Archivo del blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

FUEGO EN EL CUERPO 5



Junsu caminaba por el jardín mientras acariciaba su barriga-sonreía pensado en como seria su bebe y que apenas si faltaba un día para su boda-el apenas si hizo nada-sus amigos lo organizaron todo -pues el debía estar relajado y sin ponerse nervioso- para sorpresa estaba muy tranquilo y su corazón estaba ansioso por descubrir si lo que sentía por Chagmin era amor-le gustaba mucho amaba sus besos y al conocerlo descubría con cada paso que todo lo que ofrecía era maravilloso-llevo su manos a los labios y suspiro.

-Mi bebe ..-¿Sera que me estoy enamorando de tu padre?....

Min observaba desde la puerta a Junsu que llevaba un pantalón blanco y una camiseta negra suelta-suspiro apoyado en la puerta pensado que era lo mas hermoso que había visto-nunca imagino que se enamoraría de esa manera-porque era así-acepto tras una larga noche sin dormir que Junsu le gustaba mucho demasiado para su asombró descubrió que estaba loco por el-lo difícil seria ahora conseguir que ese sexy hombre le correspondiera y desde luego lo iba a intentar.

Yoochun estaba mirando el hermoso lugar junto a Jae que ordenaba como general los detalles para la boda-seria una boda intima solo amigos y el marco era impresiona te-un pequeño hotel a las afueras con un jardín de ensueño -sacado de un cuento de hadas.-Miro el lugar admirando la decoración del salón y salio al jardín suspirando.

-Es precioso...-se giro y vio a Tsukie admirando el lugar,...

-Lo es....

-Jae se ha lucido la boda sera maravillosa....

-Y sabes cuando te cases...pídele que te ayude...

-No se si me casare...Min me quito a mi amor...-Yoochun se giro y tomo su mano mirándola.

-Dudo que una chica como tu se quede soltera...eres muy bonita...a pesar de tu loco carácter...alegraras la vida de tu esposo...dudo que a tu lado nadie se aburra pequeña...

-Yo..Yo...-la joven lo miro impresionado ante esa faceta encantadora y gimió .

-Ahora entiendo porque todas están locas por ti ...eres como sacado de un cuento de príncipes.

-Gracias...-Yoochun beso su mano y la miro dejándola temblorosa y atontada-Yoochun miro a la jovencita y también sintió su corazón  brincar

El día de la boda amaneció soleado un día increíble-Junsu estaba en su habitación terminando de vestirse y se vio muy guapo -cuando Jae y Tsukie lo miraron asombrados -se veía radiante.

-Estas muy guapo ..demasiado para Min...maldita jirafa roba novios...-Junsu rió y abrazo a Tsukie.

-Gracias por quererlo...espero que sigas apoyando nos en el futuro..

-Junsu nos debemos ir amigo...

-Jae..todo el trabajo que has hecho por mi..no se como pagarte...

-Tonto fue un placer..espero haber conseguido que tu boda sea la de tus sueños....

-Lo es..

-Aun no has visto nada...

-Lose..perodesde ya..te digo muchas gracias...todo es hermoso y perfecto...-Jae sonrió emocionado  y salieron hacia el lugar-donde esperaban familia y buenos amigos

Junsu cuando vio el lugar se quedo asombrado -las flores-la capilla en el jardín -era mágico-camino hacia Min que estaba impresiona te vestido de negro-ambos lavaban el mismo traje solo las corbatas eran de diferente color-tomo su mano y lo supo-estaba enamorado de Chagmin-la boda dio  comienzo ante unos preséntes que admiraban a la hermosa y dulce pareja.

 Todo era animado y alegre la gente disfrutaba de la comida y la música-algunos bailaban -todo el lugar estaba lleno de risas y felicidad-Yunho estaba sentado con Jae apoyado en el -el joven estaba agotado por el arduo trabajo -ambos miraban  a Junsu y Min bailar-incluso Tsukie había aceptado bailar con Yoochun .

-Todo te quedo perfecto...

-Creo que se gusta amor...

-Si..eso esta claro..esperó que pronto ambos se lo digan...ese par sin duda se ama...

-Yunie...te amo...tanto...-La pareja se miro besándose Yunho abandono esos labios amados y acaricio su cara sonriendo.

-Pronto esperó que seas mi esposo...quiero niños...

-Yunho ..tus padres...

-Lo se amor..yo te protegeré...

-Lo siento amor..se que los amas...

-Duele amor..pero ellos me mintieron ..y me hicieron daño..unos padres no deben hacer eso...

Jae se levantó y tomo su mano para ir a la pista y abrazarse a YUnho fuertemente-dejando se llevar mirándose a los ojos-Jae beso su barbilla y Yunho gimió emocionado.

-Eh... pervertidos busca os una cama...

-Ya!! ..Yoochun estas bailando con una menor...no digas esas cosas....

-Yo no soy menor...

-Fue ella la que hizo el comentario.... yo soy inocente....

-Cuñado... tu inocente ..y yo soy el rey de Corea....por eso intentabas pegarte a Tsukie como loco...

-Ella no estaba molesta...-¿Verdad linda?

-Yo....-la joven se sonrojo al darse cuenta de lo pegados que estaban

-Vale..Min vámonos ...Jae me organizo un viaje ...

-Si Jae gracias....-Yoochun lo miro mal...y Jae le enseño al lengua.

La pareja se preparo para irse-ninguno tenia ni idea de donde irían -así que estaba muy curiosos-se despidieron de todos y partieron al aeropuerto -para su sorpresa les esperaba el avión de Yunho-una joven azafata les dio la bienvenida con champang para Min y zumo de manzana para Junsu.

-Bienvenidos señores Shim...vamos a volar con destino a Bora Bora...espero que disfruten el viaje...

Los dos sonrieron felices amaban el mar y jamas habían ido a la hermosa y paradisiaca isla que nunca antes visitaron -se miraron y rieron emocionados-la azafata les comento que la final les esperaba la suite para dormir si lo necesitaban -ambos fueron tímidos hacia allí y vieron la gran cama-Junsu tembló y Min lo abrazo.

.-Cambia te..necesitas dormir....

-Vale...-Junsu entro al baño y salio con un pijama blanco-Min solo llevaba la parte de abajo de un pijama-lo que hizo que Junsu se sonrojara y recordara su intimidad-el había acariciado ese cuerpo y lo había besado-gimió y se acostó-Min se puso detrás y lo abrazo-el joven suspiro y se quedo dormido por las emociones del día.-mientras Min se dormia acariciando su barriga.


Yunho estaba en su oficina mirando el paisaje cuando leyó un mensaje de Chagmin -se veía a el y Junsu en una cabaña sobre el mar-sonrió se veían felices -iba a llamarlos cuando entro su padre y su madre.

-Hijo...buenos días...

-Padre..madre...

-Yunie..esta noche ven a cenar recuerdas a Mei...la hija de los Jang..es una joven  increíble...-el ultimo año se la hbaia pasado saliendo con esa joven en plan amigos-era agradable-peor no le gustaba.

-Madre ya tengo planes...

-Oh bueno hijo..por favor....-Yunho miro al dulce cara de su madre aun no podía creerlo.

-Tengo novio...madre...

-Yo..no sabia..bueno podrías traerlo..y conocerlo....-Yunho miro a su padre que palideció .

-Para que lo alejes como a Jae...

-Yunho!!!..sabes que no podían estar juntos...

-Hijo son hermanos...-su padre habia bajado la cara.

-No no lo somos ..verías hicimos unas pruebas y con ellas la madre de Jae reconoció que le pagasteis...

-Maldita sea!!!....su madre cambio de cara y se acerco....-¿Estas con ese niño de nuevo?...

-Si...y nos vamos a casar....

-Pues te vas olvidadon me oyes!!!...Yunho vio su cara y sintió miedo..su dulce madre..era una mentira..estaba mirando su verdadero rostro...

-Pues que asi sea...yo no me vendo...

-Cuidado jovencito..no quieras llevarme la contraria...-Yunho se puso de pie e hizo retroceder a su madre...

-No me amenaces...vera señora lo bueno es que soy su hijo y le aseguro que no temblare y hacerle daño y destruir su reputación ...en manos de mis abogados hay una serie de papeles...si Jae o yo  somos victimas de algo ...se va  arrepentir...-Su madre palideció y maldijo.par apegar un portazo al salir.

-Padre..deje la aun es joven..no le tenga miedo yo velare por usted....

-Hijo..que vergüenza...pensaras que soy patético...pero temía por ti..ella es peligrosa ...-Yunho abrazo al hombre y este se aferro a el...temblando

El hombre se sentó en le sofá y le contó que se caso muy enamorado peor que pronto descubrió su verdadero yo-mas el había nacido y no quería dejarlo atrás-con el tiempo el fue dejando que ella fuera la que mandara-su orgullo y valor fueron quebrándose y temía que ella hiciera una locura con Yunho -Para el saber todo eso le rompió el corazón su amada madre era una mujer inestable y debía arreglar esto.

-Padre..aguante un poco mas..siga dándole la razón..y yo le librare de este infierno...-¿Confia en mi?...

-Si hijo..yo te ayudare...

-Bien señor...

Junsu reía feliz nadando y chapoteando mientras Min le perseguía hasta que lo atrapo y lo abrazo-Junsu rió escandaloso y Min lo miro enamorado.

-Eres tan hermoso...

-Chagmin....

-Quiero hacerte el amor...yo te deseo tanto...

-Yo Yo...bien...-Min abrió los ojos y lo saco del agua tomando sus toallas para ir a su cabaña

Junsu se sonrojo al entrar en la lujosa habitación y se giro mirando a Min que lo devoraba con la mirada  llena de pasión pasión podía sentir su mirada fogosa y eso le encendió a el.

-Seré cuidadoso..

-Lo se...-Junsu suspiro y se acerco a el para acariciar su pecho musculoso y mirarlo....Te amo.....

Jae estaba en el plato hablando con el joven presentador que ya estaba en un prestigioso programa de variedades como segundo-estaba muy feliz por el pues mantenía a una gran familia y Jae sonreía le había comunicado que seria la imagen de un comercial y le pagaría muy bien-cuando salio al parking  un coche fue hacia el y el por instinto corrió hacia dentro del estudio y vio dentro a varios hombres-mas no bajaron al verlo rodeado de gente.-tomo su móvil y llamo a Yunho.

PD:EN EL PROXIMO CAPITULO LEMON MINSU JAJAJAJAJA....DEBO DECIRLES QUE NO ACTUALIZARE HASTA DESPUES DE NAVIDAD..YA SABEN FAMILIA ESCANDALO PREPARAR LA CENA DE NOCHEBUENA....FIESTA Y RESACON...NOS VEMOS NIÑAS Y LES DESEO FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSS FIESTASSSSSSSSSSSS

6 comentarios:

Kiimiko dijo...

wow estuvo estupendo, que bonita la boda del minsu y eso de estar completamente solos en una cabaña xDDD peligroso para ambos jjaajjaj
owww el yunjae se nota q se aman, son tan lindos aunque odio a la madre de yunho, ojala no le pase nada a jae u.u
y yoochun con tsukie, ese se trae algo entre manos, maladito pervertido

Medussa dijo...

Waaaaa que linda boda!! Lemon MinSu *-* Hay Jae esta en peligro T-T Nunca me imagine eso de la mama de YunHo :O

Feliz Navidad!

Espero el próximo Cap! <3

Unknown dijo...

Woooow que cap me encanto si que bien ya se dieron cuenta de que estan enamorados mutuamente ñyaaaaa jejejej hay dios tsukie ya se esta esta empezando a enamorar de yoochun kyaaaa la madre de yunho si que da miedo omo que bueno que ni le paso nada a jae ^^
강 제 미

Tsuki dijo...

Ooohhh dioooss!!!! *Tsuki se derrite de amor*

Chicas... defiendanme de Yoochun si tiene malas intenciones porque yo ya no puedo hacer nada... ya cai xDDD

Por otro lado... wuooo nunca me imagine que la malvada iba a ser la madre de Yunho... espero que pueda hacer algo y ayudar a su padre liberandola de esa tipa.

Y el MinSu... asi o mas bellos!!!! ♥♥

Moneiba... gracias por el capo!!

Y no te preocupes, tu disfruta de las fiestas que nosotras haremos lo mismo xDD

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

Natsume dijo...

Hola me gusto el cap la boda stuvo linda,ojala no le pase nada malo a Jae,q mala onda la mama de Yunho.
Yoochun ya sta haciendo de las suyasjijiji,sperare la conty lemon minsu.Gracias igualmente felices fiestas

Feliz Navidad chicas pasenla con alegria y en compañia de sus seres queridos bye cuidense

Poleht ^o^ dijo...

ooh no que piensa hacerle la malvada vieja esa a Jae??'

Yupi hata que habra Lemon MinSu ^^