Archivo del blog

lunes, 24 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 14


Woobin  entro en la habitación de su novio que dormía abrazado a su mellizo-los dos jóvenes se miraron y sonrieron.

-Junho....lo siento yo...

-Bueno nos oíste...yo...lo siento...

-Solo te diré que si el no existiera...tu...

-Gracias...-Woobin se acerco a el mirando con dulzura.

-Sabes cuando llegué a esta casa y os vi a los dos me enamore...solo que de forma diferente.. diré que te amo querido hermano y que por ti haría todo...porque estas en mi corazón.

-Woobin idiota...sois ambos tan dramáticos...-Junho acaricia a  su dormido  hermano..-este tiempoalejados nos hara bien   ..-Woobin se levantó y beso su frente.

-Resare para que la persona mas maravillosa e increíble de este mundo te ame ...

-Gracias...-Woobin los tapo y se retiro dejándolos juntos.

Yunho entro en la oficina de su padre que de pie lo miro sonriente.

-Regresas ..lo sabia ...

-Señor no lo hago..solo le pide que controle a Boa..no me gusta que amenazo a mi novio...

-Que ...-¿Es una broma?

-Soy feliz con mi vida humilde señor...y tengo muchas ideas para mi futuro..a mi el dinero señor poco me importa...quedeselo todo señor...

-Yunho!!..eres mi hijo..

-No lo soy solo..soy mercancías...no le importo una mierda...y eso me destroza señor..porque para mi usted era mi ejemplo en la vida...de veras pensé que me quería...como yo a usted.

-Hijo hablemos..vale no quieres a Boa...bien pero ...

-Ya ...encontrara otra mujer u hombre que le convenga a su fortuna señor....yo amo a mi Boo...y solo a el...yo no quiero como usted atarme a una mujer que no amo...

-Hijo...

-Se que mi madre me tuvo obligada..ella me lo dijo...-su padre palideció.

-Ella me lo dijo cuando tenia once años...me dijo que no quiso nunca tener hijos pero que usted la obligo y que me odiaba por esos horribles meses...

-Yo..ella...

-Nunca me casare por dinero...mis hijos tendrán unos padres que los amen...

-Yunho eres un ingenuo hijo...-Yunho lo miro triste y se fue

-Le deseo mucha salud señor...

-Yunho...

Zhou Min estaba con Woobin en una cafetería -ambos jóvenes se miraban uno anhelan te el otro triste y sin saber como decir lo que su corazón sentía.

-¿Lo amas?...

-Si...lo sabes...

-¿Y lo nuestro?...

-Zhou mi fue hermoso...pero sabemos que solo nos unia un fuerte cariño...

-Yo te amo..por eso vine..Woobin vuelve a China conmigo.

-No..lo amo ..si el no esta conmigo moriré.

-No lo harás..yo te dar todo amor mio..dinero... felicidad y amor...sabes lo feliz que seras ami lado ..mis padres te adoran serás el señor de todo lo mio ...de mi fortuna como mi esposo tu llevaras todo...

-Zhou mi..no para..no te denigres..eres un gran hombre y hay alguien que te amara como debes...

-Solo te amo a ti...

-Lo siento..lo siento...-el joven se levantó y tomo su mano besándola.-para irse.

Yoochun miraba a Min preocupado y nervioso su novio estaba muy molesto había preparado una salida y el trajo a Henry.

-Minie...

-No me digas nada ahora mismo..no estoy de humor.

-Amor...estaba solo y aburrido..

-Era nuestra cita..joder!!!..te la pasas ensallando apenas tenemos tiempo de estar solos...

-Lo siento...

-Y yo...ahora me voy a dormir...mejor te vas...no estoy de humor ahora mismo...

Yoochuns se quedo paralizado y con una sensaccion  extraña en su cuerpo-no podía perder a Min porque era su todo suspiro y se marcho del piso del joven.

4 comentarios:

yunhokim dijo...

me lo imaginaba no todo podía estar bien con changmin y yoochun tenia que haber llegado ese a provocar problemas espero y se arreglen pronto y bien por yunho que bueno que le dejo en claro que a el único que ama es a jae

Unknown dijo...

Que bien que woo bin ya este bien con junho despues de que supi de sus sentimientos ^_^ y tambien que le pusiera muuy en claro a zhou mi lo que siente por el y por susu esperi que con esto ya eaten mejor el y susu
y yunho genial que defendiera a jae y le hiciera entender a su papa que no se casara con quien el diga bravo por el
y yoochun por que rayos llevaste a henry a tu cita con min que mal de vdd :-/
강 제 미

vani dijo...

malditooo chun porque eres asi con min la vas a arruinar y depues ni quien te aguante

y bien hecho yunnie esa es la manera de defender a boo

woo bin tambien estoy orgullosa de ti

Poleht ^o^ dijo...

De veras que Yoochun es un tonto, como lo lleva a su cita, sabiendo como hace sentir a Min.