Archivo del blog

martes, 18 de diciembre de 2012

FUEGO EN EL CUERPO 2

Junsu estaba sentado en el camerino mirando a Min parado mirando la pantalla de television-ambos darían una entrevista en uno de los programas mas famosos de Corea para anunciar su compromiso y boda.

-Deberíamos ponernos de acuerdo...

-Tu deja que yo hable  y sigue me la corriente...

-Pero yo...

-Por favor Junsu

-Esta bien...

Cuando entraron en el plato iban de manos y  se oían los gritos enloquecidos de las fans -que estaban fascinadas y emocionadas al grado de la locura-ambos pensaron que se enfadarían pero todo lo contrario estaban emocionadas.

-Bienvenidos...desde luego ...su relación es todo un escandalo....

-Ya lo  sabemos...pero era estúpido esconderlo mas..ocultarlo era muy duro...

-Junsu..no parecían buenos amigos....-¿QUe paso?..-Junsu miro a min con miedo mas las fans veían miradas de amor.

-Lo conocí...eso cambio todo...-Min lo miro y tomo su mano apretándola.

-Yo no lo odiaba...el es hermoso pero no me hacia caso y eso me enfadaba...quería que me notara pro eso luche tanto por vencerlo ...pero entre mas lograba triunfar mas me alejaba de el....

En el plato las fans miraba todo con ojos brillantes y cuando Min beso la mano de Jusnu y este se ruborizo estallaron los gritos de felicidad y las risas del presentador.

-¿Entonces  anunciaran su compromiso?...

-Nuestra boda..nos vamos a casar....-las fans ya no podían mantenerse  sentadas y todo se volvió un caos-Min abrazo. a Junsu tembloroso...-Por favor les pido que nos dejen disfrutar de esta maravillosa noticia.

-¿El feliz  día para cuando?

-En dos semanas....

-Es pronto...-Min miro a Junsu y este suspiro avergonzado.

-Es que esperamos nuestro primer hijo....-y la noticia voló por el mundo entero

Jae estaba mirando la television y sonrió-esos dos se veían hermosos juntos.apago el  televisor y camino hacia la ventana de su oficina mirando la ciudad-el empezó con solo dos personas -el y Junsu y nueve años después tenia casi setenta trabajadores y un edifico de cuatro plantas en la colina-le había ido bien -ahora promovía a Junsu su estrella numero uno y a un grupo femenino nuevo que estaba gustando mucho -además de cinco actores y dos presentadores-no se  podía quejar a su edad -pero lo mas importante el amor-le era negado.

-Yunho amor mio...no se si aguantare mas....este infierno...-apoyo la cabeza en el cristal suspirando.

 RECUERDOS

El conoció a Yunho  en la universidad y fue amor a primera vista-tan guapo alto y fuerte-era un hombre increíble-ambos empezaron a salir y eran muy felices y a pesar de su juventud sabían que querían estar juntos y amarse siempre.-mas pronto su nube de amor exploto.

Yunho llevaba un año con el -cuando decidió que Debian hacer su relación oficial ante su familia y llevo al joven Jae de veinte años ante sus padres-el temía ser poca cosa para los Jung pero Yunho el dijo que eso no seria así-su padre no tenia problemas con eso.

Jae estaba nervioso y se vistió lo mejor que pudo con su pantalón negro y un suéter blanco parecía un ángel -tomado de la mano de su novio entro en el lujoso salón y fue presentado a sus padres-la señora Jung estaba de lo mas simpática pero su padre apenas si hablo y estaba desencajado.

Al finalizar la cena la señora Jung se retiro -pues su esposo le pidió que los dejara solos-Yunho no salia de su asombro al ver la mirada de su padre fría y sin vida.

-No podéis seguir juntos...

.-Padre..¿Esta usted loco?...

-Yunho soy tu padre,...

-Me da igual..amo a Jae...me iré con el...-el hombre lo tomo de la mano y se arrodillo...llorando.

-Señor Jung..soy pobre pero yo le amo...con todo mi corazón...-el hombre lo miro y tomo su mano.

-Es mi culpa solo mía...lo siento jovencito..tu no eres el problema..entiendo que te ame eres hermoso e inteligente...pero vuestro amor es imposible...no ...puede ser...

-Padre!!....

-Imagino que ya intimaron....Dios...Yunho sois hermanos....-ambos jóvenes se quedaron fríos -ese día se dejaron hasta hacia unos meses.-donde pudo mas la pasión que saberse hermanos.


FINAL RECUERDOS

Jae lloro amargamente-abrazándose y sintiéndose mal-amaba a su hermano a su sangre y no podía evitarlo-si estaba junto a Yunho podía mas el corazón que la cabeza-el fuego rugía por sus venas y se entregaba al placer de amarse-olvidando todo-pero a un precio muy alto se estaban destruyendo.

Yoochun estaba en casa de Min mirando a su hermano en el sofá-estaba pálido y se cerco a el tomándole el pulso.-lo miro con el ceño fruncido.

-Sabes que no debes ...tener disgustos...en tu estado...-Yoochun acaricio la barriga plana.

-Lo se..solo es hambre y ya Chagmin me traerá de comer...

-Lo siento..nunca debí decirlo...

-Lo hiciste por mi bien...todo saldrá bien...

-SI quieres aun estamos a tiempo de anularlo...

-De es nada...es mi hijo y el sera mi esposo..olvida te de que se anule nada....-Min estaba aparado con un bol de frutas y un zumo que puso delante de Junsu que lo tomo con placer.

-Tu no amas a mi hermano...

-Pero amo a su hijo...y deja de molestar..creo que seria mejor vivir aqui...

-De eso nada...además no hables así a mi hermano....lo necesito a mi lado...-Junsu se puso muy serio .

-Junsu seremos una pareja..que tu hermano se la pase molestando sera un infierno..no le gusto...

-Chagmin...Yoochun debe estar ami lado ...lo necesito...-Yoochun lo miro y entones sono el movil y tuvo que irse pues era una emergencia en el hospital.-cuando se quedaron solos Min lo miro.

-´Junsu...el es un idiota...

-Chagmin se que tu creciste en medio de una gran familia...pero yo solo lo tengo a el-mis padres murieron jóvenes y con catorce me quede solo con yoochun que solo tenia diecisiete....el me saco adelante y se entrego a cuidarme y quererme...ahora mismo el esta por encima de ti...-Min se sentía molesto y bastante celoso de ese idiota de Yoochun.


Yoochun suspiro cansado tras cinco horas en quirófano fue a la cafetería a comer algo y llamar a Junsu que ya estaba en casa descansado y cenado mientras veia su programa favorito.-sonrió y tomo algo para ir a su oficina a recoger algunos papeles cuando vio un grupo de jovencitas hablar-una enfermera lo miro y le pidió ayuda -se acerco y vio a la joven con un uniforme de fútbol y se quedo impresionado era la amiga beligerante de Chagmin.

-¿Tu no eres la amiga de Min?...

-Oh... el hermano de mi amado Junsu....-sus amigas lo miraban ruborizadas-pues se venia impresionante con su bata y su hermosa cara.

-Bien ..-¿Que paso?...

.-Juego en un equipo de fútbol y me caí...es una tontería pero...Ah!!!--Yoochun había tocado el tobillo y suspiro.

-Jovencita es peor de lo que piensas...te mandare unas radiografias pero para ce roto...-Tuski empezó a llorar como un magdalena y Yoochun sin saber el motivo la abrazo hasta calmarla.

-Pronto sera al final...no puede pasarme esto...-Yocohun suspiro y tomo su cara.

-Habrá mas finales..eres muy joven ..primer esta tu salud y que te cuides o podría ser peor y tener que dejar de jugar la futbol.

-Bueno ..yo..pero jode...

-Eres como Junsu ama el futbol...y ahora no puede jugar por su regalito...esta deprimido por eso ...

-Somos almas gemelas...

-Dios!!!...-Yoochun indico lo que debían hacer y ella lo miro curiosa...

-No eres mal medico...tal vez tu problema es el de Min...sois demasiado guapos para vuestro bien...-la joven sentada alli con su pelo revuelto y su cara de enteradita le daban ganas de cargarla y darle unas buenas nalgadas .

Yoochun movía su cabeza y la siguió par esperarla-sus amigas comentaron que sus padres habían ido de vacaciones a japon y el decidió acompañarla a su casa.

Min estaba en su casa -cuando oyó ruidos en el piso contiguo y salio a reclamar a su amiga la tardanza estaba muy preocupado cuando la vio en brazos de Yoochun -en es momento se enfado aun mas.

-Ya!!...idiota me partí el tobillo y el me ayudo...coge me y lleva me a mi cama...-Min asintió y miro muy mal a Yoochun que sonrió complacido-tal vez debería coquetear con la fuerza de la naturaleza para molestarlo -al final con esa piel ligeramente tostada y esos ojos lindos no sería un problema.

-Tsukie...si quieres podrias visitar a Junsu ..ahora esta muy aburrido...-la joven sonrió feliz y asintió pero Min sabia que ese pervertido quería algo y lo tendría vigilado .

PD:NIÑAS NO SE SIPÒDRE ACTUALIZAR A MENUDO..MI FAMILIA ESTA DE VISITA POR LAS NAVIDADES Y ME LA PASO LLEVANDOLOS DE PASEO...SORRY ..EN CUANTO AL FIC..SERA MUY DIVERTIDO NADA DE DRAMA Y EL YUNJAE PUES AUN OS DARAN MUCHAS SORPRESAS....



6 comentarios:

Tsukii dijo...

Te juro que yo me imaginaba lo del Yunjae... *.*....
como sea gracias por el capitulo y espero ver como se desarrollan las demas couples :)

Kiimiko dijo...

ho por dios, pobres del yunjae pero el ser almas gemelas fue mas fuerte u.u
jajajajaja minn si que sabe arreglar las cosas frente a sus fans, me dio risa xDDD
y yoochun q se trae con tsukii, ¬¬ cuidate q ese tipo tiene cara de pervertido :p
gracias por el capo ^^

Tsuki dijo...

Nooo nooo nooo porqueee no pueden ser hermanos me rehuso a creer eso!!!

No pueden alejarse, son almas gemelas!!!

A mi me late que mas pronto de lo que creemos Junsu y Min se confesaran cuan enamorados estan uno del otro, porque esa presentacion en el programa les salio taaan naturalito.

Ommooo juego futbol!!!

sii Minn cuidame de ese pervertido que de seguro quiere acabar con mi inocencia casta y pura xDD

Moenibaa gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

Omo todavia sigo en shock como que el yunjae son hermanos noooooo eso no puede ser cierto y min jejeje hay me encanta yo se que se puso celoso de que junsu prefiere a su hermano en lugar de el jejejeje y tsukie jejejej hay unnie cuidate del playboy de yoochun jajaja
강 제 미

AleEliz_26 dijo...

me imaginaba q fueran hermanos pero wow... se que nos pondras mas sorpresas en el fic como siempre así q espero con ancias saber q sera del yunjae...
y el minsu ps creo q sera divertido como siempre verlos en acción aun que se me hace q a min le saldra lo celoso antes de lo pensado jiji.....
muero de risa cuando Tsuki habla de su amado Junsu jiji....
y YC mmm ya veremos mas de lo q haras jiji

Medussa dijo...

Omoooo lo del Yunjae si que es muy dramático!! Amoo este fic!! Ya veremos que mas sorpresas nos traes xD



Gracias por el esfuerzo! :D