Archivo del blog

miércoles, 12 de junio de 2013

YO ..TU Y EL BEBE 16

Jae paseaba con Lucia por el parque con Yunho en el carro mirando todo curioso-ellos iban tomándose de la mano mientras  la gente los miraba curiosos y algunos con desprecio.

-Jae..sabes que casarte con alguien de fuera ..nos miraran mal...

-Si lo se pero que les den...paso de gente con mentes mezquinas...

-Estas loco...-Jae se aparó y la beso.

-Por ti mi princesa latina...por favor confía en mi amor...

-Me gusta el sitio para la boda es hermoso...

-Si lo descubrí en un rodaje...en cuanto lo vi supe que seria romántico y lindo...

-Ese es mi novio..el mejor...

-Vamos a comer quedemos con Min y Junsu en el japones ...

-Si tengo hambre...oh mira Yunhos se quedo dormido.

-Lógico come y a dormir..por dios es un clon de Yunho...hasta duerme con la boca abierta ...

-Yo también quiero un niño hermoso como tu....

-Lucia...

-Vamos...además me pasare todo el embarazo mirando tu foto ya veras.´

-Jajaja...loquita.

Min estaba sentado con su ahijado en brazos mientras Junsu los miraba sonriendo y Min pensó que sera hermoso estar así con su hijo.

-Seras un gran papa...

-Y tu una gran unma fiero y protector..

-Si amare ciegamente amis hijos..y a ti...Min lo miro embobado y se inclino toando su boca

-Te amo...

-Y yo mi amor..y yo....

Yunho acostado en al gran cama estaba totalmente saciando -Yoochun acostado sobre su pecho dormitaba agotado cuando el lo beso.

-Amor...vamos a bañarnos..pronto vendrán los chicos...

-Si..pero me duele todos...-Yunho sonrió y lo dejo acostado tapándolo se levanto y recibió a todos sonriendo y comentando que Yoochune estaba cansado  lo que provoco bromas y risas por parte de las parejas.

-Gracias pro cuidarlos...

-De nada ahora vete adormir con tu marido...tonto esta noche me quedare yo con ellos...son dos ángeles que duermen toda la noche.

-Gracias Junsu.

Yunho subió y se acostó abrazado a su esposo que lo busco y se abrazo a el para quedar ambos dormidos con sendas sonrisas en sus rostros.

 UNAS SEMANAS DESPUÉS

La tarde era hermosa y luminosa Yunho y Yoochun sonreían  con sus bebes en brazos mirando a sus amigos casarse-el hermoso lugar era increíble alas afuera de la ciudad era una casa antigua típica Coreana con un prado increíble con una hermosa cascada y riachuelos que solo hacían el lugar mágico.

Los padres de Lucia estaba también la joven había llorado al verlos y lucia hermosa con su traje blanco parada la lado de un más que guapo Jae vestido de chaque

Chagmin y Junsu ambos iban de negro salvo que Junsu solo llevaba camisa y chaleco y Min chaqueta con dos rosas rosas -ambos no dejaban de mirarse

Los votos fueron hermoso y  la parejas lucían enamoradas - como si pudieran iluminar todo a su alrededor hasta los bebes miraban todo con sus ojitos abiertos y maravilla dos.

-Estan hermosos...

-El amor...mi vida...-Yoochuns se apoyo en Yunho.

-Este sitio es hermoso amor...es como un sueño...

-Si cuando Jae me lo mostró yo..lo compre...-Yoochun lo miro curioso so.

-Es ideal para los fines de semana ..ya sabes los niños podrán jugar y nosotros relajarnos,....además es grande la casa tiene tres alas perfectas apara nosotros ...

-Jung Yunho..te he dicho que te amo...

-Bueno..lo intuyo...-el bajo la cabeza y lo beso mientras los recién casados saludaban a los invitados

Jin y Kem estaban también con sus tres pequeños-Yoochun con Siwon en brazos sonreía la hermoso bebe de un año llamado Hechull que no paraba de tomar la manita de su hijo embelesado.

-Chull..-¿Te gusta Siwon?...

-Si Tio Chunie..es lindo muy lindo...

-Mi vida...deja al bebe,.,..

-Ni unma...yo yo me casare con el...-Yoochun y kame lo miraron sorprendidos mientras JIn y Yunho reían..

-Vaya Jung parece que en unos años seremos familia...

-Mejor no se rían veo determinación en mi niño...y es como su padre ..-¿O no recuerdas Jim que te me declaraste cuando tenia nueve años...

Ambos hombre dejaron de reír y se remiraron de lo mas asombrados mitras Siwon sonreí mirando al lindo niño alzan dos su regordetes brazos para besar la mejilla de un dichoso Hechull

Junsu estaba riendo al ver a su marido caerse de la cama-estaba claro que le gusto como iba vestido para su noche de bodas-Junsu llevaba una bata de seda blanca que abrió mostrando una pequeña ropa interior del mismo color.

-Amor...-¿que haces?...-Min se levantó y camino hacia el abrazándolo y besándolo con pasión para alzarlo por el trasero y llevarlo a la cama donde lo tiro admirándolo allí semi desnudo abriendo sus ojos excitado.

-Joder que bueno estas...y todo eso es mio..solo mio...-Min se quito su pijama para meterse en medio de las piernas de su esposo que gimió ruborizado...-voy a lamer cada lugar de tu cuerpo...hasta que ya no puedas...gemir

-Mi esposo es un pervertido..

-Oh mi pequño te voy a demostrar cuanto....

-Amor recuerda que debemos madrugar ....

-Oh no te preocupés no vas a dormir.....-Junsu rió abrazando a su esposo.

-Min..mi amor...-El sonrió y bajo su cabeza besándolo.

Jae estaba mirando por la ventana del hotel al día siguen te saldrían de viaje al país de su amada para después hacer un crucero por el Caribe en el yate de Jin y Kame-oyó la puerta abriese y se giro para quedar atontado

Lucia llevaba un corto camión rojo revelando sus curvas -Jae trago duro y sonrió lamiéndose los labios de placer .

-Estas hermosa...ven esposa...-La joven sonrojada se acerco hasta quedar pegada a el.

-Jae...-el sonrió y la beso  delicado para tomarla en sus brazos y llevarla a la cama para mar a su hermosa mujer.

Lucia estaba ruborizada y temblorosa-miro el pecho desnudo de su marido y gimió excitada y asombrada sentia mucho calor.

-Lucia amor..todo saldra bien relaja te...te juro que no te haré daño....-ella sonrió dulcemente.

-Lo se mi amor ..lo se..solo es emoción por fin seré tuya ...

-Si mia para siempre...te amo tanto...-Jae acaricio su cara y beso su frente con tanta delicadeza que la joven se emociono

-Te amo....

-Te amo....y la pareja empezó a amarse durante toda una larga noche de amor y descubrimientos.

Yoochun gimió de placer ante el rico olor y abrió los ojos vio a su esposo sonreír con una bandeja llena de sus comida favorita -sonriendo se sentó en la cama.

-Le dije a nuestra cocinera que comeríamos en la cama....-los niños están comidos y otra vez dormidos tenemos unas horas para mimarnos...

-Oh eso suena genial...comida maravillosa y un hombre sexy y guapo para mi solo...eso es como ganar la loteria.

-Yoochun te amo tanto...

-Y yo Yunho..no sabes cuanto...

-Te juro que eres el amor de mi vida...nunca antes yo...

-Yunho sabes que también eres mi único amor...solo tu...

-Me siento honrado...y Dios no sabes lo feliz que te haré en el futuro...-Yoochun rió coqueto y retiro la bandeja .

-Yunho ven sabes mi príncipe quiero mas bebes...guapos como tu...

-No...ahora toca un precioso MiniYoochun...y hasta que no lo tengas no parare...

-Oh eso suena genial ven...

OD:EL PROXIMO CAPITULO EL FINAL ...Y YA LES DIGO QUE EL PRÓXIMO FIC ES UN YOOMIN HAY ALGO DE DRAMA AL PRINCIPIO PERO EN SU MAYORÍA ES ROMÁNTICO Y COMEDIA...LA SEGUNDA PAREJA ES YUNJAE Y JUNSU PUES YA VERAN ...

6 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Yessss primera!!!!
jejej gracias por el cap, me dio mucha risa cuando Kame le dijo a Jin que se tomara en serio la propuesta de Hee hacia Siwon ^o^

jejej si YunJae para el proximo!!!

Unknown dijo...

Ahora si las tres parehas ya por fin estan juntas jajajaja pobre de yunie tendra que cuudar mucho a siwon de chul jejeje ok no jajaja
y min y susu jejeje mas pervertido no puede ser min jeeje
y lucia y jae aaawwwwv sin tan lindos
espero con ancias el final y yupiii un yoomin ya quiero leerlo
강 제 미

adizz dijo...

si gracias por cap.

wiiiiiu el sjg un yunjae amo a esta pareja

Tsuki dijo...

Ahora siii... ya las tres parejas al fin juntas y felices!!!!

Ni modo Yunho y Jin, Siwon y Heechul se atraen y tendrán que aguantarse xD

Y wuuuaaa el siguiente es un YooMin mi pareja favorita despues del YunJae!!!!!

Gracias Moneiba!!!

Medussa dijo...

Ahhhhh me encanto!! La boda fue perfecta *-* Dioses el sueño de toda fan!!

Este Oficina fue hermoso Moneiba! Gracias!!!

Me encanta el YooMin.! Estoy ansiosa de leer el próximo Cap y el próximo fic. =D

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA <3

Natsume dijo...

Hola
Que bonito al fin todos estan casaditos y felices jijii Yunho tendra que cuidar a su hijo ya que Hechull ya se enamoro de Siwon ^^
Gracias por el cap espero el final y el nuevo fic ya quiero saber quienva hacer la pareja de Su *w*