Archivo del blog

sábado, 29 de diciembre de 2012

FUEGO EN EL CUERPO 8

Chagmin estaba sentado junto a Junsu en la consulta de su medico tomados de la mano..ya varias personas les habían pedido autógrafos a ambos y las enfermeras estaba revoloteando alrededor de la famosa pareja-cuando el medico les hizo pasar.

-Buenos días papas.....

-Buenos días doctor ...

-Bien esta sera la ultima eco antes de que nazca su bebe....veremos si esta vez se deja ver...

Min tomo a Junsu de la mano y lo subió a la camilla ante la divertida mirada del medico -viendo como Min no le soltaba-hasta que Junsu le comento que debía subir su camisa.

El doctor puso el frió gel que hizo que Junsu gimiera y Min mirara mal la medico-su hija era un gran fan de los dos y le sorprendía ver esta faceta tan diferente de lo que su pequeña decía.

-Bien aquí esta su bebe..esta muy bien..todo perfecto y vaya...hoy si esta de buen humor ..-¿Quiere saberlo?...

-SI doctor por favor...

-Es un varón ...y muy grande...por cierto...creo que le daré la cita para la cesarea señor Shim....-Junsu abrió los ojos nervioso...-Tranquilo..he traído al mundo a muchos bebes...y saldrá todo muy bien joven...confié en mi...

-Si señor...gracias...doctor..Le trajimos a su hija los cd autografiados...

-Oh por dios...no se como agradecerlo...ella es una gran fan de ambos...esta siempre indicándome que debo cuidarlo mucho y que su Junsu no debe sufrir...o me dejara de hablar...creo que si le digo a quien quiere mas me llevare un disgusto...ella es una buena hija...ahora es voluntaria en maternidad desea ser como yo medico

-Doctor...porque no la llama..y la conocemos...-el hombre los miro agradecido y llamo a su hija.

Cuando la hermosa jovencita entro y vio de frente a Min y Junsu abrió la boca y después un sollozo de felicidad-Junsu rápidamente la abrazo y Min sonrió saludándola mas educada mente -la joven los miro emocionada y ellos le comentaron que su padre era un gran medico y esperaban que ella lo fuera también-cuando salieron oyeron un fuerte grito  de la joven y la risa del medico

Jae estaba acostado en su sofá cómodamente-mientras Yunho masajeaba sus pies -mientras miraba la tele-cuando salio un suceso-un joven había muerto en un terrible accidente -era el hijo mayor de una gran compañía de la industria musical .

-Amor..-¿No es ese JuJin...el que estudio con nosotros?....

-Vaya que si...no me caía nada bien ese imbécil....siempre andaba detrás de ti....

-Bueno...era muy guapo y joven pobre...su familia debe estar mal...

-No era tan guapo amor...-Jae sonrió y le lanzo un beso de amor a su celoso novio.

Mientras en la mansión de los padres de Yunho la señora Jung miraba la tele y recibió una llamada que le confirmaba que la víctima estaba fuera de circulaccion  -ella confirmo la tranferencia de los dos millones de dolares y colgó mirando a su esposo.

-Ese joven no pararía..estaba obsesionado con Jae...

-Y odiaba a nuestro hijo...

-Su familia  es poderosa....

-Tranquilo..nunca sabrán que fue un asesinato...según se tampoco estaban muy felices con el...su segundo hijo es quien llevaba la compañía...ese Jujin era solo un niño rico enloquecido...que los metia en problemas...

-Ahora nuestro hijo sera feliz ...y nunca le diremos nada mi amor...

-Si..el no es como nosotros ...querido...el es bueno...

-Criemos a un gran hombre mujer...

-Si...querido...el mejor...

VARIAS SEMANAS DESPUES

Yoochun estaba mirando a su hermano acostado en la cama-mientras le contaba cosas divertidas-el parto seria inminente y Min estaba tan mal como Junsu-Jae -Yunho y Tsukie también estaban animando a la pareja

Chagmin salio un momento a coger aire cuando sintió una mano en su hombro-su cuñado le tendió un vaso con una infusión.

-Tomalo estas muy nervioso....-Min lo tomo con manos temblorosas.

-Yoochun el es mi vida....si algo pasa...me muero con el....-Yoochun sonrió feliz Min amaba a su hermano profundamente

-Tonto..mi hermano es fuerte y los mejores médicos le atenderán...nada pasara...

-¿Verdad?...

-Min...el es fuerte y te ama...es normal que estéis nerviosos...pero en unas horas tendréis a mi sobrino en vuestras manos..vamos príncipe de hielo ve con tu esposo...

-Yo-..gracias...entiendo que Junsu confié ciegamente en ti...sabes estar a la altura...

-Si algún día Tsukie me d aun hijo...espero que me apoyes..jajaja...

Junsu suspiro cuando los vio entrar riendo-eran los dos hombres que mas amaba y que se llevaran bien era su mayor alegría.

-Ya te traje a tu llorón hermano....

-.Ya!!!..no lloraba..

-Si claro...

El parto fue rápido -aunque para Min fue eterno-Yoochun salio de dentro del quirófano con el bebe en su rbazos y se lo puso a Min en los ojos-que llorando apenas si podía ver al hermoso bebe-los demás admiraron al niño que lucia regordete y saludable.

-Bien llorón...pasa con el bebe a la habitación..Junsu te espera...y si el esta genial...

Min entro en la habitación y vio a Junsu tumbado mirándolo feliz-con cuidado le puso a su hijo en brazos y lo beso dulcemente.

-¿Es hermoso verdad?....

-Tanto como tu mi vida....-ambos miraban al bebe -Junsu toco la pequeña manita que se aferro a su dedo haciéndolo reír-Mine estaba  maravillado con todo.

-¿Como se llamara?....

-Me gustaría...Min su....

-Oh Min ..es perfecto....

El resto entro y el ambiente de felicidad lo envolvía todo-Junsu vio como su pequeño MinSu.-apenas si lloraba-cuando Jae lo tomo en sus brazos sonrió al oír como Yunho imploraba un bebe y como Jae sonrió sin decir que no-su hermano proclamaba que era hermoso como todos los Park y que era una bendición que no fuera como su cuñado-Junsu sonrió y se sintió tan feliz -¿quien imaginaria que una feliz trajera tanta felicidad?.

Yunho estaba en la cama sin respiración -a su lado Jae tampoco estaba mejor-habían regresado del hospital y Yunho dijo que Debian empezar a crear a su futuro bebe-cosa que Jae acepto con placer.

-Amor..deberíamos casarnos.....

-Yunie...-¿que clase de proposición es esa?...

-Te amo con cada fibra de mi ser....

-Pero  así ..tras hacerlo...

-Que mejor momento  que este tras hacerle el amor al hombre que amo...Jae se mio por favor..yo ya no aguanto mas...fueron años de creerte mi hermano...de morir de deseo...me niego a ser  mas tiempo tu novio...-Jae suspiro y lo abrazo besándolo en la mandíbula.

-Esperó que cuando tengamos nietos no les cuentes como me pediste matrimonio...-Junho grito feliz y se acomodo entre sus piernas

-Vaya que si...les diré que tras mar apasionadamente a su hermoso abuelo acepto ser mi esposo....-Jae estallo en risas y se dejo amar de nuevo por su Yunie.

 Yoochun reía mirando a Tsukie -en su primera cita la joven decido que la llevara la parque de atracciones y ahora tras volverse loca montando en todo-estaba tumbada en el césped mareada.-La joven hizo un pechero de enfado y Yoochun se inclino tomando su boca con dulzura apenas tocando los labios d ela joven  -para lamerlos con su lengua -haciendo que Tsukie gimiera.

-Deliciosa..sabes a fresa....

-Ya..sabes el helado...-Yoochun se inclino y la tomo en su brazos para descansar bajo el arbol.

-Me lo he pasado genial...estar contigo es muy divertido...sabes cuando charlar y cuando callar y lo mejor de todo...esos vaqueros te quedan de escandalo...pero la próxima vez ponte algo que te cubra mas..no deseo que otros vean lo que es mio....-La joven suspiro

-¿Eres un celoso?...

-Lo soy..eres mi novia..y solo yo quiero recrearme en tu belleza...eres mi tesoro solo mio...y como tal te amare y cuidare..-¿Es mucho pedir?...

-No lo es...pero a cambio no sonrías a todas con esa cara de pillo...ni muestres tus hoyuelos...ni hagas trompitas con la boca ..ni....-Yoochun rió y la beso haciéndola callar un buen rato.

La llegada de Junsu a su casa no fue muy feliz su hermano el dijo que se mudaba para su horror-Min al ver como lloraba le pidió a Yoochun que se quedara y este tomo en su brazos a su hermano-mientras Min llevaba a Minsu.

-Junsu..ahora debes dedicarte a Min y Minsu..ellos son tu prioridad...yo siempre estaré a tu lado..y vendré todos los días...pero ahora tienes una familia...

-Pero Chunie..te necesito...siempre has estado a  mi lado...-Yoochun lo abrazo y lo beso también con lágrimas....

-Tontito y lo seguiré estando..pero estas casado hermano...yo también si sale todo bien podría dar ese paso con mi pequeña occidental....y es lo natural...Min te ama y yo se que os cuidara con devoción y amor...

-Si y yo lo amo...

-Yo siempre velare por ti hermanito...pero ahora somos dos los que te protege remos....-Yoochun lo beso y se levanto para apretar el hombro de un emocionado Min y besar en la mejilla a Minsu.

-Me gustaría ser el padrino y Tsukie desea ser la madrina....-¿Podria ser?...

.No habría nadie mejor...-Yoochun sonrió y salio girándose con cara de pillo.

-Además hermano en cuanto mejores..esa jirafa querrá corretear desnudo atrás de ti por toda la casa....-La pareja se sonrojo mientras Yoochun se reía de ellos-feliz de que su hermano fuera tan feliz.

Esa noche mientras Junsu alimentaba a su bebe que comía con devoción-Min los admiraba arrodillado ante la mecedora del cuarto de su hijo.-que frunció el ceño ante el toque de su padre-estaba claro que mientras comía no quería molestias.

-No me quiere....-Junsu rio

-Amor te ama..solo que es un comilón serio como su papa Min...

-No soy comilón...-Junsu lo miro con cara de claro querido...De veras que no solo soy grande.

-Y nuestro bebe es como tu grande y fuerte...mi ralo es muy parecido a ti...-el bebe era igual que Min-su piel-su cara.era un pequeño Minie y Junsu estaba hechizado por eso.-Min alzo su cara y lo beso con pasión

-Debemos hacer mas bebes...yo quiero a pequeños Junsu..preciosos ...

-Si dios quiere amor...nos bendecira con mas hijos...

-Te amo Junsu..te amo tanto....-el joven sintió una lágrima caer y acaricio el rostro de su esposo -hasta que oyó un pequeño gruñido de Minsu

-Ya mi bebe...

-Oye..no seas acaparador unma es mio ...-EL niño miro a su padre y Min juraría que lo miro mal-haciendo reír a un feliz Junsu

6 comentarios:

Kiimiko dijo...

owwwww que bonitoooo, me encanto, gracias por el capitulo, todos felices y menos mal q la amenaza de jae ya desaparecio, ahora solo falta que se concrete todo y ese changmin q esta celoso de su hijo jajajaja
grax por el capo ^^

Medussa dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermosooooo!!! me encanto la propuesta de matrimonio de Yunie xD

Que ternura el pequeño Minsu!!! *_*

Yoochun es un guarro <3


Siguela!

Gracias por el cap!

Tsuki dijo...

al fiiiiiiinnn Jae esta libre de todo peligro y aunque no fue la mejor forma les agradezco a sus padres de que se hayan encargado de todo.

wuuuuaaa el bebe!!!!! solo de imaginarmelo se me cae la baba de lo bello que es!!!!!!

Y de Yoochun conmigo... diooss ya ni digo nada, ya me quede sin palabras, amoo al ratoncito bello!!!!!!

Moneiba gracias!!!

Unknown dijo...

Dios me fascino el cap estuvo muuuuy bueno jejejeje me dio un buen de risa la hija del doctor jejejejej hay que bien qur ya nacio rl bebe del minsu y que se.llamara si me encanto un buen kyaaaa que lindo tambien el yunjae ya quiere su baby jejejejeje jejejeje hay tsukie que celosa eres jejejejeje hay que lindo y que malos son los papas de yunho dios pero almenos cuidan a su hijo y yerno jejejej gracias por el cap
강 메 미

Natsume dijo...

Hola m gusto mucho l cap,ya m imagino al hijo del minsu q bonito,q bueno q s arreglo lo del agresor de jae,al fin todos stan felices gracias bye

Poleht ^o^ dijo...

XD ha nacido el rival de Min ^^ Ahora si que la tendra dificil para acercarse a su delfín...