Archivo del blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

VEN A MI FINAL

Yunho abrazaba a Yoochun que reía y acariciaba su espalda mientras bailaban une hermosa melodía-ajenos a todo.

-Creo que ya debemos irnos amor...

-Yunie..y Yu...

-Amor..sabes que lo cuidaran mis padres...debido a tu embarazo no es seguro viajar fuera...así que nos iremos a busan y navegaremos por la costa una semana..te quiero para mi solo...

-Bien..no me niego ...

-Te amo....

La pareja se tomo de la mano y fue a cambiarse para irse de luna de miel-cuando todos se despedían llego su padre y les hizo firmar unos papeles

-¿Que es esto papa?...

-Para que Yu sea vuestro legalmente..desde ya sera vuestro hijo....

-Oh que alegría...Yunie sera nuestro hijo....

-Gracias papa ..es el mejor regalo...

Se despidieron de sus amigos -Yoochun acariciaba la barriga de su amigo pidiéndole que esperara y abrazándolo -Jae le dio un bolso muy misterioso y le susurro que lo abriera en el barco.

La pareja llego al muelle y Yoochun iba abrazado a Yunho que no paraba de besarlo -entre risas -Yoochun vio un velero hermoso.

-Yunho que lindo el velero....

-Amor ese no es mi barco es aquel...-Yoochun se quedo sokeado-era un yate inmenso de tres plantas -abrió la boca y miro a Yunho.

-Es ...muy grande...

-Planeaba que fuéramos de crucero hasta el mediterraneo...pero ya iremos ..con nuestros hijos...y amigos...

-Yunie...-el lo alzo en brazos y rió al oírlo gemir y esconderse en su cuello-cuando se paro delante de la tripulación que sonreía

-Capitan  Lee ..le presento a mi esposo Yoochun...

.-Un honor señor...

-Oh muchas gracias...-Yunho le presento a los diez tripulantes .

-Señora Lee....por favor haga nos cosas ligeras...y ocupe se de que nadie nos moleste mucho ...

-Por supuesto joven Jung ..cosas de recién casados...no vera a nadie ...mi señor..-Yunho agradeció con un beso a a la esposa del capitán y cocinera del yate.

-Yunie que vergüenza...

-Sabes que fantaseo con hacerte el amor en la cubierta superior.

-Yunho!!!...el joven rió ante el sonrojo-mas cuando Yoochun abrió el regalo de Jae su intensidad aumento-Yunho miro el interior y también se sonrojo....

-Maldito pervertido...-Yunho abrazo a Yoochun besándolo en el cuello y empujándolo a la gran cama-con la mano a tientas mientras besaba a su esposo-cogió uno de aquellos objetos y sonrió lujurioso.

-Chunei..venga..seré delicado...

-Pero solo ese...

-Si mi amor...si...

20 AÑOS DESPUÉS

Yoochun estaba charlando con un  extranjero interesado en llevar su colección de gira-con los años su nombre se hizo muy famoso y era un pintor consuegrado-sonrió al hombre y quedaron para otro día cuando alguien lo abrazo por detrás.

-Unma...-Yoochun se giro y vio a su hijo mayor Yu .

-Mi vida..-¿Donde están tu padre y hermanos?...

-Con el tío Jae y Junsu...

-Bien..-¿Que quieres?...

-Es el tío Min ...unma...no deja que lleve a Minho a dar una vuelta..le dije que lo traería pronto...

-Jajaja...te pasa por salir con su hijo...aguanta te...

-Unma.....-Su hermoso Yu ..estaba loco por el hijo mayor de Min y Junsu el alto y guapo Minho.

-Bien ..vamos...

Con los años el y YUnho habían sido muy felices y bendecidos con cuatro hijos-Yu. de venirte años era el mayor le seguía Siwan -Jun y el pequeño Yoo -el consentido de la familia.

Jae y Ji Sung tenían tres chicos-el mayor Hyun Joong -Heemin  y Ren-ambos eran muy felices y Jae era un famoso galeritas con locales en todo el mundo.

Junsu y Min también tenia tres hijos -el mayor Minho -Junho y Taemin -Junsu era la mano derecha de Yoochun y Min poseía una empresa que monto con ayuda de Yunho y había sido un éxito

Yoochun llego junto a su esposo que lo abrazo besándolo ante las risas generales-El admiro a toda la gente que amaba y suspiro mirando a Junsu que sonrió y miro a su esposo para que dejara salir a la pareja-ante la mirada asesina de Min y la asustada de su hijo-tanta felicidad y tanta por venir .

-Chunie...amor...me preguntaba si nos hacemos una escapada....

-Por supuesto mi amor..por supuesto...

-Dios como te amo...

-No tanto como yo...mi amor....

Ji Sung se reía de Min por su mala cara la verse ir a su amado Minho con ese degenerado de Yu-pero el alto hombre miro a su amigo y lo abrazo riendo.

-Mejor vigila a tu Heemin...o no te has dado cuenta que el otro pervertido se la pasa coqueteando lo.-el rio al ver a Ji Sung ponerse todo rojo

Yunho y Yoochun reían mientras su hijo se escondía tras Yoochun de la bronca de JiSung-que soltaba puras amenazas-mientras Jae lo sostenia y gruñían-Yoochun y Yunho miraron como el hermoso Heemin miraba con intensidad a su guapo y seria Siwan.-parecía que en el futuro habría aventuras muy interesantes.


PD:PUES TERMINO....ESPERO QUE LO DISFRUTARAN Y TSUKIE ES CIERTO..TE LO PROMETI HACE TIME...Y ESO SE ANTEPONE...SIEMPRE CUMPLO LO QUE DIGO ..NATSU GUAPA EL PROXIMOS ERA PARA TI...ASI QUE ELIGE DIOS...Y TE PODRE COMO PAREJA DE EL EN EL PRÓXIMO FIC ..CUIDENSE LINDAS...NO ACTUALIZARE EN VARIOS DÍAS...PORQUE LLEVO EL ORDENADOR AL TALLER..ME LO DEJARON JUDÍO CON LO QUE ME METIERON ...LO SIENTO...

6 comentarios:

Kiimiko dijo...

owwww que bonti, pero me dejaste con la intriga de lo q habria en el bolso q led dio jaejoong jaajjajajajaja, esos padres seran todos unos demonios aunq los q mas son ji sung y minnie jajajajajja, son tan.... bueno gracias por el capo me ha encantado y cuidate

Unknown dijo...

Kyaaaa que genial final mi vida que pervertido fue jae jajajajaja y hay mi vida me encanta cuando min se pone en su plan de appa celoso jejejejej gracias por tu fic me encanto
kang je ki n_n ( 강 제 미)

Tsuki dijo...

Wuuuuaaa que bonito final!!!!

Ahora saben lo que sintieron sus padres al enterarse de que ya tenian pareja, ni modo les tocara aguantarse el coraje y aceptar sus relaciones xDDD

Moneiba... muchas gracias por ponerme en el siguiente fic!!! kyyyaaa estoy suuper feliz!!!!

Gracias gracias!!!!!!

Medussa dijo...

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Que hermosoooooooo final *_* Sigue el nuevo cuando puedas! =D

Natsume dijo...

Hola m gusto mucho l final,jijiji salieron muy celosos los papas y no t preocupes chica mmmh m gustaria ser pareja de yunho y spero con ansias l primer cap de fuego n l cuerpo gracias bye cuidat

Poleht ^o^ dijo...

Ohh Mone!!! ^//^ Gracias por este maravilloso fic... en verdad me gusto mucho