Archivo del blog

jueves, 30 de mayo de 2013

YO ..TU Y EL BEBE.....PROLOGO

PAREJAS:HOCHUM MINSU JAEX?

Yoochun temblaba en la camilla del hospital y una lágrima cayó por su mejilla cerro sus hermosos ojos y pensó en su hermano y aguanto el proceso.

-Bien joven ahora descanse en unos minutos estaremos con usted.

Esperó un buen rato en silencio acostado en la cama del hospital cuando una hermosa mujer algo mayor entro en la habitación sonriendo.

-Muchas gracias...ya esta..esperas un bebe..la inseminacion fue un éxito joven...

-Me alegro señora...

-Bien yo te cuidare durante el embarazo y pagare el tratamiento de tu hermano...y tu...

-Si...gestare a su bebe..lo se señora....

La hermosa mujer sonrió feliz-ella era estéril pero utilizaron el semen de su joven esposo para fecundar un hijo Yoochun que acepto pro necesidad.-pero lo inesperado paso.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Omo omo dios muero de la intriga que paso que paso dios
Ya me encanto este prologo espero con ansias el primer cap ^^
강 제 미

cian dijo...

ñ_ñ hola perdona por que no he pasado. La escuela me tiene muy ocupada. Me encantan tus historias y amo el 2U. Ya espero con muchas ancias el primer capitulo.

cian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tsuki dijo...

Queee que pasooo?!!!!

Wuaaa estaba tan entretenida leyendo cuando zaz se acaba el prologo!!!!!

Espero con ansias el proximo capo!!

Poleht ^o^ dijo...

Moneiba!!! QUerida, aquí nuevamente tu lectora ratera (jajaja si, aparezco por ratos) pero sabes que soy fiel a ti.
Esta historia se lee super interesante.