Archivo del blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

VEN A MI 7


Junsu estaba sentado en el sofá mirando a Min que trabajaba con su portátil-lo conocía muy bien mas de lo que Min creía y le notaba extraño- demasiado y no le gustaba lo que sentía-además algo en su corazón le decía que algo iba mal.

Min termino con todo sus papeles y suspiro feliz-todo lo que tenia pasaría a manos de Junsu y el bebe-su casa en Jeju y el piso que había comprado en Seul-además de que tenia que poner a Junsu en su cuenta donde había una buena suma de dinero-miro al joven y sonrió para que le firmara esos papeles.

-Su..pequeño debes firmar esto...

-¿Eso que es?...-Mise sentó y rió.

-Tonto no es nada malo..solo quiero que estés en esta cuenta la abrí para la universidad de nuestro hijo..iremos poniendo dinero y cuando tenga la edad para ir ..tendrá lo que necesita...

-Oh que buena idea Min..-el joven firmo feliz acariciando su ya abultada barriga.

-¿Puedo tocarla?....

-Claro que si..tu hijo debe empezar a conocerte....

Min puso la mano en la barriga y sonrió dulcemente agachándose para besarla-Junsu sintió su cuerpo vibrar de placer y gimió-Min lo miro intensivamente y acaricio su cara.

-Junsu ..no sabes lo hermoso que te ves con mi hijo dentro de ti...no sabes lo feliz que me hace que esperes a mi hijo..no podría haber nadie mejor para criarlo...

-Bueno lo criaremos ambos...sera un niño afortunado...

-Lo sera..y lo voy a proteger con todo mi amor...siempre velare por los dos...

-Min..-¿Pasa algo?...-Min tenia los ojos llenos de lágrimas y Junsu se asusto cuando hubo un fuerte movimiento en su barriga y Min abrió los ojos al sentirlo en su palma.

-Tu hijo te saluda....-Min rió aun llorando.

-Estoy deseando que nazca y verlo....

-Lo veras ....-Min agacho la mirada al estomago -porque podría ser que nunca lo viera no en este mundo.

Jae caminaba con prisas debía abrir la galería -hoy uno de sus gerentes no podía ir y el debía hacerse cargo-suspiro feliz-le iba bien en Corea ya tenia tres galerías -mas la que tenia en Nueva York y tenia intención de abrir una en Tokio-abrió la puerta cuando un lujoso coche se aparó frente a su puerta y miro curioso bajarse a una señora mayor muy bella.

-Disculpe..-¿Es usted el dueño?....

-Yo si...señora...Kim Jaejoong....

-Soy la madre de Ji Sung....-Jae la miro y la hizo pasar -acomodando la en su oficina-mientras el recibía a sus dos trabajado res-entro en la oficina y le ofreció una infusión que fu rechazada.

-¿En que puedo servirle?.....

-Por favor haga entrar en razón ami hijo..y que regrese conmigo a casa....

-Señora no se confunda yo no soy anda de su hijo...su marido me lo dijo muy claro solo era su puta....-La señora se sonrojo recordando como ella y su marido habían ido a ver a Jae y lo habían insultado.

-Yo lamento que mi esposo fuera tan brusco....

-Tenia razón señora..su hijo solo me tenia para revolcar se...solo era su amante...

-Usted sabe que no es cierto...el lo ama...

-Se cansara  de ser pobre...

-Usted..no le perdonara....

-Yo le amo señora ...con todo mi corazón ...pero el no puede dejar atrás a su familia ni a su futuro ...no podrá soportarlo mucho el ama los grandes desafíos..ama su trabajo y los adora a ustedes...

-No es como me lo imaginaba...

-Solo fui un tonto enamorado señora.reconozco que me gusta  como me trata ahora..salimos tenemos citas ..es como yo soñaba que seria nuestra relación...pero se que es un imposible...nos separara todo...el esta destinado a grandes cosas ..

-Lo siento tanto...de veras..solo es que ella es nuestra ahijada..la queremos y siempre soñemos en verlos casados...-Jae tembló y suspiro.

-El regresara a ella...yo

-No lo haré...con un demonio!!!....-ambos se sobresaltaron en la puerta Ji Sung estaba con unos cafés y dulces mirándolos enfadado.

-Ji Sung hijo...

-Mama te lo dije...amo a este hombre deseo casarme y envejecer a su lado..no quiero lo que tienen tu y papa...un matrimonio obligado donde tu te la pasas viendo  como el va de una mujer a otra.... tu sonríes y te marchitas por dentro...-¿eso quieres para Susan?-..porque si no es Jae nunca seré fiel...seré como mi padre un despreciable hombre egoísta. que hace sufrir a todos a su alrededor ...-¿Eso quieres madre?....

-Ji Sung no hables a tu madre así...

-Y tu..de veras crees que no luchare por ti...pues te equivocas...me voy a casar contigo...y haré grandes cosas...aun sin el dinero de mi familia....nada nos se para solo tu estupidas ideas..joder Jae ahoratu eres un hombre rico y gracias a tus esfuerzos....no sabes lo orgulloso que estoy de ti mi amor...

Jae tenia los ojos abiertos y vio como el joven lo abrazaba besandolo con intensidad -para después mirar a su madre y tomar su mano.

-Lo amo mama..con todo mi corazón y sin el morire de pena...si usted me quiere acepte lo porque el sera la unma de mis hijos y con quien comrarta esta vida humilde y maravillosa..porque mama en este mes viviendo humilde mente he descubierto una alegría y felicidad que no he tenido en mis veintinueve años de vida.

La señora sollozo y apretó la mano de su hijo y miro a Jae que estaba siendo abrazado y sonrió con lágrimas -para acariciar su cara.

-Cuida lo por favor y perdona a esta mujer tonta....

-Señora..yo...le haré feliz...

-Lo se ...ella se giro y se marcho dejándolos.-entro en el coche y se limpio las lágrimas y sonrió dulcemente para llamar a su secretario.

-Paul..prepara una junta urgente...

Yoochun estaba en su piso cuando recibió la llamada de su padre-el hombre sabia de su relación con Yunho y lo invito a cenar con el a la mansión-el joven no entendía nada-pero  pensado lo-su padre veía ha  yunho como un igual y sonrió triste.

Esa noche ambos fueron a la mansión y Yunho le  apretó su mano dándole confianza-como siempre sus padres lo recibieron con frialdad todo lo contrario de Yunho que no lo dejaba solo en ningún momento mostrando y dejando claro su amor y devoción por Yoochun.

-Yunho ..recuerda que  debemos viajar a China en unas semanas....

-Oh si ya los e Yoowhan ..ya arregle los pasajes...

-Sera genial...-Yoowhan  apoyo su mano en el hombro y lo miro sonriendo.

Yoochun estaba sentado en el sofá y suspiro contrariado mas vio la mirada disgustada de Yunho y sonrió -era divertido ver como alguien rechazaba a su hermano y lo estaba disfrutando.

-Yoochun hijo...quiero  hablar contigo....-el joven miro a su padre y asintió -para ir a su oficina.

Como siempre se la pasó reclamando le que se dedicara ala pintura que era una gran perdida de tiempo y que ahora que estaba con un hombre tan impresionante debía darse  un lugar mas digno-Yoochun no intento convencerlo-de nada servía así que ambos acabaron enfadados

Camino hacia el jardín buscando a Yunho y entonces vio lo que nunca quiso a Yunho besando a Yoowhan-fue a irse cuando recordó lo mucho que Yunho lucho por el y se giro para ver a su novio empujar a Yoowahn y limpiarse la boca enfurecido .

-Que demonios!!!!

-Te deseo Yunho...

-Por dios ...soy el novio de tu hermano....-Yoowhan  rió y se acerco mas Yunho retrocedió .

-Y que...me gustas además soy mejor que el todos lo sabe....soy mas guapo...mas inteligente y te aseguro mejor en la cama ...ninguno de sus novio me rechazo ..ni siquiera Siwon ....-Yoochun sollozo escuchándolo.

-Eres repugnante....me das asco...como puede mi amor tener una familia tan despreciable...tu no le llegas a la suela del zapato mi Yoochun es mas hermoso...mas inteligente que tu y con un corazón grande y amable...aunque no estuviera loco por el... nunca te elegiría como amante no siquiera para follarte...así que por el bien de Yoochun no el contare este echo porque no deseo que te  odie .... después de todo eres su hermano mayor.

-Imbécil..me las pagaras....

-Tus amenazas me traen sin cuidado...y dudo que tu padre quiera que le eches a perder este negocio ...

Yoowhan  lo miro enfadado y le dio un bofeton-par marcharse -mientras Yunho soltaba una series de tacos que hicieron reír a Yoochun que salio de su escondite para ir hacia el-Yunho se asusto al verlo y cuando el lo abrazo mirándolo completa mente dichoso se quedo sorprendido.

-Chunie...-¿Osite algo?..yo

-Yunho lleva me a tu casa..quiero que me hagas el amor toda la noche....

Min estaba en el bañoo vomitando todo lo que había comido en ese día -cuando paro se sentó en la bañera tras bajar la cisterna-debía limpiarlo -Junsu gracias a dios dormía y no le oía-se quedo sentado y llorando su mala suerte-estaba tan cansado-no podría trabajar mucho tiempo mas debía hablar con Yunho y hacer que el hombre no hablara nada.

Se levanto y camino hacia la cocina donde bebió una pastilla y miro la luna llena que se veía desde la ventana y se apoyo en el cristal

.-Por favor un poco mas...solo un poco mas...deja que vea nacer a mi hijo...Señor ..por favor no me lleves aun ...deja que conozca ami bebe...solo ver su cara...

Llloro descosoladamente en la cocina odiando su miserable destino-que lo alejaba sin piedad de su pequeño amor y de su milagro-tantas veces soñó con ser padre y poder jugar y criar junto a Junsu a una gran familia mas ese sueño nunca se haría realidad-porque el moriría.

Junsu despertó esa mañana con el coraozn inquieto -cuando vio a Min entrar en la habitación sonriendo le y el lo miro complacido al ver la bandeja del desayuno.

.-Me vas a malcriar....

-Eso es lo que quiero...disfruta es domingo...-¿Te gustaría ir de picnic??

-Oh seria genial....

-Bien vistete querido...

Pasaron el dia en el campo paseando y descansado bajo el soleado y primaveral dia-Junsu suspiro acostado entre  las piernas de Min que acariciaba su estomago mientras le cantaba una nana que le hacia dormitar relajado .

-Min gracias....

-No mi pequeño gracias a ti...te dije que te iba a demostrar que te amo ...con todo mi corazón....

-Min...

-No pequeño...no digas nada solo dejate mi mar..ya hablaremos tras el nacimiento de nuestro hijo...-¿Por cierto has pensado en un nombre?....

-Me gusta Junho.....si es niño y Ji Min si es niña....

-Suena fuerte y el de la niña tambien es lindo  ...si me agrada....

-Pues decidido...-Min rió y canto para su pequeño amor  que pronto se quedo dormido en su brazos -ajeno a el dolor y el drama que vivía Min.


PD:VOY A SEGUIR SUBIENDO MIS FIC EN ESTE BLOG Y PASARE LOS OTROS TERMINADOS  AQUI.....EL OTRO NO ME DEJA EDITAR Y ME CANSE...ASI QUE ME MUDO AQUI..SE QUE ES UNA PESADEZ NIÑAS LO LAMENTO ...ESPERO QUE ENTIENDAN...SALUDITOS....

5 comentarios:

Medussa dijo...

Waaaaaaaa asi se hace yunho!!!! Aww Min me rompe el corazon :( Tranquilaaa no haay problema! Nosotras encantadas de seguir leyendo tus historias!! SIGUELAAAA! :D

Tsuki dijo...

Wuuuuuuuaaa mi niñaaaa linda!!!!!

No sabes lo que sufri al pensar que no estabas actualizando!!!!

De no ser por una amiga que me dijo que tenias este blog porque tenias problemas con el otro hubiera seguido pensando lo mismo!!!!

Eso me pasa por no leer los demas cometarios ¬¬

Pero ya toy aqui linda!!! ^^

Ahora si... a la historia... Que bueno que Yunho defendio a Yoochun de su hermano y Min... no quiero que muera por favooor que no muera!!!

Sé que hizo mal al serle infiel a Junsu pero ya aprendio la leccion, ahora le toca ser feliz!!!!

Ji Song que bueno que defendiste tu tambien el amor por Jae, espero que asi sigas eehh.

Moneiba!!! no te preocupes que aqui te seguire tambien ^^

Unknown dijo...

Omo omo dios santo que cap hay nooooo primero era min el que sufria y ajora soy yo la que estoy sufriendo por el buaaaaa :'( hay no cuando junsu se entere de la vdd se pondra tan mal diooos y ji sung kyaaaaaa que lindo que defienda su amor por jae kyaaaaa :-) hay que maldito yoowhan como se atreve a besar a yunho hay lo buenp es que yunho no le correspondio y que bien que yoochun si viera todo y no se creara malos entendidos pero que pervertido dios lo haran toda la noche jajajajaja XD espero la conti jejejeje
Kang je mi n_n (깅 제 미)

Tsukii dijo...

ooo dios me da tanta triteza lo de min...
por otra parte ese hermano de Chun es un gashg.. y me alegro que Yunho lo halla puesto en su lugar
gracias :D

Poleht ^o^ dijo...

Nooooo porque si a todos le esta endo bien, porque tienes a Min sufriendo ;__;?