Archivo del blog

jueves, 20 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 8


Junsu sentado en el campus vio una sombra taparle el sol y alzo la vista Woobin lo miraba con los puños apretados.

-No es justo..no hice nada el no significa nada..el...

-Amor basta..no te engañes...sabes...cuantos años llevó mirándote...-el joven se arrodillo desesperado.

-Te amo Junsu con todo...mi corazón...

-Sabes he memorizado  todos tus gestos mi vida y tu aun lo amas...lo se porque se  todo de ti ...y se lo que sientes...y ese joven tus ojos lo buscan cuando lo miras sonríes de medio lado y te tocas un mechón nervioso...lo amas aun porque olvidaste llamarme y me diste de lado ...por favor no intentes engañarte...

-Junsu...

-Tranquilo...yo soy fuerte..ve y resuelve...

-Yo...estas equivocado yo te amo....-Junsu suspiro derrotado

-No creo...-me relegaste a un segundo lugar. ....por estar con el

-Joder Junsu....el me necesitaba...no conoce el país..y tu te montas películas...

-Mejor dejemos aquí antes de que sea peor ...-Woobin estaba enfadado y se marcho -Junsu endureció su mirada....-Nunca vuelvas porque mi amor ahora es odio...nunca te perdonare que me rompas el corazón....

-Maldita sea Junsu joder....Woobin caminaba enfurecido al sentir que Junsu no le creía

Jae se reía de Min que intentaba soltarse de un pesado Yoochun que imploraba quedarse a dormir con el -Min ruborizado acepto al final pero le dejo claro que nada de sexo.

-Si amor si...-la pareja se marcho a dormir y Jae se quedo en el sofá mirando la tele sonriendo cuando entro Junsu.

-El no lucho Jae..me dejo sin luchar,...valgo mierda...

-Ven ..-Junsu se dejo abrazar por su amigo y lloro en silencio aferrado a su camiseta.

UN MES  DESPUÉS.

El club estaba bellamente decorado para la gran ocasión uno de los miembros el padre de Yunho era honrado con un prestigioso premio -el se mantenía a su lado y Boa aferrada a sus brazo-Yunho sonreía sin vida porque así se sentía.

Yoochun y Min entraron riendo y tomados de la mano la pareja era muy feliz y Min había cambiado ahora era menos radical sin duda vivir solo le había enseñado que no todo era blanco y negro -su relación con Yoochun era genial y el pensaba es anoche en darle una sorpresa a su amado con ayuda de sus amigos.

Woobin y Yunho buscaron a Junsu y Jae ambos jóvenes en ese tiempo no había conseguido olvidar y eran muy infelices Woobin miro a Zhou min hablar con su madre la señora lo quería mas el descubrió que ahora solo le unía al joven un profundo cariño mas no amor-lo supo al hacer el amor con el de nuevo despechado  -tenia que recuperar a Junsu.

Min sonrió cínico y su novio le jalo de la mano sentándolo junto a los padres de Min que no entendían la risita de su hijo.

-Esto sera épico amor...

-No se yo...creo que ellos dos se equivocan...

-No es tu problema amor..

-Minie...

-Tu solo ocupa te de mí...-Min lo beso y el joven sonrió enamorado.

Jae entro en el lugar e iba vestido de una mera impresiona te-su pelo ahora mas corto y de un color negro la hacia verse guapo llevaba un traje oscuro y miro todo cuando se tropezó con Yunho que sonrió al verlo

Junsu entro detrás y Woobin suspiro temblando al verlo vestido con un pantalón negro y una chaqueta corta de color blanco -estaba hermoso

Mas entonces Jae lo tomo de la cintura y lo beso en los labios y la pareja bajo abrazada dejando claro que eran mas que amigos ante la mirada destrozada de Yunho y woobin

En es tiempo ambos jóvenes habiendo decidido salir como pareja y Min estaba mas que feliz por ellos los adoraba y deseaba que funcionara.

-Junsu ven amor...

-Jae ...mira allí están tus padres....pero antes iré a saludar a los mios ...

-Claro...

-Los padre de Junsu y su hermano estaban mas que sorprendidos ante la pareja y Woobin los miraba con los ojos abiertos y húmedos.

-Papa...yo no te lo había dicho ahora salgo con Jae...

-Por favor señor acepte me ...

-Oh...bien si Junsu así lo quiere os apoyo jóvenes...

-Gracias papa...ahora nos vamos a sentar con los padres de Jae papa....vendré después...

-Hermosa pareja...

-Ridícula la verdad....Wobin se levantó y salio al jardín donde vio a Yunho patear el cesped.

-Parece que ellos están juntos...

-Mierda mierda...es mi culpa fui un cobarde de mierda...y joder si fuera otro pero es Junsu..sabes cuanto lo quiere Jae...

-Si pensé igual Junsu adora a Jae...y yo y mi orgullo  me jodieron bien..el ni me mira...no responde mis llamadas

-No puedo ...sin el...

-No puedes seguir adelante...

Yoochun los miraba desde la puerta y sacudió la cabeza apenado por ambos se acerco y les tendió los cigarros ambos aceptaron.

-¿Te va bien con ese niño?...

-Si...lo amo ..y me ama....a pesar de que se la pasa probándome...gracias a ustedes..

-Eres afortunado...

-Pues si...

-Yoochun ellos....

-Llevan juntos una semana....se apoyaron en su dolor y ahora están mucho mejor saben por ustedes lloraron y sufrieron mucho..

-Yoochun ..quiero

-Ni lo piensen...no les ayudare...la jodieron bien..y no voy a perder a mi novio por ustedes.-acepten que los perdieron...

Mas los dos jóvenes no lo aceptaban no podían perderlos y no los dejarían ser felices con otro -ellos lucrarían pro ellos




6 comentarios:

Tsuki dijo...

Wiii pude comentarte antes de irme!!!!

Bueno... hablando del capo... Woobin en serio que imbecil eres... acostarte con Zhou Mi solo por despecho... noombre que hombrecito me resultaste ¬¬

y Yunho... tskk ya no se que decirte, siguele con tu devocion a tu padre y aceptando todo aun acosta de tu felicidad ya viste lo que esta pasando.

Jae y Junsu juntos... me da que se les va a complicar mucho el recuperarlos, los han herido mucho.

y el YooMin que lindos!!!!! peero conociendo a la escritora sé que esa felicidad pronto se verá empañada.

Gracias por el capo!!!

yunhokim dijo...

uyyyyyyyyyyyyy que paso como que jae y susu están saliendo como pareja que bien que se enteren los afectados que no se iban a tirar a el abandono mientras ellos si se divertían y salían bueno si de verdad aman a ese par que se esfuercen por demostrarlo y yunho ya deja a esa mujer por el amor de jae y búscalo no seas un cobarde que se deje influenciar por su padre el ya vivió su vida es tu turno ahora de vivir la tulla a tu manera y con la persona que tu amas no la que tus padres te impongan yunho se feliz con JAE nomas XD :) espero y se te componga tu historia y la de junsu para el próximo capitulo y muchachos rechazados por infieles dejen en paz a min y yoochun que ellos si son felices

Poleht ^o^ dijo...

Waaa de todo me imagine menos que el JaeSu se hiciera pareja... jejej pero me agrada, y espero que Yunho y Woobin la pasen mal por un buen tiempo, se lo merecen....

Gracias por el cap, me encanto que Chunnie apoye al JaeSu...

Besos preciosa ^,~

Unknown dijo...

Waaaaaa dios no puedo creerlo de vdd que esto es tan aaaahhhg quiero matarlos de vdd Como se te ocurre woo bin acostarte con zhou mi solo por despecho osea que onda contigo y luego de haver echo eso te das cuenta de que de vdd amas a susu osea que hasta dudabas del amor que sentias por el no no no que poca espero y sufras mas de lo que susu sufrio por tu amor eeehh
y yunho de vdd vas a seguirle el juego a tu papa de casarte con boa dios de vdd que eres un cobarde por no defender lo que amas aunque tu papa sea tu idolo, lo respetes etc etc por que tiene el que decidir tu vida eeehh de vdd eres un cobarde
Y dios no crei que jae y susu se atrevieran a salir como pareja bueno espero que con esto puedan olvidar a ese par que no sabe luchar por ustedes
hay el yoomin almenos esta muuy bien en su relacion espero que chunie no valla a cometer ningun error sino pobre de min sufrira y puedo apostar que lo hara sufrir
espero la conti moneiba ^_^
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
Que bonito el Yoomin jijiji ese Min poniendolo pruebas a su chunnie,ahora si que le van a tener que echar ganas en recuperar a su amores Yunho y Woobin ya que los lastimaron mucho se merecen sufri un rato,no me esperaba al Jaesu *w* lindos

vani dijo...

uyyyyy quien lo huviera pensado jaesu ummm la mera verdad esa pareja no me gusta pero si es para joder la vida de los semes idiotas por mi esta super bien tienen mi apoyo muchachos siiiiiiiiiiii bien denle