Archivo del blog

jueves, 13 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR...PROLOGO

Chagmin de cinco años miraba al hermoso niño que junto a su padre le miraba sonriendo.

-Min hijo este es el joven Park...su padre trabajara para mi...espero que seas educado con el.

-Hola--Min sonrojado sonrió.

-Hola joven Shim...yo...-Min lo miro sonriente.y agarro su suéter.

-Min di me Min...-¿Que edad tienes?...

-Nueve...-vio la niño contar con los dedos y rio...

-Oh esta bien cuanto yo tenga dieciocho tu tendrás veintidós ..podremos casarnos....

Yoochun abrió sus ojos y rió pensando que eran locuras de niño pero si hubiera mirado aquellos ojos con mas detalle habría visto el fuego de la determinación y no reiría.

Jae corrió hacia la casa de su mejor amigo cuando se cayó y se puso a llorar - alguien se paro y lo ayudo poniendo un pañuelo en su rodilla.

-¿Te duele bebe?..-el lloró y miro al otro niño para quedarse callado.

-Un poco...gracias...

-Me llamo Yunho soy nuevo..aquí...ves allí sera mi casa...

-Yo vivo enfrente...soy Jae...

Yunho de nueve años miro al pequeño durable y lo levanto para llevarlo hasta la casa de su amigo y se despidió de el dándole una caricia en su cabeza

Jae lo miro con deseo a pesar de tener solo cinco años quería a ese niño para el y lo iba a conseguir

Junsu sentado jugando con sus coches suspiro mirando por la ventana del coche mientras su padre conducía hacia su nuevo hogar a su lado su gemelo que dormía-su madre se había ido hacia unos meses pero no lloro ella no lo quería -tenia a papa y le bastaba

-Bien niños lleguemos....-Junsu bajo asombrado mirando las hermosas casas y corrió tras su padre tomado de la mano de su gemelo.

-Papa...es bonita...

-Si verdad mis amores...vamos dentro.

Mientras su padre y hermano miraba todo el salio al jardín y sonrió era grande allí podría jugar al fútbol cuando oyó a su padre llamarlo.-A su lado un hermosa mujer que los miro sonriendo.

-Junsu ..Junho es una amiga la señora Kim y su hijo Woo bin..

-Hola...-Junsu miro al niño atontando era muy lindo y tomo su mano.

-Soy Junsu...me gustas...eres muy alto...-¿Juegas al fútbol?...-el tímido niño sonrió y Junsu pensó que era increible.

PD:QUE LES PARECE...SERA UN YOOMIN Y LAS OTRAS PAREJAS YUNJAE Y A JUNSU LE BUSQUE UN NUEVO GALAN UN JOVEN ACTOR QUE TIENE ALGO QUE IMPRESIONA LLAMADO KIM WOOBIN POR CIERTO TENIA QUE DECIRLO LOS DIOSES SON TODOS HERMOSOS PERO CHAGMIN DE BEBE ES PARA COMERSELO


6 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaa que genial dios ya quiero leer conti
jejeje dios esos niños son tan determinados jejejeje XD
dios woo bin es genial y tan guapo jajajja
esperare la con ti con ansias ^_^
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
Que bonitos y tiernos se ven de bebes y whoaw Minnie,Junsu y Jae a tan corta edad y ya saben lo que quieren ya quiero leer el primer cap.
Gracias ^w^

Tsuki dijo...

Wuuoooo tan pequeños y ya fijaron sus ojos en esos tres hombres.

Eso se llama determinacion señores xDDD

No tenia el gusto de concer a WooBin espero conocerlo mejor despues.

Y siiii tienes razon Moneiba, aunque en la foto que pusiste de Junsu se ve suuper tierno, Changmin era un bebe hermoso y ahora como toodo un hombre esta guapisimo!!

Gracias por la nueva historia.

yunhokim dijo...

se lee interesante y aparte hay un yunjae oooooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiii de seguro lo leeré gracias por otro yunjae XD :)

vani dijo...

ohhhh hermoso hermoso hermosoooo dime por fin voy a ver a junsu de seme di que siiii

mi amor es tan lindo se va a casar a los 18 pobre chun aunque sinceramente digo yo que es un suertudo a que si

Poleht ^o^ dijo...

Tan tiernos!!! Todos coocieron su amor auna edad muy temprana