Archivo del blog

sábado, 1 de junio de 2013

YO ...TU Y EL BEBE 2

Yoochun estaba sentado en el sofá mientras un grupo de personas colocaban todas sus cosas en cajas.

La casa era de  alquiler así que poco importaba los muebles-peor si la ropa y los recuerdos familiares.

-Señor Park ..-¿Desea una infusión señor?...

-No gracias...

-Ya terminemos señor ..el señor Jung vendrá a buscarlos.

-Bien muchas gracias por su trabajo...-en ese momento Yunho entro sonriendo y fue hacia el saludando con una gran sonrisa.

-Bien nos vamos...-Los cuatro salieron fuera y una imponente limusina los esperaba dejándolos asombrados-dentro Min los saludo .

-Disculpa pero tu cara me suena ...

-Soy muy común...-Jae bajo la mirada.

-No se tu mirada tu...-Dios..!!! ya se eres Hero ...joder Yunho es Hero...

-Madre mía  no te habría reconocido...esto es el destino...

-Yo por favor no digan nada ..trabajo como modelo para pagar mis estudios..

-Pues acepta ser la imagen de mí nueva alinea de ropa....-Yunho tomo su mano ansioso...

-Yo -¿De veras?...

-Solo te diré que te ofrezco una cifra con seis ceros..te vi en tu ultimo anuncio y quede cautivado con tu clase...llame a tu agente mas me dijo que no querías...

-Eso no es verdad yo no sabia..mierda es una oferta impresiona te en que piensa ese idiota...

-¿Aceptarias?...

-Claro que si...

-Jae no...-¿Me dejaras?...

-Claro que no Yoochun nunca os dejaría....somos familia tonto...

-Bien...

-Señor Jung acepto su oferta y sera genial ...podre trabajar menos con ese dinero podre pagarme la carrera...

-Bien porque te quiero exclusivamente ...

El aeropuerto era como siempre un hervidero de gente que venia y se iba a muchos países-para una joven venida de un lugar tan lejano como Venezuela era todo un sueño-tras muchas horas en avión apenas si podía con su alma pero por fin estaba en Corea -tantos sacrificios  por fin eran recompensa dos.

Salio de la zona de salidas cuando vio un cartel con su nombre y arrastrando sus dos maletas se inclino ante el hombre que la miro sonriente.

-Soy Lucia...

-Oh bienvenida..hablas bien mi idioma..

-Gracias...

-Bien te llevare a tu nueva casa es una residencia de estudiantes extranjeros...allí te daré tu horario de clases y por supuesto como pediste te busquemos un trabajo...

-Si con la beca tendría suficiente pero trabajando podre mejorar mas mi coreano.

-Una idea inteligente...bien vamos...

Su nuevo hogar no estaba mal no era gran cosa pero era en un barrio tranquilo y su habitación era limpia y luminosa-Miro la sala que servía de habitación junto a la cocina y un baño diminuto sonrió feliz y se fue a duchar porque lo necesitaba y miro sus horarios de estudios en la universidad y la dirección de su trabajo.

-Bien..empresas Jung...vaya parece una gran empresa...daré lo mejor...ahora mejor a dormir....

Yoochun estaba costado en su habitación maravillado de lo linda que era cuando tocaron la puerta y yunho entro mirándolo.

-¿Te gusta?...

-Mucho...

-Si estas bien cenaremos en el jardín todos están abajo ..

-Si tengo hambre...-Yoochuns se puso de pie mas se mareo y Yunho lo abrazo quedando se pegados mirándose sonrojados.

-Yoochun!!...

-Tranquilo es que me levante rápido y tengo hambre...vamos...

-Espera...-Yunho lo alzo en brazos y bajo con el de esa manera Yoochun se ruborizo hasta las orejas - se aferro a su cuello-cuando llegó al salón lo bajo y camino a su lado.

Cuando llego a la terraza todos los miraron asombrados y Chagmin se rió bastante haciendo que Junsu lo mirara muy mal.

-Yoochun estaba algo débil...

-Ah entiendo...

-Lo lamento señor Jung soy muy pesado..

-Yunho por dios y ya te dije que no eres pesado...

-Bien comamos..Yoochun toma carne y verduras...los bebes lo necesitan y tu...-Jae le sonrió y el asintió comiendo con las mejillas rojas.

Chagmin estaba en la oficina de Yunho mirándolo mientras este revisaba unos papeles-y cuando oyeron la risa de Yoochun en el jardín vio como su amigo sonreía hacia la puerta.

-Yunho...

-Si...

-¿Te gusta ese niño?...

-Que yo..no solo lo cuido ya sabes...

-Si..se que te gusta y hasta donde se...tienes a alguien ya...-¿Acaso ya no amas a Leetuk?...

-Yo callate...el sabes que siempre nos amemos...es mi primer amor...

-Ya lo se por eso no le des ilusiones a un jovencito...que te mira con adoración...

Fuera en la puerta del Jardín Yoochun se estrujaba las manos y sus ojos se humedecian había ido a buscar a Yunho para darle las buenas noches y se enfureció-se limpio los ojos y abrazo su barriga...

-No os dejare con el ....hasta que no separa quien ese ese leetuk

6 comentarios:

Kiimiko dijo...

maldio yunho, lo odio ¬¬ es un malvado
owww todos viven juntos que hermoso!!!
y jae que conocera a esa chica, sera chistoso xDD
grax por el capo

Natsume dijo...

Hola
me gusto mucho este nuevo fic es un tonto Yunho haber que pasa,creo que el minsu no se lleva muy bien pero como se dice del odio al amor solo hay un paso jijiji ademas Jae pronto conocera a su chica ^^
Gracias espero la conty

Unknown dijo...

Waaaa que cap dios
genial que todos vivan juntitos jejej woiiw despues de pensarle min se acordo de quien es jae jejej que bien XD
Hay yunie como dijo min no pe des iluciones a chunie si tu quieres a otro pobre chunie tuvo que escuchar lo que hablaban minie y yunie
waaaa espero la conti se quedo muuuy emocionante el cap
겅 제 미

Tsuki dijo...

Ufff asi que Yunho ya tiene pareja... pobre Yoochun que se esta empezando a ilusionarse con él.

Y opino lo mismo, que no le de falsas esperanzas y le haga daño.

Y si Yoochun, tienes que averiguar que clase de persona es Leetuk y como son tuyos tambien esos bebes tienes derecho a luchar por ellos si no quieres darlos.

Y... a ver que cara pone lucia al ver a Jae xDD

Gracias por el capo!!

cian dijo...

Ya que yunho acepte que chunie le gusta o de una ves que le diga que no quiere nada que no me lo ilusione, espero que leeteuk no le diga o haga algo malo a chunie. Gracias por el capitulo ñ_ñ. Continuala me dejas con la intriga. ñ_ñ

Poleht ^o^ dijo...

Waaa no me imagine que Yunho ya le tuviera remplazo a su difunta esposa, vamos a ver que tipo de persona es Leecteuk.

O.O De veras Jae es Hetero?? Lucia será su pareja. jajajajja y bueno