Archivo del blog

domingo, 9 de junio de 2013

YO ..TU Y EL BEBE 12



La mañana era hermosa y soleada-Yoochun paseaba por el parque con sus bebes-esperando por Yunho para ir a comer cuando el se sentó en un banco para tomar a sus bebes y darles de comer vio unas sombras y alzo sus ojos.

Yunho bajaba para ir al encuentro de su familia cuando un nervioso Hechull se paro frente a el casi llorando el se asusto y tranquilizo al joven.

-Yunho creo que leetuk quiere hacer daño a tu familia...el hablo con unos tipos raros...

-¿Sera una broma?...

-No el esta enloquecido..yo vine a avisarte en cuando lo vi me asuste.... Yunho...-el sin pensar corrió al  parque y vio a Yoochun llorando y su seguridad hablando con la policía -suspiro y llego allí .

-Yunho amor..-él llorando se abrazo a su esposo con sus bebes en sus brazos.

-Dios estáis bien...

-Yunie..un hombre me dijo que le diera a los bebes que no gritara o nos dispararían pero mi guardaspaldas lo vio sospechoso e  impidió el secuestro el recibió un tiro ..Yunho...él nos salvo...

-Tranquilo..vamos a casa y después iré al hospital...-Ellos salieron hacia su hogar para después ambos ir a ver a su salvador

Cuándo llegaron hablo con le medico que le aseguro que el chaleco salvo su vida y que en un día se iría a casa.-Yoochun sonrió agradecido y entraron en la habitación -donde el joven se intento levantar.

--No por favor sigue acostado..yo muchas gracias salvaste a mis bebes...

-Es mi deber...

-De todas maneras te diste cuenta...de que algo andaba mal

-Si señor su prometido es muy expresivo cuando me fije en su cara supe que algo no andaba bien...señor es hombre parecía un profesional...no se llevó a los bebes...porque eramos varios...

-Entiendo...no te preocupes...Hyuk...-en ese momento entro el novio del joven

-Señor el es mí prometido Hae...

-Un placer..usted esta con un héroe...el salvo a mis bebes...

-Gracias...

-Siento que por mi culpa es este herido...

-Lo entiendo es nuestro trabajo...amor me tengo que iba Busan con ese grupo no quiero irme yo

-Quede se...con el

-No podemos necesitamos el trabajo mi...

-Si ya  se...y me parece muy mal joven que no me dije ira que su hermano pequeño esta enfermo y necesitan trabajar tanto para salvarlo...

-Señor...

-Hyuk..mis trabajado res pueden pedir prestamos para casos como el de su hermano..yo ya empecé los tramites...para que lo operen...y ambos me pagaran trabajando para mi y convirtiéndose en la sombra de mi familia...

-Señor..gracias yo...-Yoochun se abrazo a Yunho orgulloso.

-¿Que te parece Hae  quieres trabajar con tu novio?...

-Si señor...

La pareja salio y se despidió agradecida cuando iban por el pasillo Yoochun beso su mano emocionado y lo miro feliz.

-¿No les va a cobrar verdad?...

-No...nunca podre pagarle que os salvara arriesgando vuestras vidas...pero ahora debes quedarte en casa ..

-Lo haré mi vida...

Esa tarde Yunho estaba sentado en la casa de la familia de Leetuk hablando con su padre que estaba pálido -el hombre se levanto mirándolo con pena.

-Vine a usted por lo respeto y un día soné con que fuera mi padre....

-Gracias hijo..yo también te quise como hijo..lamento que mi estúpido hijo ahora nos convierta en esto...

-Señor es mi familia el mando a matar a mis hijos señor...si no para ire ha  la policía...

-Yunho te doy mi palabra esto acabara hoy....gracias

-Padre..-¿Que pasa?...-Leetuk se quedo pálido .

-Entra..debemos hablar...

-Yunho amor...-¿Viniste por mi?...

-Te iras a taiwan con mi hermano...a trabajar para el...ya es hora de que pares de hacer el vago...

-Padre!!!...

-Y me dirás a quien contrataste para dañar a la familia de Yunho...

-No se de que hablan yo..-El señor el dio un bofeton que lo tumbo al suelo

-No me avergüenzas planeabas matar a unos inocentes..eres un monstruo y ahora mismo no te quito todo por tu madre...me averguezas como hijo...

-No por favor yo...

-Para...abre los ojos...hijo recapacita ....-Yunho se acerco y tomo su manos con mucha lastima.

-Leetuk..yo te ame con todo mi corazón..pero tu lo pisoteaste muchas veces...no es mi culpa fue tu egoísmo si me hubieras querido de veras ahora estaríamos casados y con una familia...pero ya no mas..eres tan bello pero sin alma...y cuando tu me dejaste..el llego y me curo..con su amor..y ahora...solo lo amo a el...por favor si alguna vez me amaste para con esto...te lo suplico...

-Yunho...el joven lloro ysse acerco acariciando su cara.

-Fui tan estúpido..te prometo parar amor mio....y si padre me iré..les juro que haré lo mejor..para ser mejor persona...que tu familia no tema ...no les pasara nada ...

-Bien ..-el se marcho y el joven callo de rodillas.-su padre lo abrazo llorando ante el dolor de su hijo..

Chagmin estaba sorprendido-con la llamada de uno de los accionistas de la empresa de su padre y entro en el lujoso restaurante donde lo llevaron a la zona vip -allí esperándolo estaba la junta de accionista.

-Señor..por favor bienvenido.

-Señor Lee...-¿Que pasa?...

-Su padre nos comunico que usted ya no ea su heredero y que el volvía a tomar las riendas...

-Si es cierto mi padre no acepta mi prometido ..y lo insulto gravemente...comprenderan que  no tenia otra opccion....

-A nosotros no nos interesa que usted se marche ...podría ser captado por otra empresa y...

-La verdad es que me asociare con la empresa Jung...el y yo ya trabajamos juntos en algunas cosas...

-Vuelva por favor..tal vez si habla con su padre...

-Su padre nos indico que ea un joven que solo busca su dinero nos perjudicara a todos ...mejor pienselo hay mas jóvenes de buenas familias...

-Hasta aquí lleguemos..buenos días ...

-Shim..te arrepentirás...me oyes...haremos tu vida...un infierno...-el sonrio.

-Pensaba respetar la  empresa Shim ..pero saben con el apoyo de Jung iré a por ustedes no me gustan las amenazas....

Min entro enfurecido en el gran salón y se paro al ver a Yunho con Akanahi y se quedo en blanco el admiraba al hombre era un visionario

-Min ven..amigo...Jin el es mi nuevo socio ..además de mi cuñado su prometido es el hermano de Yoochun

-Un placer señor ..soy su admirador....

-Gracias...Yunho me dijo que eras el creador de la marca G...es impresiona te...creo que trabaja remos muy bien juntos.

-No entiendo...

-Pues trabaja remos con el ...nos vamos a asociar...-Min abrió sus ojos y sonrió

-Señor daré lo mejor...

-Lo se..bueno imagino que nos vemos esta anoche mi esposo esta deseando conocer a tu prometido...

Yunho miro a Min que estaba algo deprimido y se acerco pasando el brazo sobre sus hombros mirándolo curioso.al igual que Jin

-Yunho la junta de accionistas en pleno vino a amenazarme..no se si sera bueno que yo este aquí...

-Joven...no se preocupé...mi empresa es global y la Jung  también...arrasáremos con quien se meta en medió...no me gustan los mafiosos...me fascina destruirlos...

-Cierto Min somos familia...ahora ...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Wasaa que genial ya por fin leetuk entendio que pudo ser feliz con yunho pero el echo todo a perder que bueno que dejara ya a en paz a la familia de yunie
y maldita sea como se le ocurre amenazar asi a changmin lo bueno que tiene a yunho para ayudarlo
muuuy bueno el cap
강 제 미

Tsuki dijo...

Que bueno que Leetuk recapacito y dejará en paz a Yunho y Yoochun.

No saben la arrepentida que se van a dar esos idiotas al haber amenazado a Changmin, no saben la que les espera.

Gracias por el capo!!

Poleht ^o^ dijo...

waaa que malditos, como se atreven a amenazar a Min. Que bueno que tiene u buen respaldo.

Me parece bien que Leectuk aceptara que perdio a Yunho por su egoismo y aceptara irse del país