Archivo del blog

domingo, 30 de junio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 3

Jae miraba a Junsu con su pijama nuevo y rió de color amarillo y lleno de animales hacia que Junsu se viera mas adorable-rió mas al ver como se lanzaba sobre el serio y temible yusuke que maldecía pero no le quitaba de encima.

-Te quiero...-Jae vio dolor en los ojos del japones que lo abrazo para luego peliizcarlo.

-Quita bobo..-Junsu corrió hacia Jae besándolo en la mejilla.

-Gracias..ha sido un día increíble...te quiero...

Yunho miraba por la ventana sonriendo estúpidamente cuando vio aparecer del baño a Min que se acerco.

-Asi que conseguiste acercarte a esa belleza...

-Si...el es magnifico...tu japones intimida amigo.

-Lo se..creo que sera una dura batalla...el ..ha sufrido mucho...

-Pues nos espera una buena ...en cambio ese idiota lo tiene fácil...-Yoochun los miro mal desde su cama.

-Callate...

-Si haz te el fino...pero bien que te gusta esa cosita preciosa....

-Si ..Junsu es como un agenlito...de veras como alguien que ha tenido una vida tan dura sonríe iluminado lo todo...

-El es muy fuerte puede parecer lo contrario pero Junsu es fuerte...-Yoochun hablo y sus amigos sonrieron..

-Le gustas...

-No!!..yo no..si fueran ustedes.

-Amigo a ese chico le gustas te mira como si fueras un Dios...

--Me voy a dormir...-Yoochuns se tapo mas llevo su mano la pecho y sonrió emocionado.

Yusuke caminaba por la calle necesitaba urgentemente un libro apara un trabajo y llego a la librería donde encontró el material -mientras leía otros libros pues le gustaba mucho vio a Chagmin en la calle y suspiro cuando vio a un hombre muy guapo tirar de su mano y golpearlo tirándolo al suelo .-sin pensarlo salio a la calle -vio como lo alzaba y lo sacudía.

-Basta o llamo al a policía...-el hombre lo miro mal y soltó a Min.

-Ahora te defienden eres un patético hermanito...basura ...

-Rain por favor no...

-No te quiero ver ...-el hombre se giro enfurecido y Min sollozo.-Yusuke acaricio su espalda -Min se giro y lo abrazo llorando.-el lo llevó a un lugar mas discreto y los sentó .

-Min...-¿Estas bien?..

-No mucho...la verdad lamento que veas este momento tan penoso.

-¿Tu hermano?...

-Oh..el cree que seducía a su novia...la muy perra se metió en mi habitación y el entro..

¿Y te echa la culpa a ti?..tu hermano es gilipollas...

-Le intente explicar que soy gay pero no me deja hablar...yo le quiero..solo lo tengo a el Yusuke..es un tío genial pero esa mujer lo tiene cambiado...y yo...

-Tranquilo..no llores no te ves muy viril...-Min sonrió y lo abrazo.

-Gracias de veras gracias...-El asintió y se levanto para quedar en sock..-Min le habia abrazado y el no hbaia sentido enfado o furia.

-Vamos...necesitas descansar...

Jae miraba maravillado el gran acuario de la universidad sonrió tocando el cristal mirando los pequeños peces de colores-cuando en frente vio a Yunho que lo miraba desde la otra aprte del acuario  y se giro ruborizado.

-Hola...-Yunho se paso las temblorosas manos por el pelo.

-¿Que quieres?...-Jae hablo bajo.

-No solo que te veías hermoso a traves de los cristales...-Jae alzo su cara asombrado.

-No digas tonterías no soy hermoso...-Yunho se acerco mas y tomo su mejilla apartando el pelo y mirándolo.

-Si..si lo eres Jae...pero me agrada que nadie mas se de cuenta....solo yo tengo el placer -Jae lo miro nervioso.

-Yunho...

-¿Quieres ir al cine?...-espera solo tu y yo nadie mas....te prometo ser un caballero

-Bueno...pero no lleguemos tarde...

-Yo...si...-Jae lo vio irse riendo y se tapo la boca al verlo chillar y saltar-ese idiota...

Yunho estaba muy nervioso esperándolo a la salida del campus cuando lo vio aparecer casi se le cae el casco de la moto al verlo venir -Jae llevaba el pelo apartado mostrando su hermosa cara y Yunho gimió enamorado llevaba un suéter blanco y unos vaqueros y no pudo estar mas feliz.

-Hola...-Jae lo miro tímido y el suspiro.

-Dios estas hermoso...yo...-Jae sonrió tapándose la boca-cuando vio la moto y abrió sus ojos.

-¿Es tuya?...-Yunho sonrió y le paso un asco...

-Si toma..no temas no iré rápido solo agarra te a mi...-Yunho se giro temblando había optado por la moto solo para que el joven lo abrazara.

Jae se puso el caso y se puso detrás nervioso y emocionado cuando Yunho llevo sus manos a su cintura y el tembló apretando la cintura haciendo que YUnho flotara de felicidad.-para ir rumbo al centro comercial

Cuando llegaron Jae sentía la sangre correr por su cuerpo a gran velocidad y tenia las mejillas sonrojadas-sin pensar que se veía radiante para los demás-Yunho le tomo de la mano y el se dejo a pesar de que muchos los miraba con asco o asombro pero a Yunho poco le importaba ya sabia que ese hermoso y temeroso joven seria su otra mitad.

-Yunho la mano...

-No..me gusta además te ves demasiado lindo así saben que estas conmigo..

-La gente nos mira...

-Lo se..pero soy gay y no lo oculto...tu...-¿No lo eres?..-Yunho se paro asustado de la respuesta

-Si..yo también soy gay...

-Gracias a dios...solo me faltaba que el chico que me gusta fuera hetero...-Jae se quedo aparado mirándolo en sock

-¿Te gusto?...

-Jae como el joven con mejores notas de el universalidad puede ser tan tonto....-Yunho se inclino y le dio un beso fugaz.

6 comentarios:

yoosumin dijo...

Pobre min espero que rain entienda pronto que min no hizo nada que fue ella. Yosuke que te pasara para sentir furia con los abrazos espero que no sea nada muy muy malo.
Yoochun como no se de prisa todos estarán juntos menos el yoosu.

yunhokim dijo...

jae esta lento como no se avía dado cuenta que yunho lo pretendía si era mas que obvio yusuke y min ya se están reconociendo y a lo mejor se asen novios pronto y yoochun se esta quedando atrás con susu o que le esta pasando por que no se anima a corresponder a los coqueteos de susu

Unknown dijo...

Hay qur lindo a chunie le gusta susu ^_^ son un amor
pero dios noooo como puede ser posible que rain no le crea a su hermano min no no no que mal de su parte y que lindo que yusuke lo ayudara
jejej hay que hermoso yunie le dio un beso a jae kyaaaaaaa que genial omo omo esperare la conti ^_^
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
que mala onda lo que le paso a min el no tuvo la culpa fue esa horrible chica ojala y su hermanose de cuenta de la verdad,me encantan estas parejitas ^w^
Gracias espero la conty cuidate bye

Laura Campos García dijo...

Como hay mujeres tan ofrecidas, pero dejando eso, sino que perjudiquen a otros por sus deseos y más si son familiares.
Despierta el amor entre Jae y Yunho, y Min y el japonés, a Yoochun le falta creer que alguien tan tierno como Junsu le pueda gustar.

Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Tan bello Yunho, espeo que sea realmente seio y no apareza nadie en sus camino para hacerlos sufrir.

Francamene pense que Min estaba acosando a Yusuke o algo por el estilo, me quedo tranquila sabiendo que no es así, solo es un tonto enamorado ^//^