Archivo del blog

jueves, 27 de junio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE PROLOGO



Jaejoong es un joven solitario y triste no tiene amigos -su familia era un desastre un padre jugador y una madre alcohólica-lo convirtieron en el niño pobre y las otras madre no dejaban que sus hijos jugaran con el por eso llego un momento en que dejo de intentar acercar ce a la gente y se invento su propio mundo un lugar donde era feliz y amado.

Cuando entro ne la universidad gracias a sus magnificas notas y su mundo entero cambio al conocer al magnifico y brillante Jung Yunho.

Kim junsu es un joven dulce y soñador algo extraño para alguien que es huerfano y que ha pesado su corta vida de un hogar a otro sufriendo maltratos y vejaciones -es un joven luchador que ha logrado entrar en una gran universidad y allí conoce a un joven atormentado Park Yoochun y no puede evitar amarlo.



Yusuke es un joven japones hermoso pero con algo oscuro en su interior que lo hace desconfiar y ser agraesivo con todo el que se acerca a su lado-vive en Corea pues huye de un gran dolor que dejó en su país-al entrar en la universidad -la vida le pone delante a un pomposo y persistente hombre Shim Chagmin


PD:PUES ESTA ES LA NUEVA TRAMA. YA ME DUIRAN SI LES GUSTA NOS LEEMOS NIÑAS

6 comentarios:

yunhokim dijo...

ooooooooooooh en esta historia todos son unos sufridos de chiquitos encontraran el amor y su vida cambiara para convertirse en dulzura y amor ahora que son mas grandes espero que si pues no me imagino o mis chiquitos hermosos sufriendo por ser rechazados por la sociedad esperemos haber que pasara ya quiero leer el primer capitulo

yoosumin dijo...

moneibaaaaa hace mucho que no entro ya te echaba de menos y a tus fics taqmbien, en un par de dias me leere todos los que me e perdido y a darte mal otra vez XD.
Este fic tiene muy buena pinta como todos los que haces haber que les pasa a los chicos en este nuevo fic.

Natsume dijo...

Hola
espero con anias el primer cap para ver como se va irdando su amor de estas tres parejitas.
Gracias bye

Unknown dijo...

Waaaaa que genial ooooohhh yusuke con min ñyaaaaa que emocion jejejj seguire leyendo jekeje
^_^ 강 제 미

Laura Campos García dijo...

Se lee interesante. Gracias
A leer

Poleht ^o^ dijo...

Waaa Yusuke entra en acción en tus historias!!!