Archivo del blog

sábado, 8 de junio de 2013

YO..TU Y EL BEBE 10


Yunho miraba a Yoochun dándole el biberón a sus pequeños en la sala de juntas sonrió-iban a  almorzar juntos mas los niños debían tomar su biberón ya tenían dos meses y eran hermosos-suspiro y se acerco a los tres.

-¿Ya terminaste?...-Yoochun sonrió cuando Siwon eructó haciéndolos reír...

-Si el y Yunho están comidos podemos irnos...

-Señor perdone...pero el señor akanashi  acaba de llegar por sorpresa Yunho bufo deseaba conseguir un trabajó con el magnifico hombre japones mas era duro e intransigente.

-Yoochun espera querido...-en es momento el hombre entro mirándolo todo fríamente y Yunho lo miro serio.

-Yunho tenemos...

-Señor disculpe me ..tenia una cita con mi familia...-el hombre se sorprendió y se quedo sin palabras cuando vio a Yoochun y abrió sus ojos.

-Oh disculpe me...

-No se preocupe...señor...-Yunie..podemos quedar otro día vida.

-No por dios..la familia ante todo yo ...-el hombre para sorrpesa de Yunho sonrio dulcemente a los niños que lo miraban alzando la smanitas.

-¿Por que no almuerza con nosotros...?..-Yoochun vestido de blanco con el bebe en brazos cautivo al hombre que asintió como un cordero.

Yunho no podía creerlo allí sentado con su hijo Yunho en brazos el magnate japones sonreía ante el escandaloso bebe..

-Son unos niños hermosos....me encanta como huelen....son muy guapos....

-Salen a Yunho...

-Son una hermosa familia..atesoren a sus hijos...es hermoso....

-Lo haré..Yoochun y los niños son mi vida...

-¿No sabia que eras casado?...-Yoochuns se sonrojos

-No lo somos digamos que nuestra historia es complicada....-Yunho sonrió con Siwon que ya dormía al igual que Yunho en brazos del hombre.-Le contaron como se conocieron y el hombre estaba asombrado.

-Pues yo quiero ser invitando a su boda...traeré a mi familia...bueno este campeón se durmió y ahora yo y su padre tenemos negocios que hacer...un placer...

-Gracias..por favor la próxima vez traiga a su familia ...

-Lo haré...

Yunho acomodo a los bebés en sus carros y llamo a la seguridad de su familia llevándolos al lujoso coche donde se despidió de ellos.

-Un hermoso hombre..es afortunado...

-Lo se señor..el es un milagro...

-Se nota jajaja...vamos Jung...

Lucia corría por la oficina feliz .ahora era todo mas cómodo para ella y sonrió al ver a Jae sentado fuera esperándola-se lanzo a sus brazos feliz.

-Vaya esto es lo que llamo un saludo maravilloso...

-Soy feliz..estoy cumpliendo mi sueño y soy novia de un chico maravilloso...

-Pues si princesa..soy el mejor...

Por dios...-la chica le dijo algo en español y el la miro curioso...

-¿Que dijiste?...-ella acaricio su cara y lo beso.

-Te amo....

-Dime quiero decirlo en tu idioma...

-Si...deberías aprender mi lengua...

-Pues si imagina cuando tengamos hijos que los muy pícaros hablen en el idioma de mama....-ella se quedo atontada y el rió para tomarla de la mano y machar se.

Yunho estaba sentado en su habitación temblando mas cuadro su cuerpo y se puso de pie para ir a la habitación de Yoochun -toco la puerta y lo oyó dar permiso-mas cuando entro en se quedo paralizado .

Yoochun llevaba puesto un pijama de seda b rojo y un bata del mismo color mientras leía en el divan al lado de la cuan de los niños.

-Yunho...

-Yoochun tengo algo que decirte...Mierda que difícil...-Yoochun  se levantó y el se quedo  atontado de cómo la seda se pegaba a su cuerpo y se lamió los labios mientras Yoochun admiraba a Yunho que sin darse cuenta solo llevaba puesto su pijama sin camisa arriba y era todo un festín para Yoochun.

-Habla...-Yunho gruño y asintió

Para  sorpresa de Yoochun el joven se puso de rodillas y alzo una hermosa cajita con un anillo dentro -Yoochun abrió sus ojos y se arrodilló ante el llorando y riendo.

-Si quiero Yunho...el joven rió y lo beso mientras Yoochun se abrazo a su cuello disfrutando del apasionado beso que lo dejo débil ante su fogosidad -Yunho invadió su boca buscado con su lengua la suya invadiéndolo y dejándolo tembloroso.

-No te había preguntado....-susurro mordiendo su cuello.

-Tonto...dame mi anillo...-Yunho sonrío y se lo puso besando su mano...ahora podrías ponerte una camisa amor...

-Dios...me olvide...-Yoochun acaricio su pecho hasta tocar su pezón haciéndolo gemir.

-No me desagrada...es genial que mi futuro marido sea tan fuerte...y duro...

-Oh ya te haré ver las ventajas amor mio....de tu mas que duro marido....

La pareja se miro sonriendo y se levantaron para abrazarse y besarse ahora mas calmada mente cuando Yoochun admiro su anillo tan feliz que Yunho sonrió

La lujosa discoteca llena de gente y luces estaba en su mejor momento cuando un chico hablaba con otros con furia y enfado.

-Leetuk deja lo ya...después de todo el no es el único.

-Joder..me quería casar con el...después de divertirme...

-Pues te jodes..te lo dije algún día el abriría los ojos....

-Vete ala mierda es por es e imbécil y sus bastardos si no exisitieran no habría pasado nada

-Ya pasa..sigue tu vida amigo...

-No me da la gana nadie se ríe de mi...nadie!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wooow quien diria que hasta el hombre mas serio se volveria el mas calido con los hijos de yunie y chunie jejeje de vdd que esos babys son una monada
Y waaaaa ya se van a casar que genial ^^
que lindos son lucia y jae estan disfrutando de su amor ^^
espero la conti mone ^^
강 제 미

Tsuki dijo...

Lo sabia... sabia que Leetuk no se iba a quedar tan tranquilo despues de que Yunho lo mandó a la goma.

Ojala no le haga nada ni a Yoochun ni a los bebes.

Y con semejantes bebes todo mundo se emboba con ellos xDD

Gracias por el capo.

Poleht ^o^ dijo...

Hay Dios, ya sabia que no todo podia ir color de rosa.
Ahora falta ver que quiere el muy muy de Leectek, el ya tuvo su oportunidad y la desperdicio.