Archivo del blog

domingo, 23 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 12

ADEVERTECIA :LEVE LEMON

Chagmin contaba a sus amigos sobre el nuevo profesor y los tres reían escandalosos cuando el profesor paso por el jardín y los tres lo miraron muy curiosos.

-Oh señor Shim

-Profesor...

-Y muy bien acompañado..-el hombre sonrío seductor haciendo que los tres jóvenes se sonrojaran violentamente.

-Soy Junsu...

-Yo soy Jae...también tenemos clases con usted.

-Parece que me toco el premio gordo...al tener alumnos tan lindos...bueno los dejo....nos vemos...

-Joder es como...

-Si verdad...

-Misterioso..tal vez porque es un adulto ...

-Haz visto las cosas que dice es un...palyboy...te mira como desnudándote..

-Tu lo sabes bien tu ratón es un ligón...

-Si claro tu Yunho es un santo..

-Si jajajaj...

-Junsu mejor no que sabemos que tu novio es mas bien ....

-Ya!!!...

El atractivo profesor sonreía mirando al trio de jóvenes mientras acariciaba un hermoso anillo en su dedo -suspiro y sigo su camino.

Yoochun tocaba una dulce melodía acompañado por Henry -los presentes en silencio oían a ambos jóvenes que tocaban como los ángeles-Yunho sentado sonreía admirando la música .

Chagmin y los chicos entraron en el teatro y se sentaron al fondo para no molestar Min suspiro al ver a Yoochun tocar pensó  que era como un príncipe azul guapo y romántico .

Yoochun termino la pieza y vio a su novio caminado hacia el y sonriendo toco una canción unforgettabley para su sorpresa la canto dejando a Min paralizado en medio del lugar al oírlo cantar.

Los presentes sonreían pues estaba claro que la romántica canción era para Min que tenia ya los ojos hu medos-Yoochun termino y bajo para besarlo dulcemente.

-Chunie....

-Inolvidable ..eso es lo que eres....inolvidable estés cerca o lejos....-Yoochun susurraba la letra y Min rió encantado abrazándolo y besándolo.

-Tonto...cuanto te amo...-Henry veía aquello con nervios y sobretodo enfado..

Yoochun caminaba con Min por la calle tomados de la mano -Yoochun reía al verlo comer un helado emocionado y rió.

-Mi novio es un barril sin fondo.

-Ya..solo estoy creciendo...-Yoochun  lo abrazo y lamió el heleado de sus labios.

-No me quejo pero cuando tengamos hijos tendré que gastar mucho dinero para alimentarte por dos...-Min rió y se abrazo.

-Y si son gemelos...-Yoochun rió y lo abrazo mas fuerte.

-Oh me da igual amor mio...porque amare a todos nuestros hijos...y tranquilo trabajare duro para mantener a mi ejercito de tragones.

-Ya!!!....-Yoochun rió y lo tomo de la mano para seguir caminando mientra sMin lo miraba enfadado.

Woobin  miraba a sus novios que reía escandalo hablando de su nuevo profesor y su humor se volvía oscuro .

-Junsu ya vale no...

-¿Que?...

-Me esta cansado que hables de ese profesor guarro.

-Woobin no es...

-Mierda que si es misterioso ...que si es guapo...que si...joder..te lo tengo que dejar claro eres mio solo mio y no te permito mirar o hablar de otros hombres ..-¿Queda claro.?

-Pues no...que seas mi novio no te da derecho...-Woobin se acerco y lo tumbo en el sofá atrapándolo bajo su cuerpo.

-Eres mio me oyes todo esto me pertenece ...-Junsu gimió al sentir su mano tomar su miembro y acariciarlo...nadie mas puede ver como gimes o sollozas de placer..ni saber como saben tus labios ...

-No ..ah!!!... joder...-Woobin rió y se levanto quitándole los pantalón y bajando los suyos para embestir lo violentamente haciendo que Junsu chillara

-Ya te enseñare amor....-Junsu tenia la boca abierta ya gritando de placer.

Yunho miraba a Jae con disgusto estaban cenado en una lujosa suite y no entendía  que venia hablar de otro hombre.

-Jae...basta...

-Yunho no entiendo...-¿que pasa?-...

-Oh si quieres enfadarme lo consigues amor...-Yunho tiro toda la mesa al suelo y lo sentó sobre ella besándolo furioso y dejando a Jae excitado y asombrado.

-Yunho...

-Oh solo voy a follarte tanto que olvidaras hablarme otra vez de otro hombre...esta noche nada de amor te daré sexo en cantidades y mañna no iras a clase...-Jae lo miraba fascinado.

-Yunho...yo...-Yunho arranco la ropa dejan lo expuesto y desnudo -Jae estaba cautivado por su mirada fiera y poderosa y se endureció

-Pero que pervertido eres...te gusta verme así...bien cariño vamos a jugar....-Jae grito al sentir la embestida maravillado a pesar del dolor era increíble.

-Joder Yunho bruto...-Yunho rió y lo alzo para sostenerlo en sus brazos -Jae grito en esa postura lo sentía muy adentro y es anoche no pararía de gritar

Chagmin acostado en la cama abrazado a su novio suspiro algo preocupado por ese joven que tocaba el violin-cuando lo vio noto que miraba a su novio con deseo.

-Amor ese joven ..el...que toca el violin

-Henry...

-¿Son cosas mías o le gustas?...-Yoochun suspiro y se sentó en la cama poniéndose los pantalones...

-Min ..bueno el y yo eramos amigos intimos..no pareja solo teníamos sexo...venia a mi cuando rompía con su pareja yo

-Basta  mucha información...joder como me molesta tu has tenido  amantes y  yo...-Yoochuns se giro enfadado.

-Tu naciste para mi me oyes...

-Pues bien  que no te cortaste en tener amantes mientras yo.-Min lucia disgustado.

--Basta tu seras la unma de mis hijos ..yo lo siento..siento parecer un maldito machista pero me gusta mucho saber que tu solo has conocido el placer conmigo enfada te si quieres joder pero es lo que siento...

-¿Y si hubiera  habido otro?...-Yoochun se arrodillo ante el y suspiro.

-Te amaría igual porque eres el dueño de mi corazón...amor...yo es que la idea de que yo sea tu único hombre ...es maravillosa se que es de egoísta pero es lo que mi corazón  siente...

-Idiota...te salvas que llegaras a tiempo si hubieras tardado mas..me habria acostado con alguien como mi profesor...

-¿Profesor?...

-Oh Chunie el es tan sexy vestido impecable ..con esa pinta madura y misteriosa dios y se nota que es como decirlo caliente...

-Min ...-Yoochun lo miraba mal muy mal -se levanto y se quito la ropa mirandolo muy serio para tumbarlo en la cama y callarlo.



PD:GRACIAS NIÑAS YO ESTOY TRANQUILA...POR ESO LO PUSE EN LA CABEZERA PARA DEJAR CLARO EL TIPO DE BLOG QUE ES...A MI ME DA IGUAL YA ESTOY ACOSTUMBRADA ...YO FELIZ ESCRIBIENDO MIS LOCURAS  HY OS DEJO DOS CAPITULO .

4 comentarios:

yunhokim dijo...

fantástico me encanto como se ponen celosos los machitos alfa no soportan que sus parejas miren asía otro lado nomas quieren que miren a su dirección como si ellos hicieran eso ha así es que o se ponen las pilas y adoran mas a sus ukes o se los lleva otro y que los quieren convencer con sexo eso no lo es todo que les den mas tiempo que los mimen y posen tiempo de calidad con ellos los amo son tan lindos y que bueno que te encuentres bien me encanta tu actitud y sigue ignorando a las personas negativas pues no bale la pena perder el tiempo en personas así y GRACIAS por los capítulos dobles

Unknown dijo...

Jajajaja dios que celosos son esos semes jajaja si solo los ukes hablaban del sexy profe nada mas jajajaja
Hay nooo ya van a empezar los problemas dios nooo henry se va a meter de seguro en la relaciin del yoomin
강 제 미

vani dijo...

jajaja el sexy profe segun yo esta casado asi que ni modo mis ukes contrólense

y yo también pienso mal ese henrry del demonio se que quiere con chun mas el vale al maldito no hacer nada para dañar a amor

vamos vamos que quiero ver a min embarazado de gemelos seria tna lindo

Poleht ^o^ dijo...

Estos semes celosos que si saben como callar a sus parejas y encaminarlas por el camino del placer y la perdición de ellos mismos.