Archivo del blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

VEN A MI 5

En el estudio no se oía nada-Yoochun estaba mirando a Junsu con asombro y con la boca abierta.

-¿Embarazado?....

-Si..yo..si...

-Vaya...eso da miedo...no...

-Mucho...-Junsu estaba sentado con una mano sobre su estomago y Yoochun se sentó a su lado abrazándolo.

-Yo estara aqui para ayudarte...

-Gracias la voy a necesitar,...

-¿Y el padre?....

-EL esta feliz demasiado  para mi gusto...ahora esta en mi casa en la habitación de invitados ..según el para cuidarme....

-¿Le darás una oportunidad?....

-Me hizo mucho daño a..Yoochun..no se si puedo confiar en el...me entregue tanto..le di tanto...que no se si queda algo...

-Tal vez es hora de que el se sacrifique por ti y te de todo...

-No se...tengo miedo...

-Pues somos dos...Yunho me tiene loco..besa tan bien y es tan guapo el muy desgraciado..luego es romántico dulce y me hace reír como estúpido..ahora añoro sus brazos..joder...me he vuelto adicto a estar entre ellos...son calidos y me siento seguro...yo nunca fui tan femenino...me estreso yo solo....

Junsu-empezó a reír ante la conversacion de Yoochun que caminaba  de un lado a otro y lo miro enfadado ante su risa -mostrando un puchero nada masculino.

-Haciendo esos pucheros no das  pinta de masculino...

-Joder..ves..yo nunca hice pucheros...

-Yoochun estas enamorado...

-Lo se..peor no quiero ir debajo!!!....

-Prueba lo te juro es delicioso cuando entran en ti y te hacen gozar...

-Ya!!!..para y vamos a trabajar.cochino...

Ji Sung estaba aparado en la calle esperando por Jae llevaba unos vaqueros y un suéter negro -sonrió al pensar que vestía como nunca penso -y que el encantaba ser un hombre normal-sonrió y vio salir a Jae.

Jae caminaba con paso seguro vestido de negro -con un pantalón negro roto y un suéter negro en pico que dejaba ver su hermosa piel-JiSugn se relamió de placer la ver a semejante belleza.

-Bien ..-¿Donde me llevas?...

-Al cine mi amor...-Jae lo miro sorprendido y encantado.

-Yo..bien...

-Se que amas el cine mi vida...y bueno tu elegirás..después te llevaré a comer pizza....-Jae rió encantado y caminaron hacia el metro-Ji Sung amaba el transporte publico y Jae disfrutaba de ese nuevo hombre-que aprecia disfrutar la vida .

Ji Sung tomo a Jae de la mano y caminaron  por primera vez sin esconderse-Jae se emociono-tal vez si era verdad que el iba a dar lo mejor por recuperarlo y era maravilloso tener citas y hacer cosas de parejas.

-Mierda ven amor..apoya te en la pared..eres tan lindo que dentro del metro hay muchos pervertidos

-Si...-Jae se abrazo a el y se miraron perdidos ajenos al vagón repleto de gente -Jae sonrió y el otro hombre suspiro enamorado .

-Eres tan hermoso...que no hay palabras para describirlo ...mi amado Jae..te amo tanto...

-Bueno he de decir que vas por buen camino....

-Bien...no  sabes cuanto me vas a querer mi vida...

-Ji Sung ..no te equivoques..yo nunca he dejado de amarte...solo que me hiciste daño con tu actitud...

-Los e ..y no entendiendo como aguantaste esa situación humillante...

-Amor..

La pareja llego a su destino y bajaron abrazados para ir al cine y disfrutar de una cita como las que tiene el resto de enamorados.

Yunho estaba en casa de sus padres que lo miraba curiosos-su hermano Doojoon se había ido de bocas y les había contado -la pareja no podía estar mas feliz.

-Entonces..-¿Es verdad?

-Si mama...estoy en una relación..pero no te aceleres..estamos empezando...

-Lo llevaste a tu casa..y según tu hermano es muy guapo...

-Lo conocen....

-Oh..por dios di nos hijos...

-Solo si prometen dejarlo quieto el es muy desconfiado.

-Vale...pero ya hijo ..me matas de curiosidad....

-Yoochun..el hijo de los Park...-La pareja se quedo asombrada.

-Dios mio ese joven es una belleza...mis nietos sera hermosos amor...mis amigas me envidiaran ....

-Mama!!!..no asustes a mi novio...

-Pero yo..nunca lo haría...-Yunho miro a su madre que tenia una cara seria.

-Bueno su padre no me gusta..es un pesado....pero el es encantador...-¿Y como lo conseguiste?...

-No entiendo padre...

-El joven tiene fama de ligón ...y dudo que tu dejes que nadie domine en la relación...

-Querido!!!....-Yunho ae sentó y miro frustrado a su familia.

-El es reacio..pero lo amo...no saben cuanto...estoy loco por el...

-Mi niño tan lindo...

-No te meterás mama..yo conquistare a ese hombre...si quieres nietos preciosos esta te quieta ...

-Bien ... quiero al menos cinco...todos seguidos así los llevare la club y...

-Mama!!!....

-Vaya hermano...estas jodido...jajaja!!!..-Yunho lo miro y sonrio complacido

-Oh mama no sabias ...regreso...Top....-la señora adoraba la joven .era amigo de YUnho y lo querría para su Doojoon que miro a Yunho con odio....

-Yunho!!!...

-Te pasa por bocazas....

-Doojoon invita al joven a casa esta noche ..

-Mama..no quiero!!!...

-Ahora!!!...el joven fue  ero  no muy obligado en el fondo le gustaba mucho Top,...eso si  le estaba costando aceptarlo.

El señor Park estaba en el club cuando vio a Jung y lo saludo -el padre de Yunho le comento que su hijo estaba haciéndolo bien como pintor y el hombre sonrío tenso-cuando apareció su otro hijo.

-Señor Jung..permita me presentarle a mi hijo Yoowhan...

-Un placer joven...

-El llevará el trato del centro comercial...ya regreso de  Japón y trabajara conmigo...

-Oh entonces debes ponerte en contacto con mi hijo Yunho

-Si pensaba ir esta tarde..señor....-el hombre sintio que el joven no era bueno-habia algo en el que el disgustaba

Yunho estaba en su oficina cunado le dijeron que llego el señor Park -se puso en pie para saludar al padre de Yoochun-mas se quedo paralizado ante el había un joven -muy parecido a su novio.

-Hola..soy Yoowhan...y seré su enlace con la empresa de mi padre....

-Oh..vaya te pareces mucho a Yoochun...

-Si suelen decir eso....

-Un placer soy Yunho y espero que nos llevemos bien...

-Y yo...-Yoowhan sentía su corazón vibrar ante el guapo hombre y lo admiro complacido-le gustaba mucho Yunho...

Chagmin estaba sentado en la consulta junto a Junsu que brinco cuando les llamaron-Min tomo su mano y se la apretó en señal de apoyo y Junsu sonrió

La doctora les hizo apsar .y hizo que Junsu se tumbara en la camilla apra comprobar si todo iba bien-cuando ambos oyeron el fuerte latido se miraron emocionados -era su bebe su hijo.

-Pues pinta muy bien...todo transcurre con normalidad..recuerde las vitaminas ...y sobre todo no hacer esfuerzos--los embarazos masculinos  son mas sensibles.

-SI señora..yo lo estoy cuidando...

-Doctora mi trabajo es mas bien de papeleo...

-Mientras estés tranquilo y sin levantar peso o estresarte ..puedes seguir...

Ambos salieron del hospital con la primera foto de su hijo-Min lo sentó en el coche y volvió a miriar la eco -Junsu rió ante su mirada maravillada.

-Se ve que es hermoso...

-Min no digas bobadas...

-Tendrá tu preciosa carita y tus hermoso ojos...y rezo porque tenga tu corazón....

-¿No quieres que se parezca a ti?...

-No..yo soy un débil...y...

-Yo quiero que sea alto y moreno...con unos ojos preciosos...como los tuyos...

-Junsu...

-Min..el sera una mezcla de ambos y sera precioso...mi bebe no podría tener mejor papa que tu...

-Gracias...

-Ahora alimenta nos..queremos comer...

-SI mis ángeles ..ahora mismo....

Yoochun llego ala oficina de Yunho ambos iban a salir a cenar -estaba en la entrada cuando vio a Yunho reírse y se quedo paralizado a su lado estaba su hermano y el conocía esa mirada muy bien.


4 comentarios:

Medussa dijo...

Oh por Dios! Esto ya pinta muy mal con Yoowhan D: ahhh espero que no haga algo estúpido -.- vamos chunnie! Se fuerte!

Natsume dijo...

Hola esta esta muy interesante ojala con la llegada de Yoowhan no afecte en la relacion del hochun,q bonito el minsu va a tener un baby spero conty gracias

Unknown dijo...

wooooow que cap diosme encanto hay que genial que jae y ji sung vallan recuperando su relaion y kyaaaaaa yoochun mas enamorado de yunho no pude estar o si??? jejejejeje hay pero dios yoowhan va a ser un obstaculo para ellos espero y no lastime a yoochun noooo
kang je mi n_n

Poleht ^o^ dijo...

Ohh no se porque pero Yhowan me da mala espina ¬_¬'

^^ Me alegra que el MinSu este tan contento por su bebo...

Tambien me siento feliz por Jae, el merece que lo quieran libremente ^^