Archivo del blog

miércoles, 19 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 7


Jae acostado en la cama no quiso ir a la facultad cuando su madre le dijo que Junsu quería verlo el le dijo a su amigo que entrara.


Junsu estaba pálido y sin decir nada se acostó a su lado tapándose y abrazándolo para llorar y Jae solo lo abrazo con fuerza llorando con el.,

-Junsu..

-Creo que Woobin aun ama a su primer amor...si vieras como lo mira....

-Junsu...

-¿Que como lo se?...cuando el regreso de China robe su diario el hablaba de ese joven y lo mucho que le gustaba y el esta aquí...

-Pero estáis juntos...

-Hoy no me llevó a clase pro ir a llevar a Zhou mi..aun lo mira con amor...esto es una mierda sabes...

-Yunho esta prometido a Boa...me mintió esa relación no es solo sexo sus familias los quieren juntos incluso su padre amenazo al mio..

-Pero Yunho te ama...el...

-Junsu sabes lo mucho que ama Yunho a su padre nunca le desobedecerá...me ha estado llamando me pide tiempo....y no quiero dárselo..no me da la gana...

-Me siento tan cansado Jae...sabes es nuestro error ellos saben que nos tienen...saben lo mucho que los amamos por eso no nos valoran...somos solo como dos perros obedientes que estarán ahí siempre para ellos..-Jae abrazo a su amigo con lágrimas.

-Sabes hace tiempo leí que quien se declara primero ...es el mas débil...ellos saben de nuestro amor...por so están seguros de que perdona remos todo.

Yoochun sentado en el café se reía con Min cuando entro Woobin con un joven los dos se sentaron muy pegados y Min se tenso mucho -Yoochun miro a los ojos de su novio y lo supo estaba cabreadoy cuando se enfadaba todo podia pasar.

-Espera aquí...-Yocohun lo intento agarrar.

-Minie no...-Min se aparó delante de Woobin que lo saludo..

-Ya!!!...-¿Que coño haces tan pegado a este feo?...

-Oye niño...-el joven chino lo miraba enfadado.

-Tu te callas...-¿Te estas riendo de Junsu o que?...-¿Sabes que el tiene novio?..-¿Que clase de tío eres que vas metiéndote en medio de una pareja?...

-Min no es lo que piensas...-Woobin pálido miraba asustado al joven.

-Veo a el novio de mí amigo pegado y riendo estúpidamente a esta zorra china...si te atreves a burlarte de mí amigo te arranco la piel...

-Min amor vamos...

-Si..ahora iré a ver a Junsu no dejaré que te rías de el...imbécil...

-Espera mierda no es nada...te estas pasando...

-Yo lo unico que se es que si viera mi novio idiota con otro lo mato..-Yoochun lo arrastro fuera

Yocohun estaba enfadado con Min y el joven tenia ganas de llorar -Yoochun le dijo que no dijera nada y Mins se giro.

-Odio la mentira la odio me oyes...y ese tío estaba coqueteando con ese chino....

-Min...

-Basta.

-No te metas joder!!!...

-No me digas lo que debo hacer!!!....

-Min pro favor igual solo son amigos...

-Si te portas así con tus amigos Yoochun  vamos a durar bien poco ...

-Por dios siempre igual ..no razonas...te dejas llevar como un toro...

-Bueno ..es cierto pero...quiero a Junsu Chunie...

-Lo se amor...lo se

Chagmin estaba a costado en su cama cuando  vio un mensaje en su móvil Jae y Junsu estaba juntos y le preguntaban si quería ir a comer porquerías.-Mins se puso un chandal y corrió hacia la casa cercana

Cuando llego vio a sus amigos en la habitación de Jae con los ojos hinchados y se quedo paralizado mirándolos

-Chicos...

-Min creo que Woobin aun ama su ex..hoy se fue con el ...

-Yo lo vi cenado juntos...lo siento creo que le eche la bronca mi novio se enfado...-Junsus se levanto  y lo abrazo fuerte.

-Gracias ..eres mi héroe....

-Te quiero enano

-Y yo...

-Sabes voy a irme a vivir solo....necesito alejarme de Yunho...

-Jae...

-Oh no sabes el esta prometido y tu sabes bien que hará lo que diga su padre...

-Pues nos vamos los tres....

-Minie siempre impetuoso...

-No es eso..saben chicos...-el joven miro por la ventana y se giro muy serio....siento que nos hemos pasado la vida amándolos y ellos disfrutaron.. gozaron y viajaron...y no tuvieron que hacer gran cosa para que calle ramos ..Yoochun solo tiene que llamarme con un dedo y yo iré...a pesar de que durante años vi una lista de amantes y el sabia que yo lo amaba...

-Si..Yunho también ha estado con muchas parejas y se ha divertido...me dijo que lo de boa solo era sexo peor no es así es su prometida....y se que si sigo aquí el hará de mi lo que desea...

-Que patéticos somos chicos...miren me a mi...el hombre que amo aun siente algo por su ex...hoy no me ha llamado para nada...el sabe que con solo sonreír le perdonare...

-Vamos nos chicos busquemos una piso cerca de la universidad y tengamos una vida...sin pensar en ellos...

-Pero Min ..tu y Yoochun están bien...

-Si pero quiero apoyarlos ...y vivir solo sera toda una experiencia ...-Los tres jóvenes rieron y se abrazaron brincando

Yunho estaba aparado fuera de la facultad de Jae cuando lo vio salir corrió hacia el y Jae suspiro dirigiéndose aun parqué cercano .

-Jae amor..solo te amo a ti...por favor

-¿Pero estas prometido a Boa?...

-Si ..peor da me tiempo lograre convenceré a mi padre de que...

-No...lo haras..el hablo con mi papa...le dejo claro que soy poca cosa.....siento que me pediras esperar eternamente y que si sigo a tu lado me conviertas en tu amante...mientras te casas con quien te diga tu padre..y no estoy dispuesto ....

-Amor...te juro que solo eres tu ...solo espera...

-¿Mas Yunho...?...toda mi vida he esperado por ti...mientras tu vivias yo esperaba tu amor...y ahora me pides que siga en la sombra...yo no merezco eso Yunho...

-Jae...-Yunho lloraba y Jae limpio sus lágrimas besándolo dulcemente con todo el amor que sentía por el.

-Adiós amor mio...desde hoy daré lo mejor de mí para arrancarte de mí corazón....-Yunho palido lo vio irse mas no fue tras el y Jae lloro porque eso dejaba claro que el nunca lo elegiria.

Junsu sentado en su casa miraba a su padre que estaba mas que sorprendido por el pedido de su hijo y se acerco a el  muy triste.

-¿Nos odias?...-Junsu lo abrazo

-No papa...no te odio..tampoco a tu esposa..ella es una buena mujer que te trajo felicidad cuando mama te hizo daño...

-Pense que la odiabas...

-No papa...yo solo tenia muchos complejos...mi papa es el hombre mas guapo e inteligente y tu esposa es increíble ..mi hermano es como tu y WooBin bueno yo me sentía inferior y me aleje...pero entendí que no es así..necesito encontrar mi lugar en la vida papa...y necesito estar solo para eso...

-Pero vendrás a verme...

-Papa tonto viviré a media hora de aquí cerca de la universidad y he de confesarte cambie de carrera...

-Vaya....

-Si ...quiero ser profesor papa...me encantaría dar clases...

-Haz lo que te haga feliz pequeño...

-Gracias papa....

-Hijo y el....

-No me quiere tanto como yo a el..y yo me merezco alguien entregado ami...

-si lo mereces...-Junsu salio del salón y vio a Woobin mirarlos serio mas no hablaron.

Yoochun estaba mirando a su novio enfadado y con un puchero pidiéndole que no se fuera mas Min le dio un beso y rió.

-Amor no has pensado que si vivió solo podremos intimar mas tendré mi habitación y no estarán nuestros padres.

-Oh...-Yoochun rió y empezó a traer la ropa de su novio llenado las maletas.

El piso era lindo pero no lujoso como ellos deseaban -les gusto por la claridad tenia tres habitaciones y dos baños un salón increíble y una cocina moderna y grande.

-Bien nuestro hogar...



5 comentarios:

Tsuki dijo...

Tienen toooda la razon el trio de ukes... han esperado toda una vida por que se fijen ellos sin haber vivido, mientras los otros ya sea "solo por sexo" o por lo que sea se dieron la graan vida yendo y viniendo a cuanto lugar se les pegaba la gana y salian con cuanta persona se le insinuaba.

Ya es hora de que ellos vivan su vida y disfruten sin la sombra de esos dos ukes babosos ¬¬

Jae... se que duele pero hiciste bien en hablar con el y acalararle las cosas, espero que Yunho analice bien su situacion y deje de tenerle taanto amor a su padre que de seguro solo busca beneficio propio.

Gracias por el capo linda!!!

P.D. aaahh linda te aviso que me iré de viaje por unos dias y a donde voy no hay internet, asi que no te extrañe que no te comente los siguientes capos, pero en cuanto regrese me pongo al dia. ^^

yunhokim dijo...

muy bien mis amores son muy valientes al haber dejado a esos hombres que no los valoren y no sienten respeto por sus sentimientos y los lastiman con sus actitudes egoístas nomas ben por ellos y los dejan de lado pero ustedes balen mucho mas que ellos por que ustedes siempre les han dado su lugar y los han respetado y no se dejan mangonear como lo hace yunho que es manipulado por su padre y no defiende el amor que dice tener por jae el que si se paso de listo como de costumbre fue min vio la oportunidad de estar mas tiempo con yoochun y no la desaprovecho puede intimar mas y de pazo apoya a sus amigos que tanto quiere solo espero que se les pase pronto esta racha de mala suerte y lleguen unos galanes para que los otros se den cuenta de lo que se están perdiendo por tontos que son y reaccionen pronto antes de que los pierdan y otros aprovechen que están solos y se los quiten

vani dijo...

yaaahhh y yo que estaba esperando que min bote a chun por hacer una macana y se vaya a vivir la vida loca con alguien que lo ame de verdad (ejmplo siwon jajaja una pareja rara verdad) pero bueno al parecer el yoomin va de viento en popa asi que ni modo no puedo quejarme chun no a echo nada para ganarse mi odio jejeje

yunho idiota te vas a arrepentir no hay muchas personas que te amen de verdad en esta vida porque si jae te ama tu lo desperdicias ahhhh idiota

junsu vamos oppa al diablo con todo hay muchos hombres sexy por ahi ejm. kyu a que es sexy ese hombre ejejeje si se pueden mi trio de ukes tontitos los semes no pueden vivir siendo idiotas para toda la vida

ademas la libertad es poder mis niños úsenlo bien

Unknown dijo...

Hayyyy mis ukes dios tienen tant razon solo les dicen algo los semes y caen rendidos pero que bueno que esos tres tomaron una buena desicion al querer disfrutar de su vida como anteriormente lo hicieron ese trio de semes
Hay woo bin dios por que rayos no le pones mas atencion a susu en lugar de a zhou mi
y yunho dios espero y te pongas mas buso si es que quieres de vdd a jae
Gracias por otro genial cap ^_^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Creo que fue una muy buena decisión la que tomaron los chicos, ellos también merecen tener experiencias y vivir su vida plenamente.

Woobin y Yunho tendran que trabajar duro si quieren ser merecedores de estar con ellos en su nuevo mundo