Archivo del blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

VEN A MI 4


Yunho reía mirando a Yoochun intentar soltar su mano-peor el se la tenia fuertemente agarrada.

-Ya..suelta me....es vergonzoso...

-No veo el motivo amor...

-Me veo muy ..demonios todos saben que soy el de abajo..

-También podrían pensar que soy yo...-Yoochun se quedo mirándolo mal

-Eres idiota..te has visto..tan alto tan fuerte y con esa pinta de macho...-Yunho sonrió y lo abrazo acariciando su cara

-Lo que pasa es que tu eres hermoso..mi vida..y no tienes idea de que tu... eres quien domina..porque yo desde ese día que bajaste por las escalera de tu casa..me convertí en tu enclavó...si me pides ser el que reciba lo aceptare porque te amo...

Yoochun estaba atontado mirando a Yunho y se sonrojo violentamente abrazándose a el y suspirando en su pecho-se sentía genial oyendo los fuertes latidos de su corazón y acaricio el pecho sonriendo.

-¿Late por mi?....-Yunho tomo su mano y sonrió.

-Completa mente..tu haces que mi corazón este vivo mi hermoso Yoochun.

Yoochun se puso de puntillas y tomo la cara de Yunho entre su manos para besarlo sin prisas degustando su boca y jugando con su lengua -mientras Yunho le abrazaba pegándolo a su cuerpo maravillado con las sensaciones que tenia-sin dudarlo se aferro al delgado joven y profundizo mas su beso .perdidos en las caricias y besos.

-Yunho..yo...estoy mareado...-Yunho lo miro enamorado.

-Te amo..-Yoochun se abrazo a el y suspiro-ese maldito era jodidamente bueno besando y hablando..

-Vamos ..te llevare a comer ..hoy es nuestro día ...

Yunho lo llevo a un sitio precioso en las afueras-era humilde pero se comía muy bien y el lo disfruto mucho-sin darse cuenta reía y hacia pucheros que enamoraban mas a Yunho si era posible-que solo le miraba enamorado y feliz.

-No he parado de hablar y tu nada...cuenta me de ti...

-Bueno soy el hijo mayor y mis padres son buena gente...tengo otro hermano menor..que ahora mismo estudia en japón..el te gustara ..es hermoso como tu y todo un artista ..estudia las telas y diseños de kimonos japoneses ..es diseñador de moda...

-Vaya eso suena genial...me gustaría conocerlo...

-Pero no te enamores de el...vale...yo soy tu dueño...

-Ya !!!..idiota...

Chagmin estaba en su oficina trabajando y poniéndose al corriente cuando un joven entro sonriendo y mirándolo con curiosidad.

-Hola..buscaba mi hermano y te encuentro a ti debes ser su nuevo ayudante...

-¿Y usted es?....

-Soy el hermano de Yunho..Doojoon...un placer....

-Chagmin ..su hermano salio con su novio....-el joven abrió los ojos y estallo en risas...

-Eso si que es increíble..al final callo...pensé que nunca vería a mi hermano tener novio....

-Pues parece que va muy en serio señor...

-No me llames señor..me hace sentir viejo...ni modo lo veré en casa...un placer...

-Igualmente...-el joven se  marcho no sin admirar lo guapo que era -Chagmin.

La galería estaba en calma había unos clientes mirando las obras-Jae estaba contento la exposición de Yoochun fue un éxito y había vendido casi todo menos unas obras que se había quedado Jae para el-camino por el lugar siendo admirado por los presentes.

Jae iba completa mente vestido e blanco con un pantalón y suéter de ese color parecía un ser de otro mundo-su pelo oscuro y piel blanca le daban un aire misterioso que aumentaba su belleza.

Ji Sung entro y se quedo aparado mirándolo desde la entrada totalmente hechizado-gruño enfadado-el fue el dueño de esa belleza y lo dejo escapar -pero lo recuperaria-Jae era su vida.

-Jae....-el joven lo miro mal y se giro.

-¿Que haces aquí?...

-Pues pedirte una cita mi amor...ya tengo trabajo y quería celebrarlo...

-Deja de hacer el idiota y vuelve con tu familia....

-Pues no...yo te amo..y quiero que seas mi esposo...y según  mi padre jamas aceptarían mi relación repugnante...así que ese puente lo pase..-Jae estaba sombrado y gruño

-Tengo a Yunho..tu sabes...

-Eso es mentira anoche pensado ..entendí que tu no eres ese tipo de persona que se lanza a una relación y menos a un trio...además creo que es el chico lindo su novio...vega da me una oportunidad Jae..solo una cita...

-Por dios..vale...-Ji Sung sonrió y tomo su mano besándola.

-Pasare por ti esta noche...por cierto no tengo coche podríamos ir en el tuyo...-Jae sonrió y asintió.

Junsu estaba en el sofá de su piso mirando la puerta su cuerpo entero temblaba de miedo-todo era un caos no podía estar pasando-cuando oyó el timbre salto nervioso y con ojos lloroso fue hacia la puerta.

Min estaba histérico al recibir la llamada de Junsu pensó lo peor ante su llanto y voz desesperada corrió a su encuentro-estaba feliz de que le pidiera ayuda y daría lo mejor para que su amor  estuviera bien.

-Junsu..pequeño...yo...-Junsu se lanzo a su brazos llorando -Min lo abrazo con fuerza y lo llevo al sofá para calmarlo-le trajo agua y cuando se calmo ambos se miraron.

-Min..-¿Que vamos a hacer?...

-Tranquilo..sabes que yo te ayudare..dime que pasa y lo arreglare...

-Estoy embarazado de tres meses...vamos a ser padres....

Jae estaba muerto de la risa-Ji Sung lo había llevado al parque de atracciones y ahora estaba mirándolo salir blanco del castillo del terror-donde había gritado como un loco.

-Dios ..que miedo..es bruja ..me dará pesadillas durante días...

-Jajaja.!!!...no fue para tanto...

-Que no..tenia unos ojos terroríficos..y todo estaba oscuro....-Jae sonrió y  caminaron en silencio cuando sintió que le tomaba de la mano y gimió-nunca lo había hecho y lo disfruto.

-Me he divertido mucho....

-¿Vamos a comer amor?....-Jae asintió y disfruto cuando el lo abrazo entre su brazos y caminaron hacia la humilde cantina.

-Tengo hambre mucha...

-Lamento la humildad..peor yo ahora....

-Me encanta este sitio...de veras..vamos a comer...vale...

-Si..mi amor...

Min estaba costado en la cama de Junsu acariciando su estomago y sonreía-no podía estar mas feliz-un hijo de su ángel-era el hombre mas feliz del mundo y suspiro riendo.

-No te rías idiota...es tu culpa...

-Soy feliz..me darás un hijo..

-Yo..esto no cambia nada.....

-Lo cambia todo mi amor..porque yo voy a luchar porque me perdones y estés conmigo...

-Min...

-Lo siento..te amo..y esa chorrada del amigo ni tu te la crees...-sabes lo mucho que te amo y te deseo...prepara te...lo primero me vendré a vivir aquí para cuidarte...

-Ya!!!..no...-Min lo beso despacio y lo dejo callado y aferrado a sus hombros abriendo su boca para que Min disfrutara mas ese beso.

-Te amo..y te juro que te daré pruebas mi pequeño..tantas que te volverás loco...

-Min..estas tonto si crees que caeré tan fácil...

-Bueno tengo seis meses para seducirte...

-No soy facil....-Min rio acariciando la hermosa cara....

-Bueno ahora me toca ami ganarme tu amor...Su....

Yoochun estaba costado entre los brazos de Yunho en el sofa de su casa-estaban viendo una película y comiendo palomitas-suspiro complacido se sentía genial por primera vez no era el que tenia que mimmar sino el mimado y era genial se abrazo mas y Yunho rió.

-¿Tienes frió mi amor?...

--Un poco...-Yunho se levanto para traer una manta...-Yunie trae me un chocolate...

-Si amor...-Yoochun se acostó en el cómodo sofá gimiendo de gusto cuando se abrió la puerta y vio a un joven muy guapo mirarlo curioso...

-Vaya ..Vaya...eres mas guapo de lo que pensaba...precioso...

-¿Y tu quien eres?,...-Yoochun sintió un ramalazo de celos que le dejo sorprendido.

-Jajaja...no te enfades soy el hermano de Yunho...y estoy en sock..nunca trajo a nadie a casa...debes ser especial....-Yoochun se sentó riendo presumida mente.

-Soy Yoochun..el novio de tu hermano....-se sorprendió ante lo natural que le salió y oyó un gemido y vio a Yunho sonreír totalmente emocionado.

-Yoochun...

-Si vale eres mi novio..pero aun no estoy seguro del resto...-Yunho dejo el chocolate en las manos de su hermanó y le sonrió -para abrazar a su novio y hacerlo girar feliz.-mientrasYoochun ruborizado le echaba la bronca.


5 comentarios:

lalatoon12 dijo...

Wow me leí como seis fics seguidos estaba bastante atrasada * culpo a mi universidad* me encanta el 2U y tu historia esta genial muchas gracias por sacar de tu tiempo y escribir tan bien

Medussa dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se viene un mini Min! *_* Ahhhhhhhh que hermosooooo!!! xD Jae sabe que quiere *_* xD

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yunjaeyoosumin dijo...

hacia tiempo que no podia comentar,
me encanta el minsu (quiero mucho mas XD)
Espero que te lo pasaras muy bien en el concierto de junsu(yo queria ir =(),por cierto, si tienes algun problema con el blog comentamelo,he pasado por varias experiencias de haqueo.

Unknown dijo...

kyaaaaaaaa qure emocion dios dios dios kyaaaa si un mini min waaaaaaaa amo el minsu dios jejejeje hay me encanta que yoochun se enoja por que no quiere ser un uke jajaja adoro esta pareja jejejej y jae aaaaaww :3 es tan lindo hay ya quieri saber que mas pasa espero ansiosa el sig cap
kang je mi n_n (강 제 미)

Poleht ^o^ dijo...

Yuhu!!!!!!! El MinSu seran padres ^^

jejej yo estoy aqui feliz de la vida actualizandome en tus maravillosos fic's ^^