Archivo del blog

martes, 4 de diciembre de 2012

VEN AMI 2


Junsu miraba ha Yoochun comer ramen y sonrió -los dos jóvenes estaban en silencio y el suspiro mirándolo.

-¿Te gusta Yunho?...

-Para nada...el es...no es mi tipo

-Eso es difícil ese hombre es el tipo de cualquiera que tenga ojos..

-No es para tanto...

-Bueno solo es.. alto...guapo a rabiar ..con un cuerpo increíble y una cara hermosa...

-Si tanto te gusta quedatelo...

-Bueno lo haría si ese hombre me quisiera..pero creo que esta loco por ti...

-Basta...tú eres mas mi tipo...

-Yoochun no te engañes... o ..-¿olvidaste lo que paso en el estudio?-....

RECUERDOS

Junsu entro en el estudio apenado y miro al joven delante de el y suspiro -Yoochun lo miro nervioso y supo que quería saber que pasaba.

-Yoochun..-¿Puedes besarme?....

-Yo..yo...

-Por favor....-Yoochun se acerco y lo abrazo inclinado se para tomar la boca de Junsu ambos se abrazaron y se perdieron en un dulce beso -hasta que se separaron mirándose con intensidad y sonrojados...

FINAL REUERDOS.

Junsu sonrió y tomo su mano mirándolo  con intensidad -Yoochun giro su cara roja y bufo -ambos no habían sentido nada-no hubo chispa en ese beso.

-Yoochun cuenta me...

-Yo tengo miedo..el es muy ..y yo no quiero ser el uke...no lo sere...

-¿Y eso es tan malo?...

-Bueno para ti es normal..eres tan lindo tan...

-Yo también he sido seme ..Yoochun .. con  mi primera pareja yo era el dominante...y te aseguro que es mas rico estar debajo...lo disfrutas mas...

-Ya!!!..no sabia que  eras tan  perverso...

-Te gusta ese chico ..pero te da miedo ..entregarte a el...y podrías perder a la persona que te ame completa mente...y es muy difícil encontrar alguien que te ame...

-Yo...estoy confundido...

Jae estaba en su galería cuando vio entrar a Ji Sung y suspiro contrariado-su cuerpo lo deseaba-era el amor de su vida -lo vio mirar cuadros y le sonreía cuando sus miradas se encontraban-camino con lentitud hacia el -mas Jae se giro y se fue hacia su oficina dejan lo allí parado.

-No me daré por vencido!!!!....-Jae se giro y lo fulmino con la mirada-caminó hacia el.

-Creo que tienes una boda en un mes...con la princesa elegida para le príncipe...así que deja me en paz...

-Jae te amo...te explique solo era por interés..yo me separare en unos años...

-Te estas escuchando..dices que me amas...y me condenas a ser tu amante ..tu puta...con la que en la oscuridad vas a revolcar te...

-Maldita sea!!!..no es así...joder...sabes que te amo...

-Si me amaras..me elegirías y me darías el lugar que me mereces....

-¿Y el lo hace?...

-Si Yunho me quiere y me da un lugar privilegia do...el sabe valorarme..no me esconde.....-Ji Sung lo tomo de  la mano y lo miro con furia.

-No te dejare ser de otro....

-No eres mi dueño..ahora soy de el..y el si se casaría conmigo ...no le averguenza  tener un novio humilde...ahora marcha te y regresa a América con tu buen nombre ...y tu familia ....

Jae se marcho con lágrimas en los ojos y no hizo mas caso de sus ruegos montándose en su coche y dejándolo atrás prometiéndose olvidarlo y arrancarlo de su corazón.

Min caminaba por el hogar que compartio con Junsu acariciando cada cosa que fue elegida por el joven y sintió una terrible pena-era el amor de su vida y no lo supo reconocer - ahora vivirá con ese pesar-su castigo era estar solo.

Recibió una llamada y tomo su móvil-había dejado su trabajo-no podía seguir en la compañía de la familia de Ah Ra-a pesar de que su tío le suplico -el quiso cortar todo lazo con la joven dejándole claro que era un capitulo acabado.

-Min..veras...es una gran empresa...y necesitan un ayudante general..pues el presidente..tiene negocios en varios países y necesita a su lado alguien que le ayude...es un puesto muy importante y te recomendé...tienes una cita a las  nueve....

-Taesub...no se como pagarte amigo..te debo una...

-Bueno yo te di la oportunidad ..ahora debes ganarte ese puesto...

-Gracias...necesito un trabajo así que me haga viajar y olvidar....

Yunho miraba por la ventana cuando su secretaria le dijo que llego su visita-el se giro y vio entrar a Jae-con el rostro desencajado -el lo miro triste y abrió sus brazos para que su amigo se refugiara entre ellos.

-Menudo par de llorones...

-Callate idiota....

-Dime como es que nunca nos enamoremos..seriamos una pareja increíble...

-Porqué no hubo química...te quiero con toda mi alma..pero  no te deseo...-Yunho rió y lo sentó en el sofá para darle un te.

-Pues si...eres muy hermoso..pero no me pones....

-Te puedo utilizar como pantalla...Ji Sung sigue en Corea...

-Por supuesto seré tu devoto amante y novio...

-Gracias Yunie...siempre estaré a tu lado amigo mio....

-De nada Boo....-el interfono sonó y su secretaria le advirtió que tenia un visita-Jae se fue a ir mas Yunho el dijo que se quedara en el sofá solo era una entrevista -en ese momento entro un joven que los miro.

-Señor Jung soy Shim Chagmin...

-Un placer....bueno tiene unas referencia increíbles...varios idiomas dos carreras...no entiendo que su anterior empresa lo dejara ir....

-Problemas personales señor..necesitaba cortar lazos ...

-Entiendo...sabes que de veras viajar mucho para quitarme trabajo...

-SI señor sin problemas...

-¿Estas casado?....

-Yo..me estoy divorciando señor....

Yunho..por favor y ese chico sentado  es Jae ...te lo digo porque  el siempre puede entrar en mi oficina sin cita.

-Entiendo...

-Chagmin te quiero decir con eso que el puesto es tuyo..de todos los que han venido tu eres el mas preparado y no se tengo una buena sensacion contigo...

-Gracias señor no se arrepentirá...


Yoochun estaba algo nervioso cuando vio entrar a Yunho en al galería-estaba preparando su primera exposición y miro al hombre caminar y se quedó sin aliento vestido con un pantalón  negro y camiseta blanca pegada a su amplio pecho con la chaqueta de cuero tenia un aire de chico malo que quitaba el aliento.

Yunho lo vio y su corazón brinco mas no quería hacer el idiota y lo saludo desde lejos para correr hacia Jae y no cometer el error de hacer un estupidez.

Yoochun se sintió ofendido -no que estaba loco por el y ahora lo ignoraba-ese imbécil se creía la gran cosa-bufo y caminó hacia Yunho cuando unas chicas se le acercaron y vio con molestia como lo abrazaban-sintió asco al oír oppa esto oppa lo otro-llego a donde estaba Yunho y lo tomo de la mano.

-Disculpen lo necesito ..ahora...-Yoochun caminó con Yunho hacia la oficina y lo miro con enfado.

-Yoochun ...

-Como te atreves a ignorarme...-Yunho abrío la boca y se enfado.

-A ver yo no tengo que estar a tus pies...eres un inmaduro ...te ayudo y me tratas con esta mala educación..así que deja de hacer berrinches...

-Eres un idiota Yunho un completo idiota!!!...

Yunho lo fulmino con la mirada y sin pesnar lo abrazo con fuerza-lo abrazo por la cintura pegando sus cuerpos sin dejar espacio para nada y tomo esa boca que le atormentaba-para su sorpresa Yocohun gimió y abrió la boca-lo cual aprovecho para morder su lengua y saborear con placer a Yoochun-que se aferraba a sus hombros restregando se contra Yunho que alzo su cara admirándolo con lujuria.

-Si sigues así te follare en esa mesa..estas jugando con fuego...-Yoochun estaba atontado y con su corazón a mil...

-Yo..Yo lo sabia..me das miedo..tanta pasión..yo..mi cabeza dice una cosa y mi corazon otra...-¿Que me haces Jung Yunho?

-Chunie..te amo...estoy loco por ti por favor no juegues conmigo voy muy en serio contigo...-Yoochun se abrazo apoyando su cara en su pecho y llorando.

-Mierda Yunho me haces sentir tan Uke  y delicado..me da miedo joder nunca nadie me ha...vuelto tan loco ...estoy tan confundido..quiero corre hacia ti pero también tengo miedo...-Yunho sonrió abrazándolo

-No temas...yo solo quiero amarte...no te haré daño....-Yoochun alzo la cara y Yunho beso su frente y le sonrió.

-Yunho..tu serias el primero yo....

-Iremos despacio..deja que te enamore...que te seduzca..por favor ..se que Junsu te gusta...

-Tonto Junsu no me gusta..ya lo compro be...nos besemos y no sentí nada.

-No se si alegrarme o enfadarme...

-Alegra te idiota...yo soy un seme..eres afortunado que yo te permita tratarme así...y que me este pensado en dejarte ir arriba....

-Pero Yoochun tu estas echo para ser tomado por mi...pequeño...

-Ya!!..callate...

-Ah se me olvidaba ..estoy saliendo con Jae....

-Que!!!!.....

-Jajaja...amor no ten enfades ..es solo para que su ex lo deje en paz....-Yoochun lo abrazo y gruño disgustado.

-Pero nada de besos..esa boca es mía...

-Bien precioso...no solo l aboca es tuyo...-Yoochun se separo y bufo molesto...

-No te creas que te sera facil....porque tengas esa sonrisa y ese cuerpo no soy  un delicado...te costara...

-Lo bueno siempre cuesta ..ah..mi precioso...tendremos unos hijos muy hermosos....

-Carajos..idiota nos ere el de abajo imbécil....-Yoochuns e marcho rojo hasta las orejas.

Junsu se reía con Jae ambos habían visto a Yoochun celoso perdido llevarse aun sorprendido Yunho con el a la oficina.

-Es hermoso...el comienzo de una relación...

-Si cuando crees que podrás con todo...

-Hasta que te traicionan....-Jae miro a Junsu y lo abrazo.

-Somos un par de tontos verdad...amemos y perdimos...

-Eso parece...pero voy a volver a amar..no dejare que esto me destroza la vida...voy a seguir adelante...

-Ojala fuera tan fuerte como tu Junsu....

Min entro en la galería acompañado de algunos compañeros de su empresa-había uno algo pesado que no le dejaba en paz-el no quería nada con nadie-entro y admiro los cuadros y pronto se quedo parado  ante uno y su corazón se estrujo de dolor.

Se veía una silueta solitaria caminar en medio de un limbo oscuro -se limpio una lágrima traicionera-cuando alguien se puso a su lado .

-¿Te gusta?

-No...me rompe el corazón..me hace recordar...que es mi destino...

-Lo lamento...

-Disculpé..no es que nos ea bueno..solo que me puso triste...-Se giro y vio  aun hombre joven y muy guapo con un pelo negro y largo.

-Un palcer soy Park Yoochu el pintor....-Min se ruborizo y tomo su mano ...

-Yo soy ...

-Chagmin...-¿Que haces aquí?...-Min se quedo paralizado mirando a Junsu.-hacia casi dos meses que no lo veia y se quedo maravillado mirándolo-siempre fue tan hermoso.

-Yo fui invitado...

-Junsu querido....-¿Que pasa?....-Junsu asustado tomo su mano y lo abrazo.

-Nada amor..el es mi ex marido....-Min sintió que todo se quedaba negro y se tambaleo impresionado.


Ji Sung bebia en su hotel -estaba muy borracho mas quería dormir y dejar de sentir tanto dolor-suspiro y miro la foto de su Jae y sollozo-maldita sea su ambición-había perdido a Jae-todo por hacer mas dinero -mas poder y ahora lo había perdido lo noto en su mirada.-quería morirse sin su amor nada tenia sentido-todos estos años el había sufrido al verlo estar con su prometida -no entendía como lo soporto el apenas si llevaba días sabiendo que estaba con otro y se había vuelto loco.

-No voy a darme por vencido...te amo demasiado mi amor...sin ti no tendría sentido seguir...tu recuerdo me mataría....-sonó su teléfono y lo tomo.

-Hijo..-¿Que demonios haces en Corea?....

-Señor no regresare..no puedo...

-Es por ese...afeminado...un hijo mio enamorado de un hombre....pensé que estaba bien mientras fuera tu zorra...-JiSung sollozo-así que era lo que todos creían de su amor-entendía que Jae estuviera tan dolido.

-El no es mi zorra...es el amor de mi vida señor y me quedare porque lo amo...padre...

-Maldito imbécil ....tienes un gran futuro con la hija de los  Brown.

-Es mi ultima palabra..solo le diré que sin el yo no quiero vivir...-corto la llamada y se acosto en la cama-recuperaria el amor  Jae




No hay comentarios: