Archivo del blog

martes, 25 de diciembre de 2012

FUEGO EN EL CUERPO 6

ADVERTENCIA LEMON

Junsu estaba parado delante de la gran cama -apenas si podía mirar a Min que rió ante su timidez levantando la cara-miro al joven intensa mente a los ojos y beso con lentitud esos labios que tanto lo tentaban-pronto no tenia suficiente y Junsu excitado se engancho a su cuello mientras Min lo tomaba por la cintura acercando sus cuerpos sin dejar espacio -buscando con pasión ese cuerpo maravilloso-retiro la camisa de Junsu mas este se cubrió lo que hizo que MIn se quedara parado mirándolo.

-Yo..Mi cuerpo ha cambiado no es tan esbelto..no...-Min beso su frente y acaricio el vientre hinchado.

-Su..no podrías estar mas hermoso ni queriendo ..albergas a mi hijo ahora mismo nadie te iguala....

Min le quito la camisa y admiro a su esposo con placer arrodillándose ante el y besado su estomago-lo que le hizo gemir-mas cuando Min empezó a besar y tomo su trasero con su manos -pero  lo que le hizo chillar fue cuando beso su miembro cubierto por la ropa-se sonrojo al ver como se los quitaba y miro hacia abajo mirando a Min tomarlo mirándolo a los ojos-Junsu casi se corre ante esa visión y Min pronto lamia con rapidez mientras jugaba con su entrada.

Min lo fue enpujando a la cama y su esposo callo en ella -Min no paraba de lamer y tragar su delicioso miembro mientras Junsu chillaba aferrado su pelo y arañando su espalda ompletamente entregado-cuando no aguanto mas y Min tomo toso su esencia dejándolo agotado.

Junsu abrió los ojos y admiro a Min lamer sus restos y algo en el cambio rodó sobre la cama y se arrodillo ante Min que lo miraba emocionado ante su voluptuosa cuerpo.

Junsu se acerco gateando y moviendo se como una pantera lo que hizo que Min gruñiera .Pronto su camisa volaba y su pantalón junto a el-para sentir las manos de el masturbarlo-cerro sus ojos y gimió complacido pero Junsu  de pronto paro y Min   abrió  los ojos ofuscado -ante el Junsu abrió las piernas y desvergonzadamente se introdujo un dedo preparándose -Min gimió y se puso entre sus piernas -alzando una y metiendo su miembro lentamente-queriendo entrar con violencia mas el estaba esperando a su hijo -se controlo a duras penas sudando -pero su pequeño mostrándose lascivo y lujurioso le volvía loco

Ambos gritaron ante la sensaciones de estar unidos y Junsu imploro que el embestirá -llegando al punto donde apenas si podía razonar-Min lo miraba excitado y moviendo su caderas fuertemente -loco d placer ante la estrechez de Junsu que aferrado a la almohada gritaba ya sin pudor-mientras Min imponía unas embestidas que los volvían loco-Junsu sintió todo su cuerpo temblar y correrse mientras Min con una embestida profunda se derrama dentro de él .

Rodó en la cama ay dejo a Junsu sobre el sin poder habar ambos alucinando por lo pasado-Junsu empezó a besarlo de nuevo se puso sobre el  aun unido a el moviendo sus caderas lujuriosa mente-sintiendo como su esposo volvía a hinchar se dentro de el.

Min suspiro complacido y tomo el miembro de su pequeño masturbar dolo y admirando su cara de placer ante las manos de Min -mas Junsu subió y bajo comenzando a cabalgar y Min ya no pudo controlarse ante el placer.-comenzado ha amamarse una vez mas-entregados como pocos podrían.

Mientras Jae cocinaba miraba ha su novio observar por la ventana -estaba muy pensativo y suspiro apenado por todo -no entendía como su madre podría ser tan cruel-no era natural que una madre hiciera tanto daño a lo que mas debía proteger y amar-cuando lo vio tomar su móvil-se acerco para escuchar y vio su cara sorprendida.

-Yunie..-¿que pasa amor?....

-Mi padre me acaba de  decir que mi madre no ha hecho nada...ella jura que no esta tras tu ataque.

-Pero y si ella...

-¿Miente?...

-Según mi padre no miente..es mas esta histérica por si yo filtro información sobre ella...le dijo que ella no tomara medidas contra nosotros que nos dejara en paz...

-Yunie...entonces..-¿Quien es?...Yunho lo abrazo y sintió los temblores de su novio-alguien ahí fuera quería hacer daño a Jae...

Yoochun salio de su oficina para tomar un café antes de empezar su ronda por el hospital -cuando vio a cierta joven huraña ir a urgencias y sin pesarlo la siguió sonriendo.

Tsukie se sentó esperando que la llamaran para su revisión -el lugar estaba lleno y pensó que jamas saldría de allí se  puso a leer un libro cuando oyó su nombre y se sorprendió -peor se levanto rápido y contenta por su suerte -entrando en la consulta.

-Buenas doctor yo...-se quedo aparada allí de pie estaba Yoochun sonriendo...

-Hola linda..pensé que seria aburrido esperar por horas...así que yo te revisare...-La joven lo miro desconfiada mas se sentó en la camilla .

-Bueno no soy tonta..no desaprovechare esta suerte...total solo es rutina...

Yoochun sonrió y se paro frente al joven preguntado una serie de cosas-peor al terminar sonrió y le dijo que subiera un poco el pantalón-ella miro desconfiada mas lo hizo-Yoochun se arrodillo ante ella y tomo con delicadeza su pierna y acaricio con una leve caricia  su piel -haciendo  que se le erizara todo y soltara un gemido quedo que no paso desapercibido para el.

-Tu piel luce muy suave...

-Yo Yo..no te pases eso es acoso...-Yoochun suspiro y la miro con esos ojos que la dejaban idiota...-Ella señalo su mirada y se sonrojo..-ves...ya me pones ojitos maldito...-Yoochun se levantó y acaricio el muslo para acercarse a ella dejándola callada

La miro y tomo su cara inclinado se y robándole un beso corto que la dejo asombrada porque lo siguen te que hizo ella  fue tomarlo por la nuca y besar con pasión a un sorprendido Yoochun que se puso entre sus piernas y correspondio el beso de la joven que ya no podia razonar como algo tan dulce se convirtió en es e fuego abrasador que le hacia gemir y buscar sus labios y acariciar su cuerpo.

-Eres deliciosa...demasiado ...

-Yoochun...yo...quiero irme...-el la sostuvo y la abrazo.

-Te iras pero a comer conmigo...vamos Tsukie...-el medico le tendió la mano y ella la tomo pensado que sentía que era su lugar...


Chagmin reía mirando a Junsu coger conchas de la playa-como un niño pequeño y se acerco tomándole la mano y reclamando le.

-Pero Min cuando hagamos nuestro  álbum familiar las pondré ...así nuestro hijo podrá tocar algo  de nuestra luna de miel...

-Vale mi amor cogeremos las mas bonitas...pero vamos tengo hambre...

-Eres un tragón...-Min lo abrazo besándolo...

-Es que mi hermoso esposo me agota mucho..necesito recuperarme....

-Bobo...-Junsu rió abrazado a Min que camino hacia el hermoso restaurante cerca del mar-que tanto les gustaba.

-Pronto regresa remos...

-Lo se...y no quiero...promete me volveremos   aquí...

-Claro que si..sobre todo con nuestro hijo....

-Si...-Junsu sonrió ganando se un beso de Min que no podía sentirse mas feliz..

Mientras en Corea una joven miraba por la ventana del coche a Jae y se giro hacia un hombre que le dio un sobre con mucho dinero y unas fotos-la joven sonrió y salio caminando hacia Jae.

6 comentarios:

Kiimiko dijo...

que bonito, era obvio q terminarian juntitos, por su hijito xDD yoochun es un desalmado mira q acosando a la pobre tsukie jajajajja
ojala q la tipa q va contra jae no lo logre,yo creo q es la hija de los amigos de la familia jung, con la q querian casar a yunho .-.
gracias por el capo y ojala hayas pasado una feliz navidad ^^

Tsukii dijo...

que bonito capitulo !
espero no haiga problemas con el yunjae u.u y tsuki y yoochun *.*
jejeje me lo esperaba gracias

Medussa dijo...

:O oh Jae!!! Que paso ahora??? Ahhh muero :( huy que hermoso el Minsu *-* Yoochun es muy pervertido xD

Por lo visto hay mas sorpresas xD

GRACIAS POR EL CAP! :D

Unknown dijo...

Aaaaaw siiiii que genial hay como ame el cap dios que bien que esten juntos ellos kyaaaaa pero dios el yunje quien quiere atacar a jae si no es la mama de yunho quien rayos es y tsukie dios ya callo a los encantos de chunie ^^ omo espero la conti y por cierto
FELIZ NAVIDAD MONEIBA!!!!!! Jejejejeje espero que te la hayas pasado super con tu familia mis mejores deseos ^^
강 제 미

Tsuki dijo...

Definitivo... ya cai... toy enamorada del ratoncito!!!! ♥____♥

Y como les dije chicas, ustedes defiendanme porque yo ya no razono y toy dispuesta a entregarme todita con todo y pata cucha (cucha= herida xDD)

Mas bonita la escena del MinSu y derramo miel por todos mis poros... que hermosos!!!!!!

Y el YunJae... que bueno que la mujer se va a quedar quieta peero... quien es esa tipa!!!

Mas le vale que no le haga nada a Jae... ¬¬

Moneibaa gracias por el capo!!!

Poleht ^o^ dijo...

Dios quien putas anda detras de Jae???