Archivo del blog

viernes, 28 de junio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 1


Yunho miraba al extraño joven que se sentaba solo en todas partes y despertó su curiosidad-además cada vez que lo veía sentía deseos de acercarse era como si algo lo atrajera.

-Hola....soy Yunho...-Jae salto en su asiento y lo miro asombrado.

-Jae...-Yunhos se sentó frente a el .

-¿Por que estas siempre solo?...

-Me gusta....

-¿Quieres ir al cine con unos amigos y yo?...

-No gracias...

-¿A la bolera?...

-No...

-¿Al cine?...-Jae alzo sus cara apenas si veía sus ojos pues tenia el pelo en la cara.

-No y mejor deja me en paz..yo con Jung Yunho y sus amigos maravilloso...ni loco...

-Vaya sabes quien soy...-Jae bufo molesto.

-Señor Jung estoy con una beca y necesito sacar las mejores notas no tango tiempo para que niño rico se divierta a mi costa...-Yunho tomo su barbilla y lo miro serio.

-¿Quien te hizo tanto daño?...-Jae gimió y se levanto para marcharse mientras Yunhos sentia ahora mas ganas de conocerlo

Jae suspiro y se fue al jardín cuando vio a un jovencito siendo molestado por varios tíos y camino hacia ellos empujando a uno.

-Deja lo en paz...ahora...-el tío rió y le tomo de su chaqueta mas grito horrorizado al sentir un cuchillo en su cueyo...estúpido estoy acostumbrado a tíos mas duros que tu... si no quieres que te raje vete...

-Maldito frikie...-mas se fue su mirada indicaba que bien podría hacerlo.

-¿Estas bien?...-el joven en el suelo sonrió triste-traia varias maletas.

-Bueno ahora si...muchas gracias soy Junsu...

-Jaejoong...-¿Que paso?...

-Oh me invitaron a follar un rato....

-Entiendo...

-Si...lo malo de ser becado y pobre en una universidad de elite es que ellos creen que te vendes ...

-Yo también soy becado...

-Oh es genial no somos muchos.

-Tres...el otro chico es japones y te diré es como un dragón todos le tiene miedo...

-Que suerte con esta cara y con lo débil que soy no impongo...-Jae sonrió .

-Tranquilo...

-¿Puedo ir contigo...?..-Jae lo miro y por primera vez dejo que alguien se acercara...aun no me instale...estoy en el dormitorio tres c...

-El mio y el del dragón.

-Oh es maravilloso!!...-Junsu tenia una sonrisa dulce y brillante.

-Tus padres deben estar orgullosos...-Jae lo miro con una tima sonrisa

-No tengo padres...me he criado en casas de acogida...

-Yo..no pareces...

-Resentido con la vida..pues no..solo tenemos una vida y tengo claro que dare mi mejor trabajó para ser jodidamente feliz...y cuando sea muy rico buscare a mis padres y les diré mirad...soy un gran hombre que os den...-Jae rió y abrazo al jovencito caminando al dormitorio.

Cuando entraron vio una litera y una cama-Junsu se instalo en la parte alta de la litera el dragón dormía abajo y Jae en la cama -colocaba su ropa cuando entro el otro.

-Vaya...eres guapisimo...vivo con dos tíos buenos...

-Oye...-el japón lo miro mal mas Junsu se levanto y le saludo con educacion.

-Soy Junsu por favor cuida de mi...-Yusuke lo miro serio y se acostó -Jae se quedo asombrado estaba claro que Junsu tenia algo especial.

-Yo quiero invitarlos a comer por favor...si...mañana es mi cumpleaños y no tengo a nadie..seria lindo...claro si quieren.

-Yo iré...pero no debes gastarte...tu dinero pequeño....-Jae ya habia desarrollado un afan protector.

-Oh tengo un trabajo a medio tiempo...-¿Ira señor?...-Yusuke gruño

Yoochun estaba sentado en al cafetería mirando por la ventana cuando oyó al risa del nuevo camarero y le irritaba que fuera tan feliz lo miro mal y Junsu sonrió dulcemente acercándose.

-¿Lo de siempre?...

-SI y por favor deja de reír...

-¿Por que?...

-Me da dolor de cabeza...

-Oh vaya...eres de esos....

-¿Como?...

-Si de los que se revuelcan en su pena...y amargan al resto...sabes es una pena ..-¿Quieres venir a mi cumpleaños?...-Yoochun tenia la boca abierta.

Jae se reía de Yusuke sentado en la terraza del parque de atracciones donde Junsu los había llevado a pasar el día -abrió su bolso y le dio un regalo a Junsu que abrió sus hermosos ojos.

-Yo no es mucho lo hice yo...-Junsu abrazo a Jae y lo beso.

-Nunca he recibido un regalo gracias....-Jae y Yusuke lo miraron asombrados

-Toma...-Junsu sonrío a Yusuke y abrió los regalos el de Jae eran dos pulseras echas a mano hermosas que prontos e puso y Yusuke le regalo un collar  con una cruz que le encanto-abrazo al joven japones  que gruñia.

-Ahora vamos a divertirnos me regalaron estas entradas -le di otras tres a un chico triste pero no creo que venga y.

-Oye...vine...-Junsu se giro y vio a Yoochun junto a dos jóvenes.

-Jae!!!...-el   miro con asombro al niño dorado de la universidad

-Dios yakuza...esto es el destino..-Yusuke miro con horror a su pesadilla Shim Cahgmin

PD:YOOSUMIN PRECIOSA ME ALEGRO DE LEERTE ESTABA ALGO PREOCUPADA...BIENVENIDA LINDA...

5 comentarios:

cian dijo...

Pobre susu espero que no se sigan burlando de el es un buen niño y que bien que no se ponga triste por personas que no valen la pena. Jajaja el yunjae jajaja espero que en verdad yunie no juege con joongie si deporsi ya no confia en las personas. Bueno gracias por el cap. Esperare por el siguiente. ñ_ñ

yunhokim dijo...

junsu y su dulce carisma tenia que quitarle lo amargado a todos me encanta y se hicieron las parejitas me parece que el otro es yunho haaaaaaaaa que bella historia ya quiero continuación bueno esperare

Unknown dijo...

Woooooow que cap me encanto un bue jejeje junsu es todas sonrjsas jejejej rapido pudo llegar a hablar bien con jae y al parecer con yusuke tambien
me encanto el cap leere la conti jejeje
^_^
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Jae es fuerte se ve que no se deja de nadie por ser becado, protector con Junsu al conocerlo y con el japonés se ve que es muy gruñón, haber Yunho como te las arreglas para que Jae te deje acercarte a el...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

wauu al parecer las cosas en la universidad van a estar bastantes interesantes para los chicos....
Por que Min es la pesadilla de Yusuke??