Archivo del blog

jueves, 13 de junio de 2013

YO ..TU Y EL BEBE 17FINAL

Siwon estaba sentado en el jardín mirando a sus hermanos pequeños jugar en la piscina mientras sus gemelo Yunho tendido a su lado dormitaba.

-Yunho!!!..ven a la piscina....

-Ya!!!estoy cansado....deja me...

-Ven por favor hermano por fa...-el joven suspiro Yoowhan  era su debilidad el niño de solo diez años le mangoneaba suspirando fue hacia el y lo alzo en su fuertes brasos y se reunió con sus otros dos hermanos-Jinwoon de catorce y Junkie de doce.

-Siwon ven aguafiestas y deja el móvil vamos a atacar a estos enanos...-Yunho alzo en sus brazos a Jonkie y lo tiro lejos -Siwon rió y se lanzo ala piscina riendo

Yoochun en la cocina junto a su cocinera miraba a sus hijos jugar y sonrió cuando Yunho lo abrazo por detrás besando su cuello.

-Tus hijos son unos bestias...

-Si claro mios cuando hacen el animal...eso no lo heredaron de mi...

-Jajaja...bueno voy a decirles que...

-Hola familia...-Junsu y Min llegaron con su familia-los chicos les saludaron y salieron disparados a la piscina

-Por dios...-¿Donde van?...

-Min tus hijos van a la piscina oyeron la llamada de la selva....

-Si miren los...-los tres hijos de la pareja se quitaron su camisetas y saltaron al agua chillando-la pareja tenia al mayor  Junho de catorce -tras el Minho de trece y el pequeño de diez Dujum.

-Eso tiene muy buena pinta....Yoochun...

-Si vamos fuera ...-las parejas sentadas bajo la sombrilla charlaban mientras bebían cuando llegó Jae y Lucia que recen habían llegado del país de la joven con regalos para todos.-ellos también tenían tres niños.Hyung Joong de catorce-Taemin de doce y el pequeño Ren de solo nueve años.

-Lucia querida..esta preciosa ...que color de piel...

-Si estuvimos en la playa ..

-Si...le dio por usar bikinie...-Jae estaba enfadado y su esposa lo beso.

-Amor...en mi tierra es normal...

-Pero te miraban lo se...

-Oh por dios...-ella beso a su guapo marido que la miraba enfadado.

La barbacoa fue divertida y escandalosa mas cuando llegaron los invitados de honor aquello fue un caos-Kame y Jim se habían convertido en grandes amigos de los jóvenes ya eran como familia-era tan fuerte que ls pareja japonesa se quedaba en su casa cuando estaban en Corea e igualmente si ellos viajaban a japón se quedaban en su hogar

Siwon sonrojado hasta las orejas miro con amor al hermoso Hechul, que rápidamente corrió a su lado mirándolo con adoración y claro sus hermanos y primos se burlaban de la linda pareja.

-Hola Siwon...

-¿Porque no me dijiste que saldrías..esta mañana no te encontré..?.-el joven de quince años lucia ya alto y fuerte a pesar de que Hechull tenia disocies lucia pequeño y adorable frente  a el

-Mi unma quería comprar algunas cosas...no quise despertarte...además si entro en tu habitación mi padre pediría tu cabeza....-el miro a Jim que lucia serioy trago duro

-Entiendo...es hora de que tu padre deje de temer amor...-el alto y guapo joven se acerco al matrimonio japones -Yunho sabia que iba  ha hacer y sonrió

-Si jovencito...

-Señor amo a su hijo y cuando termine mis estudios me quiero casar con el...le juro señor que ressetare a Hechull...pues deseo que se a la unma de mis hijos..lo voy a atesorar y trabajare duro señor para ganar su respeto...y mrecer al hombre que amo....

-Vaya joven...eso es toda una declaración

-Papa..unma..-Kame se acerco y beso a su hijo...

-Tonto hace años que ya tu padre compren dio que seriáis pareja...-los prensetes rieron y felicitaron a la linda pareja.y así empezaron a comer.

En los años pasados-Yoochun y Junsu junto a Lucia habían optado por abrir su propio negocio y les gusto la jardinería así que poseían floristerias por toda la ciudad y asesoraban en el diseño de jardines - les iba muy bien.

Jae era el director de publicidad de las empresas JungShim que ahora eran socios y les iba muy bien-gracias a dios su padre nunca mas los molesto y Min no sentía pena por no tener en su vida a dos personas tan frías el tenia a Junsu los niños y sus hermanos-suficiente.

Jae y Lucia-habían pasado pro muchas pruebas un matrimonio de razas diferentes y culturas les costo hayar el equilibrio mas como se amaban lo lograron  y los comentarios feos les daban igual-su vida era genial y cada día se amaban mas

Yunho sentado en la tumbona con Yoochun entre sus piernas disfrutaban de la quietud de la noche-sus hijos descansaban y sus amigos se habían ido a sus casas-que estaban en la misma propiedad-iban de una casa a otra caminado por el jardín como querían Jae Yoochun y Junsu .-Incluso Kame y Jin construyeron una propiedad pues pasaban lsrgas temporadas en Corea

-Dios estoy casando...

-Y yo..es muy divertido ver a Jim mirar a nuestro hijo con miedo...cuando Hehcull lo domina...

-Si es encino es temible...con un año decidió quedarse con Siwon...

-Si...pero nuestro hijo lo ama...

-Si eso  parece pero aun es menor queda tiempo...

-Me encanta estar aquí amor...-Yoochun se giro y beso su barbilla acariciando su pecho.

-No me provoques amor...

-Yunho te amo aun mas que cuando me case contigo...

-Y yo mi vida..estos años han sido los mejores...y los que nos quedan vida...

-Yunho...-Yoochun se acomodo sobre el moviendo sus caderas.

-Dios..si...

-Hazme el amor ahora...-Yunho rió y lamio sus labios mordiendolos.-lo alzo en sus brazos y fueron hacia el atril acristalado donde  habia un gran sofa - alli en medio de las hermosas flores-Yunho complacio a su bello esposo.

Ambos se miraron abrazados y desnudos en silenció sus manso entrelazadas-no necesitaban palabras pues con los años habían aprendido a entenderse su felicidad no podia ser mayor y ambos pensaban con ilusion en el futuro que les quedaba por vivir seguro lleno  tambien de amor  y mas pruebas- pero siempre juntos.

-Tengo sueño vida...

-Duerme...-Yunho lo tapo con la manta y sonrio acariciando la medalla de su pecho pensado en que ese embarazo de alquilér fue la mejor de las ideas pues trajo a su vida al amor de su vida y a veces el amor lelga de maneras muy inesperadas que ni podemos imaginar

FIN....

PD:ESPERO QUE LES GUSTARA Y QUE POR UN RATITO LO PASARAN BIEN..SE LAS QUIERE LINDAS....

PD ADIZZ ME PREGUNTASTE SOBRE UN INCEST YUNJAE...EN MI ANTIGUO BLOG HAY UN JAECHUM DONDE EL YUNJAE SON GEMELOS...LA DIRECCIÓN ESTA EN LA DESCRIPCIÓN DEL BLOG Y LA LISTA DE FIC AL FINAL DE ESA PAGINA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Kaaaaa ya el final muyyyy bueno jejeje hay mi vida siwon qe valiente es al declararse frente a su malvado suegro jajajaj aun asi qie lindos todos tan feluces con sus hijos logaron todos su felicidad tras varios percances es lo bonito gracias por otro fic genial ^_^
강 제 미

Natsume dijo...

Hola me encanto el final una linda familia aunque pasaron dificultades las supieron recuperar y quien iba decir que Chunnie iba a conseguir el amor de su vida por un embarazo de alquiler
ijiji me encanto la parejita Sichull muy linda.^w^
Gracias

Tsuki dijo...

Asi se hace Siwon demuestrale a Jin que no le tienes miedo y que por Heechul haces hasta lo que no.

Que bueno que los padres de Min ya no se interpusieron y lo dejaron vivir en paz... lastima porque pudo haber sido mas bonito que convivieran con sus nietos pero allá ellos.

y el 2U wuuuaaa tan lindos como siempre!!!!!

Gracias por este final tan bonito!!

Poleht ^o^ dijo...

Que bello Final, todos felices con sus parejas. Me encanta el como se conformo el SiChul, jajajaja me late que Hee será tan dominante como su umma.

Gracias por la historia