Archivo del blog

martes, 7 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 7


Chagmin estaba acostado en la cama tapado hasta la nariz estaba muy nervioso y no aguantaba mas los nervios se levanto y se acerco a Minho...

-Minho..yo...

-Yo también te quiero...-Min sintió que su corazón volaba...ahora vete ala cama...

-No espera mira me por favor...-Min encendió la luz y el jovencito sonrió nervioso...

-¿Que quieres?...

-Minho...¿Quieres ser mi novio?...-el niño suspiro tembloroso y sacudió su cabeza afirmativamente.

-Si...te juro seré le mejor novio del mundo...-Min se levanto y le robo su primer beso apenas rozar se los labios pero ambos se quedaron tan emocionados que poco pudieron dormir.

Junsu se levantó y suspiro cuando sintió los brazos de su esposo-se dio cuenta que dormía sobre su hombro y que Yoochun respiraba relajado y suspiro.-levantando se.

Camino hacia la entrada del jardín mirando el amanecer y suspiro -amaba a su esposo pero su relación con esa mujer le atormentaba .

-Junsu...¿Que pasa amigo?...

-Jae...me llamaste amigo...-el sonrió y Junsu corrió a sus brazos llorando.

-Perdona me por no estar a la altura...yo pensé...

-Deja lo Junsu...

-Pero Dios me castigo el hombre que amo me engaño...

-Junsu...Yoochun te ama..siempre te busca con su mirada...pero note algo cuando os volví a ver..que tal vez ni tu ni Yunho vieron...

-Jae...

-No le hacias caso ..ya no le notabas..siempre que os veía Yoochun te miraba mientras tu hacías mil cosas..amigo ..un matrimonio debe mimarse  todos los días ...debes enamorar a tu pareja...tu estabas obsesionado con ser el esposo perfecto..la imagen perfecta de sociedad que sin darte cuanta diste de lado a tu esposo.y familia .no es escusa ...pero...

-Entiendo..y tienes razón...tras nacer Yoowahn apenas si hacíamos el amor..yo estaba agotado y encima lo de su familia y que perdieran tanto dinero...el creo que se sintió humillado con que comprara los hospitales..de su familia..lo hice por el...pero creo que solo le hice ver que era yo quien ahora llevaba el timón de la familia

-Junsu...solo tu sabes si podrás perdonarlo...

-¿Y tu Jae perdonaste a Yunho?...

-Por nuestro hijo si..nunca debí negárselo...pero...

-Sabes que Yunho echo a su padre de la empresa...el viejo esta que echa espuma....

-Ese hombre es un monstruo...-Junsu lo abrazo y suspiro.

-Debió ser terrible para ti...

-Lo fue..pero no pude compadecer me...estaba mi niño y no deje que esos perros me desgraciaran la vida...

Ambos miraron el nuevo día sentados riéndose y Junsu le contó el enamoramiento de sus hijos-ambos se miraron divertidos y emocionados-así los encontraron Yunho y Yoochun...

Yunho alzo a Jae en su brazos y lo lanzo lejos de el -mientras Jae chillaba y reía-se habían puesto a pelear en la piscina y Yunho lo estaba tratando como un saco -Jae para que no lo tirara de nuevo se abrazo con fuerza y ambos se quedaron mirándose .

-Yunho...bruto...

-Boo...sabes que parece un jovencito...

-Mentiroso...-Jae reía emocionado .cuando Yunho beso su  mejilla y acaricio su cara

-Tan hermoso...nadie iguala tu belleza...mi Boo....

-Yunho...yo....

-Te amo...te amo....Jae...por favor quiero que me des otra oportunidad...

-Yo..somos tan mayores....

-Nuestro hijo me dio permiso...-Jae lo miro asombrado...

-Yunho...-¿Es eso verdad?....

Yunho sonrió y tomo delicada mente sus labios haciendo que Jae gimiera y Yunho aprovechara para tomar su lengua y saborearlo si prisas maravillado con las sensaciones-Jae se abrazo fuertemente enredando sus dedos con su pelo mientras Yunho lo abrazaba con mas fuerza basándose sin descanso ajenos a quedarse sin aire.

-Yunie...

-Mio.....

Yoochun gimió callen do al suelo y Junsu corrió a levantarlo-Yoowhan  empezó a llorar y se abrazo a su padre que lo abrazo fuerte.

-Bebe...tranquilo papa esta bien solo me maree

-Papi papi....-Yoochun beso a su pequeño mientras Junsu lloraba asustado.

-Junsu no llores mi vida...solo es cansancio...

-Iidota ..ahora mismo vas a la cama...y descansas...

-Bien...-Yoochun se dejo guiar seguido por sus niños que gimoteaban pero el se encargo de hacerlos reír.

-Yoochun..-¿Va todo bien?...

-Junsu..yo..sienta te...-Junsu se asusto

-¿Que pasa por dios?...

-Junsu..yo tendré que dejar de operar...estos desmayos  son una secuela de...-Yoochun sollozo

-¿Cuando lo supiste?...

-El doctor me llamo esta mañana...como ves soy un completo inútil..no solo mi familia se arruina sino que ahora soy nada...tu brillante esposo es solo un mierda...-JUnsu tembló ante la mirada vacía y se abrazo a el asustado.

-Idiota ..idiota...escucha me sí...eres el amor de mí vida y el hombre mas increíble...te amo...sin ti mi vida no seria tan feliz...yo por favor no te hundas te necesito..Yoochun y juntos saldremos de esto....tu me prometiste hacerme feliz y cuidarme...-¿Ya no me amas?...

-Yo te amo!!!!...te amo con cada fibra de mi ser...

-Pues juntos buscaremos una nueva vida para ti..solo tienes treinta y tres años...ambos buscaremos tu nuevo destino mi amor...

-Junsu...mi amor...gracias...soy tan afortunado de tenerte...

-Idiota yo te seguiré al fin del mundo porque te amo....-Yoochun sonrió llorando y se besaron riendo cuando vieron  a sus pequeños en la puerta.

-Venid papa necesita besos...para curarse...-los dos niños corrieron hacia el besándolo.-pero Yoochun sentía un vació horrible en su alma.

Yunho miraba a Yoochun sentado en el jardín y se acerco dándole una cerveza fría -lo noto lejano como ido y se sentó frente a el mirándolo

-¿Que pasa?...

-Yunho...tengo treinta y tres años y estoy acabado...no podre operar nunca mas...yo seré de aquí en adelante el mantenido de Junsu...encima perjudique su imagen..toda la sociedad sabe que lo traicione...ojalá no me hubieras salvado...

-Yoochun ahora mismo no te doy un puñetazo porque ..me contengo..mira hacia la piscina...-Yoochun miro y sonrió -allí jugando estaba Junsu con sus hijos...-¿Acaso no son ellos tu mayor triunfo amigo...?...

-Yunho no tengo que ofrecerlos..su padre es un fracasado....

-Yoochun amigo ..hay mas que la medicina..aun puedes atender pacientes...y hacer mas cosas...-¿Dime algo que nunca pudiste hacer?....

-Yo..Bueno la investigación ...siempre quise ..poder mejorar y ayudar a los pacientes...por ejemplo con el embarazo gay...

-¿Y recuerda cuando estudiabas querías poner un hospital para pobres...?..O dar clases...hay tanto ...amigo...

-Si...verdad...-Yoochun tembló y sonrió...mas tenia miedo....


Esa tarde todos regresaron a Seul-Yunho llego a casa de Jae y los ayudo con las maletas-se quedo en la puerta mirando a Jae que le invito a entrar...

-Ya es tarde..yo..mañana tienes una cita en la escuela de arte...

-Yunho...

-Jae..se que querías estudiar esa carrera...y ahora lo harás..mañana pasare a buscarte...-Yunho se inclino y le robo un beso dejándolo sin respiracion.

Esa mañana  ambos fueron a la escuela de arte y entraron directa mente a la oficina del director de la facultad que estaba nervioso y acelerado.

-¿Por que tanta prisa con ese estudiante?...

-Porque viene recomendado por Jung...

-¿Eso debe impresionarme?...

-Si...y mucho...has visto la nueva aula la que amas...pues fue su dinero...y la biblioteca..y el jardín norte... ah!!! y las veinte becas que damos y....

-Ya!!..joder ese tío que coño es...

-Un multimillonario..así que quien nos recomiende debe ser tratado como si fuera el tesoro de la facultad

Yunho estaba de pie admirando el jardín junto al director que le hacia la pelota-Jae rió ante la situación cuando entraron dos hombres muy guapos-el es levanto y los dos se quedaron paralizado.

-Profesor..déjeme presentarle al señor Jung..y su ...

-Novio...-Yunho se acerco con mala cara noto el deseo en esos dos..y quería dejar claro que Jae era de el

Jae se sonrojo de placer.no le importo que lo reclamara-sonrió -Yunho fue siempre tan celoso y la noche anterior Min le había dicho que su padre  no estaba nada mal...que podría gustarle..

-Kim Jaejoon..por favor cuiden de mi...

-Un placer soy Song Jonki

-Bienvenido señor Kim ...soy su profesor Kim Hyung Jong

Yunho lo miro muy mal ese guapearas del demonio se le veía a lejos que deseaba Jae y eso no le agradaba-trago duro y miro al director que noto al hombre molesto

-Señor Jung ..su novio sera tratado con delicadeza

-Oh señor por favor quiero ser tratado igual que los demás...-EL hombre miro a Yunho y este con una mirada le indico que no fuera así...

-Por supuesto...mañana podrá empezar..aquí tiene la lista de lo que debe traer...el profesor Kim y Song serán quienes le guíen...

Yunho salio del lugar enfurruñado Y jae tomo su mano riendo haciéndolo gruñir tomando su lista para ir a comprarlo todo...

-¿Novio?...

-Pues si...viste a ese guapearas...

-Yunhos son mas jóvenes queridos...

-Jae por dios..no sabes acaso que eres hermoso...el sueño de cualquier hombre..yo...-Jae se ruborizo

-¿Pero no me lo pediste?...-Yunhos se paro en seco temblando

-Jae...Boo..-¿Quieres ser mi novio?...

-Si...-Jae rió besando su barbilla ...-pero espero un novio que me mime...

-Si!!!!....-Yunho lo alzo en sus brazos y se besaron para ir a comprar tomados de la mano.

Chagmin caminaba por la calle con su novio comiendo un helado riendo felices-cuando un grupo de mayores los paro...

-Vaya el empollón...pedazo bicicleta...-¿Me la dejas?...

-No quita os de en medio...

-Oye niñato...quiero la bici..ahora...-Min puso a su novio detrás y los miro eran muchos.

-Tu novio es una monada...demasiado...para ti niñito...-Min golpeo la mano

-Hijo de puta tu....

-Mejor se marchan o seremos notros quienes les partamos los huesos...-Min y Minho se giraron detrás cinco hombres con mala cara.

-Yo Yo..oye viejo...esto no es tu problema...Los jovencitos miraron asombrados y asustados

-Si lo es..el es nuestro joven amo...y nos pagan para que este perfecto..si tocas un solo de sus pelos no caminas en un año...

Los jóvenes corrieron asustados mientras Min reía se giro y los hombres e inclinaron dejándolo ruborizado-levantaron la bici y volvieron  al coche.

-Espere...ustedes..

-Su padre le puso vigilancia...somos su guardaspaldas joven amo...

-Oh vaya...-Min se sintió muy importante

Yoochun dormía en su cama eran ya las diez y no se levantaba no podía su cuerpo no le respondía-sabia que era su depresión mas no podía luchar-se levanto y camino hasta el sofá donde se sentó y lloro desgarrador amente.

Junsu lo encontró en pijama y llorando en el divan y sus ojos se llenaron de lágrimas de dolor por su marido que estaba convirtiéndose en una sombra

-Chunie ven amor...-levanto a su esposo que lloraba y lo llevo a la cama...

-Junsu...no tengo fuerzas...-El lo abrazo con fuerza

-Amor por favor..por mi por los niños..lucha...-Yoochun lo miro muy triste

-Junsu...-Acaricio su cara ...te amo tanto...tanto...

-Yoochun vamos a un medico por favor amor...no..-Junsu lloro abrazándolo...

Esa tarde-Jae entro en la oscura habitación de Yoochun que dormitaba como en una neblina-cuando sintió un abrazo detrás de el...

-Hola raton...-el sonrió triste...

-Jae...

-Escuchame vale...

-Yo ..Jae quiero dormir....

-Solo escucha amigo...

Jae le contó a Yoochun como fue violado de camino a casa de Yunho-lo que sintió al ser abusado por varios hombres que le cortaron en muslos y piernas -las brutalidades que le le hicieron y como se salvo por quedarse quieto-que su consuelo en esos horribles momentos fue su bebe y Yunho

Le hablo del dolor a ser dejado por todos-y que pensó en morir-pero que no dejaría que esos bestias ni siquiera la traición de amigos o el amor de su vida lo hundieran

Le contó su lucha -como tuvo que pedir y acudir a comedores sociales-los trabajos desagradables y la vida tan dura -mas no se dejo vencer nunca...

Yoochun se giro y lloro escuchando su historia abrazándolo mientras Jae le daba besos en su cabello-alzo su rostro.

-Yoochun amigo..no debes hundirte..eres joven... eres amado...Junsu te da una segunda oportunidad a pesar de la traición mas dolorosa...y tus hijos te necesitan...debes luchar y dejar de llorar...es hora que dejes atrás todas tus inseguridad es....

-Jae lo perdí todo.

-Perdiste lo material amigo..el dinero va y viene...pero el amor y los que te aman están ahí..con eso todo lo puedes...mira me yo también soy ya mayor y recién empiezo con mis sueños...-¿Porque no lo hacemos juntos?...

-Si ..Jae..si...-Jae le tendió la mano y el la tomo con fuerza

Junsu estaba en al cocina preparando algo de comer con dedos temblorosos-cuando oyó los gritos de sus niños...

-Junsu amor eso huele genial...tengo hambre...-Junsu sollozo y asintió dándole un beso mientras el alzaba Junho que reía mientras Yoowhan  chillaba que también

-Gracias...-Junsu susurro a Jae que estrecho su mano...

-De nada...después de todo vamos a ser familia....

Yoochun se vistió a la mañana siguen te y fue con Junsu a una de sus mayores obras un hospital para pobres-Junsu le enseño todo y Yoochun  encontró cosas para mejorar el lugar y hacerlo mas efectivo.

Junsu lo vio orgulloso hablar con los voluntarios e incluso el se quedo  ha atender a pacientes-mientras Junsu admiraba su trabajo su corazón orgulloso quería explotar de emoción.

-Jus amor...es mejor si...organizo el material ..para gastar lo que necesitamos..

-SI...lo dejo en tus manos...-Yoochun de pronto se mareo y se apoyo en el y Junsu lo abrazo fuerte.

-Amor sostenme...-Yoochun lo miro sonriendo y Junsu sonrió brillante mente.

-Siempre mi amor siempre..-Yoochu...me gustaría ser unma de nuevo...

-Junsu....

-Amor..ahora tu podrás llevar toda mi organizacion...hace años...que lo deseo..mas si tu te haces cargo yo podria estar mas con los niños y tener una niña...la que siempre quisiste...-Yoochun gimió

-Bueno una preciosa niña como tu no estaría mal....pero Junsu aun ..siento que tu no me has perdonado ...lo entiendo...

-Yoochun...-Junsu suspiro cuando sintió que su marido lo besaba con intensidad y sin pensar lo empujo y lo miro con los ojos abiertos...

-Lo ves amor...tu corazón aun no me acepta...

Yunho abrazaba a Jae en el sofá solo la chimenea estaba encendida-la pareja se daba mimos y no hacia comentario alguno-disfrutaba de su relación.

-Mañana ponte guapo...iremos en un cita...

-¿Donde?...

-Sorpresa....-Jae sonrió y lo beso para salir hacia la puerta-Min salia de la cocina con un paquete de papas.

-Min..hijo ven...-El jovencito se acerco dudoso cuando Yunho le dio una hermosa cartera.

-Gracias...

-Utiliza lo de adentro para invitar a tu lindo novio al cine....pero ten en cuenta en respetar a ese niño o conocerás la furia de mi primo...

-Yo Yo...¿como lo saben?..-Yunho tomo su cara y lo beso en la frente.

-Porque lo miras como yo miraba a tu unma...por cierto...te he puesto un chofer ..ya se que es molesto hijo...pero ahora eres mi heredero...y debo cuidarte y evitar secuestros y que te dañen..-¿Lo entiendes verdad?...

-Si...es guay tener a cuatro roperos cuidándote jajajaja

5 comentarios:

yunhokim dijo...

genial esta hermoso ya son novios yunho y jae me encanta el yunjae y mas como se demuestran cuanto se aman

Tsuki dijo...

Al fiiiiiiiinn ya son novios el YunJae!!!!!!!!! Ahora a ser felices con Min y espero que pronto venga otro bebe jejeje.

Yoochun... sé que es dura la situacion por la que estas pasando, pero no debes dejarte vencer, lucha por tu familia... Como bien dijo Jae, el dinero va y viene pero tu familia te dio una segunda oportunidad y debes aprovecharla.

Luchar por recuperar la confianza de Junsu por que su amor ya lo tienes y no vuelvas a meter la pata.

Y Min... espero que no se te suba a la cabeza el poder de tu padre.

Gracias por el capo

Unknown dijo...

waaaaaaaa que cap siiii por fin el yujae esta junto de nuevo kyaaaaa quelndo a ver que mas pasa con ellos jejeje y chunie dios no te dejes caer y mas ahorita que tu familia te esta dando una segunda oportunidad despues de lo que paso por tu bien y el tu familia hazlo
hay min dios que lindos ya son novios jejeje espero la conti mone hermosa

Laura Campos García dijo...

Yoochun mucha fuerza y voluntad, para lograr lo que quieres. Yunho y Jae a ser felices.
Min cuida a Minho sin que se te suba el poder que ahora se te otorga?
Gracias

Eva Kim dijo...

Bueno, cuando menos changmin esta disfrutando ser alguien importante jajaja me encanto eso a pesar de todo sigue siendo buen niño...el Yunjae disfrutando de las mieles del amor...obvio Yunho siempre celosillo...pero así lo amamos!! 😍😍
Y el Yoosu todavía sufriendo las consecuencias de sus actos..esperemos q el amor pueda con todo...
Gracias........