Archivo del blog

martes, 9 de febrero de 2016

DI ALGO FINAL

MESES DESPUÉS

Yunho sonreía mirando la hermosa fiesta desde un lugar mas alejado veía a Min y Junkie bailar enamorados y felices

La boda resulto un éxito y el hotel había dejado a todos sin habla al final coincidencias de la vida Zhou Min se convirtió en su mano derecha

El joven chino era un experto en Hostelería había cursado estudios y hablaba varios idiomas,

Rió al ver a Yoochun llevar a Junsu a una parte apartada de la playa que el le había recomendado -esa pareja era muy pasional cuando vio a su bello novio caminar hacia el

Jae llevaba un hermoso kimono blanco con flores rojas y se veía tan hermoso que quitaba el aliento a veces pensaba que el no era real.

-Amor...-¿que haces'..

-Disfrutar...ven sienta te a mi lado.-Jae se acomodo entre sus brazos y suspiro

-Todo salio genial...

-Si..ya tenemos el hotel lleno durante casi un año....Zhou Min hace muy bien su trabajó..

-Increíble que el esposo de Sugmin sea ahora tu amigo....

-Me gusta es un buen hombre...

-Lo se..amor lo se...

Sugmin tenia a su hijo en los brazos el niño estaba agotado el lo miro con amor y entonces vio a Min y Junkie acercarse.

-Ya no pudo mas...

-Es que no para...

-Sugmin yo y mi esposo hemos pensado algo....-el joven se asusto algo aun temía que no le dejaran ver a su bebe.

-Si..

-¿Podrias quedarte con el niño este mes que pasaremos fuera?...-Sugmin sollozo y asintió

-Claro que si...sera un placer...

-Si el niño se adapta bien...creo que deberíamos ir pensado en que compartamos la custodia...

-Min yo..dios ...-el ya lloraba y Junkie lo abrazo.

-Estos meses...he visto cuanto lo amas Sugmin y eso me hace feliz...soy su padre y lo amo...pero creo que el debe estar con su unma....sera bueno para el...

-Min...no se que decir...

-El podria estar contigo de lunes a viernes y los fines de semana conmigo...ya arreglaríamos las vacaciones...

-Dios te bendiga Min...dios sabe que no merezco esta dicha....pero voy a demostrarte que lo amo...moriria por el...

-Nuestro hijo tendrá doble amor...

-Si.. si...

Junkie lo abrazo y se besaron con amor cuando Min abrió sus ojos al oír a su esposo comunicarle que esperaban su primer bebe.

-Dios mio amor...

-Ya tengo una edad...así que...hay que darse prisa...

-Joder si!!!!....

Junsu gemía aferrado a los hombros de Yoochun que dio su ultima embestida contra su novio que sollozo de placer besándose.

-Joder que bueno...

-Cochino...no es lugar.

-Me lo recomendó mi socio.

-Ese Jung es una mala influencia...-Yoochun lo ayudo a vestirse y abrazados salieron hacia la playa donde se sentaron abrazados.

-Bueno...el próximo mes nos casamos...no espero mas...

-Oh si señor en cuanto regrese Junkie y Min

-Y toca esperar a la luna de miel...

-Quiero ir a la boda de Jae y Yunho es una semana después...

-Por supuesto...se casa mi hermano...

-Ya les prepare la luna de miel...

-¿Que pensaste?...

-Un crucero..privado por el mediterraneo amor....se que Jae ama navegar...

-Buena idea amor...

-A que si....

-Junkie y Min pagaran la boda....ya se lo dijeron a Yunho...

-Su boda es mucho mas sencilla que la de mi príncipe...

-Siempre soné con casarme en un lugar increíble amor...soy tan feliz de que me dejes hacerlo así.

-Solo quiero tu dicha...

-Mi príncipe....

Sus padres estaban sentados con su hermosos bebes en el carro habian tenido mellizos una hermosa niña llamada Koda y el niño que se llamaba Jun...

-Nosotros nos retiramos niños ...los bebes ya están dormidos y aun son muy pequeños..

-¿Donde estaban?...-Junho fulmino a Yoochun que sonrio.

-Señor..creando la próxima generación..

-Junsu..

-Hijo...

-Joder...amor..no se como tienes un hijo tan descarado....

-Suegro...amor a su hijo...y quiero muchos bebes como el...-Junho sonrió y suspiro

-Tu tío ya se retiro a su suite y tu primo también amor....

-Descansen....

.Junsu beso a sus hermanos al igual que Yoochun eran dos bebes gorditos y bellos que tenían hechizados a sus hermanos mayores.

Yunho y Jae llegaron a su hogar aun les sorprendía el hermoso lugar una villa cercana al hotel que estaba en un lugar privilegia do dando al mar

Jae entro mientras Yunho cerraba y ponía la alarma cuando se giro bien a su novio ir hacia la terraza y dejar caer el quimono y alli desnudo parado ante la lunas Yunho casi se cae de rodillas mas camino hacia el recreándose en su hermosa piel blanca y hermoso cuerpo.

-Eres hermoso...-¿Eres de verdad?...

-Si...lo soy toca me...

-Jae...

-¿Por que no bajamos a la playa?...

-Jae...

-Amo que sea solo para nosotros nuestra cala del amor...

-Jae amor...-Yunho se desnudo y caminaron hacia la hermosa cala y sonrientes entraron en el mar cálido pues el verano daba una agradable temperatura y se besaron.

-Soy tan feliz...

-Y en unos meses seras mi esposo...

-Si Yunho tuyo amor...

MESES DESPUÉS

La hermosa casa estaba bellamente preparada y el antiguo celador familiar lleno de flores como en todas las bodas de los Shim apenas habían vente personas todas cercanas ala pareja que se sonreía ante el reverendo que los había casado

Jae con un quimono blanco y Yunho con uno negro ambos se veían impresionantes y unos embarazados Junsu y Junkie lloraban ante la pareja mientras sus maridos les daban un pañuelo

Yunho miro a Jae que sonreía lindamente su pelo negro destacaba con su hermosa piel y labios rosados ..Yunho se inclino besándolo dulcemente para oír silbidos y sonrojados sonrieron

-Señores...los Jung....-los presnetes aplaudieron  felicitando los.

Min miro a su hermano y lo abrazo fuertemente sus frentes se unieron y los dos lloraron algo pues ahora eran muy felices.

-Min..te amo..

-Y yo Jae...recuerda siempre estaré para ti...

-Lo se...

-Ya!! suelta a mi Boo

-Dios...

La pareja camino hacia la pista y una hermosa canción sonó y los dos se abrazaron bailando ante sus invitándos que sonreían ante su aura de amor.

-Yunho...

-Si amor...

-Estoy embarazado amor...en siete meses seras papa....-Yunho sollozo mirándolo

-Jae...Jae...Jae...-el rió escandaloso porque a Yunho no le salían las palabras

-Di algo señor Jung......

-Te amo!!!!!.....


FIN........

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Simple y sencillamente hermoso el final.

Gracias linda!!!

Casandra dijo...

Me encanto el final . Gracias

Laura Campos García dijo...

Precioso final, con tan hermosa pareja.

Gracias!!!

Reina Sandoval dijo...

Bellísimo
Increíble
Gracias
No tengo palabras...