Archivo del blog

jueves, 27 de diciembre de 2012

FUEGO EN EL CUERPO 7


Jae estaba aparado frente al escaparate de ropa de bebe y sonrió pensado en comprar algo para Junsu y admiro las cestas para los primeros días con la ropita y las cosas mas necesarias-iba a entrar cuando se tropezó con una joven que lo miro sonriendo.

-Disculpa...-¿Eres Jae?...-el la miro curioso parecía muy jovencita y asintió

-Si soy yo...-entonces sintió algo frio en el estomagó y miro para descubrir un puñal clavado -alzo la mirada incrédulo y ella rió marchándose.

Yunho caminaba con varios hombres detrás de el y entro en el hospital-sin preguntar entro en la zona de urgencias y busco a Jae-estaba temblando de furia y las enfermeras no querían meterse en medio .

-Yunho tranquilo .... esta en su habitación....

-Yoochun...

-El esta bien gracias a dios no toco órganos en parte por la carpeta que llevaba so...en unos días le daré el alta ..te juro que no hay peligro amigo......

-Yoochun cuando llamaste...-El le abrazo y lo consoló....

-Tu padre me llamo el esta en la mejor habitación y  te juro que solo yo y la enfermera jefa entrara en la habitación ...-la señora se inclino y Yunho puso a sus hombres en la entrada pasando a la habitación

Jae estaba recostado pálido -mas en cuanto vio a Yunho estallo en llanto -Yunho se sentó en la cama abrazándolo con delicadeza mientras le susurraba palabras de amor-ambos sabían que podría haber sido peor.

-Solo podía pensar en ti mi amor...solo en ti....

-Jae mi vida...casi muero al saber...Yoochun el estaba de urgencias gracias a dios.

-Si...me ha tratado muy bien...

-Amor..-¿Ya hablaste con la policía?...

-Si ...al salir de urgencias...pero no se... yo no conocía a esa joven...

-Hay una imagen de ella..resulta que al lado  hay una joyería y saco una imagen...pronto la hallare.

-Yunie no hagas locuras..no puedo perderte... mi amor...

-Tranquilo...

Yoochun estaba fuera cuando Yunho salio y a su lado un hombre mayor que reía de una manera que ponía francamente de los nervios a Yoochun-se puso en pie y hablo con Yunho que asintió.

-Yunho...

-Es el hombre de confianza de mi padre..si hay algo turbio el lo arregla para la familia Jung...

-Ve tranquilo..Jae esta seguro amigo...yo estaré aquí hasta la noche...y esos roperos no dejaran que nadie entre salvo yo y la señora Lee...-Yunho sonrió y abrazo a Yocohun.

-Yo vendré a la noche para pasarla con Jae...

-Bien...

Junsu estaba abrazado a Min en el avión que los traía de regreso a Corea-sus manos entrelazadas y sonriendo estúpidamente-Min admiro lo bien que se veían las manos juntas .

-Creo que...el mayor error de mi vida resulto mi mayor felicidad...

-Minie...tu....

-Junsu...no soy nada romántico pero...te amo...mi corazón es tuyo ..no importa nada se que estoy donde debo estar...yo ya no te dejare ir lejos de mi....no hay miedos  a tu lado solo una gran felicidad....te  quiero mas que mi vida...

-Minie mi vida...no sabes como me gustas...eres perfecto para mi...soy solo para ti mi amor....te amo tanto

Los jóvenes se besaron y se miraron enamorados-Min acaricio el estomago posesiva mente-¿Quien le diría que su odiado rival era el amor de su vida?.

La pareja llego al que seria su hogar y vieron con espanto el mensaje de tsukie y fueron al hospital-muy asustados-Min intentaba que Junsu no llorara y le recordaba a su bebe-cuando llegaron a la habitación y entraron vieron a Yoochun abrazado a Tsukie intentando besarla mientras Jae reía.

-Min ..salva me ..del doctor sexo o me preñara con la mirada...

-Ya..si lo estas deseando ..lo noto...

-Mentira!!!...además no eres tan guapo...-Yoochun la abrazaba mirándola riendo y la jovencita suspiro contrariada-el muy maldito sabia que era hermoso.

No hagan caso ella me ama....se dará cuenta en el nacimiento de nuestro quinto hijo....-Jae reía y alzo las manos abrazando a un contrariado Junsu -mientras Min separaba a la pareja mirando mal a su cuñado.

-Minie...no deberías haber echo eso..buscare venganza....-Yoochun sonrió  siniestro y Min tembló.

Cuando Yunho llego en la habitación se oían risas -entro y sonrió al ver a los recién casados que saludo feliz para ir  besar a su novio-que lo miraba preocupado.

-Tranquilo..no haré nada peligroso ni ilegal...

-Jae amigo he estado pensado...podría ser alguien del medio..después de todo has rechazado a gente...recuero que hubo hace años una chica muy rara...no cantaba ni hacia nada y quería entrar en la compañía...cuando Jae no la admitió ...se puso muy agresiva hasta que sus padres se la llevaron lejos...

-Cierto la había olvidado...era muy agresiva...

-Y estaba enamorada de ti...daba miedo...

-¿Recuerdan su nombre?....

Yunho se acostó al lado de Jae que sonrió al ser mimado por el hombre que ama y suspiro al sentir el beso en su frente-disfrutando de su compañía.

-Te amo...

-Y yo...

-Nuestros amigos estan locos..sobre todo Yoochun....

-No hables mal del padrino de nuestro primer hijo....-Yunho rió quedo.

-Cierto..gracias  el estamos juntos ...

-Pues si....

-Veo a Min y Junsu felices....

-Creo que algo cambio en su viaje...

-Yo también lo creo...

.-Ahora duerme mi amor..mañana te vendrás a mi casa....

-Yunie...

-Allí estarás seguro...investigare a esa joven ....pero quiero que estés a salvo....

-Vale....-la pareja se fue quedando dormida peor ambos preocupados por encontrar a esa joven....que quería a Jae muerto.

Jae despertó y no vio a Yunho en al cama-cuando lo vio salir del baño sin camisa y sonriendo y suspiro al saber que ese hombre tan maravilloso lo amaba-cuando sonó la puerta y Yunho se puso la camiseta.

Entraron dos policías que habían hablado con Jae y le pidieron confirmar a una víctima encontrada en el rió la pasada madrugada-Jae gimió era la joven que el ataco-los policías comentaron que fue asesinada y resulto ser la acosadora del pasado-para consternación de Jae-mas  a Yunho le preocupa  mas saber -¿Quien había matado a esa joven?.


Junsu estaba metido en la bañera llena de espuma suspirando feliz -su esposo se la habia preparado-sesentia genila y amado -cuando vio entrar a Min sonriendo y llevando un te para el-se arrodillo frente a el y lo miro con amor.

-Esto es demasiado bueno....un esposo guapo ..y atento....

-De veras que eres un chico con  suerte...-¿Sabes cuantas o cuantos desean a Shim Chagmin?...Junsu lanoz un puchero disgustado.

-No me lo recuerdes...tener un marido guapo es preocupante....ahora no puedo luchar  con esta gran barriga....

-Junsu...amor...no te he dejado claro que eres el unico...para mi no exista nada mas que tu...

-Y tu para mi...y ahora ..entra en la bañera...

Min se puso d epie y se quito la ropa antela avida mirade de Junsu que admiraba el esbelto y musculaod cuerpo de su esposo y supiro -Min se puso detras de el y sonrio de placer-acariciando el estomago de Junsu que se apoyo en su pecho.

-Esto es el paraiso...en mis brazos esta lo que mas amo....-Junsu se giro y beso la mandibula de Min que le tomo por la barbilla e intensifico el beso-sin duda la comida se iba a enfriar.

Yoochun miraba  a la joven sentada en el coche a su lado que miraba por la ventana alejandose de el no pudoe vitar sonreir ante su huraña niña.

-Tsikie...no temordere...

-Tienes las manos largas....-¿Por que me tienes que lelvar tu y no Min y encimatuvimos que ir a cenar....

-Queria darles intimidad..son recien casados....

-Pense...que no te gustaba Min...

-No em gustaba que el no amara mi hermano...peor esta claro que ellos se aman y eso indica que es hora que me valla...

-Vaya...-¿Debe ser doloroso?...-Yoochun suspiro y paro el coche aun lado girandose.

-Duele y mucho...Junsu ha sido todo en mi vida....pero no debo ser egoista..el ahora debe estar con su familia....yo solo deseo que mi pequeño sea feliz...y Min le hace feliz...

-¿Entocnes porque lo moles tastanto?..-Yoochun rio haciendo que Tsukie temblara.

-Es tan divertido ver su enfado...pero no puede hacerme nada porque a Junsu no le gustaría...

-Que malo eres....

-Loque si es raro es que me gustes...no eres mi tipo..tan fogosa y temperamental....no eres nada femenina y me llevas la contraria...para nada la mujer de mis sueños....-Tsukie se sintió mal -muy mal.

-Pues lo lamento si soy fea y poca cosa...-Yoochun la miro y tomo su cara acercándose.

-Yono he dicho que seas fea preciosa...eres ..muy atractiva y única y físicamente no podrías gustarme mas....y extrañamente te has metido en mi corazón..no se que es lo que siento...pero se que es diferente a todo lo que he vivido...-¿Me dejaras descubrir que es lo que esta pasando entre los dos ?....

-Yoochun yo...

-Por favor Tsukie..nunca te mentiré...

-No se creo que solo quieres acostarte conmigo y pasar a otra...

-Claro que te deseo...pero es algo lógico cuando estas con alguien que te gusta...-¿O acaso tu no me deseas a mi?...demonos una oportunidad...

-Yo..iras despacio....

-Por ti...si....-Tsuki suspiro temblando cuando sintió sus labios tomarlos suyos y supo que ya estaba enamorada de ese hombre....

El padre de Yunho estaba mirando las fotos de su hombre de confianza y suspiro-alzando la vista hacia el hombre que le aseguro que era quien estaba detras de todo.

-Muchas gracias ...

-¿Quiere que me encargue de el....?...

-Por supuesto....-la señora Jung había entrado en la oficina  y su esposo frunció el ceño...

-Mujer creí que habíamos hablado...

-Recuerda que a pesar de todo Yunho es mi hijo...lo conozco se que es incapaz de nada bajo y ese hombre es muy poderosos..no podrá enviarlo a la cárcel...tu yo debemos hacer el trabajo sucio  para que el sea feliz...

El señor Jung miro a la mujer sorprendida -sabia que tras la discusión con Yunho y después el mismo que tuvo el valor de enfrentarla su esposa se había mantenido en silencio-y ver ahora que quería ayudar a Yunho y Jae le impresiono.

-Haga lo que tenga que hacer..sin dejar rastro...ese hombre ...es un loco y no parara hasta matar a Jae y a mi hijo...

-Si señora...

-Cuando termine ..le ingresare lo de siempre....

-Gracias señora....-el oscuro hombre se fue y el señor Jung la miro.

-Tu...

-Es mejor que sea así..nuestro hijo tiene fuertes valores...pero sabes que yo no..por el soy capaz de lo peor...

-Me alegro...que al fin entiendas que su felicidad es lo primero...

-Bueno ambos me abandonaron...aprendí ..duramen te...-el señor Jung se acerco y la beso .

-Yo no he dejado de amarte ni siquiera ante tu trato...soy un viejo estúpido ..tal vez masoquista...que se caso enamorado de una mujer  con el corazón lleno de ambición...

-Yo..no...-la señora Jung sintió las lágrimas caer y se abrazo sintiéndose mal por su esposo-ella lo maltrato tanto y el siempre la quiso

-Tranquila...siempre estaré a tu lado...

-Perdona me mi amor..perdona me....



5 comentarios:

Kiimiko dijo...

wow me a gustado mucho, menos mal q la mamá de yunho ya esta en buenos tratos con el y esa tipa, la q amaba a jae estaba loca >:C
pero ahora el yunjae ya estara tranquilo, al igual que el minsu que ya se sabe q se aman mutuamente, solo falta tsukie y yoochun, aun q creo q esos dos se la pasaran molestandose jajaajaj, gracias por el capitulo y feliz navidad!!!!!! <3

Unknown dijo...

Dios casi me andaba muriendo maldita vieja que se cree como le hace eso a jae que nueno qie no fue nada grave y el ya esta bien y hay mi vida el minsu cada dia los amo mucho mas son tan kawai hay que noen que tsukie le dara una oportunidad al ratoncito :3 y al fiiiin que bien que la mama de yunho entendiera que el es feliz con jae ^^
Genial cap me fascino un buen ^^
강 제 미

Tsuki dijo...

Me alegro mucho que la mama de Yunho haya recapacitado a tiempo y conservar su matrimonio.

Muero de anisas por saber quien quiere herir a Jae!!!!!!

el MinSu dioooss... asi o mas bellos ♥♥

Y yo... como... diganme como negarme a ese hombree!!!! Es imposible resistirme a Yoochun.

Pero que bueno que aun ero digna y no dejo que se sobrepase conmigo.

Gracias por el capo Moneiba!!!

Natsume dijo...

Hola m gusto mucho l cap q bueno se salvo jae del ataq de la loca ,al fin la mama d yunnie reacciono!!!l minsu tan tiernos,yunjae cada dia mas enamorados y al fin se van a dar una oportunidad Tsuki y chunnie,Quien sera el q quiere matar a jae
Gracias bye spero conty

Poleht ^o^ dijo...

Dios quien y porque estan detras de Jae??? O porque mataron a la tipeja esa???

Quiero a Jae embaraado pronto...