Archivo del blog

domingo, 9 de junio de 2013

YO..TU Y EL BEBE 13


Yoochun se reía mientras se vestía para su boda intima-los invitados pocos y cercanos estaban ya en el jardin esperando por el novio -termino y se acerco a sus bebes que sobre la cama jugaban con Lucia y Jae que les hacían chillar de risa.

-Bien...carguen a su ahijado...Pronto legara...

-Ya vine por Yunho...-Junsu alzo a su ahijado que raudamente intento besarlo enamorando lo mas...-Kya...tan lindo...

-Junsu...Min...

-Ya esta en el altar esperándote con Yunho...

-Bien...id delante...-el joven beso a sus bebes y se miro en el espejo llevaba una traje blanco con una hermosa rosa de color rosa en la solapa camino hacia el jardín y tembló al salir hacia el que seria su esposo.

Yunho se giro y lo vio caminar hacia el -parecía un ángel -alzo su mano cuando llegó a su lado y las entrelazaron mirándose con amor-los presentes sonreían ante la hermosa pareja y el mágico momento fue roto por sus hijos que chillaron haciéndolos reír y mirarlos.-el reverendo  comienza la ceremonia y pidió sus votos .-La pareja se miro sonriente y tomaron sus manos.

-Mi amado Yunho gracias pro llegar a mi vida...se que ahora ya no podría vivir sin ti...pues eres mi aire...y dicha....mi todo...yo te amo y se que sera así para siempre...eres mi gran felicidad.... se que nuestro amor no tendrá fin ..deseo despertar a tu lado el resto de mis días y se  que a tu lado mis días serán maravillo sos y llenos de amor....gracias pro quererme....-Yunho suspiro tembloroso y lo miro con los ojos húmedo.

-Yoochun mi alma gemela mi otra mitad...mi amor verdadero...se que nuestro amor empezó al revés pero bendigo el día en que aceptaste tener a mis hijos..ellos nos unieron en este amor y tu lugar mi amor es ami lado para siempre...te amo..y aquí ante todos quiero gritar cuanto te quiero y lo seguro que estoy de ser tu esposo y dedicar mi vida a hacerte feliz a ti y nuestros hijos....te prometo...que atesorare tu amor ...

Ambos suspiraron y se intercambiaron los anillos y el reverendo los convirtió en esposos antes las lágrimas de Junsu y Lucia que lloraban riendo y emocionados con los gemelos en brazos.

La fiesta fue maravillosa y llena de risas y muchas fotos para el recuerdo-ellos habían decidió irse de viaje a Jeju...pues los niños aun eran muy pequeños y querían llevarselos.

En la noche fueron despedidos por todos entre gritos y deseos de felicidad-sus amigos se quedaron hasta el final en el jardin charlando y cometan do que sus bodas deberían ser igual de sencillas y tranquilas.

-Señor Shim...puede venir por favor...

-Si claro...-¿que pasa?...-el siguió a su guardaspaldas que lo llevó hasta su coche -allí habían varios hombre uniformados que lo miraron.

-Señor revisando su coche encontré un extraño aparato...llame ala policía discretamente pues los novios aun estaban presentes...es una bomba señor...

-Que!!!..

-Señor parece que alguien desea matarlo..es un artefacto profesional...soy inspector y experto en bombas...-¿Tiene enemigos?...

-La verdad si..recién sufrí amenazas..un momento..por favor...-El tomo el teléfono y llamo a Yunho que aun iba rumbo al avión privado.

-Min ..amigo...

-Yunho no cojas el avión pro favor espera que llegue a aeropuerto no es un juego amigo...

-Min...

-Por favor amigo...por favor...

-Bien espere en el hangar con mi familia....

Min salio disparado con la policía y llegaron al aeropuerto -el se acerco a Yunho y le contó lo de su coche-Los artificierons..llegaron al aparato y bajaron el piloto y la azafata -cuando a los minutos salieron corriendo y ante sus ojos aterroriza dos el avión exploto

-Dios mio habríamos muerto todos...-Yoochun miro con miedo todo-y se abrazo a Yunho que miro  serío a Min.

-Mierda lo sabia no tuve que meteros en esto....estan locos no pense...

-Por favor Yunho vámonos a casa...temo...

-Si..Min tranquiló..por favor...

Llegaron a la casa ay los demás estaban aun impresionados-Yunho le pidió a Junsu y Lucia que ayudaran a su esposo con los niños y el se quedo con Min.y Jae.

-Yunhio..he llamado a unos amigos ..de mi época en la calle...por lo visto hay rumores de que van a por vosotros dos y vuestras familias...se habla de que habéis echo perder dinero a gente poderosa...

-Mierda...mierda...es mi padre lo se...

-Yunho..Min...-Jin apareció seguido de su bello esposo kamenashi.

-Señor....-¿que hace aqui?...

-Me llamo Yunho... Min...os dije que ahora yo os ayudaría...

-Señor sera peligroso..fui amenazado pro hombre poderosos..la policía esta investigando...

-No hará nada...sabes que la policía no se enfrenta con los chaebols....

-¿Entonces  que?...-Jin miro a su hermoso marido que ya no tenia una dulce cara.

-Es hora de que yo entre en el juego queridos...-Kame los miro sonriendo y ellos no entendían nada.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaaa que hernoso ya porfin se casaron yunho y yoochun ^^
pero dios mio si que el padre de min es malvado pipr que dios tratar de matar a su propio hijo y luego a yunie y chunie junto a sus hijos nooo
espero la conti quiero saber que mas pasa
excelente cap mone me dejaste intrigada
강 제 미

Tsuki dijo...

Ya se casaron!!!!!

Pero no todo fue felicidad, esos desgraciados se quieren deshacer de Min y por consecuencia de Yunho ya que trabaja con él.

Pues tortuguita al ataque!!!! y termina con esos imbeciles!!

Gracias por el doble capo!!

Poleht ^o^ dijo...

Ahora si entran en acción Jin y Kame, me encanta esta pareja. Sufri mucho cuando Jin dejo KATTUN.

Me imagino que los padres de Min estan detras de todo esto U.U