Archivo del blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FUEGO EN EL CUERPO 3

Junsu estaba acostado en el sofá cuando gimió de placer-estaba muy cómodo tapado con la manta-oliendo la rica cena que hacia Jae junto a Yoochun .

-Su precioso...levanta te...-Junsu rió y se colgó en los hombros de su hermano que lo tomo en su brazos y lo llevo al asiento .

-Lo mimas demasiado..lo malcrías....

-El lo merece es un angelito..y el que lo ame debe tratarlo así...

-Chunie..quiero zumo de fresas...

-Ya voy peque...

-Chicos ..sois mucho....

Todos cenaron comentado planes y riendo felices-mas Junsu sintió que algo le pasaba a Jae-tomo su mano y lo miro .

-¿Pasa algo?...

-Nada Su..todo va bien...solo es mucho trabajo...

-El precio de la fama Jae...-todos rieron pero los hermano sabían que hacia meses que Jae estaba mal.

Min llego a casa de Junsu y miro su reloj era algo tarde pero necesitaba que firmara unos papeles-toco el timbre y oyó risas-cuando oyó a Junsu chillar y reír a sus labios acudió una sonrisa feliz-ese bobo tenia la risas mas contagiosa que conocía.

-Min...-¿Pasa algo?

-Jae necesito que Junsu firme esto es urgente debo entregarlo a primera hora y no deseo molestarlo temprano.

-Pasa...

-Yo no estoy solo...-Jae vio a Yunho en el coche mirándolo y acercándose y con cada paso su cuerpo se calentaba.

-Buenas noches..Kim...

-Jung..buenas noches...-entraron en el salón y mio rió al ver el lindo pijama amarillo lleno de globos de Junsu y se acerco para pasarle los papeles.

-No quería que madrugaras..siento molestar...

-Tranquilo..dame...

Yoochun se sentó mirando a Junsu mas pronto vio la cara pálida y nerviosa de su amigo y supo que era por ese Yunho-que no le quitaba la vista de encima-ese par se gustaba-tenia esa sospecha sus paleas eran demasiado teatreras y a el no se le perdía una -sonrió y pensó que debía hablar con su amigo-amar no era tan malo y ese Jung era un espécimen de primera.

Cuando se marcharon -Junsus e fue ala cama -después de quedar embarazado dormía mucho y Yoochun tras acostarlo y ver que estaba cómodo -camino hacia el jardín dónde Jae estaba sentado tomando .

-Bien ahora me vas a decir ...-¿Que te traes con ese Jung?...-Jae tembló y se le callo el vaso.

-Estas loco!!!....

-Jae amigo ..por favor cuenta me..soy tu amigo...estoy aquí...-Jae se puso de pie y se abrazo llorando -cuando sintio los brazos de Yoochun se giro y sollozo desesperado.

-Soy una persona repugna te..lo peor..si supieras me odiarías..te daría asco...yo mismo no puedo ni mirarme al espejo...

-Jae..por favor..nada d elo que em digas me hara odiarte...-el joven sollozo y lo miro separándose.

-Bien...y si supieras que me acusto con mi hermano...-Yoochun abrio los ojos impresionado.

-Jae ..

-Es Yunho..somos hijos del mismo hombre..nosotros nos enamoremos antes de saberlo en la universidad y tras saberlo nos separaremos..peor nos vimos de nuevo hace unos meses...y cedimos..te lo juro lo intento..peor lo amo tanto...solo muriendo podre arrancarlo de mi corazón.

.-Amigo mira me...-Yoochun se acerco y lo abrazo-Jae callo al suelo llorando y el lo dejo hasta que se calmo.

-¿Has pensado en que podría ser mentira?..

-No imposible..su padre estaba destrozado y mi madre me lo confirmo...

-No se..amigo se hicieorn las pruebas...-Jae abrio lso ojos

-¿Con eso que conseguiría?...

-Que sea real..tal vez así ambos entiendan de lo imposible de su amor...Jae..no soy quien para juzgar...pero vuestro amor ..esta condenado...

-Lo se...

-LLamalo os haré la prueba ....

-Yoochun..-¿Me odias?...

-Nunca idiota..y menos por amar...equivocada mente pero es amor...

-Gracias...

Cahgmin estaba sentado en el rodaje de su película-miro a la actriz protagonista que lo miraba mal-la joven lo deseaba y a el tampoco le disgustaba -pero ahora era un hombre prometido y no metería la pata.

-Shim..ya terminaste por hoy...mañana alas seis ...

-SI señor director...-camino hacia la van -cuando pasó por una pastelería hiso aparar a su manager y escogió una tarta -para Junsu.

Junsu estaba en el jardín haciendo ejercicio -porque no podía apenas salir debido a la prensa y fans y temía que dañaran la bebe-cuando tocaron el timbre y sonrió al ver la cara de Min.

-Bien,...traje postre...

-A ver deja me ver...-Junsu sonrió ampliamente la ver la tarta de chocolate...

-Amor el chocolate...

-Lo selo oi la otra tarde....-Junsu sonrió emocionado porque recordara algo que el gustaba.

-Cuando meriendes iremos a ver la ropa de nuestra boda y que elijas el menú...

-Yo...es que hay prensa...

-Lo se..peor yo te protegió además hay seguridad y donde vamos es seguro

La pareja salio y Junsu se lo pasó francamente bien-cuando Min apareció vestido de traje -casi se queda idiota-sabia que era un hombre guapo-pero ahora lo veía mas increíble.-cuando Junsu se vistió se sintió tímido y MIn pensó que allí no había rastro del sexy Xiah-ese lado le gustaba mucho mas.

Durante la elección de comidas ambos descubrieron que les gustaba la mismas comida y pronto mientras traían pequeños platos se conocieron y se sorprendieron de que les gustaba lo mismo-solo que a Min no le gustaba el futbol-solo verlo -la pareja llegó ha casa bien tarde y no había nadie.

Junsu entro y Min lo miro caminar hacia la cocina y lo sigio en silencio-cuando Junsu de pronto se mareo y el lo sostuvo-lomiro preocupado y Junsu se mantuvo abrazado a el cuando alzo su cara y ambos se quedaron mirándose-Min bajo su cara y beso dulcemente esos labios rosados -apenas un roce pero que los dejo aturdidos y asombrados-Junsu suspiro y Min lo abrazo para volver a tomar es aboca maravillosa.

Se perdieron besándose-tomando todo lo que podían en un beso que ya de casto tenia poco-Min lo abrazo con delicadeza y Junsu se aferraba a su pechó excitado y tembloroso.

-Junsu...

-Min...

Yunho miraba a Jae y suspiro -ambos estaban entado frente a Yoochun que los miraba preocupados-tomo el sobre y s elo dio a Jae que no lo podía abrir-Yunho se levanto nervioso y se giro contra la pared-si ese sobre confirmaba lo que eran -no podían seguir en esa nube de negación-pero el lo amaba tanto -se arrodillo frente a el y lo miro.

-Jae ..te amo..se que es pecado..pero mi corazón..y mi cabeza solo te buscan a ti...seamos amantes...sin intimar..yo me conformo solo con verte...no te tocare..amor..se que por mi culpa estas destruyéndote...

-Yunie..no eres culpable...yo también te amo..y no puedo vivir sin verte...moriré...

-Entonces no leamos esos resultados....nos amaremos ...sin pensar en los demás...

-Pues podréis coger y tener muchos niños ..porque no sois hermanos ni de coña iba a dejar de leer este resultado...me lo agradeceran cuando tengan su octavo hijo......-Yoochun había tomado el sobre y les mostraba las pruebas donde se indicaba que no eran hermanos...

Junsu en su cama sonreía como tonto enamorado tocando sus labios hinchados por los besos de Min-nunca penso en disfrutar besando a Shim Chagmin-pero  esos labios seria adictivos.

Chagmin mientras tanto suspiraba en su cama recordando a Junsu y suspiro nervioso-ese niño le traía loco y no podía ser-todo era por el bebe-nada tenia que ver su hermoso papa-ni que fuera adictivo-no tenia que ver su hermoso cuerpo- linda cara y trasero increíble que clamaba por ser tomado una y otra vez.-se levanto y se lavo la cara y pecho mirándose al espejo .

-Maldita sea...ese Junsu es peligroso...no puedo amarlo...

7 comentarios:

Tsukii dijo...

que bueno lo del Yunjae...
y la escena del minsu ke linda
gracias por el capitulo

Natsume dijo...

Hola aunq lo trat d negar min ama con locura a su jijiji,m alegro q l yunjae ya se pueda amar sin esconderse gracias spero conty bye disfruta a tu family q stan d visitas^~^

Unknown dijo...

Kyaaaaa que monito yo tambien quiero que yoochun me mime asi como a junsu kyaaaa hay que bien si si si el yunjae no son hermanos kyaaaaaa que emocion creo que yo estoy mas emocionada que ellos jejejeje XD y si lo sabia min no se hiba a poder resistir a los encantos de junsu kyaaaa me encanto el cap
강 제 미

Tsuki dijo...

Yeeeeeeiiii no son hermanos!!!!!!!!!!!!! podran amarse libremente y tener sus ocho hijos como dijo Yoochun xDD.

Ahora lo que quiero saber es porque el canijo del papa de Yunho les dijo eso. ¬¬

Les dijeee, les dije que esos dos nomas falta que digan esas dos palabritas magicas y listo!!!!

Moenibaa gracias por el capo!!

Kiimiko dijo...

OMG que hermoso el capo, q bueno q no son hermanos, menos mal y el minsu se las trae, ellos ya estaban prendados del otro, sino no se hubiesen acostado xDD
la mayoria de las veces soy el primer coment, ahora e quedado hasta el final, sorry xDD, pero hoy a sido mi cumple y no me dejaron meter al computador en ningun momento xDD
bueno gracias por el capo!!! <3

Medussa dijo...

Omoooo que emocion!!! No son hermanos! Omoo ya a Min le esta le esta gustando Junsu *-* Me encanto el Cap!

Gracias por el esfuerzo! !

Poleht ^o^ dijo...

Yuhu!!!!!!!!!!!!!! no son hermanos!! ^-^

jejej no creo que el Minsu se aguante mucho tiempo las ganas ^^