Archivo del blog

jueves, 13 de diciembre de 2012

VEN A MI 11

Yunho estaba parado en la habitación de Yu-mientras Yoochun en la mecedora le cantaba una canción -que el hermoso niño oía con ojos cerrados aferrado al dedo de su mano.

Yoochun alzo la mirada y sonrió para ponerse en pie y acostar al lindo bebe-que apenas si daba guerra-era muy dulce y dormilón-solo se aceleraba cuando estaba con Jae y Junsu que ahora se la pasaban en casa de Yoochun mimando al niño.

La pareja se abrazo y fueron a la cama-Yoochun se había trasladado a casa de Yunho después de todo solo quedaban días para su boda y tenían que preparar otra habitación de bebe.

-Al final resultas ser una unma perfecta....Yu te ama...

-Y yo a el..es un bebe tan hermoso Yunho...

-De todas maneras te buscare ayuda...serán dos niños y  no podrás trabajar..amor...y si cuentas con el bebe de Junsu...

-Cariño ya lo arreglaremos ...el estudio.

-Esa es otra..es pequeño..mañana os llevare auno nuevo mas practico y sobre todo cerca de mi trabajó Min esta de acuerdo y el mismo lo escogió.

-A la orden señor...

-Chunie...-el rió y se acostó en la cálida cama entre los brazos de Yuho que suspiro abrazándolo

Yoochun disfrutaba mucho dormir apoyado en su pecho-oyendo sus latidos-era como música relajante para el -pronto ambos cerraron los ojos quedandose dormidos.

Chagmin llevo a Junsu al nuevo estudio y tuvo que ayudarlo -pues su esposo ya estaba de ocho meses y le costaba ser mas ágil-encima debía aguantar cambios de humor -rabietas-antojos-su pequeño le estaba poniendo a prueba.

-No me gusta esta zona...

-Junsu es la mejor y mira ahí en frente esta el edificio Jung...

-Junsu!!!..Yochun llegó con Yunho y el pequeño Yu-para sorpresa de Min su esposo corrió sin problema alguno para besar la bebe-bufo molesto-sentía celos de un niño de cinco meses...

El estudio era muy amplio grandes ventanas y daba aun jardín trasero que podrian disfrutar con el buen clima -pero lo mas importante tenia una habitación hermosa cocina y baño .

-Pensé que la habitación estaría genial para los niños...así podéis estar con ellos y trabajar si os apetece..o yo consigo una niñera.

-Oh Min es hermoso...muchas gracias....-Yoochun le sonrió .

-Amor..es genial...y no te preocupes ..cuidaremos de los niños..mi trabajó es todo por teléfono y ordenador...

-Si yo quiero cuidar de mis bebes...quiero intentarlo si es mucho ya veremos...

-Como quieran...pero no te exijas Yoochun..no hace falta....

-Lo se amor...-Las parajes miraban el lugar y salieron para comer junto a Jae Y Ji Sung.

Jae estaba mirando a su enfurecido novio que estaba sentado alejado de el -en el restaurante-suspiro pensado que era un tonto celoso.

-Cariño ..es solo....

-Te beso Jae....

-No sabia que volvimos ..el siempre ha querido algo conmigo...pero viste que le pare...

-Toco tus labios ..debiste dejarme matarlo...

-Si claro ..por dios si salio corriendo con tu rugido...no lo hubieras atrapado...

-¿Crees que es mas rápido?...

-Si porque el miedo da fuerzas amor...

Ji Sug frunció el ceño y suspiro se giro hacia Jae y se acerco a el para besarlo y este acepto gustoso el beso-Jae acaricio su cara y beso su nariz.

-Sabes que te amo tonto...

-Lo se..pero eres tan hermoso...mas  tengo la solución para que sepan que tienes dueño...

-Vaya ...-¿Y es?...

Ji Sung se sonrojo y saco un cajita roja de su chaqueta mirando a Jae con intensidad -el joven se sonrojo y tembló emocionado.

-Sabes que soy un tonto y nada romántico...llevamos juntos muchos años y creo que ya es hora de que pida matrimonio...

-Ji Sung....

-Lo se es poco romántico. joder..esta noche iba  a dártelo en la cena ..pero no esperare mas...-Ji Sung saco el brillante y lo miro con amor...-Jae...-¿Quieres casarte conmigo?..-Jae sollozo y asintió feliz

-Parece que habrá otra boda....

-Eso parece....

Todos felicitaron a la  pareja - al momento los tres fueron ignorados porque las atenciones se las llevó un bebe con pañales-que sonreia robando el corazon a los tres  adultos .

-Ese niño sera un ligón...

-Cierto Jung..no nos hacen caso por el...

-Dimelo a mi..Yoochun se la pasa con el...

-Pues la que nos espera por dios....-los tres hombre miraron a sus parejas disfrutar del bebe y no se quejaban

El dia de la boda amaneció soleado y prefecto para una celebración en el jardín-Yoochun se retocaba el traje de color blanco y su pelo -mientras su hijo lo miraba asombrado.

-Estoy guapo verdad cariño...-Se arrodillo delante del bebe que rió y alzo las regordetas manitas....-Te voy a amar mi pequeño..seras otro hijo mio mas...y cuando entiendas te hablare de tus padres...sabes que tu mama era un artista como yo...creo que me habría echo amigo de ella...tu papa era medico...y según Yunho el mejor hombre del mundo...así que tu seras niño fuera de lo común mi amor...-Yoochun le mostró una cruz y    sonrió ...-Es de tu mama aun te queda grande...te la daré el día en que te hable de ambos mi amor...

-Yoochun..-¿Estas listo hijo?...

-Si mama...

-Bueno me llevo a esta belleza...-Su amigos entraron en la habitación vestidos de blanco y se veían maravillosos....

-Listo para casarte....

-Si...-los otros dos le dieron algo nuevo y algo viejo ...Junsu le dio broche de diamante....y Jae una hermosa pulsera de plata que era de el.

-¿LLevas algo azul?...

-Si pero eso solo lo vera Yunho ....

-Jajaja!!!....

Yunho estaba aparado en el altar mirando nervioso al lado de los chicos que sonreían ante sus nervios .cuando apareció Jae y Junsu delante escoltando la hermoso joven.

Parecía un ángel y Yunho tenia la  boca abierta-era suyo por fin lo tenia en sus manos y no pensaba dejarlo escapar nunca-desde ya seria Jung Yoochun -su esposo -su amigo y amante.

Yoochun llego a su lado y tomo su mano mirándose sonriendo y nervioso-no por el miedo a ser una pareja casada-sino de emoción y felicidad.

-Estamos reunidos ......

PD:BIEN MAÑANA SUBO EL FINAL DEL FIC NIÑAS...Y KIMI TE AGRADECERIA QUE PUSIERAS UNA ENTRADA ..PARA QUIEN LE INTERESE...DEBO DECIRLES QUE DE VEZ EN CUANDO MEZCLO HETERO Y BUSCO PAREJA PARA YOOCHUN SI ALGUNA QUIERE SALIR-ME DEJAN EL PERFIL DE SU PERSONAJE Y LA PRIMERA SERA LA PAREJA DEL BELLO RATON.

6 comentarios:

Kiimiko dijo...

entonces ire ya mismo a hacer una entrada con la info xDDD si fuera junsu me apuntaraia para ser su pareja pero creo q a yoochun, se lo dejare a alguien mas xDDDD
grax por el capo, esta muy bonito, todos son un amor, perfecto, yo estoy intentando hacer el tercero de zombie attack, pucha q cuesta TT^TT pero me esfuerzo!!!
bueno, bye bye y grax por el capo <3

Natsume dijo...

Hola m gusto mucho l cap spero con ansias l final ,al fin m pude poner al corrient con la historia,ya q al fin stoy d vacaciones yupi!!!
m gustaria salir n l sig fic d la pareja d chunnie mmm mi perfil seria cariñosa con caracter y tranquila gracias cuidat bye

Medussa dijo...

Omo que lindos!! Porfin boda xD Awww viene el último Cap :( este fic estuvo muy lindo :D Siguelaaaaa espero con ansias el nuevo fic ^^*

cian dijo...

Hola perdón por no escribirte antes pero era esclava de la universidad y creo que al fin soy libre. jejeje. Acabo de leer todos los capítulos de corrido. Y puedo decir que amo como escribes. Eres mala T_T llore cuando pense que changmin moria, pero que bueno que no era el. jejejeje. Odie a la ex de changmin pense que le haria algo malo a junsu. Y ahora la boda del 2U. Bueno espero que sigas escribiendo y que mala onda de las personas que no te dejaron continuar en tu antiguo blog. No es tu culpa y te entiendo aun asi amo tus fic's. ANIMO

Unknown dijo...

wooooow que genial capo jejejej hay mi vida yu se llevo toda las atenciones de yoochun junsu y jae jejej kyaaa qe genial pobresitos de los otros perdieron contra un bebe heheheh XD y aun que no me guste tanto oppa yoochun yo quisiera ser su pareja mmm mi personalidad es mmm soy muuy timida al principio cuando eh de conocer a alguien nuevo pero conforme voy tomando mas confianza me vuelvo demasiado cariñosa y protectora, no me gusta que lastimen a mis amigos y cuando sucede sale mi otro yo que es muuy agresivo con tal de deferderlos, soy celosa moderada nunca hago alguna escena de celos solo me muestreo seria la primera impresion que siempre doy a las demas personas es de que soy demasiado seria pero cuando me conocen descubren que soy demasiado risueña y algo himperactiva jejeje me gusta bailar casi todos los que me ven bailar dicen que lo hago bien la vdd yo no lo creoo asi jejeje tambien me gusta cantar jejejej soy soprano en otras palabras soy un estilo junsu XD ya que canto en tonos altos/agudos jejejej y mmm pues eso seria todo jejejej
kang je mi n_n

Tsuki dijo...

Tan rapido ya el final de este fic?!!!

Dioooss que rapido se me fue, me gusto mucho!!!

dioos solo de imaginarme a ese bebe hermoso, se me cae la baba *__*

Esperaré con ansias el final!!!

Y pues... parece que llegue tarde para dejar mi perfil y ser la pareja del ratoncito bello en la nueva historia T___T

Tu me habias prometido una historia donde yo iba a ser pareja de el moneiba... pero bueno, ni modo... llegue tarde.

Gracias por el capo linda y esperaré a leer la proxima historia. ^^