Archivo del blog

sábado, 11 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 11


Yoochun miraba a su medico sin decir nada-el psiquiatra le había echo una pregunta y el se tomo su tiempo y lo miro triste.

-Doctor...yo...no se...

-Yoochun...Junsu esta luchando por su matrimonio...¿Quiere usted arreglarlo?...

-Siento que no lo merezco...yo...

-¿Teme volver  a traicionarlo?...

-Jamas!!!....

-¿Ni siquiera si volviera  a ver a su amante?..Yoochun rió triste.

-Doctor yo no siento nada por ella..solo estaba allí ...habría aceptado el calor de cualquiera...además...

-Entiendo....-¿Quiere decirme algo mas?...-Yoochun negó

-No señor nada mas....

-¿Sus desmayos?...

-Tengo menos...doctor...

-Bien siga tomando el tratamiento...

Yoochun salio de la consulta y camino por el parque cercano-sentándose en un banco y suspiro casando-egoistamente quería seguir con Junsu pero lo que hizo fue terrible y sabia que Junsu era tan bueno y noble que igual estaba con el por pena y los niños. y no quería eso-el solo deseaba que su amado ángel fuera feliz-aun si significaba dejarlo ir para que empezara una nueva vida.

Junsu miraba a su esposo y a pesar de que deseaba acercarse le dio su espacio-lo había seguido desde la consulta quería hacerle entender que lo amaba y que quería darse una oportunidad pero su esposo estaba en un pozo del cual no salia.-cerro sus ojos y al abrirlos se sorprendió.

-Yoochun..amor mio ...-el alzo sus ojos y los abrió.

-Boa....-¿Como?...

-Te seguí ..me dijeron que estabas con este medico amor mio...¿Por que no contestas?...-la mujer se arrodillo ante el.

-Boa...por favor para...

-Se que tienes miedo de tu esposo..pero si nos vamos lejos amor mio...podríamos...

-Boa ..no te amo...tu sabes que solo fueron...que yo estuve contigo..por...tu sabes que no fue por amor...

-Pensé que ...

-Lo siento es mi culpa...yo le amo...nunca debí ...

-¿Por eso me follaste..?...Una extraña manera de amar....si te perdono es un patético...

-Basta...el es un ángel..tu no entenderías...lo que es amar y sacrificarte...el a pesar de que me vio contigo ..me perdono...el es mas de lo que merezco...

-Pues deja lo ser feliz..y ven conmigo...

-¿No lo entiendes verdad?...aun si no me perdona y me deja..yo no daré mi corazón a nadie mas..me dedicare a mis tres niños....y en mi próxima vida haré mejor las cosas con Junsu...porque se que el... fue ..es y sera en todas mis vidas el amor de mi vida...le amo...

-No te perdonara imbécil...le enseñare el vídeo...así seras infeliz...me oyes...

-Haz lo ya no me puedes chantajear con ese vídeo infame....y aceptare que el decida dejarme..tuve que contárselo cuando paso...y...que no lo utilizaras para ..estar conmigo.

-Te arrepentirás imbécil me oyes..eres un mierda un cobarde que no vale nada...encima ni siquiera puedes ser medico ..solo eres un mantenido...un...

-Callate perra!!!...-Junsu abofeteo a la mujer que chillo enfurecida.

-Tu!!...

-Yoochun me pidió que no tomara represalias...pero me las vas a pagar marcha te de Corea..no trabajaras mas aquí me oyes!!!...

-Te matare perro...pero sabes tu marido me hizo el amor...me oyes...-Junsus se acerco

-No querida el solo te hecho un polvo ....hacer el amor ...solo me lo hace a mi....quita te de mi vista..-Junsu indico a su seguridad que la llevaran lejos y miro a su esposo.

-¿Es cierto eso?...tu

-Ella nos grabo la primer anoche...yo estaba muy borracho y dolido contigo...había preparado una cita increíble y tu no te acordaste...después me dijo que si no estaba con ella te ensenaría el vídeo ..yo...no quería perderte...acepte...-¿Estupido no?...

Junsu lloro y se abrazo a su marido llorando con el -susurrando cuanto lo quería y lo tonto que era por no dejarle acercarse a su corazón.

-Junsu te amo...pero mi corazón esta triste...porque ensucie nuestro amor...-Junsu lo miro triste.

-Yoochun olvida te de ella..por favor seamos felices...piensa que es un nuevo comienzo...

-Junsu...

Yunho estaba acostado desnudo en la gran cama y miro las luces del día morir y Jae enredado en la sabana mirándolo -pensó que era demasiado  bello para ser real y entonces el se giro y le sonrió.

-¿No tienes hambre mi amor?...

-Un poco...

-Ya no somos tan jóvenes amor...pasar el día en la cama...

-Bueno hay que aprovechar que no esta nuestro hijo...-Yunho se levanto desnudo y Jae rió envolviéndolo en la sabana para besarse.

-Te amo Yunie...

-Y yo Boo...vamos a cenar fuera quiero llevarte a un sitio increíble...

Yunho y Jae cenaron en un lugar con vistas la mar riendo y disfrutando de la comida y sobre todo de ambos -planeando su boda y su vida-Yunho suspiraba abrazado a el caminando por la orilla del mar en silencio.

-Yunho...¿Cuentame de tu esposa?...

-Yo...ella era una buena mujer no te mentiré..intente amarla ..pero no pude...ella sabia que me daba asco tocarla...antes de que le diagnosticara el cancer iba a separarme por su bien pero  no la deje...me quede a su lado hasta el final cuidándola...

-Pobrecita....

-Si...merecía algo mas...

-Yunho..¿Tu padre?...

-Lo se mi vida no te preocupes el nos e acercara a ti ni a nuestro hijo.

-El esta loco amor...no pensé..

-Pornto sera tu pasado..

-Yunho no hagas una locura....

-No te preocupes mi vida..deja lo todo en mis manos...ya no soy un niño..soy un hombre y te cuidare...a los dos....

En un lugar oscuro de las afueras el señor Jung miraba a ese hombre con miedo mas supo que el si lograría traerle a Jae y su bastardo antes de partir lejos con el dinero..

-Entonces le pagare..muy bien quiero a estos dos...voy a divertirme con ambos...haré que violen al bastardo ante su unma...

-Entiendo..eso me da igual solo quiero la pasta señor...

-Bien aquí tiene la mitad la otra cuando me traiga a esos dos...

-Si señor...sera un placer...

Yoochun estaba en el balo dejando que el agua caliente relajara sus músculos cuando la puerta de la ducha se abrió-se giro curioso y se sorprendió

Junsu entro desnudo y sonriendo se abrazo a el besando su espalda-Yoochun se giro sonrojado y lo abrazo besándolo con miedo pero al sentir su lengua perdió la razón-hacia tanto que no lo amaba que tembló como si fuera la primera vez.

-Chunie haz me tuyo amor...

-Junsu..mi vida..mi niño hermoso...-Yoochun lo beso e hizo que el gimiera excitado -cuando el empezó a bajar haciendo que Junsu gritara las sentirlo tomar con su boca corriéndose con rapidez.-haciendolo ruborizar...-Eso fue rápido bebe...

Yoochun rió y lo empujo fuera del baño para secarlo.Junsu lo miro atontado allí estaba la sonrisa que tanto echaba de menos-limpia y real.

-Chunie...

-Vamos la cama..quiero amarte debidamente....hace tanto...no me contendré...

-No lo hagas...

Minho estaba desayunado mirando a su novio que ayudaba a sus hermanitos mientras la sirvienta les atendía cuando entraron los Park -el rió al verlos sonrojados y riendo abrazados.

-Buenos días familia...-Yoochun beso a sus hijos y sonrió a Min

-Niños..papa y yo hemos decidido irnos de vacaciones...-Min estas invitado...

-Oh mis padres también...invitaron a Minho...

-Pues nos marchamos juntos y ya esta....-Junsu rió besando a su pequeño Yoowhan y dándole sus fruta.

-¿Donde unma?...

-Yo y Yunho compremos una isla hace un año en el Caribe..seria un buen lugar tiene varias cabañas y una playa inmensa solo para nosotros...-Los niños chillaron dichosos-Yoochun se abrazo por detrás y el susurro.

-Me encantaría hacerte el amor en la playa...

-Chunie ...Dios..-Junsu estaba sonrojado

,Minho salio fuera y lloro feliz por fin sus padres estaban en el buen camino cuando sintió un abrazo y se giro llorando en el pecho de Min que besaba su cabeza acariciando su espalda.

-Son de felicidad Min...

-Lo se mi amor lo se...por cierto espero que tu bañador sea muy pequeño...

-Ya!!!

Yunho y Jae llegaron esa noche y recogieron a Min pero antes anunciaron su boda lo que hizo que Junsu abriera una botella de champán para celebrarlo.

Jae y Junsu caminaban por la hermosa floristeria para elegir las flores que decorarían el lugar de su boda-el y Yunho querían algo intimo y lo celebrarían en el parque donde fue su primera cita cuando eran dos niños.

-Yunho es un romántico...por dios

-Ese lugar es especial...para nosotros...incluso creo que en ese parque me quede embarazado....

-Pervertidos ....-Junsu se rió ante el sonrojo de Jae.

¿Como van las cosas Junsu?....

-Bien..Chunie cada día esta mejor y mas tranquiló además ha empezado a trabajar en investigación-quiere ayudar a otros se centrara en el embarazo gay .

-Siempre  fue tan inteligente....

-Si...además me ayuda en mi fundacion así puedo estar mas en familia...no volveré  a dejarlos de lado...

-Haces mucho bien..pero primero debe ser tu familia....

-Lo se Jae....

Los dos iban juntos abrazados mirando flores y decidiendo cuando terminaron fueron a degustar el menu a un famoso restaurante -al bajar del coche allí estaban sus hijos y sus parejas.

-Lógico cuando hay comida se apuntan todos...

-Unma date prisa tengo hambre....-Min parecía desesperado.

-Dios..que tragón...

Yunho lo beso y entraron juntos al lugar-sin notar que fuera unos hombre se miraban todo con calma esperando el momento idóneo.

-Siempre tiene su seguridad...

-En casa no...los cogeremos allí..donde mas seguro están.

-Si ....espero un buen trabajo....

Esa noche en la casa Jae y Min miraban la television  en el sofá cuando oyeron un extraño ruido y se asustaron-Jae se levanto y puso a su hijo detrás-cuando vio a varios hombres mirarlo y lo supo.

Yoochun leía en la cama y suspiro para acostarse -el ultimo mes había sido muy movido y ya no tenia desmayos cuando de pronto su esposo salio disparado al baño asustando lo.

-Junsu!!..amor...-el corrió tras el y lo vio vomitar.

-Yoochun parece que estoy embarazado ....-Junsu se limpio la boca y se giro ante el Yoochun de pie llorando y riendo como un estúpido.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Awwwww que cap dios pobre chunie ser chantajeadopor esa bruja ashh!!! Pero aun asi estuvo mal eso lo bueno que junsu se entero de eso y de alguna manera hizo que chunie empezara a salir de ese pozo tan profundo y vaaaaaa tendran otro baby siiiiiiii
y el changminho sencillamente muuuuy lindos me encanta como min cuida y se preocupa por minho jejjeje
y el yunjae aawww dios su relacion va tan genial y pobre de la difunta esposa de yunho debio de sufrir mucho u.u
pero hay noooo maldita sea el papa de yunie por que no los puede dejar en paz espero y no le hagan daño a jae o a min
gracias por el cap moneiba me encanto espero la conti con mucha intriga ^^
강 제 미

yunhokim dijo...

*0* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que junsu tan atrevido bien que bueno que puso a esa basura en su lugar mira que querer chantajear a su marido haaaa :) y yunho y jae que lindos que amor y que envidia claro de la buena yo quisiera estar en su lugar bueno y en hora buena para chunie y junsu que a lo mejor y van a ser padres por cuarta bes huy que aguante el de junsu y que susto lo de el padre de yunho ojala y no se pueda llevar a ni uno pobres lo que les quiere aser no tiene perdón de dios bueno muy bueno se esta poniendo todo espero que todo salga vien asta lueguito

Tsuki dijo...

Bueno en parte me equivoque... no les paso nada al 2Min en su cita peeero... si en su casa y encima se llevaron tambien a Jae!!!!

Espero que no les pase nada y logren rescatarlos antes de que ese viejo degenerado les haga algo ¬¬

Me encanto como Junsu puso en su lugar a esa zorra...

Y tambien estoy feliz porque al fin Yoochun esta superando su trauma y de que forma... si hasta ya embarazo a Junsu!!!!!!!

Gracias por el capo

Laura Campos García dijo...

Que bien que va todo con el YooSu, pero si viven al lado de la casa de Jae dense cuenta que los quieren secuestrar, hagan algo pronto.
Gracias