Archivo del blog

martes, 4 de diciembre de 2012

VEN AMI 1




Yoochun estaba temblando cuando sintió que le ponían un chaqueta sobre sus hombros-se giro sorprendido y vio a Yunho sonreír.

-¿Tan molesto soy que prefieres pasar frió en el jardín?...

-Yo...es que cuando empiezan a hablar de negocios me aburro....

-Oh pensé que recién terminaste tu carrera de administración.

-Bueno...es verdad..peor solo porque mi padre me lo dijo....-Yunho se sentó a su lado y Yoochun se veía poca cosa al lado de aquel joven fuerte y poderoso.

-¿Y que te gusta a ti?...-el se giro sonriendo-haciendo que Yunho gimiera emocionado ante su hermosa cara.

-Dudo que te importe..dirás que es una perdida de tiempo...

-Prueba hermoso Yoochun...

-No soy hermoso...no hace falta que me digas esas mentiras....-Yunho se puso serio y tomo su mano besándola.

-Nunca me oyes..nunca miento y si eres tan tonto como par ano ver lo bello que eres...estas muy mal o no te miras al espejo....-Yoochun se giro sonrojado

-La pintura..amo pintar...-Oyó la risa de Yunho y se enfado

-No te enfades..es que pega contigo..tienes una apariencia de artista de alguien que esta en ese mundo..-¿Has pintado algo?.

-Yo..si..pero no se lo he enseñado a nadie.

-¿Podria verlo?....

-Yo..vale...-Yoochun sin pensar tomo su mano y lo llevo al fondo del jardín- había una pequeña cabaña donde el pintaba-sus padres no se acercaban por allí -entro y encendió las luces.

Yunho abrió sus ojos sorprendido-a el le gustaba el arte y entendía algo -los cuadros de Yoochun eran increíbles-los miro con calma y muy impresionado-cuando vio uno el mas grande y se quedo paralizado ante  lo que le hizo sentir.

-Quiero este...-Yoochun lo miro sorprendido....

-Yo..

-Eres muy bueno ..se nota tu crecimiento como artista..peor este es  magnifico...por favor ..pagare lo que me pidas...

-¿Que sientes al verlo Yunho?...

-Ganas de llorar...rabia...furia...dolor...confusión...

-Te lo regalo Yunho....-el se giro mirándolo asombrado y sonrió agradecido tomo su manos y las beso.

-Me dejarías traer a una migo el tiene galerías..es un verdadero entendido...

-Yo..no se Yunho..no soy un verdadero artista..ni siquiera estudie...

-Por favor..-Yoochun sonrió dulcemente y asintió .

Junsu estaba en el coche cuando vio las llamadas de su esposo a su móvil y con lentitud camino hacia el ascensor-solo tenían un año de casados-pensó que Min lo amaba como lo hacia el pero en los últimos meses-sentía que lo perdía.

Entro en el lujoso piso y vio a su esposo parado ante la hermosa mesa que tan feliz preparo para celebrarlo-Junsu sollozo tapo su boca mas Mins e giro y lo miro con tristeza.

-Junsu..lo siento cariño..tenia que trabajar....-Junsu camino hacia la ventana sin aceptar su mano .

-¿Trabajo?....a eso llamas traicionarme...

-Junsu por favor no empieces..yo...

-Te vi besar a esa mujer con la que trabajas...desde que entraste en esa compañía has cambiado...ni siquiera me haces el amor...

-Yo..mierda...Junsu yo....

-¿Por que Min?...ya no soy el dueño de tu corazón..me prometiste amor eterno....me dijiste que era tu vida..tan fácil dejaste de amarme...

-Junsu ella ...fue mi primer amor...-Junsu se giro impresionado cuando empezó con Min el costo arreglar el destrozado corazón del joven.

-Ella es la que te dejo tan destruido que no querías vivir..y ..-¿Me dejas por ella?..por quien te desprecio y pisoteo..quien te traicionaba una y otra vez...por esa perra...cambias mi amor..por un ser tan mezquino y despreciable.

-La amo!!!..no quiero pero la amo....-Junsu gimió y lo miro con dolor.

-Pues muy bien...

-Pero no puedo ..estar con ella...la amo no quiero mentirte..mas te necesito .,,tu amor puro y entregado ..es importante para olvidarla..por favor... ..-Junsu estallo en risas histéricas.

-No me amas...y para mi lo eres todo..pensé que mi amor te ...curaría...de nada sirvió todo este amor..tu corazón esta lleno de ella...incapaz de ver que eso no es amor ..que yo si te amo...pero no mas....ve con ella y revuelca te en ese amor..hasta que te destruya...yo..encontrare a alguien que de verdad me ame..mira me bien...no pasare mi vida atado a un hombre que muere por otra persona...intentando hacer que lo olvide.,..

-Junsu!!!.....-Min estaba paralizado en medio del salón viendo al espalda de su joven esposo.

Jae camino hacia la oficina de su gran amigo y sonrió a la secretaria que lo reconoció y dejo que entrara en la oficina de Yunho.

-Jae!!!...-ambos hombre se abrazaron felices-cuando Jae vio el cuadro y se separo impresionado.

-Joder..-¿Es este cuadro?....

-Si..es del joven que te dije...

-Madre es bueno...-¿Tiene mas como este?...

-Si..te llevare a verlo...y ahora..-¿Como estas?...

-Se casa...tenias razón..el no pensaba hacer oficial  nuestra relación...el príncipe no podía casarse con un don nadie...

-Lo lamento..amigo..tanto..si quieres le pego una paliza....

-Yunho siempre igual...que haría sin ti amigo mio...

-Bueno ..eres mi hermano...del alma...sabes que siempre estaré para ti...

-Lo mismo amigo.

Ji Sung estaba  en el lujoso salón a su lado su familia y la de su futura esposa-busco con la mirada a Jae-cuando vio a su ayudante en la galería y se disculpo para ir a hablar con el joven-la galería de Jae era una de las que organizaba el evento de caridad .

-Harry...-¿Donde esta tu jefe?...

-Oh señor..el se marcho regreso a casa...me dejo a cargo de sus galerías en America....

-¿Como que se marcho?..eso no puede ser....-el joven frunció el ceño y por primera vez respondió con brusquedad al hombre que tan mal trato a su amigo y jefe


Y que esperaba que se convirtiera en su puta...en la oscuridad mientras usted se casaba ...mi amigo no merece ese trato y espero que en Corea logre alguien magnifico y no un cobarde niño rico...-el joven le dio la espalda y se marcho dejándolo paralizado y con el corazón a mil.

1MES DESPUÉS

Yochun miraba su piso y estudio y sonrió feliz-se giro mirando a Jae que había cambiado su vida-ahora se dedicaría a pintar gracias al apoyo del joven galeritas

-Yunho llegara en una semana...

-Oh ..bien...

-Tengo ganas de verlo tras un mes en China le echo de menos...

-¿Sois pareja?...

-Para nada  por dios..solo que es mi mejor amigo...

-Bueno eres muy bello...-¿No tienes pareja?...

-No el pensó que no era suficiente mente bueno para casarse conmigo....

-Vaya..hasta los hombre tan bellos como tu lo pasan mal..eso es raro...pensé que solo le pasaba a los chicos como yo...

-Yoochun tonto eres todo menos corriente...bueno ahora ...-El timbre sonó y Jae sonrió....-Bien tu ayudante llego..es un joven maravilloso...el te ayudara en todo...

El joven paso y Yoochun sonrió-era precioso y su corazón brinco ante el hermoso niño que le  miro dulcemente.

-Hola un placer soy Kim Junsu...por favor cuide de mi...

-Llámame ..Yoochun....


Yunho llego a su piso y suspiro muy cansado-quiso terminar pronto los negocios-peor todo se complico y lelvaba un mes fuera de Corea y lejos de Yoochun y necesitaba ver al hermoso joven -se dio un baño rápido y fue hacia el estudio del joven.

Junsu estaba sentado mientras miraba la agenda y  preparaba lo que tenia que hacer ese día-cuando sintió unos brazos rodear sus hombros y gemir.

-Tengo hambre Su...

-Ya voy espera...

-Pareja ya llegue..-ambos rieron al ver a Jae ...

-¿Que hacen abrazados cochinos...?...

Yunho entro al ver la puerta abierta y se quedo parado al ver a Yoochun abrazado a un chico muy guapo y se quedo muy serio y con una fea sensacion en el corazón.

Junsu esta riendo mas dejo de hacerlo al ver al hombre aparado en la puerta-pudo ver su rostro de dolor y pena y se separó de Yocohun enseguida.

-Yunho..amigo...por dios ...pensé que descansarías

-Yo..quería ver como iba todo...

-Deja que te presente a Junsu el ayudante de Yoochun...-Yunho se acerco y le saludo con frialdad

-Un  placer...giro su cara y miro a Yoochun que estaba sonrojado.

-Hola ...Yoochun...te veo muy bien...

-Lo estoy..-el se mostró reservado y desconfiado con el a pesar de que le debía el estar ahora realizando su sueño...

-Bueno me marcho no te molestare mas...-Yunho se giro dejando a los tres chicos sorprendidos-mas Jae corrió tras el tomándolo del brazo.

-Yunho ..-¿Que demonios?....

-Joder Jae..le buscaste a posta un ayudante hermoso para joderme a mi o que...

-Yunho...yo

-Mierda..mierda...-Yunho se apoyo en la pared y una lágrima se le escapo....

-Yunho me asustas...

-Sabes que nunca me enamore ...que esperaba un gran amor...algo grande ..puro ...que me hiciera feliz..y lo encontré en el...Jae...Yoochun es mi amor..lo supe en cuanto lo vi bajar por esas escaleras...lo ame en ese momento y supe que quería hacer que el fuera feliz...y ahora veo como mira a ese joven y quiero morirme..soy tan imbécil pensé...que cuando por fin amara ..el...me correspondiera...

-Yunho...podría cambiar a Junsu...-Yunho sentado en el suelo sollozo y se abrazo a Jae...

-No amigo no...si a el le gusta ese joven yo no quiero que los separes...lo amo tanto que ...-Yunho lloro en el hombro de Jae que lo abrazo con fuerza-llorando con el.

Junsu oculto de la pareja lloraba apoyado en la pared-los había seguido preocupado y había escuchado todo-gimió nunca pensó que por su culpa alguien lloraría de esa manera-le gustaba Yoochun pero no lo amaba-pensó que con el podría olvidar su pasado amoroso y en su misión de olvidar había hecho daño al señor Jung.
.
Chagmin estaba en la discoteca mirando a Ah Ra-besándose con es hombre y no sintió nada-ella nunca cambiaría-seguía siendo una mujer sin corazón y el como un imbécil caía una y otra vez -en ese momento recordó a su esposo-lo mucho que lo atesoraba y cuidaba-como estuvo a su lado y lo ayudo a recuperarse  y el entendió que Junsu era el amor-no lo que estaba viviendo en ese momento-lo supo -lo de el y Ah Ra era solo lujuria y obsesión.

-Bien hecho Min..muy bien echo...

Ah Ra...fue hacia Min sonriendo-miraba Min con placer-era el único hombre que amaba le volvía loca todo en el-era su mejor amante y a pesar de estar con otros nada se comparaba con el se relamió pensando  en otra noche de placer con el -lo abrazo por la espalda y llevo sus manos a su entrepierna .

Min la sintió llegar su olor y como se abrazaba a el llevando su manso a su entrepierna-mas no sintió nada -se giro y la alejo mirándola con frialdad y asco-por primera vez en diez años-pudo verla sin su venda de enamorado y le dio tanto asco -era  el hombre  mas estúpido e imbécil .

-Min..amor..sabes que solo fue ..un beso...no seas celoso..ella amaba provocarlo-porque el era muy fogoso cuando tenia celos.

-Se acabo..eres asquerosa y yo un imbécil...por no ver tu verdadero yo..eres incapaz de amar...

-Min no empieces tu me amas...-Min la alejo de nuevo y sonrió.

-Yo no te amo..querida..lo nuestro fue solo sexo..eramos compatibles y yo estúpidamente confundí sexo con amor...

-Nunca me podrás olvidar!!!....ni con ese estúpido imbécil pudiste caíste  otra vez....

-Lo se....perdí a un ángel que solo me amo ..por ti..y lo pagare el resto de mi vida...adiós ...de veras espero que cambies...o te quedaras sola

Ji sung esperaba fuera dle piso de Jae-no podía perderlo lo amaba con todas su fuerzas-sin el nada tenia sentido-debía convencerlo-lo necesitaba  su lado-cuando vio el coche del joven-bajo deprisa mas se quedo en el sitio al ver como abrazaba a otro hombre mientras acariciaba su cara.

Jae mirab a su amigo -entre el cansancio y sus penas-Yunho estaba muy mal y le no quería que estuviera solo -lo llevo a su casa para que descansara y así vigilarlo

-Jae....-¿Que significa esto?

-JI Sung...-Yunho miro al hombre y gruño-así que ese era el imbécil que tanto daño hizo a su amigo...-abrazo a Jae entre sus brazos y beso su pelo...

-Amor..-¿Quien es?...-Jae tembló pero entendió la ayuda de su amigo.

-Solo mi ex amor...

-Ah...

-Jae no puedes no puedes...eres mio!!!.se fue a acercar y Yunho se puso delante .

-Amigo ya tuviste tu oportunidad...ahora me toca a mi marcha te..el ahora es mio

Ji Sung gruño y se marcho enfadado y con lágrimas en los ojos-todo su cuerpo dolía -ver a Jae con otro hombre era un infierno y se quedo paralizado ante su coche y entendió lo que tuvo que sufrir Jae todo ese tiempo mientras el estaba con Victoria-su pobre amor-pero el no pensaba dejarlo ir-Jae era suyo y lucharía contra ese imbécil guaperás.

No hay comentarios: