Archivo del blog

sábado, 22 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 11


Yoochun suspiro enamorado al ver a Min preparar el desayuno-lo observo hacer las cosas y sonrió pensado la hermosa imagen de su amor allí de pie.

-Te ves hermoso...

-Tonto solo cocino...

-Imagino el día en que lo hagas para nuestros hijos...-Min se giro ruborizado.

-Yo..calla te...-Yoochun se levantó y lo abrazo riendo y besado cuello para girarlo.

-Apaga el fuego...-Min gimió y obedeció mientras Yoochun mordía su garganta.

-¿Para que?...-Yoochun  lo empujo y lo sentó sobre la mesa.

-Para follarte...

-Cochino es la mesa ...de la comida...-Yoochun sonrió bajando sus pantalones.

-Oh yo voy a comer...me dare un banquete y bajo al cabeza mientras Mins e agarraba ala mesa.-sin duda lo estaba deborando.

Woobin estaba entrando en una profunda furia asesina-Junsu estaba en la playa bailando en una clase seria normal pero es extraña música latina hacia que su novio moviera su cuerpo llamando  la atención por sus curvas-el rugió y se levantó para cargarlo y llevarlo rumbo a la casa.

-Amor...

-Callate..vamos a hacer el amor ..te quitare las ganas de menearte de esa manera...

-Vida..no padres estar siempre haciendo me el amor...-Woobin lo bajo en la puerta y lo empujó besándolo

-No me pongas a prueba...porque...estaré todo el santo ida metido entre tus pienras...-el joven lo hizo y Junsu chillo.

-Guarro...

Yunho sentado en el sofá con Jae vieron entrar a Junsu y Woobin con muchas prisas y rieron -Yunho se levanto y le invito a pasear.

La pareja tomada de la mano pasearon pro las calles de Busan complices y relajados-compraron comida y miraron tiendas .

-Yunho amor..tu padre...

-Esta enfadado...solo quería que me casara con Boa porque desea unos terrenos de sus padres....-Jae se abrazo

-Se cuanto lo quieres y admiras...

-Si pero me decepcionó...el dinero no debe ir delante de su familia..me estaba vendiendo como un trozo de carne...

-Yunho ...te amo...-el sonrió y lo beso en la nariz.

-Y yo a ti mi vida...-acaricio su cara y lo miro maravillado.

-Ven vamos a casa ese par tras tanto sexo tendrá hambre....

Esa noche las dos parejas regresaron a Seul -entraron con mucho cuidado al piso mas solo vieron a la pareja viendo la tele abrazados.-Min rió y se puso en pie abrazando a sus amigos.

-Dio resultado os lo dije...

-Si Min tenias razón...

-Soy un genio...

-Ya jirafa...no te hagas...

-Minie..-¿Que pasa?...

-Oh... les dije que fingieran ser novios para hacer reaccionar a ese par.

-Pero amor a mi no me dijiste nada..

-Ya...tu eres amigo de ellos lo habrías soltado todo...

-Jae...

-Junsu..-Yunho y Woobin lucían ofendidos.

-Querido todo vale en el amor y la guerra....-Junsu beso el mentón del joven que los sigio gimiendo a su habitación

-Jae que cruel...

-Ven vamos a la cama....y no te quejes que te recompense...

-Quiero mas....

Oh por dios Yunho...mañana debo ir a la universidad y tu a buscar trabajo...

-Ya lo tengo...soy el manager de Yoochun...

-Pues Yunho debemos hablar debes decirme lo que hace mi raton en todo momento...-Yoochun suspiro y Yunho rió enseñándole la lengua a Min.-que pateo el suelo enfadado.

-No me da la gana....

Yoochun sentado en el famoso salón de conciertos tocaba el piano para su próxima serie de conciertos con la filarmónica de Seul -Yunho al teléfono preparaba todo cuando un joven apareció por el pasillo haciendo que Yoochun sonriera.

-Hola extraño...

-Hola feo...-los dos se abrazaron y sonrieron .

-Yunho ven te quiero presentar la mejor violinista del mundo.

-Exagerado...

-Un placer soy Jung Yunho soy el manager de Yoochun.

-Vaya..pedazo manager amigo consigue me otro igual.

-Idiota...

-Yo soy Henry Lau.....


Chagmin sentado en la clase suspiro aburrido mientras esperaba por la siguente clase  admiro el hermoso día que hacia -sonrió tontamente recordando el fin de semana.

En ese momento la clase entera se revoluciono al ver entrar al profesor Min alzo la vista y se quedo impresionado ante el hombre.

-Buenos días soy su nuevo profesor de económicas soy el señor Yun Jung Hoon y espero que tengamos un buen curso.-el profesor paso la lista y alzaba la mirada para ver la cara del alumno pues eran los mas avanzados  cuando nombro a Chagmin y se quedo mirándolo atontado...

Min corrió a contarle a sus amigos sobre el nuevo profesor riendo encantado con el chisme cuando tropezo con alguien ys e callo al suelo

-Oh dios mi trasero...duele...

-Joven no deberias correr o te haras daño...-Min sonrió y tomo la mano para quedar abrazado por el profesor sexy...seria una pena que alguien tan lindo tuviera moretones...

-Yo vale..perdon señor...me tengo que ir ...

-Bien..nos vemos...-el profesor lo vio alejarse y se lamio los labios deseoso.

PD:ESTE ATRACTIVO ACTOR LO PUSE PORQUE ES EL ESPOSO EN LA VIDA REAL DE LA MUJER IDEAL DE CHAGMIN HAN GA IN JAJAJJAJA
TAMBIEN QUIERO DECIR QUE ME HARTAN LAS CRITICAS SOBRE SI SOY UNA ENFERMA POR PONER MPRENG..A VER SI NO LES GUSTA PUES FACIL NO LEAN...Y DEJEN A ESTA ENFERMA EN PAZ...A MI ME DISGUSTA MAS LAS PAGINAS CREADAS PARA VERTER ODIO SOBRE MIS CINCO NIÑOS Y ME TENGO QUE AGUANTAR PORQUE ESO ES LA LIBERTAD..CON LO FACIL QUE ES PASAR SI ALGO NO ES DE TU INTERTES ..PUES NO LA GENTE SE DEDICA A ENTRAR Y MOLESTAR..SORRY CHICAS NECESITABA DECIRLO ...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay mone no les hagas caso tu has tus hiatorias con mpreng o sin por que tienes a tus lectoras que aman eso jejwjejw o al menos yo lo amo jejj ^_^

jakakka y con que min lea dio el plan al jaesu de ser novios para que los otros dos se pusieran mas busos jejejej que genial al fin les resulto jejejej
por qie presiento que la llegada de henry no sera muuy grata
y dios yun jung hoon kyaaaaa por que a el nooooooo hay mone y por que esa foto habia superado mi obsecion con el despues de haberlo visto en vampire prosecutor jajaja me reeencontra fascino se los recimiendo si es que no lo han visto jejejej tendre que volver a superarlo jajajja bueno no importa jejeje regresando al fic tambien presiento que con la llegada de ese sexy profe habra problemas
espero la conti ^_^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Quien carajo dice que eres enferma por escribir Mpreg???Ummm pues si es asi, somos muchas las enfermas pero vivimos de maravilla...

jejeje mi MOne gracias por el cap

yunhokim dijo...

hola tu no les hagas caso tu sigue como estas si no les gusta que no lean tan fácil como eso ahora si lo leen es por que les gusta y es pura envidia por que a ellas no se les ocurrió algo como lo que tu escribes ami me encanta lo que escribes y nos das a conocer tus historias que para mi en lo personal me fascinan pero OK yo también me declaro enferma por que me encanta así que somos muchas contra pocas ganamos la mayoría .....Me encanta la historia de los tres parejas en este capitulo están en plena luna de miel todos portándose mal y como de costumbre para no variar el prietito del arroz tenia que salir un admirador de changmin para arruinar la felicidad de esa pareja creo a lo que se ve yoochun va a tener un rival de amores por lo del profesor tu sabes que se ve que se engancho de changmin me despido y tu sigue así que cuando alguien habla mal de ti es porque lo estas asiendo muy bien y recuerda que las cosas se toman de quien vengan y si no es importante para ti la de la critica pues tan simple ignorar y avolar hasta pronto cuídate BYE BYE

Virginia Maturana dijo...

Mone ,yo voy tarde con los comentarios, me encanta mpreg,es lo que nos gusta a voz y a todas estas locas que te siguen gracias.se te quiere.

Anónimo dijo...

Amo el mpreg!!!!!!!!!♡♡♡♡