Archivo del blog

domingo, 7 de febrero de 2016

INFIEL PROLOGO


Kim Junsu esta debastado su esposo le era infiel y el lo echo de la casa y pidió el divorcio -estaba roto de dolor pues el amaba locamente a su marido así fue desde que eran niños y ahora tras un año de matrimonio el le había confesado haber echo el amor con su secretario en un viaje de negocios.

Pero no es todo tan fácil pues el esta embarazado y es algo que no puede ocultar no cuando los padres de ambos son amigos intimos y tras dos meses separados su esposo regresa tras saber de su embarazo.

Junsu estaba sentado en su hermosa casa decorada para ser un hogar familiar -se levantó y se aparó ante el espejo para acariciar su barriga y sonreir por fin.

-Dios como te voy a querer amor...seras mi vida...

-Junsu...-el se giro y admiro a su guapo marido.

-Hola..pasa...-el lo siguio.

-¿Es verdad lo que me dijiste por teléfono?..

-Si...espero a tu hijo...Chagmin...

PS:COMO VEN DRAMA TOTAL....

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Oooh por dios!!!

abordarás un tema que odio con todas mis fuerzas, peero... como ya lo sabes soy masoquista y por supuesto que lo leeré aunque de seguro algunas veces moriré de coraje.

Gracias por esta nueva historia linda y oye... será un MinSu o cambiará la pareja?

Unknown dijo...

Wowwwwwww....esto estara muy interesante ...arto drama ...muero por leerlo

Dia dijo...

wooohhhh me encanta el minsu sea genial por favor dime que habrá yunjae es mi pareja favorita y no se porque son a los únicos dos que no me gusta verlos con otros, pero con yoochun, junsu y changmin no tengo problemas no se porque, es raro, bueno esperare con ansias los capítulos ^^

Casandra dijo...

GRACIAS GRACIAS Moneiba. Un Minsu bien dramoso. Me hiciste el día, me encanta. Espero con ansias la historia . Sé que será una como solo tú sabes hacerla.
Pobre de Junsu embarazado y con un ex-marido infiel. Chagmin la embarraste. A ver qué pasa ahora. De nuevo gracias y seguimos leyendo.

Unknown dijo...

Oh dios minsu siiiiii soy feliz wiiiiii

Laura Campos García dijo...

Que drama!!! Muy interesante.

Gracias!!!