Archivo del blog

martes, 4 de diciembre de 2012

VEN AMI PROLOGO




TITULO: VEN A MI
PAREJAS:HOCHUM-MINSU-JAE XJISUNG
ADVERTENCIA:LEMON

La lujosa  casa estaba en una de las zonas mas hermosas de Seul-debería ser un remanso de paz-mas no era así .

EL señor Park miraba a su hijo con disgusto-el joven lo miro desafiante y el bufo ofendido.

-Te digo que debes estar en casa esta noche...no pasa nada porque no salgas con esa mujerzuela...

-Es la mujer que amo...

-Si claro..a ver..deja me recordar...-Yessica...Victoria...Minah..también esos jovencitos ..Minwo..Jugmo...

-Basta padre!!!

-No es mucho pedir que acudas a esa cena..el señor Jung ..es un gran inversor...el hará que yo gane mas dinero... que tu gastas a manos llenas en tus amiguitos..y tu vida disoluta...

-Maldita sea...una reunión de viejos...es lo que menos me apetece...

-Viene con su hijo...sube a prepararte... y por favor quita te el  pendiente...

Yoochun salio del salón bufando cuando tropezó con su madre que lo miro triste-se giro -sabia que les había defraudado- el estaba cansado de que lo compararan con su magnifico hermano mayor -Yoowhan estaba hora en Japón trabajando y era perfecto en todo -no un torpe como el que a duras penas si termino la universidad y no era tan guapo o inteligente

Se quedo mirando una foto de su primer año y sus lágrimas aparecieron-el creyó que hechull lo amaba mas no fue así-su novio el que pensó seria su esposo-le traiciono con su mejor amigo su primo.

Su primo Siwon-al igual que su hermano no tenia defectos-tenia a sus pies a quien quisiera-pero tuvo que seducir a Hechull rompiéndose su corazon-se cambio de ropa y  se miro al espejo mirando solamente a un payaso patético.

Yunho bajo de la lujosa limusina junto a sus padres-esperaba que esa cena terminara pronto-su sexy secretario le esperaba en su piso -les hicieron pasar y saludo a los señores Park-cuando la pareja sonrió detrás de ellos y el se giro.

Yunho gimió ante la visión del hombre mas hermoso que había conocido-el joven lo miro y con placer noto su sonrojo-tomo su mano y su cuerpo entero vibro atontado vio como saludaba a sus padres y caminaron hacia el salón -tomo del hombro a su padre y le susurro al oído.

-Gracias papa.....

Junsu estaba sentado en el sofá mirando el reloj y sus ojos se llenaron  de lágrimas-era su aniversario de bodas y su esposo-no aparecía -volvió a llamar a su teléfono  y de pronto pensó  que tal vez algo había pasado -preocupado corrió a su coche -cuando iba a ponerlo en marcha llego un lujoso coche - vio a Min con una mujer-iba a bajar cuando la chica beso a su esposo-dejándolo paralizado pues Min correspondió el beso.

Jae caminaba por la calle sin mirar a nadie-se paro frente a un cartel de viajes a su país de origen y lo supo debía volver a su país-su novio-su amante se iba a casar por conveniencia -le había pedido que se quedara ha su lado como su amante-que el no amaba a la joven solo seria unos años y lo supo-Ji Sung no lo amaba-era hora de romper esa relación escondida y volver a Corea.

PD:BUENO SOLO DECIR QUE VALIO LA PENA QUEDARME SIN DINERO..JUNSU ESTUVO DIOSO...DECIR QUE CANTA BIEN ES POCO..ESE HOMBRE ES INCREIBLE...Y SE ENTREGO ..EL CONCIERTO FUE MARAVILLOSO...Y VER SU CARA Y LAGRIMAS AL FINAL ...LLORE COMO IDIOTA...LLEGE HACE UNAS HORAS Y AUN ESTOY EMOCIONADA...AHISS NIÑAS QUE BIEN ME LO PASE..BUENO OS DEJO ESTE PROLOGO Y OS DIRE QUE VENGO CON LAS PILAS A FULL....BESITOS A TODAS Y SI PUEDEN NIÑAS VAYAN A VER A LOS DIOSES...PÒRQUE MERECE LA PENA

1 comentario:

RositaFresitaChan dijo...

dios...esto se lee super interesante

hace ratito que encontré tu blog, solo hasta hoy, que oficialmente empezaron mis vacaciones pude empezar a leer y la verdad este fic ya me encanto, croe que va hacer un poco triste pero no importa ya me gusto y aparte soy masoquista...jijii...

gracias por compartirlo...te deseo que tengas un inicio de semana bonito