sentado entre sus piernas mientras acariciaba su barriga el mas pequeño sonreía feliz al estas donde era tan feliz.

-Me gusta estar asi...

-Y ami...

-Todo lo que amo esta entre mis brazos...amor...-Junsu se giro y Min lo beso dulcemente dejándolo mareado y excitado.

-Junsu...-El se sonrojo.

-Yo es que el embarazo yo...-Min lamió su boca y sonrió perverso..

-Amor..soy tu marido..no puedo ser negligente contigo.

-Ya!!!...que los veo y oigo  idiotas....-Yoochun los miro ruborizado desde el otro sofá donde leía.

Junsu rió escandaloso y Min con el mientras los padres de ambos fuera sonreían al oírlos felices cuando llego Yunho y Oguri con caras serias.

-No sera fácil...

PD_NIÑAS ESTATE UNOS DIAS SIN SUBIR DEBO VIAJAR POR TRABAJO...PERDON...REGRESO EN TRES DIAS...BESITOS...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Bieen, Oguri logro deshacer el mal que tenia a Min!!

Ahora a cuidarse muchisimo porque como dijo Oguri esta detrás alguien muy fuerte y mas ahora que el idiota de Minho esta encaprichado con Yunho.

Por cierto, Oguri, mas te vale que te vayas derechito con Yoochun porque aunque seas brujo o lo que sea nadie te perdonará que juegues con el eh.

Linda, gracias por el capo y pues lastima que estare sin leerte tres dias pero trabajo es trabajo y no puedes descuidarlo, aqui estare esperandote.

Laura Campos García dijo...

Que malvado es Minho, como ahora encontró una presa supuestamente mas poderosa, pide a su padre mate a Min, ahora que se cuiden tanto Min como Yunho, pues será difícil erradicar a ese ser maligno pues es poderoso.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Que desgraciados Minho y su padrino. Yunho cuídate mucho, Min no caigas piensa en Su y tus bebes. Que bellos el Minsu juntos y esperando gemelos. Lo que se viene no es fácil pero saldrán adelante. Oguri más vale te vayas derechito con Yoochun. Me encanta el fic. Y no te preocupes Moneiba , por ti esperamos lo que haga falta. Seguimos leyendo y cuídate mucho.