Archivo del blog

jueves, 30 de mayo de 2013

YO...TU Y EL BEBE 1


Yoochun sentado en la cama suspiro con su barriguita de seis meses la acaricio y sonrió mirando el soleado día -mas una lágrima escapo de sus hermosos ojos negros.

-Bien mi amor..otro día mas...

-Chunie...levanta te...el desayuno...-el sonrió dichoso su hermano se había recuperado en estos meses se había enfadado por lo de vender su cuerpo pero nada podía hacer ya.

-Ya voy espera

Los dos jóvenes desayunaban tranquilos -Junsu ya iba a clases y estaba sano y fuerte-para Yoochun el pasar por un embarazo valía la pena.aunque se le rompiera el corazón al tener que dejar ir al bebe.

El estaba en la entrada arreglando el jardín cuando un coche enorme paro en la entrada y el lo miro curioso y se miro al alto y guapo hombre que camino hacía el con gafas oscuras .era impresionante.

-Park Yoochun...

-Si..soy yo...

-Ven conmigo...-el se asusto y lo miro aterrorizado cuando el perfecto hombre cayó al suelo

Junsu llegaba de las clases cuando vio a su hermano mirar con miedo a ese tío y no lo pensó lo derribo y tomo a su hermano de la mano encerrándose en la casa y tomando su móvil se asomo por la ventana agresivo.

-Llamé a la policía marcha te imbécil o te las veras conmigo.

-Idiota !!!..-¿Sabes quien soy?...

-Si un cobarde de mierda que ataca a jóvenes embarazados

-Ya!!!...este traje cuesta caro...

-Me la trae floja sal de mi propiedad jirafa estúpida...

-Soy el abogado del señor Kim ...ese niño es suyo lo quiero con el...-Yoochun lo miro sorprendido por la ventana.

-Yo se lo daré a la señora Kim ella...

-Murió hace tres días..entonces el señor Jung lo supo quiere al bebe...el no sabia nada

-Cuando de a luz ...

El quiere que te vayas a vivir a su casa...hay un problema

-Y una mierda me oyes fuera!!!..que venga ese estirado además mi hermano firmo el contrato con su mujer no con el...si queremos nos quedamos al niño...-Junsu estaba estudiando derecho para sus estudios de finanzas

-Maldita sea ..espera....

Yoochun dentro de la casa estaba sentado en el sofá -Junsu le hizo una infusión y le recordó que debía estar bien por su bien  y el de su embarazo.-cuando sonó la puerta.

-¿Si?...

-El señor Jung esta aquí..-¿Podemos entrar?...-Junsu miro a su hermano y el asintió.

Yunho estaba furioso y entro en la casa cuando vio a un jovencito mirarlo agresivo era muy bonito y pensó que su hijo seria lindo mas se dio cuenta de que no tenia barriga.

-Tu no eres...-Junsu gimió mirándolo mal

-No..pase...usted también...-Junsu miro al alto joven enfadado.

-Me llamo Cahgmin ...pero mejor me dices Señor Shim...

-Mi culo te diré señor...

-Niño mal hablado.

Yunho entro en el salón dejan los peleándose cuando lo vio recostado acariciando la gran barriga y se quedo mudo ante su belleza.

Yoochuns se sonrojo no pensó que fuera tan joven y guapo-tembló y le indico que se sentara en el sofá frente a el-el hombre parecía paralizado y el tosió.

-¿Estas enfermo?

-Es por seguridad..los embarazos  múltiples lo son...-Yunho casi se cae del sofá...

-¿Como?...

-Espero dos niños...mellizos...-Yunho sonrió y tembló...-¿Quieres tocarlo verdad ...?

.Si por favor...-Yunho se arrodillo y acaricio la enorme barriga con asombro -allí estaban sus hijos-los que nunca pensó tener cuando sintió una fuerte patada.

Oh Dios brutos...-Yunho sonrió brillante mente.

-¿Es doloroso?...

-No solo molesto..a veces arman unas peleas..me da que serán como mi hermano puro corazón y mal genio

-Ya me di cuenta...es un jovencito muy apasionado...

-El se echa la culpa nunca quiso que yo pasara por esto...pero no había otra manera...muchas gracias por darnos el dinero..

-De nada me alegro...yo...-¿ya esta sano?..

-Si..señor Jung  tema le daré a los niños..su esposa ..yo lo siento era una gran mujer...ella me contó que usted adoraba los niños...cumplire mi palabra...

-Si ella lo era...pero tenemos un problema..sus padres saben de ti y quieren reclamar su custodia y tiene derechos...yo..esas personas lo quieren que los mantenga y utilizarlos como moneda.

-Dios mio...

-Nunca entendí como un ángel podría ser hija de esos dos ...

-¿Que puedo hacer yo?...

-Casarse señor Park...-Min y JUnsu estaban aparados escuchándolo todo...-si se casan no podrán exigir  nada aun siendo ovulos de...

-Pero la señora Jung no podía ..los ovulos son mios señor Jung...no de su esposa...

-¿Como?...

-Señor Jung los niños son mios y suyos...-Yunho abrió sus ojos y miro con intensidad a Yoochun.-porque no le desagrado para nada

-Eso lo cambia todo...Yunho...

-Por tu seguridad mejor se viene conmigo por favor..solo sera temporal...después tu podrás hacerlo que deseas...temo por tu seguridad...soy un hombre muy rico...

-Yo...Junsu...

-El también se vendrá...os dejare seguridad hasta que mañana se vayan conmigo...

-Yo...bien...pero también debe venir un amigo que vive con nosotros..es como mi hermano...

-Bien...yo...

-Familia traje la cena..comida china...menos para Yoochun que traje japones y....-

Yunho y Chagmin miraron al joven que entro maravilla dos era hermoso y perfecto -el los miro curioso y dejo la cena en la entrad mirándolos.

-¿Que me perdí?...

-Jae nos mudamos..el es Yunho el padre de los niños...

-Ah ...-El saludo  a ambos hombres.-Min sentía que lo conocía.

-Ya te explicare...nos vamos a vivir con el...

-Oh yo buscare algo dame...

-No!!!..tu te vienes conmigo queda claro...-Yoochun lo miro con ansiedad

-Jae..ni lo pienses...-Junsus se aferro a el también ansioso

-Bueno..lo haré...señor Jung lamento imponer mi presencia.

-No se preocupe mi hogar es grande...y veo que Yoochun y Junsu lo necesitan...bien yo hasta mañana..enviare a varias personas para que les digan no dejen que Yoochun haga nada..-Yunho  se acerco y beso su mano dejándolo como un flan.

-Yoochun ..recuerda que es un hetero...como yo..

-Lo se..estoy feliz mis hijos estarán con un buen hombre...

-Oye Jae ...-¿Me trajiste algo?...-Junsu se colgó de su brazo y el beso su frente.

-Claro mira..Jae saco un chandal con los botines para Junsu que grito emocionado.

-Es genial que seas modelo...

-Si..lo malo es que hoy el fotógrafo me metió mano...

-Jae acepta lo tienes aura de gay...

-No lo soy joder me gustan las tías a rabiar ...

-Jajaja!!!....

-Vamos comer...tengo hambre.






5 comentarios:

Tsuki dijo...

Anda pues con el encuentro MinSu asi o mas intenso xDDD

Wuuaaa son mellizos!!! y pues al parecer Yunho ya cayo rendido ante Yoochun y vicebersa xDD

Genial primer capo Moneiba gracias!!!!

Unknown dijo...

Wooow que impresionante cap me encanto jejeje
Jajajaja que fuerte el caracter de susu jajaja dios y min tambien jajja
omo omo chunie mi vida ya cayo redondito con yunie jejeje y el otro ni qque se diga jejeje
waaaaa me reenfanto el primer cap espero la conti
:-):-)
강 제 미

Kiimiko dijo...

wowwww junsu es tan bueno con su hermanito U,U pobres, me dio mucha risa changmin jajajajajaja y en cuanto a yunho parece ser una bna persona, solo espeo que yoochun no deba pasarlo muy mal y ese jae xDD q consiente a junsu y le meten mano jajajja
grax por el capo esta muy bno el fic
y el anterior me encanto el final, muy amoroso como siempre ^^

Poleht ^o^ dijo...

Waa mee encanta la personalidad de Junsu,... jajaja pobre Jae, si eres hetero a rabiar

Eva Kim dijo...

Vaya..Jae hetero...es rarito...pero lo intentaré.. .ahh me encanta que según muy hetero Yunho pero vio a Yoochun y....cayo... Siiiii...xq ya cayó..no anden con cuentos y q tal con la jirafa y el trasero de pato jajaja pa no perder la costumbre peleando como todo el tiempo...