Archivo del blog

viernes, 7 de junio de 2013

YO ..TU Y EL BEBE 8


Junsu suspiro contrariado acostado en el césped de la universidad cuando llegó Jae y se sentó a su lado con dulces y zumos para comer.

-¿Que te pasa?...

-Yo Estoy confundido ese idiota ..jirafa perversa me beso...

-Se veía venir..tanto odio era simplemente deseo por parte de ambos...queréis cogeros como conejos...

-No es asi!!!....cochino....

-Junsu amigo ..-¿Te gusto su beso?...

-Bueno si pero es porque el besa genial...nada mas...

-Ahí lo tienes..cuando alguien te gusta adoras que te beses...tu cuerpo entero cobra vida....

-Pero es un pomposo ricachón....y tan estúpido...y estirado y sabelotodo además come mucho y es muy alto

-Y muy guapo...

-Oye.-¿.tu no eres gay...?.

-Pero se cuando un hombre es guapo...es como tu hermano y Yunho ambos se gustan..pero tienen miedo...

-¿Desde cuando tan observador?...-Jae se acerco y abrazo a Junsu.

-Por que ambos son mi vida..no sabes que los amo con todo mi corazón yo siempre velare por ustedes y los cuidare...sin ustedes yo...

-Jae...tonto deja lo ya...fue el destino...juntos podemos con todo tambien tu fuiste nuestra salvacion

-Me salvaron...

-Y tu lo has pagado con amor...yo también te quiero flaco...

-Ya...delfín lindo...-ambos rieron y comieron pegados y felices.

-Hola chicos...-Lucia los miro tímida y Junsu sonrió indicándole que se sentara.

-¿Que tal te va?...

-Bien no me quejo...es bueno verlos de nuevo...-Lucia no le quitaba la vista a Jae.

-Oí que tienes novio...

-Algo así....

-Jajaja....eso es bien ambiguo querida...

-Bueno el me lo pidió y es un buen chicos....se porto bien...conmigo...

-Mal muy mal Lucia...-Junsus se levanto...-si no te gusta no es justo para ese chico....-¿Acaso no merece alguien que lo ame ?-Junsu los vio mirarse con ansiedad y gruño-....por cierto dejen de hacer el idiota si ambos se atraen hablen...se que vienes a investigar si Jae y esa dama son pareja y te diré que no....chao


-Junsu!!!..-Jae estaba rojo y Lucia igual

-Yo también te observo idiota y se que te gusta lucia desde antes que nos fuéramos...hablen de una vez bobos...y dejen de mirarse soñadores desde la distancia...los heteros son tan complicados...

Jae estaba rojo y contrariado miro a la joven que estaba con la cabeza baja y gruño -cruzando sus brazos pensado que todos eran idiotas a ella no le gustaba el.

-Jae...me gustas!!!!....-El penso que oía mal y le tomo la cara mirándola.

-¿Es una broma cierto?...

-No...me gustas..pero...

-¿Y por que sales con ese imbécil?....

-Porque tu eras un imposible mira te y mira me...nunca seré tu tipo ideal...-Jae recordó las palabras de su amiga y sonrió.

-Eres tonta y yo también...porque sabes me gustas desde que te vi...-Jae la atrajo a el y la abrazo besando su frente sonriendo de tal manera que la joven gimió perdida en esa mirada-el tomo su mano y la beso.

-Jae ..-¿Esto no es un sueño?...

-No...pero rompe con el...quiero que seas mi novia ....-ella sonrió y asintió.

-Jae soy tan feliz...-Jae sonrió y beso dulcemente sus labios mientras acariciaba su cara con ambas manos.

-Tan hermosa...mi linda y preciosa....Lucia ....

-Jae...

Yoochun con el carro llego a la oficina de Yunho iban a ver al medico para la revisión de sus pequeños que se mostraban despiertos y admirados con sus dedos.

-Hola señor Park ..pronto sale el señor Jung...

-Hola señora Kim...

-A ver a esas dos bellezas....-la secretaria de Yunho sonrió admirando a los bebes que le sonreían pícaros.

-Dios son tan guapos como sus papas...y seguro que seran dos rompe corazones...

-SI se parecen mucho a Yunho...

En ese momento salio un hombre impresiona te junto a Yunho que se quedo mirándolo con intensidad y el bajo al cara algo nervioso.

-Chunie querido...-Yunho se acerco y le dio un beso que le hizo sonreír dichoso...oh mis bebes hermosos....ven amigo te presento a mi novio y a nuestros hijos...Yunho y Siwon...

-Vaya ..son preciosos...y tu prometido una belleza....-el lo miro de una menara que lo puso nervioso.

-Yoochun querido el es...Zhou mi....

-Un placer...

-Bueno te dejamos tenemos cita con el pediatra...espero que vengas a cenar a casa esta noche...

-Claro que acepto ...-A yoochun no le gustaba ese joven...

Yoochun estaba terminado de preparar la cena cuando sintió a Yunho abrazarlo por detrás y tembló aun le costaba aceptar que fueran pareja.

-Huele muy rico...

-Gracias...Yunho lo giro para besar su nariz....

-Voy a cambiarme y ver a los niños...

-Bien...ah Yunho..mi hermano y Jae no estarán salen con Lucia y Min en una cita grupal...

-Junsu y Min...por dios el cielo se va a caer jajaja...

-Pues no lo dudo...mi hermano llevaba cara de des confianza y tu amigo de perversion....

Yoochun suspiro y coloco la mesa hermosa mente y subió a ponerse otra ropa cuando bajo yo voces y supo que su invitado estaba con Yunho-entro en salón y sintió esa mirada que tanto odiaba.

Yunho suspiro embelesado ante lo lindo que estaba con ese pantalón blanco y un suéter azul claro -tan guapo que dejaba sin aliento-su corazón se acelero y sonrió .

-Estas hermoso...-Yoochun sonrió.

-Sin duda eres un hombre afortunado...Yunho...

-Si verdad...

-Gracias..ahora si gustan pasemos a cenar....

La velada fue tranquila-Yoochun apenas hablo y se mantuvo escuchando a Yunho con adoración-era un gran hombre y ser su pareja era sombroso para el.

-¿Y cuando la boda?...-Yoochun iba  decir que aun no...

-En cuento el quiera...-Yunho lo miro con intensidad y el se quedo sorprendido y emocionado.

-Es logico ..las bellezas como el hay que atraparlas...antes de que te las arrebaten...

Yoochun estaba fregando cuando entro Yunho y lo miro desde la puerta era fascinante verle allí -convertía su fría casa en un hogar .

-Gracias estuviste maravilloso...eres un gran anfitrión...

-Si...-Yunho se acerco y lo abrazo...

-Lamento que el te incomodara...-Yoochun alzo su rostro confundido..-Crees que no note que le gustas...debo aceptar que mi novio es un hombre guapo....

-Bueno yo siento lo mismo eres tan maravilloso Yunho..a veces no entiendo que haces conmigo.

-Yoochun no se que me pasa peor nunca mi corazón sintió así además cuando estas a mi lado haces que ese lugar sea maravilloso...lo iluminas..y me hechizas.

-Yunho...-el joven tembló y sintió como tomaba su cara en su grandes manos para tomar su boca y besarlo.

El beso empezó calmado solo se tocaban sus labios mas Yunho empujo su lengua y acaricio su lengua con mas prisas la saboreo abrazándolo por la cintura y pegándolo a su cuerpo sin dejar espacio -sintiendo cada trozo de su piel sin poder saciarse del embriagador sabor de sus bocas.

-Yunho...-Yoochun se podía haber caído sin el no lo abrazara...estoy mareado...

-Y yo...eres embriagador mi vida...

Yunho sonriendo lo llevó al salón y se acostaron en el sofá abrazados disfrutando del cálido calor de la chimenea cuando oyeron un fuerte portazo que los asusto -Yoochun se giro y vio a Junsu llorando y con la ropa descolocada y se asusto

-Yoochun...Min el ..el joven lo abrazo con fuerza asustado ante  sus lágrimas.-mirando con asombro a Yunho que tomo su móvil enfadado.

Jae sonreía mirando a Lucia patinar-tras la cena ambas parejas se separaron y el llevó a la chica a patinar cosa que no sabia y se pasaba mas rato en su brazos que patinando.

-Lo haces a posta...

-Pues no lo negare...eres muy rica de abrazar ..muy blandita.

-Ya...indicas que soy gorda...

-Para nada...tienes lo que hay que tener muy bien colocado y es de lo mas delicioso..eres tentadora mi princesa

-Tonto vamos tengo frió...recuerda vengo de un país caliente...

-Vaya eso suena prometedor...

-Jae!!!!....-el sonrio y la saco de allí riendo .y robándole besos

 Yoochun abrazaba a su hermano que lloraba desconsolado en sus brazos mientras Yunho con los brazos cruzados esperaba la llega de Min .

-Mierda que coño..en ese momento el joven entro y Yunho lo fulmino con la mirada-Min paso a su lado y se arrodillo ante Junsu.

-Junsu pro favor mira me...

-No quiero vete idiota!!!...

-Chagmin ..-¿que carajos pasa?-,..

-No es tu problema Yunho...

-Si lo es!!!...Yo seré el esposo de Yoochun y Junsu sera mi familia eres mi amigo pero si has hecho daño a Junsu te las haré pagar ..-¿Queda claro?...

-Yunho...amor espera...-Yoochun se levantó y puso en pie a Junsu...-¿Que paso?...


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Al fiiiiinnn Jae y Lucia se confesaron!!!!

Bueno, todo gracias a Junsu xD

Espero que Zhau Mi no se atreva a hacerle algo a Yoochun porque junto con Yunho lo hacemos trizas ¬¬

Ufff... que habrá pasado con el MinSu.

Gracias por el capo!!

Poleht ^o^ dijo...

Omo, omo que paso???
Min intento sobrepasarse con Junsu?? Si es así, embarrada