Archivo del blog

lunes, 1 de febrero de 2016

DI ALGO 15


Yunho suspiro mirando las obras sin duda estaba todo en marcha había obreros por todas partes y el estaba sentado en la oficina del hermoso hotel era impresionante -todo el frente eran ventanas que dejaban ver el complejo cuando oyó la puerta abrirse y sonrió.

-Hola cuñado...

-Buenos días Chagmin...

-Dios esta oficina es increíble...

-Si que lo es...

-Mi novio esta abajó pronto sube...solo vine porque quería ver esto y deja me decirte es increíble..

-Ven..desde aquí se ve casi todo....

Min se acerco y abrió sus ojos y cuando Yunho le dijo donde deseaba su novio que fuera la boda sonrió feliz.

-Tendréis la playa al lado...es el mejor sitio..rodeado de bosques y el rió

-Entiendo que quiera que sea allí..-¿Y tu?

-Sera en vuestra casa....-Min sonrió

-Siempre quiso casarse allí...desde niño mientras mama nos contaba su boda o la de los abuelos..el se quedaba absorto....

-Lo se...además me agrada que sea algo intimo...yo no tengo muchos amigos...

-Yo en cambió debo tener una gran boda mis suegros así lo quieren....y bueno yo solo quiero que mi novio sea feliz..

-Pues si..

-Sabes Yunho...no me gustabas nada....-Yunho lo miro

-Entiendo...no soy lo que se dice un buen partido..

-No era por eso..idiota..nosotros somos una familia normal...es porque te veías muy guapo creí que eras un playboy...con esa pinta de chico malo...

-Vaya...

-Pero veo...que amas a Jae...y eso..ya es suficiente para mi así que...-¿Empezamos de cero?...-Yunho rió.

-Si cuñado...de cero...

-Bien..porque te toca organizar mi despedida de soltero tío....-Yunho rió escandaloso.

-No te preocupes...además ya tu novio me dejo algo claro....sobre eso...-Min lo miro curioso.

-¿Que te dijo?...

-Que me mataba si había algún chico o chica desnudos....

-Jajaja!!!!....

Junkie estaba en la entrada del hotel con los diseñadores que asentían ante sus ordenes el hermoso joven se trasformaba en cuanto se pone a trabajar perdiendo todo rasgo tímido o inseguro.

Llegó a la oficina para hablar con Yunho mas lo vio saliendo con una risa y le dijo que debía reunirse con el arquitecto -entro y vio a Mins entado en el diván frente a las ventanas.

-Sabes...Yunho tardara una hora....-Junkie se ruborizo cuando lo vio con la camisa abierta caminado hacia el..

-Amor...no que vergüenza...-¿Que pensara Yunho?...

-Yunho me dijo que nadie nos ve...amor..el entiende...

-Pero..pero..

-Venga...amor...desnuda te solo tenemos una hora y te deseo...

-Dios...-Min lo empujo mientras le desnuda hasta tenderlo en el diván-el lo admiro maravillado.

-Eres tan hermoso que me dejas sin aliento...-Junkie gimió al verlo quitarse la ropa mostrando su musculoso cuerpo.

-Minie..amor...

Yunho reía con Yoochun  que con el esperaba en uno de los restaurantes que daba a la playa mientras daban intimidad a la pareja.

-Tan bueno es el sitio...

-Si...es una pasada...

-Yo ...creo que traeré a Junsu....veo sitios muy intimos....sin duda es un hotel para el amor...

-Pues si ...yo le eche el ojo a una zona de la playa...muy discreta...

Min llego unas dos horas después junto a un sonrojado Junkie que apenas si miraba a sus socios mas ambos hombres no dijeron nada y le mostraron lo que habían acordado lo que le hizo sentirse muy cómodo.

Jae estaba preparando una maleta para Yoochun el se iría de viaje a Tokio a cerrar un acuerdo y Jae iría con el ya que Jae hablaba muy bien el idioma y podría realizarle unos encargos mientras el estaba reunido.

-Jae estoy en casa...-el salio de su habitación y sonrió.

-Todo listo...-¿Y Junsu?...

-No vino según el debo descansar...

-Jajaja...parece que nuestros novios piensan igual...

-Bueno..me baño y me iré a dormir...

-Hasta mañana...

-No prepares desayuno..comeremos en el avión...

-Bien....

Ambos jovenes llegaron a Japon y se hospedaron en uno de los hoteles de la familia Pak -Jae admiro la lujosa suite y se saco una foto enviado la a Yunho que rápidamente lo llamo.

-Si amor..Yoochun ira a una reunión el esta en el baño si...te amo...-Yoochun salio hablando con Junsu.

-Si..si..te llevare un regalo...si te amo...dios no me digas eso joder..estoy lejos...

Yunho reía cuando de pronto oyó a su novio gritar al igual que Yoochun que rugió se oían muebles caer y Yunho quería morir grito enloquecido y corrió a otro teléfono.

Horas después la peor noticia les llego a los chicos Yoochun Y Jae habían sido secuestrad os Yunho y Junsu quedaron debastados

-Niños debemos ir a Japon

-No puedes ir Yoowhan estas en estado y sera peligroso...

-Es mi hijo...-Junsu sollozo y lo abrazo...

-Piensa en el bebe...

-Yoowhan llama a tu hermano...

-Si el si...dios mi niño...los matare si lo dañan...

Yunho no emitía sonido alguno pero cuando Min lo abrazo se derrumbo no podía perder a Jae porque el se moriría

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayy nooo ayyy nooo y ahora quien quiere hacerles daño!!!

Rayos, cuando pensaba que todo iba a ir muy bien sucede esto.

Espero que no les pase nada.

Gracias por el capo linda.

Casandra dijo...

Digo como Tsuki cuando todo parecía ir bien viene esto. Pero sé que Daniel se encargará de arreglar todo y rescatar a Yoochun y Jae. Gracias por el capítulo Moneiba y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Pero quien los secuestro, podría ser ese de la mafia al que no le dieron al niño, espero pronto los encuentren y les den su merecido a esos que se los llevaron.

Gracias!!!