Archivo del blog

jueves, 9 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 9

Chagmin sonrió al ver subir a su querido Minho en el coche y le tendió los bombones.

-Min...

-Para ti..se que adorar los bombones...-el niño suspiro y se recosto sobre su hombro para tomar uno.

-Gracias  mi amor...-Min tiemblo y tomo su mano besándola.

-Te quiero Minho...-el niño rió feliz .

Chagmin lo acompaño a su clase tomados de la mano  y le dio un beso pequeño en la puerta dejándolo rojo mas por los gritos de sus compañeros de clase.

Min entro en su clase cuando su profesor anuncio la llegada de una estudiante nuevo lo miro curioso .

-Alumnos les presento a su nuevo compañera la señorita Yoona-la joven era muy hermosa y los chicos de la clase se pusieron muy contentos-Mientras Min la miro sin expreción

-Hola espero encontrar buenos amigos ..un placer...

-Joven tome asiento a lado del joven Chagmin....

-Hola...Soy Yoona...

-Chagmin....

Minho corría hacia la clase de Min feliz -cuando miro por la puerta lo descubrió conversando con una chica hermosa y se sintió feo en su corazón-pero entonces Min lo vio y sonrió.

-Minho amor...-Mins se levantó despidiendo se de la sonriente   a la chica y lo abrazo...-vamos a comer tengo hambre...

-Si Minie...vamos...-Iban de manos por el pasillo...-¿Queine s ella es guapa?....

-Oh ..si bueno es linda...pero no se compara contigo...además habla mucho por dios...

-Parecías intimo ...-Min se paro en medio de la cafetería y lo beso.

-Que te quede claro yo te amo...y no hay nadie mas para mi entendido amor...-Minho sonrió dichoso...

-Si mi amor ...si...pero...-Minho se brazo...-eres tan guapo...

-Yo también tengo miedo...nos sabes lo lindo que eres...pero yo confió en ti...-¿Y tu?..-

-Si....totalmente

Jae estaba pintando en su clase de arte siendo objeto de curiosidad de los otros alumnos que veían atontados a la hermosa belleza-mientras Hyung Jong lo miraba sonriendo ese hombre era la tentación en persona.

Se acerco al hombre con emoción y abrió sus ojos ante el cuadro-era increíble-el tenia un don.

-Jae..-¿Has pintado antes?...

-Bueno algo a lápiz..me gusta pintar...

-Ese dibujo es increíble..demuestra  algo perturbardor...dan ganas de llorar y reír...

-Gracias....

-Bien echo...-lo miro con intensidad y gimió.

Jonkie miro con tristeza a su amigo admirar al joven y bajo su cara triste-lo amaba con todo su corazón y el nunca se dio cuenta-tantos años amándolo.

-Mierda..

Jae estaba sentado en el jardín tomando algo cuando vio al joven y guapo profesor  Jonkie y le saludo mirándolo con atención

-Buenos días profesor flor....-el se ruborizo.

-Yo Yo...-Jae rió...

-Es lógico eres muy guapo..mas bien bellisimo....

-No tanto como tu...

-Tonterías...

-Si fuera como tu yo....

-Te entreverías a decirle al profesor Kim que lo amas?....

-¿Como.?-...mierda....-el suspiro y se sentó a su lado...

-Solo llevo unas semanas..pero le he visto mirarlo y no es como a un amigo...

-Pero el solo tiene ojos hacia ti...

-Confusión.....esta cautivado con mi pintura y que soy un imposible...

-El es muy guapo y maravilloso...

-Lo se ..pero yo solo puedo amar a Yunho...como tu solo lo amas a el...-Jonkie rió y se pego mas a el charlando amigable mente así los vio Hyung Jong .

-¿De  que hablan?...-Jonkie se ruborizo

-Oh que le voy a presentar un amigo al profesor Jonkie..tan guapo y solo es un pecado...Hyung Jong se enfado...

-El no necesita conocer  a nadie...

-Si ...yo acepte....-Jae rió ante la mirada espantada de sus profesor-seria todo muy fácil.

Yunho sentado en su oficina miraba la hombre delante de el y las fotos que le había dado y sonrió mirándolas -se puso de pie y le dio la mano.

-Muy buen trabajo...ya todos...

-Si señor todos...

-Bien...

-Señor gracias por recomendarme...he recibido muy buenos trabajo...-Yunho sonrió.

-Solo comente lo profesional que eres...espero que nuestra sociedad sea prolongada...

-Si señor...

-¿Que sabes de mi padre?...

-Se ha reunido con accionistas...aquí le dejo sus nombres....

-Vaya ..el viejo no entiende...y en cuanto a estos me los quitare de arriba...no me gusta la traición...

-Señor algo mas ..y es preocupan te....su madrastra se reunió con alguien ...cuando lo interceptemos llevaba una foto de su hijo y novio.

-¿Que?......-Yunho tomo la foto de Jae y Min y tembló.

-Espero que ambos estén...

-Nadie se acercara además ese asesinó fue ejecutado..señor yo controlare el asunto...

-Señor Perry...si esto va a mas..ya sabe lo que debe hacer...muerto el perro se acaba la rabia...

-Si señor...

Jae sonreía saliendo de la facultad cuando un lujoso coche se paro frente a el y Jae palideció dentro estaba el padre de Yunho que se rió.

-Hola putita....cuanto tiempo...sube ahora...-Jae trago asustado mas de pronta unos brazos lo cubrieron.

-Creo que no debería molestar a nuestro señor...-varios hombres rodearon el coche y el señor Jung gruño

-Esto no se acaba ...me oyes ya te cogeré a ti o tu hijo ...-el hombre arranco y Jae se apoyo en su guardaspladas.

-Señor no se preocupe..suba a su coche...estamos aquí para protegerlo...

-Gracias...-Jae temblaba lloroso.

Yunho entro en la casa de su padre echo una furia-su madrastra inteligentemente se alejo asustada.-Yunho recibió el reporte de lo pasado con Jae y ahora mismo mataría a su padre con sus manos

-¿Donde esta ese hombre?...

-El salio...

-Dile que le doy dos días para dejar Corea...-miro a la hermosa mujer y sonrió sabia que su padre estaba loco por ella...-te quiero  hacer una oferta....

-¿Que?...-Yunho le paso una cantidad...

-Sera tuya mas una casa lujosa donde quieras si te divorcias...eres joven y hermosa...-¿no te cansa estar atada a un viejo?-...

-Yo ..yo...la casa podría ser en japón...-Yunho sonrió...

-Sera todo tuyo cuando me muestres los papeles del divorcio -ella sonrió feliz y asintió

-Espera un momento...-ella estuvo arriba un buen rato cuando bajo las criadas traían muchas maletas-Yunho entendió y rió-cargo todo en una limusina y le pago un lujoso hotel sin duda ella estaba loca por dejar a su padre.

Esa noche Jae estaba en su cama llorando cuando Yunho entro y se acostó en silencio abrazándolo con fuerza-dejando que llorara.

-Estoy contigo..te protegeré mi amor...nadie te hará daño...

-Yunho...verle me trajo tantos recuerdos...el estuvo allí...

-¿Que?...

-Yunho el estuvo allí en esa habitación ...-Yunho quería gritar y maldecir pero Jae estaba mal .

-Descansa me quedare contigo amor...

-Si...-Jae se abrazo a el y escondió su cara en su pecho-Yunho sintió que se relajaba y se dormía.

-Esta me las pagaras...padre...a ti te haré algo peor que la muerte...

Yoochun estaba bañándose cuando su esposo entro asustado al baño y el le sonrió coqueto-Junsu frunció el ceño.

-Amor si querías verme desnudo no hay problema...

-Tonto...date prisa...

-Te amo...

-Y yo...-

Yoochun salio del baño con la parte de abajo de su pijama y miro a Junsu acostado esperando -Yoochun sonrió y se acostó a su lado suspirando.

-¿Que pasa?...

-Quiero dicarme a al investigación ...

-Pero amor si te curas de tu problema podrás volver  a operar...

-Lo se pero no se cuanto tardare y deseo hacer algo productivo...también gestionare tu hospital para pobres ...quiero que descanses mas y ambos estemos juntos...-¿Que te parecen unas vacaciones?...

-¿Crees que minho se separe de su novio?...

-Podremos llevar a Min así le daríamos tiempo libre a ellos dos...

-Oh seria genial...

-Bien mañana hablaremos en familia y elegiremos donde  ir...-Junsu sonrió y por primera vez en unos meses se abrazo a Yoochun que tembló emocionado.

5 comentarios:

yunhokim dijo...

claro que le den su merecido e el maldito de el padre de yunho para que deje en paz a jae y a min que ya les a dañado mucho y que su baya de vacaciones yoochun y junsu y que se lleven a min para que asi el yunjae se den con todo

Natsume dijo...

Hola
me gusto el cap las cosas estan mejorando con el yoosu,es un desgraciado el papa de Yunho,que le hara Yunnie?
espero la conty Gracias bye

Tsuki dijo...

Que bueno que no pudo llevarse a Jae, viejo desgraciado, ojala Yunho te haga sufrir peor de lo que sufrio Jae al ser violado.

Te mereces eso y mas por degenerado.

Espero que Yoona no se meta entre Min y Minho porque asi le va ¬¬

Y al parecer todo va mejorando con el YooSu

Gracias por el capo

Unknown dijo...

woooow que genial capo me encanto un buen dios maldito del papa de yunho espero que sufra mucho por lo que le hizo al pobre de jae
y el yoosu waaaaa dios espero que chunie ya se ponga mejor despues de estas vacaciones que se dara con su familia jejeje
y el changminho mas lindo no puede ser jejeje mi vida ame los celos de minho jejeje espero la conti jejej
강 제 미

Laura Campos García dijo...

El padre de Yunho al parecer no se conforma con el daño que les ha echo a su hijo, Jae y su nieto, quiere más, sólo por eso Yunho aunque sea tu padre no merece ninguna consideración has lo que tengas que hacer para que deje empaz a tu hermosa familia.

Gracias