Archivo del blog

martes, 11 de diciembre de 2012

VEN A MI 9


Yoochun estaba terminando de arreglar la mesa-sonrió se veía hermosa-cuando unos brazos le rodearon por detrás besando su cuello.

-Se ve increíble amor...

-Bien pronto llegaran todos..deja me debo ir a mirar la comida...-Yunho lo giro robándole un beso haciendo que Yoochun gimiera.

-Porta te bien...

-Siempre....

Jae llego con Ji Sung y aun estaba sokeado por lo que el había contado Yunho pero feliz de que al final todo fuera un error terrible-cuando llego Junsu y Min todos les rodearon abrazándolos

La cena fue genial y se notaba la buena química entre todos que reían y charlaban de todo -fue curioso ver como Ji Sung -Yunho y Min pronto empezaron a hablar de la economía-pasaron al salón donde  siguieron hablando hasta que Yunho puso música y saco a bailar a un ruborizado Yoochun que tampoco puso muchas quejas al ser abrazado por el-las otras dos parejas siguieron su ejemplo .

Junsu se apoyo en el pecho de Min y llevo su mano al pecho del joven donde sonrió al oír sus latidos fuertes-el saber que iba a morir le hizo darse cuenta de que lo amaba y todos sus miedos volaron lejos.

-Estoy en el cielo...tengo todo en mis brazos...

-Min...soy tan feliz...

-Y yo..ahora debemos decorar la habitación del niño...

-O niña...

-Cierto...

En un momento de la velada cuando todos estaban charlando Yunho abrió los ojos y miro a la pareja riendo ante su olvido.

-Chicos lo siento...se me olvido deciros..mis abogados fueron al hospital ..ya arreglaron la indemnización...

-Gracias..Yunho yo ahora en frió creo ..me habría enfadado...

-Por eso ..ellos saben que es serio os han dado cinco millones de dolares....-la pareja se quedo asombrada y en blanco.

-Creo que sois ricos ....jajajaja...


Esa noche se quedaron en casa de Yunho charlando y hablando de planes y todos sabian que serian amigos para siempre.

Ji Sung llego al edifico de la empresa familiar -iba silbando feliz con unos vaqueros y una chaqueta distaba mucho de su imagen anterior perfecta-el ya solo quería vivir fiel a el mismo -no a lo que los demás quieren.

-Bienvenido señor..le están esperando...-Se enderezo para enfrentar a su padre-Yunho el dijo que tenia su apoyo pues el temía que hicieran algo a Jae

Se quedo aparado en la junta al ver a su madre sentada en la cabecera y entro sorprendido al verla ocupar el sillón de presidente.

-Buenos dias querido...

-Mama...-el joven se inclino y giro  mirando a su padre que lo miro con desprecio.

-Se que esto es un sock amor..veras la dueña de las empresas soy yo para ser exacto tengo el 70% de las acciones ....el resto esta en manos de la junta

-No lo sabia..peor -¿Que tiene que ver conmigo?...

-Quiero que vuelvas...hasta ahora no me importaba ..pero..eres mi hijo y el que debe ocupar este sillón...

-Pero mi padre..-la mujer lo miro.

-El sabe que el presidente sera siempre mi heredero os ea tu..por eso regresa hijo..y sigue llevando la empresa....

-Madre yo ahora no quiero vivir para trabajar..deseo disfrutar de mi pareja ..formar una familia..

-Lo se mi amor...pero puedes trabajar y tener una vida familiar...

-¿Y usted señor?....

-Como ves debo acatar lo que tu madre dice....

Acepto....solo si mi prometido esta de acuerdo

-Lo entiendo....

Yoochun estaba en su estudio pintando cuando llego Yunho -el tenia unas horas para el y Yoochun sonrió feliz-le pidió poder dibujarlo y Yunho sonrió aceptando.

-Desnudo...-Yunho se giro sorprendido mas lo miro y se empezó a desnudar.

Yoochun de pie observaba como se quitaba al ropa dejando expuesto su glorioso cuerpo-Yoochun s acerco a el rozándolo y gimió empujándolo al diván donde lo acostó tapándolo con una sabana que cubría lo suficiente.

Yunho es sentia muy excitado y complacido ante la mirada de Yoochun que se lo comía con la mirada -el sonrió y se puso como le ordeno -Yoochun lo dibujo recreándose en cada parte de su cuerpo.

-Chunie...tengo frió...-el joven lo miro y sin mediar palabra fue hacia el y se puso sobre el besándolo desesperado mientras Yunho el arrancaba la ropa .

-Joder..no aguanto mas...-Yunho lo beso mientras con sus manso apretaba el trasero de Yoochun que se movía sobre el excitado.

-Tengo solo una hora mi vida...

-Suficiente...


La pareja denuda envuelta en la sabana se reía con las manos entrelazadas dándose besos -cuando Yunho miro la hora y salto para vestirse ante la atenta mirada de su novio .

-Sabes lo guapo que eres Yocohun....

-Bueno..tu tampoco estas nada mal....-Yunho se agacho y lo beso.

-Esta noche iré a tu piso amor....

-Bien te haré una rica cena...

Junsu entro con varias cosas y rió al ver salir  a Yunho todo apurado -mas le dio un fuerte beso en la mejilla-cuando entro en el estudio rio ante un desnudo Yoochun.

-Vaya ahora entiendo esa cara de felicidad...iba saciado...

-Ya!!!..me sedujo...

-Si claro...y yo soy una virgen ingenua....-Junsu se giro para colocar las cosas de Yoochun y preparar su agenda en su cómodo sillón -mientras reía .

Ambos jóvenes salían hacia la calle a coger el coche de Yocohun pues Junsu ya no podía conducir-cuando de un coche se bajo una mujer que fue hacia Junsu -Yoochun sintió su ira y se puso delante parándola y protegiendo a Junsu.

-Quita te delante imbécil!!!

-Estas loca..no se quien eres pero ..el esta embarazado ..no te permitiré acercarte.

-Por esa aberración el no vuelve conmigo..peor Min siempre cede ante mi estúpido imbécil...volvera a mi y mi lecho ...mejor te marchas porque he venido a recuperarlo...

-Marcha te ...ahora...o te aparto la cara zorra...-la joven lo fulmino con la mirada venia con dos hombres mas había mucha gente ya mirando-Yoochun supo que su intención era hacerle algo a Junsu-cuando oyó un gemido.

Min  corría por el pasillo del hospital cuando vio a Yoochun sentado frente a urgencias y se paro desesperado -lo habían llamado justo cuando iba a salir-Yunho también estaba con el.

-Yoochun...mi esposo...

-Esta bien..solo fueron nervios pero el medico lo dejara en observaccion....espera antes tenemos que hablar.

-Tu ex fue a buscarlo y quiso atacarlo le dijo cosas horribles...esa zorra quería hacerle daño venia con dos hombres ..no nos hicieron daño porque había gente...

-Maldita perra!!!..le deje claro que era historia...

-Pues quiere hacer daño a Junsu y tu bebe...

-Yoochun los protegeré no te preocupes...

-Min ...

-Voy a entrar a verlo..despues ire a ver a esa estúpida...-¿Os quedareis a su lado?

-Si pero Yunho ira contigo....

Cuando Min hablo con Junsu y lo dejo dormido ya había llegado Jae y su novio que también acompaño a los dos.-Yunho puso seguridad en la puerta de la habitación y se marcharon.

Ah Ra-estaba en una lujosa suite cuando le dijeron que Min había llegado-la joven llevaba puesto el camison mas sensual que tenia de color rojo -el amaba ese color-sonrió mas dejó de hacerlo el no venia solo.

-Min ..-¿Tenias miedo?....

-No ellos querían venir...

-Min amor..yo...-Min el dio un bofe ton y la tiro al suelo dejándola impresionada.

-Ibas a a hacer daño ami hijo y esposo zorra...

-Min ..ese niño noe s tuyo..es para atarte ...sabe que me amas....-Min rió y la levanto .

-No seas estúpida..Junsu no es una ramera como tu..yo  fui su primer hombre y el único...lo amo y nunca ame oyes nunca regresaria contigo...lo nuestro era solo sexo..eramos compatibles ..mientras fui joven funciono...pero ya no....

-Maldita sea eres mio!!!...

-Tu tío esta fuera le llame...esta bastante enfadado..resulta que gracias ami consiguió un contrato con las empresas Jung que le supone mucho dinero...te iras fuera del país..el ya me aseguro eso...

-No!!..por favor Min..seré solo tuya yo te amo...

-Pero yo a ti no...marche te ...y aunque Junsu no existiera...nunca te elegiría...

El tío de Ah ra entro en la habitación y miro ala joven indicando a dos hombres que se la llevara-miro a Min y Yunho y se inclino.

-Lamento todo esto..le juro que nos abra nada de ella nunca mas....

-Gracias señor...

Yunho y Ji Sung salieron hacia el hospital -Min entro en la habitación y sonrió a Yoochun y Jae y les dijo que fueran a descansar que el cuidaría de Junsu.-tomo la mano de su esposo y la beso sonriendo.

Yoochun despertó y suspiro de placer -se sentía genial calentito -entonces recordó que se durmió en el coche de su novio abrió los ojos y lo vio allí mirándolo.

-Buenos días...mi amor...

-Si buenos días...-Yochun noto que estaba desnudo.

-Libertino me desnudaste...

-Era para que estuvieras mas cómodo...-Yoochun se abrazo a Yunho y gimió de placer.

-Me encanta estar entre  tus brazos...amor...siento que estoy en casa.,..

-Yoochun...

-Ni lo pienses..debo terminar unos cuadros...vamos a bañarnos igual te doy un regalo.

Yunho estallo en risas y se levanto-Yoochun sonrió y se puso en pie -pero todo su cuerpo se tambaleo y lo vio todo negro -oyó a  Yunho gritar y nada.

Yunho estaba sentado mirando a Yoochun -le habían puesto suero el medico lo encontró muy bajo de defensas.

-Me voy a asegurar que comas...-¿No estarás en una dieta?...

-Por dios Yunie no...

-No me digas Yunie..sabes lo que sentí la ver como perdías el sentido casi me muero joder...

-Lo siento amor..de veras que me cuido...como muy bien..sobre todo porque Junsu debe hacerlo...

En es momento entro el medico que alzo a Yoochun que ya no tenia mareos y le tomo una serie de datos -les indico que en los analisis todo estaba bien y que el joven gozaba d euna buena salud.

-Doctor algo falla..mi novio se desmayo haga mas pruebas pero ya....-Yunho miraba muy mal al joven medico.

-Señor Jung lo único que pasa es que el joven Park esta embarazado de un mes....felicidades van a ser papas


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Jaaaaaaaaa que buenooo que te pusieron en tu lugar estupida A-ra!!!!

Y tambien el que la mama de Ji Sung haya puesto a su padre en el suyo jeje asi me gusta!!!

Kyyyaaaa un bebe!!!!! Yoochun y Yunho seran papas!!!! yeeeiiii.

Moneibaa graciaas por el capo!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Omo omo que cap dios me encanto un buen oh que genial la omma de ji sung es la accionista mayoritaria y le de el puesto a su hijo :3 dios yunho y yoochun no pierden el tiempo jajajajajaja que genial tendran un baby y hay maldita vieja como se le ocurre tratar de acerle daño a junsu que bueno que no lo logro y que bien de min al protejer de su familia espero como siempre ansiosa la conti moneiba
kang je mi n_n (강 제 미) <---no se por que sigo poniendo mi nombre coreano si arriba ya aparec mi verdadero nombre jajajajaja XD

Kiimiko dijo...

o por dios ya vas en el dies y yo q no sabia por q no publicabas, me pondre a leer U.U menos mal q me meti al blog si no, nunca llego aqui xDDD bueno ire a leer los capos <3