Archivo del blog

domingo, 14 de febrero de 2016

INFIEL 3


Jae despertó y gimió de dolor oyendo una risita cuando abrió sus ojos Yunho estaba a costado a su lado y parecía que desnudó y chillo saltando de la cama.

Yunho rio mirando su cuerpo desnudo y estallo en risas la oír a Jae chillar tapándose y claro al arrastras la colcha dejo a Yunho gloriosamente desnudo ante el.

-Dios...estas desnudo....

-Si claro ...duermo así...

-Tapate ...idiota...es indecente.

-Jae creo que ya tienes edad suficiente...para ...haber visto un hombre desnudo...

-Dios...-¿Y que hago yo desnudo'...

-¿No recuerdas nada Jae?...-el se quedo rojo

-Dios..

-No paso nada bobo...llegue y estabas borracho te acosté y ya esta....

-Pero debiste dormir en el sofá

-Pues no la cama es enorme....y no entiendo el drama....

-Me voy a bañar....

-Por cierto Jae...ese tío el Minho...ya cayó...-el se giro asombrado.

-¿Tan pronto?...

-Parece que ama mas el dinero...que a Shim....

-Entiendo...que mal....

-¿Nos bañamos juntos?...

-Ya!!!...-Yunho rió feliz relamiéndose ahora que sabia que el lo amaba no lo dejaría escapar

-Pronto seras todo mio mi príncipe...y hare que el hielo que te rodea se derrita.

Yunho sonrió dichoso porque el estaba locamente enamorado de Jae desde que lo vio en la universidad tan regio y frió habían sido años de amor unilateral.

-Bobo..hemos perdido años preciosos....pero nunca pensé en que tu mi estrella me miraras a mi un don nadie

Uno de los motivos por los que el trabajaba tan duro era por Jae para estar a su altura y que el no se sintiera avergonzado

Jae fuera se terminaba de vestir cuando paso al lado del baño y quedo paralizado al ver a Yunho enjabonares y se sonrojo al verlo excitado quiso alejarse mas no pudo y pensó que aquello era enorme.

-Dios mio...joder..es grande en todo...

Junsu estaba sentado en casa de los Shim su suegro lo miro ansioso y el tomo su mano mirándolo con dulzura Goong Yoo suspiro mientras su esposa Eun Hye sentada estaba tensa.

-Yo..siento que el esta mal..y aquí puedo verlo...

-Niño ese desgraciado no merece esto..

-Señor por favor...

-Junsu..el me rompió el corazón..que se casaran fue un sueño..yo y tu padre somos amigos desde la niñez y mi esposa y tu unma se conocen desde jóvenes.. también...el..el..-Junsu suspiro cuando entro Min que al verlo  sollozo y corrió arrodillándose.

-Lo siento tanto..tanto..pero debo amarlo ..Junsu..

-Min...pareces loco....-Junsu noto su mirada vidriosa

-Quiero ir contigo...amor..pero..pero...debo quedarme con Minho lo amo....-Junsu estaba en sock-Min parecía un animal acorralado.

-Hijo...no te ves bien...-Min se levanto sudando y se desmayo.

Yunho reía besando a Minho el muy descarado lo había llevado a la casa que compartia con Min y ahora lo había llevado a la habitación donde lo dejo para traer champan mas su móvil cayó y se arrodillo cogiéndolo para ver algo que le asusto bajo la cama.

Minho temblaba de deseo ante Yunho cuando lo vio vestido en la cocina mirarlo y el no entendía nada cuando Yunho lo beso.

.-Querido..joder..lo siento...ha habido una urgencia en mi hotel...debo ir..no quiero pero...dios..

-Tranquilo querido...

-Dios encima dulce...Minho...quiero verte otra vez...yo..

-Y yo Yunho..

-¿Y tu novio?....

-Yunho no soy hombre de pasar el rato...-Yunho lo abrazo a pesar de que deseaba huir.

-Ni yo..siento que eres quien buscaba...

-Mañana querido..ven..mañana cuando el se marche a trabajar...

-Bien amor...

Yunho salio de allí y en el ascensor sollozo de miedo y tembló llego al coche aterrorizado y se fue de allí tomando su movil mas paro no podía ni conducir.

Jae estaba en su oficina con su hermano que empezaría a trabajar ese día cuando su movil sonó y se asusto al oír los sollozos de Yunho

-Jae ven por mi no puedo conducir...

-Yunho por dios....me asustas...

-Jae...di le a Junsu que no deje ir a su ex a esa casa por favor le pasara algo malo...por favor...

-Yunho..

-Joder Jae haz lo...!!!

-Si..bien si...-Jae con nervios tecleo el teléfono de Junsu.

Junsu y su suegro estaba sorprendidos por la llamada de Jae y Junsu supo que debía hacerlo -su suegro aprovecho que su hijo dormía y lo encerró en la guardilla atándolo a la cama.

-Querido...no se si esto esta bien...

-Mujer el se ve raro..

-Jae y Yunho me dijeron que vendrán y nos explicaran...

Min se despertó y vio que estaba a atado y empezó a gritar como un loco haciendo llorar a Junsu y su madre mientras su padre lo miraba sombrado.

-.Debo ir o moriré!!!....-Min lloraba como loco

El señor Shim saco a Junsu y su esposa y ordeno a varios de sus hombres vigilar a su hijo que gritaba fuera de si con una fuerza brutal.

Jae y Yunho llegaron a la casa de los Shim y Junsu bajo en sock para llorar en brazos de Jae podían oír los gritos la señora Shim estaba en sock en el salón demasiado superada..

-Señor Shim..por favor crea me...no me conoce...y lo que le diré es una locura...

-Yo no entiendo.

-Jae y yo somos amigos...y bueno yo debía seducir a Minho..yo hoy fui al hotel iba a grabar la reunión y mostrársela a su hijo...pero yo vi algo.

-¿Que vio?...

-Bajo la cama señor había una gran cruz con letras en rojo creo que sangre señor..yo ya he visto eso...hace años..uno de mis clientes...el era brujo yo creo que ese joven le dio algo a Min para enloquecer lo..

-Dios mio...eso no...es posible...

-¿Por eso esta así...?..-Junsu se tapo su boca temblando.

-Yunho llamo a su amigo señor...

-El me dijo que cuando se hace un hechizo la persona se pone enferma y si se abusa puede morir...es magia negra señor...

-Es una locura...

-No lo es querido...Min siempre amo a Junsu moría por el...yo nunca entendí que de pronto dejara de amarlo.

-Lo matare con mis manos.

-No señor..yo..he llamado a ese antiguo cliente el sabrá que hacer....

-Bien...

-Yunho no iras mas donde ese monstruo ..

-No..dios...si vieras lo que tenia era horrible...había cabezas de animales...

-.Pero esto no es rela..la magia no existe..yo..esto..

-Señor..yo ..se lo que vi....y mi amigo me dijo que seguramente empezó dándole algo en las bebidas...segun el lo debilito y lo que tiene bajo la cama es para mantenerlo atado a el...pero que si la persona ama a otra...no lo puede retener mucho y claro muere...por tanta porquería que le pone...

-Dios por eso Min esta cada vez mas delgado...y débil...

-Mi pobre amor..

Yoochun estaba preocupado esperando la llamada de Jae que habia salido corriendo luego le envió un mensaje donde le decía que irían donde los Shim

-Joder no entiendo nada....mierda...

Su móvil sonó y Jae le pidió que fuera ala estación a buscar a un joven para que lo llevara a casa de los Shim y el bufo molesto.

-Hermano es serio..por favor..te lo suplico.

-Jae..-¿Que pasa?...

-Cuando vengas te contare...solo te diré...que esto es para ayudar a Junsu...

-Bien..-¿Como se llama?..

-El ira de negro...se llama...

La estación estaba llena y Yoochun espero el tren de Busan miraba a todas partes sin darse cuenta de que despertaba interés ante su imagen elegante y delicada

-Hola...Yoochun...-el se giro ante la voz que le dejo tembloroso

-El..señor...-tembló ante su apariencia..-Shum...

-Si...Oguri Shum...

-Yo vine por usted..yo...-Yoochun tembló ante su aura y el hombre tomo su mano besándola y mirándolo intensa mente.

-Es un placer...por fin...te conozco...-el abrió la boca mas callo y lo llevo a casa de los Shim

Yunho estaba nervioso y cuando llegaron corrió y lo abrazo el alto hombre lo miro feliz y Jae se molesto era muy guapo.

-El es Jae...

-Hola ...vaya vaya....no me mires así precioso...nunca hubo nada entre nosotros...bien...-¿Donde esta el joven?...

Junsu le contó todo a Yoochun que estaba ahora mas asombrado no podía creer que ese guapo extranjero fuera un brujo .

-Por favor esperen fuera...

-Señor...ayude le...

-Lo haré...volverá a ti...veo el hilo...que os conecta...

5 comentarios:

Casandra dijo...

Lo sabía , algo muy grave es lo que está separando a Min de Su y su hijo. Maldito Minho por recurrir a esas triquiñuelas. Solo espero que seguro pueda arreglar las cosas. Parece que Chun encontró su pareja y el Yunjae tiene que dejarse de tonterías y aceptar sus sentimientos. Pero no sé porque no creo que todo va a ser tan sencillo para el Minsu. Gracias por el fic. Me encanta. Seguimos leyendo.

Tsuki dijo...

Oohhhh pooor dioooos!!!

Me imaginé de todo pero nunca esto!! Desgraciado de Minho como pudo hacer eso?!!!

Lo que si es que se anden con cuidado con él porque al saber magia negra puede hacerles mucho daño asi que ojo eh.

y por diooss... Oguri Shun será la pareja de mi datón!!!!!

Gracias por el capo.

Unknown dijo...

Aaaaaah maldito minho por que le hizo eso a min pobre junsu ojala ayuden a minie aaaaaahhh.

Laura Campos García dijo...

Magía negra, que miedo, pero interesante, ojala todo salga bien y no tenga repercuciones lo que le ha dado Minho a Min.

Yunho ya derrite el hielo de Jae para que esten ya juntosN

Gracias!!!

Unknown dijo...

ya decia yo algo raro pasaba...deben destruir el hechizo...parece o Yoochun tuvo un flechaso con el brujido lindo

bueno anduve en mala racha porque el cable de mi laptop se habia malogrado y estube sin la laptop como una semana imedia y bueno ya regrese bueno hice un TwoShot del YunJae por le cumpleaños de Yunho y por San Valentin bueno es seguido y bueno queria pasartelo para que lo leean aca las chicas pero no sabia como pasartelo.