Archivo del blog

lunes, 10 de junio de 2013

YO..TU Y EL BEBE 14


Yunho acostado con su esposo lo abrazaba con fuerza el joven temblaba aun sin recuperarse del sock de ver volar el avión -podrían haber muerto en su viaje a Jeju.

-Yunho nosotros...

-No lo pienses mi vida estamos vivos y pronto se arreglaran las cosas

-Min parecía asustado...

-Por Junsu y por ti..nosotros ahora tenemos mucho que perder..amor mio..

-Crees que Kame ..el podrá...

-Eso espero mi vida..nadie sabe el secreto de su poder..solo se que son un matrimonio poderoso...Jin es mas conocido nada se  de Kame..solo que su familia se remonta a siglos atrás...

-Yunho te amo tanto...

-Y yo...ahora descansa..amor...

Min estaba sentado junto a dos hombres  occidental es muy raros y que el daban miedo no parecían humanos y frente a ellos Kame y Jin que le sonreían-Yunho llego en ese momento

-Tu padre y los accionistas nos esperan.

En la sala de juntas su padre sonrió fríamente a su lado la junta que también estaba riendo-Min sintió ganas de matarlos cuando la mano de Kame lo paro.

-¿Que significa esto ?..-el padre de MIn grito enfurecido.

-Sientese!!!..el alto occidental lo miro con furia y el se sentó asombrado.

Es muy bajo para ustedes ..casi matan a Yunho y su familia...y querían hacer  lo mismo conmigo-nunca creí que podrían caer tan bajo son despreciables.

-Fácil regresa ..y deja todo atrás incluyendo esa puta...

-Usted me cansa viejo...-Kame se puso en pie y les dio unas fotos...como ven si esto sale a la luz mañana el cielo caera para ustedes...pero ven esos dos hombres pues son socios occidental es y les aseguro que si les indico que exterminen  a toda su familia lo harán es mas...ya empezaron...

-¿Como?...

-En su poder están todos los primogénitos de los presientes...oh tomen las fotos...-se hizo el silicio Yunho y min estaban pálidos -miraron a los hombres que sonreían.

-si creen que ustedes tiene poder..nosotros estamos por encima de gobiernos y leyes...así que dejen en paz a nuestros nuevos socios..o sabrán lo que verdadero horror...queda claro...y para que vean que no bromeo...las acciones que poseen han bajado a mitad dr precio..con una llamada a estos señores hundiré sus fortunas...-¿Desean que lo haga?...

-No..No...-el señor Lee estaba pálido...

-Oh que grosero no me presente soy Kamenashi kazuya del clan Shogun....

-¿Usted es el heredero Shogun?....

-Si..y si conoce mi clan sabe de lo que somos capaces ahora empresas Jung esta bajo mi protección...

-Yo..aquí se acaba todo...

-Con un demonio Lee....

-Callate Shim..no voy a morir por tu culpa..esto nos queda grande calla te y olvida te de tu hijo...

No tengo miedo me oyes...yo...-Uno de los occidental es se levanto y lo miro fríamente...le dio un ordenador y con horror vio su casa volar.

-Su esposa esta fuera...la próxima volaran los dos....-El hombre se derrumbo aterorizado

Jae estaba mirando por la ventana cuando Lucia bajo mirándolo preocupada -por lo acontentado lo abrazo por detrás y el tomo su manos.

-Todo ira bien amor...

-Jae...el dinero es horrible ...

-Si que lo es despierta lo peor de la gente....

-Jae hable amis padres de ti...-el se giro sonriendo...-es tan en sock sobre que mi novios ea coreano peor felices por mi...quieren conocerte...

-En cuanto todo se arregle viajaremos a tu país linda...ya le pedí a Yunho que tramitaran tu pasaporte..nos casaremos por lo civil para que obtengas la ciudadania coreana...-¿De veras no te importa perder la tuya?...

-No..después de todo este es ahora mi país...mi hogar junto a ti...

-Cuando añores el tuyo yo te llevare amor mio...

-Te amo Jae...

-Si y yo mi linda latina...

Kaem y Jim entraron en la oficina de Yunho y MIn que se giraron al verlos-la pareja sonreía cuando de pronto ambos jóvenes se pusieron delante de ellos y se arrodillaron impresionándolos.

-Por Dios levantad...

-Nunca podre pagar ..nunca..que salvaran a mi familia...

-Si..Yo..nunca pensé que mi padre que el...

-Levanten se....-Jin los ayudo y apretó sus hombros.

-Como hombre de negocio conocer a hombres tan decentes y ante todo nobles es un milagro lo normal es que sean como esos que dejemos atrás...para mi es un placer tener a alguien como ambos de socios...

-Si mi esposo tiene razón...sois como una rara especie....además yo ya los aprecio y sobre todo para mi es muy importante ser como familia...

-Si..desde luego...ya somos familia...

-Si...hermanos

Todos sonrieron y se sentaron charlando sobre sus planes futuros de negocios ahora que por fin estaban fuera de peligro




4 comentarios:

Tsuki dijo...

Bien dice el dicho: "el miedo no anda en burro" Espero que esos tipos hayan entendido a lo que se enfrentan si siguen queriendo hacer daño a Min y compañia.

Kame resulto ser mas tremendo que Jin xDD

Y ahora todo parece ya estar arreglado, espero que no suceda nada, peeero conociendote Moneiba, no puedo cantar victoria aun.

Gracias por el capo!!

Medussa dijo...

Ohhhhhhhh Moneiba!

Ya veo que me he perdido de mucho!!! Ohhh deje de leer muchos capítulos por mi falta de Internet :/

Ohhh me asuste mucho con eso de las bombas!! De verdad que quede sorprendida aun mas con la del avión... No puedo creer lo que hizo el padre de Min!

Waaaa Jae me pidió matrimonio!!! Estoy que muero de la felicidad!!! <3 el es tan dulce *-* que mas quisiéramos todas que algo asi pasara!

Ya mi tlf sirvee!!! Espero ser capaz de comentar diario como antes!!!

Siguela Moneiba <3

Unknown dijo...

Siii que genial por fin les dieron el merecido a el papa se min ya con eso dejara de molestar a los chicos todo gracias a kame jejej que si que es de cuidado ^^
ojala que ya con esto puedan ser felices todos ^^
Espero la conti mone
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

El padre de Min esta loco, espero que con el escarmiento que le dieron los deje en paz